logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273744 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #180 en: 05 de Octubre de 2017, 23:33:45 »
Mi única experiencia con ellos es tardar en hacerme un reembolso un mes como le ha pasado a los compañeros, me han hecho reembolsos en muchos sitios en pocos días y esto no lo había experimentado nunca estar preguntando por mi reembolso cada x. Espero que solucionen este tema porque me pareció demasiado y necesitan mejorar este aspecto.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #181 en: 10 de Octubre de 2017, 19:53:08 »
Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. ;)
En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.
A ver como queda todo!!!.
Ten un buen lunes.  ;D


No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.

Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.

Suerte y que acabe bien la cosa.

Os pongo al día.
Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .
Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.
Ya os contare. ;)

A día 4 de Octubre y ya van 4 llamadas sigo sin saber nada de mi devolución de dinero.
He hablado por telf. y me repito muy majas las dos personas que me han atendido pero siempre me indican que el encargado de hacer esta tramitación bancaria de devolución de mi dinero sigue pendiente.
Qué debo hacer??? Ya no se como solucionar este tema.
juanikoct ya me comento como iria todo pero yo sigo teniendo la opinión que espero se solucione todo.
Mañana Jueves día 5 volvere a intentarlo. Ya os contare esta odisea que sigo sin entender nada.
Buenas noches a tod@s.
Da el follón en Twitter,es mala publicidad, te lo harán la misma noche.

O eso o no se si esto es denunciable...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenos días juanikoct!!

He enviado un mensaje desde el portal web suyo, un email, otro mensaje desde aquí y esta tarde volvere a llamar.
La verdad no comprendo nada de esta situación, pero si que debería funcionar de otro modo.
Esta manera de acoso, no es la correcta para ninguna de las dos partes implicadas.
¿Qué opinas? ¿Hay más personas como nosotros que les haya pasado lo mismo? ¿Lo pudisteis resolver?.
Muchas gracias a todos por leerme. Os deseo un buen jueves. ;)

En que quedo esto?
Tienes ya el dinero?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #182 en: 11 de Octubre de 2017, 09:01:26 »
El tema es que si un usuario solicita la devolución formalmente por paypal, este tarda como un mes en devolvertelo, por lo que se ni la tienda ni el usuario pueden acelerar este proceso

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #183 en: 11 de Octubre de 2017, 09:05:59 »
El tema es que si un usuario solicita la devolución formalmente por paypal, este tarda como un mes en devolvertelo, por lo que se ni la tienda ni el usuario pueden acelerar este proceso
Así es.  Yo hace un par de años en otra tienda de mucho renombre pagué por paypal y después de no servirme un juego solicité su devolución.  Paypal tardó 28 días en abonarme ese dinero en mi cuenta paypal. No es culpa de las tiendas.  Se trata de la política de devolución de paypal. Ánimo que llegará. Por eso yo ya sólo pago por transferencia.  Un saludo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #184 en: 11 de Octubre de 2017, 13:48:42 »
Bueno en eso no estoy de acuerdo, a mi siempre que me hacen una devolucion parcial o total por Paypal se me hace al instante y no me tarda 28 días....desconozco si hay varias formas de hacerlo pero vamos es tan facil como coger la tienda y mandarte el dinero directamente por Paypal y no darle al botón de devolución....
Adjunto foto sobre los plazos de Paypal que aunque el dinero tarde en llegarte a la cuenta no justifica que tarden en la tienda lo que quieran en iniciar el proceso, ya que una vez que se inicia el proceso PayPal lo suele.comunicar al momento, aquí la gente no se queja de que PayPal tarde en devolverles la pasta es el no recibir.notificación alguna de que se haya iniciado ese proceso.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2017, 13:52:55 por BenZombie »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #185 en: 11 de Octubre de 2017, 13:53:05 »
En mi caso no había paypal de por medio, fue con tarjeta.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #186 en: 11 de Octubre de 2017, 13:56:07 »
Bueno en eso no estoy de acuerdo, a mi siempre que me hacen una devolucion parcial o total por Paypal se me hace al instante y no me tarda 28 días....desconozco si hay varias formas de hacerlo pero vamos es tan facil como coger la tienda y mandarte el dinero directamente por Paypal y no darle al botón de devolución....
Si es entre amigos y familiares es al momento.  Sin comisiones.  Si es a través de empresa (Cuando cobran comisión a las empresas) Creo que la devolución no es al momento.  Creo que es así.  Ya te digo que a mi me pasó. Y entre amigos o "amigos de wallapop" por ejemplo es al momento.  Depende de cómo sea el tipo de transacción, ya que no se hace a través de la app sino que te llevan a ummm enlace de la propia tienda. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #187 en: 11 de Octubre de 2017, 13:56:59 »
Bueno en eso no estoy de acuerdo, a mi siempre que me hacen una devolucion parcial o total por Paypal se me hace al instante y no me tarda 28 días....desconozco si hay varias formas de hacerlo pero vamos es tan facil como coger la tienda y mandarte el dinero directamente por Paypal y no darle al botón de devolución....
Si es entre amigos y familiares es al momento.  Sin comisiones.  Si es a través de empresa (Cuando cobran comisión a las empresas) Creo que la devolución no es al momento.  Creo que es así.  Ya te digo que a mi me pasó. Y entre amigos o "amigos de wallapop" por ejemplo es al momento.  Depende de cómo sea el tipo de transacción, ya que no se hace a través de la app sino que te llevan a ummm enlace de la propia tienda. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La devolución se te comunica de manera inmediata sea una tienda o un amigo ya sin entrar en que tiempo tardaen llegar el dinero en si,pero la comunicación es al momento. Si los compañeros se quejan de no saber nada.entiendo que no tienen aún ni la comunicación PayPal (si es que pagaron por Paypal) 
« Última modificación: 11 de Octubre de 2017, 13:58:52 por BenZombie »

