logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 276388 veces)

Bomsor

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #120 en: 02 de Marzo de 2017, 20:36:29 »
Yo solo hice un pedido con ellos y también tuve muchos problemas con su sistema de pago, al final hice un ingreso en cuenta bancaria cosa que no me gusta y que nunca había tenido que hacer antes.

No sé si tendrá que ver con esto mismo que se comenta, pero creo que el problema debe ser de ellos por que yo tampoco he tenido problema en otras tiendas. Quizas esté equivocado pero seguro que están perdido clientes por este motivo, por eso lo comento aquí, por si les sirve para poder solucionarlo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #121 en: 06 de Marzo de 2017, 16:29:09 »
Yo solo hice un pedido con ellos y también tuve muchos problemas con su sistema de pago, al final hice un ingreso en cuenta bancaria cosa que no me gusta y que nunca había tenido que hacer antes.

No sé si tendrá que ver con esto mismo que se comenta, pero creo que el problema debe ser de ellos por que yo tampoco he tenido problema en otras tiendas. Quizas esté equivocado pero seguro que están perdido clientes por este motivo, por eso lo comento aquí, por si les sirve para poder solucionarlo.

si, hubo una vez que un problema con la pasarela de pago con tarjeta. Pero lo que comenta el compañero es cosa de su navegador que tiene bloqueadas las ventanas y por lo tanto no le deja seleccionar el punto nacex.

Yo acabo de probar ahora mismo desde el movil y desde los 3 navegadores de mi pc y me deja sin problemas.


kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #122 en: 31 de Marzo de 2017, 06:39:56 »
Están con su segundo aniversario.  10% descuento con el cupón 2aniversariod10

Jackerton

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #123 en: 06 de Abril de 2017, 17:41:20 »
Yo acabo de reportar un problema. Le pedí ayer unos productos q tenían disponibles y q necesito para el finde y hoy nada. Les llamo al teléfono y no lo cogen (cosa q me jode porque si no lo vas a coger nunca no lo pongas). Les acabo de andar un mensaje a ver cuando me contestan...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #124 en: 06 de Abril de 2017, 22:34:32 »
yo llevo creo mas de una semana esperando que me confirmen una fecha de salida para un preorden que tengo pagado...

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #125 en: 07 de Abril de 2017, 03:36:26 »
Hola Jackerton. Ayer estuvo mi compañero llamándote por la tarde intentando comunicarse contigo. No estuviste disponible y no pudimos ponernos en contacto.
Hoy has escrito un email a las 17:39 al correo de la web preguntando amablemente por tu pedido y a las 17:41 has escrito un post en esta Web. Mi compañero ha vuelto a llamarte esta tarde y creo que todo ha sido aclarado. Espero que todo solucionado.

Negrooscuro, siento haber tardado en contestarte al email, estamos de preparativos para un evento este fin de semana y me ha sido imposible hacerlo antes. Cualquier otra duda que tengas no dudes en escribirnos, si tardo estos días no te preocupes, aunque sea a última hora como hoy, te contestaré en cuanto pueda.

Un saludo y espero se haya resuelto cualquier problema.

D10Juegos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #126 en: 07 de Abril de 2017, 07:23:31 »
Yo acabo de reportar un problema. Le pedí ayer unos productos q tenían disponibles y q necesito para el finde y hoy nada. Les llamo al teléfono y no lo cogen (cosa q me jode porque si no lo vas a coger nunca no lo pongas). Les acabo de andar un mensaje a ver cuando me contestan...
Yo he tenido que anular dos pedidos por cosas de estas, yo nunca más d10juegos y si miras atrás verás que he comprado varias veces.

