logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273769 veces)

Kurth

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #150 en: 07 de Agosto de 2017, 22:02:58 »
Hola, escribo aquí porque no sé qué hacer al respecto ya.

Hace un par de meses o algo más reservé Gloomhaven con D10Juegos. Sin embargo, a inicios de julio tuve que cancelarlo y se me envió un correo diciendo que el reembolso debería haberse efectuado ya.

A día de hoy aún no he recibido el dinero. Estuve durante el mes de julio mandando correos (unos 3 ó 4) al servicio de atención al cliente de D10Juegos y no obtuve respuesta, hasta que finalmente hará una semana contacté por Facebook y logré al fin una respuesta. Parece ser que "era error suyo", y que no habían hecho bien el reembolso.

Aun así, en toda la semana no he recibido el reembolso, y por más que contacto con ellos sólo se me dice que "tendrán que hablar con el banco porque no es normal que tarde tanto", esto varias veces, pero no se deciden a hablar parece ser.

La verdad es que estoy ya algo desesperado, porque es una cantidad considerable de dinero (120€) y no hay manera de que me la devuelvan. ¿Existe alguna manera de realizar una reclamación formal? Porque creo que casi mes y medio excede la paciencia que pueda tener (y que creo que he mostrado con ellos, además de cierta comprensión).
Twitter y hacer ruido.
A mi me pasó pero por mí parte creo que fue un fallo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No parece que tengan el twitter demasiado atendido, además de que por lo que puedo leer en los últimos mensajes es el CM, por lo que será el mismo que está en Facebook, y él ya me ha dado largas a secas habiéndoselo pasado a sus compañeros el tema y sin ver mucho movimiento.

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #151 en: 07 de Agosto de 2017, 22:30:38 »
A mi siempre me han atendido perfecto.  Y hago Pedidos todos los meses. Espero que se solucione pronto. Ya nos contarás!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #152 en: 07 de Agosto de 2017, 22:51:20 »
Hola, escribo aquí porque no sé qué hacer al respecto ya.

Hace un par de meses o algo más reservé Gloomhaven con D10Juegos. Sin embargo, a inicios de julio tuve que cancelarlo y se me envió un correo diciendo que el reembolso debería haberse efectuado ya.

A día de hoy aún no he recibido el dinero. Estuve durante el mes de julio mandando correos (unos 3 ó 4) al servicio de atención al cliente de D10Juegos y no obtuve respuesta, hasta que finalmente hará una semana contacté por Facebook y logré al fin una respuesta. Parece ser que "era error suyo", y que no habían hecho bien el reembolso.

Aun así, en toda la semana no he recibido el reembolso, y por más que contacto con ellos sólo se me dice que "tendrán que hablar con el banco porque no es normal que tarde tanto", esto varias veces, pero no se deciden a hablar parece ser.

La verdad es que estoy ya algo desesperado, porque es una cantidad considerable de dinero (120€) y no hay manera de que me la devuelvan. ¿Existe alguna manera de realizar una reclamación formal? Porque creo que casi mes y medio excede la paciencia que pueda tener (y que creo que he mostrado con ellos, además de cierta comprensión).
Twitter y hacer ruido.
A mi me pasó pero por mí parte creo que fue un fallo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No parece que tengan el twitter demasiado atendido, además de que por lo que puedo leer en los últimos mensajes es el CM, por lo que será el mismo que está en Facebook, y él ya me ha dado largas a secas habiéndoselo pasado a sus compañeros el tema y sin ver mucho movimiento.
Yo tuve varios problemas, era mi tienda referencia , le di otra oportunidad y nada...
Lo siento porque la idea es buena como la de asociaciones pero nada...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Kurth

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #153 en: 08 de Agosto de 2017, 11:08:43 »
Finalmente hoy me han devuelto el dinero. Aun así, ha sido demasiado tiempo y, aunque pretendía volver a comprar en la tienda porque la cancelación no tenía nada que ver con ellos, ahora me lo pensaría dos veces. No puedo hablar de la tienda a niveles de envíos y demás, pero en cuanto a este apartado concreto -cancelación- la experiencia ha sido tan mala que como mucho puedo recomendar estar seguro de no querer cancelar algo que se pida con ellos.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #154 en: 08 de Agosto de 2017, 14:14:11 »
Yo, hasta fecha, un 10.

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #155 en: 08 de Agosto de 2017, 19:44:50 »
Yo también.  Es mi tienda de referencia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Facsantos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #156 en: 31 de Agosto de 2017, 13:05:52 »
I will post it in English, since my native language is portuguese and portuguese and spanish are diferente languages indeed!
My experience with them is so far terrible!

I put a request and paid for it in 08/05/2017.

Then after more than 3 months of hardly no comunnication and no product i finnally made them (yes, it was hard for them doing it) cancel my request.

