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juanikoct

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #165 en: 25 de Septiembre de 2017, 05:28:03 »
Como no los llames, que llamarlos es una odisea por cierto y estés encima de ellos, olvídate del dinero.

Hace tiempo puse mis 3 problemas que tuve con ellos, y el más gordo fue este...así que animo, te lo devolveran pero tendrás que llamar o hacer ruido en Twitter.

Y ya lo sabes para la próxima vez, yo la tengo quitada hasta para no entrar ni por error.

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D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #166 en: 25 de Septiembre de 2017, 21:12:40 »
Buenas Noches,

Ya estamos solucionando los problemas con los reembolso. De la parte de D10juegos queremos pediros disculpas por las molestias.

Un saludo

mubodhi

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #167 en: 02 de Octubre de 2017, 14:38:49 »
Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. ;)
En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.
A ver como queda todo!!!.
Ten un buen lunes.  ;D


No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.

Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.

Suerte y que acabe bien la cosa.

Os pongo al día.
Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .
Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.
Ya os contare. ;)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2017, 16:04:26 por mubodhi »

mubodhi

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #168 en: 05 de Octubre de 2017, 00:10:59 »
Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. ;)
En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.
A ver como queda todo!!!.
Ten un buen lunes.  ;D


No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.

Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.

Suerte y que acabe bien la cosa.

Os pongo al día.
Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .
Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.
Ya os contare. ;)

A día 4 de Octubre y ya van 4 llamadas sigo sin saber nada de mi devolución de dinero.
He hablado por telf. y me repito muy majas las dos personas que me han atendido pero siempre me indican que el encargado de hacer esta tramitación bancaria de devolución de mi dinero sigue pendiente.
Qué debo hacer??? Ya no se como solucionar este tema.
juanikoct ya me comento como iria todo pero yo sigo teniendo la opinión que espero se solucione todo.
Mañana Jueves día 5 volvere a intentarlo. Ya os contare esta odisea que sigo sin entender nada.
Buenas noches a tod@s.

juanikoct

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #169 en: 05 de Octubre de 2017, 00:48:41 »
Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. ;)
En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.
A ver como queda todo!!!.
Ten un buen lunes.  ;D


No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.

Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.

Suerte y que acabe bien la cosa.

Os pongo al día.
Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .
Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.
Ya os contare. ;)

A día 4 de Octubre y ya van 4 llamadas sigo sin saber nada de mi devolución de dinero.
He hablado por telf. y me repito muy majas las dos personas que me han atendido pero siempre me indican que el encargado de hacer esta tramitación bancaria de devolución de mi dinero sigue pendiente.
Qué debo hacer??? Ya no se como solucionar este tema.
juanikoct ya me comento como iria todo pero yo sigo teniendo la opinión que espero se solucione todo.
Mañana Jueves día 5 volvere a intentarlo. Ya os contare esta odisea que sigo sin entender nada.
Buenas noches a tod@s.
Da el follón en Twitter,es mala publicidad, te lo harán la misma noche.

O eso o no se si esto es denunciable...

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mubodhi

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #170 en: 05 de Octubre de 2017, 11:49:50 »
Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. ;)
En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.
A ver como queda todo!!!.
Ten un buen lunes.  ;D


No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.

Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.

Suerte y que acabe bien la cosa.

Os pongo al día.
Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .
Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.
Ya os contare. ;)

A día 4 de Octubre y ya van 4 llamadas sigo sin saber nada de mi devolución de dinero.
He hablado por telf. y me repito muy majas las dos personas que me han atendido pero siempre me indican que el encargado de hacer esta tramitación bancaria de devolución de mi dinero sigue pendiente.
Qué debo hacer??? Ya no se como solucionar este tema.
juanikoct ya me comento como iria todo pero yo sigo teniendo la opinión que espero se solucione todo.
Mañana Jueves día 5 volvere a intentarlo. Ya os contare esta odisea que sigo sin entender nada.
Buenas noches a tod@s.
Da el follón en Twitter,es mala publicidad, te lo harán la misma noche.

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Buenos días juanikoct!!

He enviado un mensaje desde el portal web suyo, un email, otro mensaje desde aquí y esta tarde volvere a llamar.
La verdad no comprendo nada de esta situación, pero si que debería funcionar de otro modo.
Esta manera de acoso, no es la correcta para ninguna de las dos partes implicadas.
¿Qué opinas? ¿Hay más personas como nosotros que les haya pasado lo mismo? ¿Lo pudisteis resolver?.
Muchas gracias a todos por leerme. Os deseo un buen jueves. ;)

« Última modificación: 05 de Octubre de 2017, 11:51:46 por mubodhi »

juanikoct

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #171 en: 05 de Octubre de 2017, 12:55:04 »
Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. ;)
En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.
A ver como queda todo!!!.
Ten un buen lunes.  ;D


No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.

Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.

Suerte y que acabe bien la cosa.

Os pongo al día.
Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .
Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.
Ya os contare. ;)

A día 4 de Octubre y ya van 4 llamadas sigo sin saber nada de mi devolución de dinero.
He hablado por telf. y me repito muy majas las dos personas que me han atendido pero siempre me indican que el encargado de hacer esta tramitación bancaria de devolución de mi dinero sigue pendiente.
Qué debo hacer??? Ya no se como solucionar este tema.
juanikoct ya me comento como iria todo pero yo sigo teniendo la opinión que espero se solucione todo.
Mañana Jueves día 5 volvere a intentarlo. Ya os contare esta odisea que sigo sin entender nada.
Buenas noches a tod@s.
Da el follón en Twitter,es mala publicidad, te lo harán la misma noche.

O eso o no se si esto es denunciable...

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Buenos días juanikoct!!

He enviado un mensaje desde el portal web suyo, un email, otro mensaje desde aquí y esta tarde volvere a llamar.
La verdad no comprendo nada de esta situación, pero si que debería funcionar de otro modo.
Esta manera de acoso, no es la correcta para ninguna de las dos partes implicadas.
¿Qué opinas? ¿Hay más personas como nosotros que les haya pasado lo mismo? ¿Lo pudisteis resolver?.
Muchas gracias a todos por leerme. Os deseo un buen jueves. ;)
Esa no es la manera de que te hagan caso, ya te he dicho cual es , Twitter y que todo dios lo lea.

Eso intenté yo hasta que me harté y tire de Twitter.

Lo resolví pero después de semanas luchando con ellos.

De esa tienda no querría ni el juego más deseado por ni gratis.

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kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #172 en: 05 de Octubre de 2017, 13:12:46 »
Tienen muchos clientes y muchos pedidos, en mi caso llevo 22 pedidos desde que abrieron y sólo tuve un problema por un juego que ponía en stock y al final no quedaba. Lo que me hicieron a mi me satisfizo que fue en descuento de lo que valía el juego, y en mi siguiente pedido lo apliqué.

No creo que se deba estigmatizar a y una tienda por problemas contados, si bien es cierto que vuestra razón tenéis.

Ya nos contáis si os arreglan pronto.
Yo confío en ellos y no quiero otra tienda.

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #173 en: 05 de Octubre de 2017, 13:38:07 »
Lo primero pedir disculpas a cualquier contratiempo que hayamos podido tener con cualquiera de vosotros. Siento que así haya sido. Deciros que en los reembolsos siempre entran 3ras "personas" y a veces hasta cuartas llamadas bancos, paypal...
Por nuestra parte siempre ponemos empeño en facilitaros vuestro dinero, bono o el intercambio que deseéis lo antes posible. Nuestra política con los reembolsos es sencilla, queremos que os sintáis a gusto con la posibilidad de cambiar cualquier artículo en cualquier podido e incluso cancelar si fuera necesario.

No sois los únicos usuarios que han cancelado pedidos y se les ha reembolsado su dinero sin ningún altercado posible, de nuevo, pediros disculpas por haber sido los afectados.

Por otra parte, que habléis por tuiter, por aquí o por cualquier medio que no sea facilitado por nuestra web no os acelerará el proceso de ningún tipo puesto que ni siquiera sé quienes sois ni cual es vuestra compra ni pedido. Para ello se facilitan unas herramientas en la web. Sin embargo os invito a que como habéis hecho nos hagáis cualquier crítica en cualquier medio para aprender de ella y mejorar en todo lo posible el trato hacia todos vosotros que al final, es nuestro objetivo.

Espero que esté todo solucionado como cualquiera de los otros casos que podamos tener día a día mientras escribo estás líneas y si no, te invito a que nos remitas un email ahora mismo para ponernos con ello.

un saludo


D10Juegos
« Última modificación: 05 de Octubre de 2017, 14:40:18 por D10juegos »

juanikoct

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #174 en: 05 de Octubre de 2017, 17:54:37 »
Tienen muchos clientes y muchos pedidos, en mi caso llevo 22 pedidos desde que abrieron y sólo tuve un problema por un juego que ponía en stock y al final no quedaba. Lo que me hicieron a mi me satisfizo que fue en descuento de lo que valía el juego, y en mi siguiente pedido lo apliqué.

No creo que se deba estigmatizar a y una tienda por problemas contados, si bien es cierto que vuestra razón tenéis.

Ya nos contáis si os arreglan pronto.
Yo confío en ellos y no quiero otra tienda.