En uno de ellos estuve esperando casi una semana sin saber cuando me llegaría, y el último el caverna...Lo siento pero a veces prefiero pagar 1/2 euros más y no tener estos problemas


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Jackerton

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #127 en: 11 de Abril de 2017, 08:57:53 »
Hola Jackerton. Ayer estuvo mi compañero llamándote por la tarde intentando comunicarse contigo. No estuviste disponible y no pudimos ponernos en contacto.
Hoy has escrito un email a las 17:39 al correo de la web preguntando amablemente por tu pedido y a las 17:41 has escrito un post en esta Web. Mi compañero ha vuelto a llamarte esta tarde y creo que todo ha sido aclarado. Espero que todo solucionado.

Negrooscuro, siento haber tardado en contestarte al email, estamos de preparativos para un evento este fin de semana y me ha sido imposible hacerlo antes. Cualquier otra duda que tengas no dudes en escribirnos, si tardo estos días no te preocupes, aunque sea a última hora como hoy, te contestaré en cuanto pueda.

Un saludo y espero se haya resuelto cualquier problema.

D10Juegos

Finalmente me han dado solución al problema y recibí ayer el pedido. Bien, dado q es un tema delicado y la tienda responde con más celeridad aquí que cuando se le llama (que en mi caso no lo cogian), reportó el diario de sucesos.
El miércoles por la mañana hago un pedido, según la tienda esa tarde no pueden contactar conmigo porque no estoy disponible. No se a que se refiere al decir que eso de que no estuve disponible porque no tengo llamadas perdidas ni correos de ese día.
El jueves por la tarde llamo para preguntar por mi pedido porque se supone q todo está en stock. Llamo varias veces y no me lo cogen. Les escribo en su zona de contactos y pongo aquí un comentario. A eso de a la hora y media me llaman y me dicen q no me lo han mandado por falta de stock de un componente, solucionamos el problema y me dicen q me lo mandan ese mismo jueves.
El viernes no veo q lo hayan mandado y les escribo otra vez por la mañana a lo q me responden que lo tienen preparado y q por la tarde lo mandan. Lo recibo el lunes. Lo necesitaba para el finde semana...

Mi experiencia es q me han solucionado el problema y todo correcto. Todo me ha llegado bien aunque un poco tarde. Pero en el tema de la comunicación con el cliente hay q mejorarla, sobre todo porque en otras tiendas online la comunicación y rapidez funcionan mucho mejor.

Y en orden de prioridades para una tienda lo primero el cliente, segundo el cliente tercero el cliente y luego los eventos...
« Última modificación: 11 de Abril de 2017, 08:59:43 por Jackerton »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #128 en: 11 de Abril de 2017, 09:51:53 »
Yo he llamado muchas veces y nunca sin respuesta, a la próxima prueba en Twitter que al menos el chaval que lo lleva avisa y acelera la cosa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #129 en: 13 de Abril de 2017, 12:33:54 »
5% de descuento con el con el cupón semanasantad10

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Boalpe

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #130 en: 12 de Mayo de 2017, 19:20:40 »
(EDITO: ya estoy apadrinado, gracias)

Hay algún cupos descuento en estos momentos??? aun sigue el programa de apadrinamiento??? por si alguno me puede apadrinar. gracias
« Última modificación: 16 de Mayo de 2017, 17:01:45 por Boalpe »

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #131 en: 12 de Mayo de 2017, 20:52:58 »
Hola mándame un MP con tu nombre completo y mail y te apadrino. Yo hice un pedido hace 3 días y me funcionó el descuento del 5% con el cupón semanasantad10

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


kraiel

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #132 en: 23 de Mayo de 2017, 23:43:30 »
Suena muy interesante, ¿alguien que me apadrine?  ::)
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

rdon

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #133 en: 23 de Mayo de 2017, 23:46:28 »
Suena muy interesante, ¿alguien que me apadrine?  ::)
Te acabo de mandar un MP

kraiel

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #134 en: 23 de Mayo de 2017, 23:58:03 »
Suena muy interesante, ¿alguien que me apadrine?  ::)
Te acabo de mandar un MP
Infinitas gracias  ;D
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"