Now i'm at 9 days of waiting for the money that i paid in 08/05/2017 to be refunded.

And they stoped answering emails, the only good communication is their facebook Messenger, but that person says he has no power to resolve things.

I have requested products from other online shops in Spain and have no problem at all!

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #157 en: 31 de Agosto de 2017, 19:33:53 »
Hi Fernando,

Normally we have already made the refund of your order.

Sorry for the inconvenience

Facsantos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #158 en: 04 de Septiembre de 2017, 09:48:18 »
Hi Fernando,

Normally we have already made the refund of your order.

Sorry for the inconvenience

And i am still waiting today 04/09/2017 for the refund.

Let's see how this week goes.

I am patient but i'm not Gandhi...

Facsantos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #159 en: 04 de Septiembre de 2017, 16:45:44 »
And the refund did arrive! Yeah!!!!

For me matter is solved!

One note, it's when things are not well, by exemple, not having on stock, or a devolution, that we see really how a store behave.

For me it was not a very good impression for my first try in buying from here.

Oh welll, loose some, win some.

mubodhi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Hi from Dark side of the force
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #160 en: 11 de Septiembre de 2017, 16:11:07 »
Hola, escribo aquí porque no sé qué hacer al respecto ya.

El día 8 de Agosto hice un pedido grande por un valor Total: 168,45 € del Fortune and Glory Rise of the Crimson Hand, y cómo me iba a marchar de viaje una semana pregunte fecha aprox. de envió. Nadie me respondio nada. Os pongo mis mensajes enviados.

------------------------------------------------------
27/08/2017 19:52:41   Buenas tardes.
Sabemos algo del envió del paquete?.
Muchas gracias por todo y espero noticias suyas. Ten buena semana.
Un saludo.

10/08/2017 17:59:58   Buenas tardes de nuevo.
Sabemos algo de el tiempo que tardara el pedido?.
Ya que envie un mensaje y no me han dicho nada. Muchas gracias por todo y tengan buena tarde.
Un saludo.

08/08/2017 23:35:35   Buenas noches.
Como les comente en un mensaje anterior. Me gustaria me comentaran el tiempo que creen podría estar el pedido enviado.
Muchas gracias por todo. Espero noticias suyas.
Un saludo.

--------------------------------
Llame hace una semana ya y un chico muy simpatico, llamado Victor me indico que me avisarian la misma semana.
Obviamente nadie me llamo ni me envió ningun mensaje.

Esta tarde a fecha 11 de Septiembre voy a volver a llamar tanto para saber si hay noticias o para se me devuelva el dinero. Pero sigo sin entender que ocurre???.
¿Qué pensais vosotros? Es normal? Os ha pasado algo parecido??.

Muchas gracias a todos.

mubodhi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Hi from Dark side of the force
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #161 en: 11 de Septiembre de 2017, 17:22:53 »
Acabo de llamar a la tienda y muy majos. Me han comentado que en dos semanas llame y esperamos a ver que ocurre. Sino me devolveran el dinero. Por mi parte y esperando como termina todo. Les doy un 10. Ya os contare y gracias por los mensajes recibidos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #162 en: 11 de Septiembre de 2017, 18:11:06 »
No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.

Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.

Suerte y que acabe bien la cosa.

mubodhi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Hi from Dark side of the force
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #163 en: 11 de Septiembre de 2017, 19:14:31 »
Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. ;)
En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.
A ver como queda todo!!!.
Ten un buen lunes.  ;D

No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.

Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.

Suerte y que acabe bien la cosa.

Archidelic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #164 en: 25 de Septiembre de 2017, 00:01:54 »
Lo siento, voy a escribir en inglés y traducir al español, que no es mi lengua materna

I have canceled 2 orders and I am still waiting for the refund since 5th of September, they always responded when changing and cancelling orders, but after this email sent to me 7th of September, they stopped respond:
"Hola Ricardo

Deberías recibirlo a lo largo de esta semana. SI no es así, por favor, haznoslo saber.

Un saludo"

I am still waiting for the money :( I was waiting for the money to buy the
Roll Player: Monsters & Minions before 30th of September.

How much they take to refund?

---------------------------\\-------------------
He cancelado 2 órdenes y todavía estoy esperando el reembolso desde el 5 de septiembre, siempre respondieron al cambiar y cancelar órdenes, pero después de este correo electrónico enviado a mí 7 de septiembre, dejaron de responder:
"Hola Ricardo

Deberías recibirlo a lo largo de esta semana. SI no es así, por favor, haznoslo saber.

Un saludo"

Todavía estoy esperando el dinero :( estaba esperando el dinero para comprar el
Roll Player: Monsters & Minions antes del 30 de septiembre.

¿Cuánto se tarda en reembolsar?