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Tengo la sensación que tú eres el chaval de Twitter, el cm ...

Y creo que no me equivoco..

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juanikoct

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #175 en: 05 de Octubre de 2017, 18:06:26 »
Lo digo porque es aparecer tu y aparecer las soluciones.

También lo digo porque afirmas que tienen muchos clientes.

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juanikoct

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #176 en: 05 de Octubre de 2017, 18:12:31 »
Lo primero pedir disculpas a cualquier contratiempo que hayamos podido tener con cualquiera de vosotros. Siento que así haya sido. Deciros que en los reembolsos siempre entran 3ras "personas" y a veces hasta cuartas llamadas bancos, paypal...
Por nuestra parte siempre ponemos empeño en facilitaros vuestro dinero, bono o el intercambio que deseéis lo antes posible. Nuestra política con los reembolsos es sencilla, queremos que os sintáis a gusto con la posibilidad de cambiar cualquier artículo en cualquier podido e incluso cancelar si fuera necesario.

No sois los únicos usuarios que han cancelado pedidos y se les ha reembolsado su dinero sin ningún altercado posible, de nuevo, pediros disculpas por haber sido los afectados.

Por otra parte, que habléis por tuiter, por aquí o por cualquier medio que no sea facilitado por nuestra web no os acelerará el proceso de ningún tipo puesto que ni siquiera sé quienes sois ni cual es vuestra compra ni pedido. Para ello se facilitan unas herramientas en la web. Sin embargo os invito a que como habéis hecho nos hagáis cualquier crítica en cualquier medio para aprender de ella y mejorar en todo lo posible el trato hacia todos vosotros que al final, es nuestro objetivo.

Espero que esté todo solucionado como cualquiera de los otros casos que podamos tener día a día mientras escribo estás líneas y si no, te invito a que nos remitas un email ahora mismo para ponernos con ello.

un saludo


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Que grandes sois...con ironía claro.

Entiendo que vuestra funcion como tienda es como la de cualquier tienda, que el cliente quede satisfecho y que habéis dinero.

En los reembolsos entiendo que funcionais como cualquier otra tienda, no creo que a vosotros os traten de otra manera los reembolsos, y cualquier tienda te hace el reembolso al instante.

Decir que seguramente te acuerdes de mí caso y me comentaste el porque de que tardarán tanto las transferencias:
Lo de la tienda es secundario, solo abrimos de tarde, y solo las hace el jefe o encargado y va a la uni a estas horas...para que recuerdes.

Pues bueno, el chaval , como yo en su día, lleva más de 1 mes con este problema...lo veis normal?
Que tenéis que decir al respecto?
Más de 1 mes...31 días con sus 31 noches ...
Un número de cuenta y online, al día siguiente tiene el dinero.

Creo que no tenéis excusa.


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kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #177 en: 05 de Octubre de 2017, 18:47:29 »
Tienen muchos clientes y muchos pedidos, en mi caso llevo 22 pedidos desde que abrieron y sólo tuve un problema por un juego que ponía en stock y al final no quedaba. Lo que me hicieron a mi me satisfizo que fue en descuento de lo que valía el juego, y en mi siguiente pedido lo apliqué.

No creo que se deba estigmatizar a y una tienda por problemas contados, si bien es cierto que vuestra razón tenéis.

Ya nos contáis si os arreglan pronto.
Yo confío en ellos y no quiero otra tienda.

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Tengo la sensación que tú eres el chaval de Twitter, el cm ...

Y creo que no me equivoco..

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Te equivocas amigo.  Soy un cliente.  No tengo nada que ver con ellos. 

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #178 en: 05 de Octubre de 2017, 18:48:51 »
Tienen muchos clientes y muchos pedidos, en mi caso llevo 22 pedidos desde que abrieron y sólo tuve un problema por un juego que ponía en stock y al final no quedaba. Lo que me hicieron a mi me satisfizo que fue en descuento de lo que valía el juego, y en mi siguiente pedido lo apliqué.

No creo que se deba estigmatizar a y una tienda por problemas contados, si bien es cierto que vuestra razón tenéis.

Ya nos contáis si os arreglan pronto.
Yo confío en ellos y no quiero otra tienda.

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Te equivocas amigo.  Soy un cliente.  No tengo nada que ver con ellos. 

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Pues ese tienen mucho clientes como si lo supieras parece lo contrario, xD


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marjualeon

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #179 en: 05 de Octubre de 2017, 22:41:22 »
Yo rompo una lanza a favor de ellos porque les he comprado unas 15 veces y, además, me han conseguido algún juego que no había en stock en ningún sitio.
Por mi experiencia, muy bien.