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #188 en: 11 de Octubre de 2017, 14:01:35 »
Bueno en eso no estoy de acuerdo, a mi siempre que me hacen una devolucion parcial o total por Paypal se me hace al instante y no me tarda 28 días....desconozco si hay varias formas de hacerlo pero vamos es tan facil como coger la tienda y mandarte el dinero directamente por Paypal y no darle al botón de devolución....
Si es entre amigos y familiares es al momento.  Sin comisiones.  Si es a través de empresa (Cuando cobran comisión a las empresas) Creo que la devolución no es al momento.  Creo que es así.  Ya te digo que a mi me pasó. Y entre amigos o "amigos de wallapop" por ejemplo es al momento.  Depende de cómo sea el tipo de transacción, ya que no se hace a través de la app sino que te llevan a ummm enlace de la propia tienda. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La devolución se te comunica de manera inmediata sea una tienda o un amigo ya sin entrar en que tiempo tardaen llegar el dinero en si,pero la comunicación es al momento. Si los compañeros se quejan de no saber nada.entiendo que no tienen aún ni la comunicación PayPal (si es que pagaron por Paypal)
Repito a mi me pasó lo mismo.  No tuve comunicación de paypal. Llamé a la tienda me dice está realizado el abono de hoy mismo.  Pasados unos días me comunico con paypal. Me aseguran que puede tardar.  Después de 28 días me envían el dinero.  En la imagen que mandaste la última frase lo pone claro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #189 en: 11 de Octubre de 2017, 14:07:03 »
Bueno en eso no estoy de acuerdo, a mi siempre que me hacen una devolucion parcial o total por Paypal se me hace al instante y no me tarda 28 días....desconozco si hay varias formas de hacerlo pero vamos es tan facil como coger la tienda y mandarte el dinero directamente por Paypal y no darle al botón de devolución....
Si es entre amigos y familiares es al momento.  Sin comisiones.  Si es a través de empresa (Cuando cobran comisión a las empresas) Creo que la devolución no es al momento.  Creo que es así.  Ya te digo que a mi me pasó. Y entre amigos o "amigos de wallapop" por ejemplo es al momento.  Depende de cómo sea el tipo de transacción, ya que no se hace a través de la app sino que te llevan a ummm enlace de la propia tienda. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La devolución se te comunica de manera inmediata sea una tienda o un amigo ya sin entrar en que tiempo tardaen llegar el dinero en si,pero la comunicación es al momento. Si los compañeros se quejan de no saber nada.entiendo que no tienen aún ni la comunicación PayPal (si es que pagaron por Paypal)
Repito a mi me pasó lo mismo.  No tuve comunicación de paypal. Llamé a la tienda me dice está realizado el abono de hoy mismo.  Pasados unos días me comunico con paypal. Me aseguran que puede tardar.  Después de 28 días me envían el dinero.  En la imagen que mandaste la última frase lo pone claro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Que es lo que pone claro? Que el dinero tarda? Porque la comunicación del reembolso la ves desde el panel de control de Paypal y si tienes dudas llamas y te lo aclaran...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #190 en: 12 de Octubre de 2017, 11:21:53 »
Me han reembolsado muchas veces dinero por paypal y es al instante, otra cosa es que ese dinero quiero que vuelva a mi cuenta con la que pague, y eso si tarda 1/2 dias pero eso es cosa de bancos.



kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #191 en: 12 de Octubre de 2017, 11:37:59 »
Me han reembolsado muchas veces dinero por paypal y es al instante, otra cosa es que ese dinero quiero que vuelva a mi cuenta con la que pague, y eso si tarda 1/2 dias pero eso es cosa de bancos.
En la imagen lo pone claro de 2 a 30 días.  Depende que como se hiciese. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #192 en: 12 de Octubre de 2017, 11:45:14 »
Me han reembolsado muchas veces dinero por paypal y es al instante, otra cosa es que ese dinero quiero que vuelva a mi cuenta con la que pague, y eso si tarda 1/2 dias pero eso es cosa de bancos.
En la imagen lo pone claro de 2 a 30 días.  Depende que como se hiciese. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lee mi comentario, ¡¡¡cuenta!!!
No pago con tarjeta en PayPal , pago con mi cuenta bancaria por tema comisiones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #193 en: 12 de Octubre de 2017, 12:22:21 »
Me han reembolsado muchas veces dinero por paypal y es al instante, otra cosa es que ese dinero quiero que vuelva a mi cuenta con la que pague, y eso si tarda 1/2 dias pero eso es cosa de bancos.
En la imagen lo pone claro de 2 a 30 días.  Depende que como se hiciese. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
2  a 30 dias que te llegue el dinero a la cuenta pero te comunican al instante si el vendedor ha iniciado dicho trámite.

mubodhi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Hi from Dark side of the force
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #194 en: 24 de Octubre de 2017, 23:34:56 »
Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. ;)
En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.
A ver como queda todo!!!.
Ten un buen lunes.  ;D


No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.

Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.

Suerte y que acabe bien la cosa.

Os pongo al día.
Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .
Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.
Ya os contare. ;)

A día 4 de Octubre y ya van 4 llamadas sigo sin saber nada de mi devolución de dinero.
He hablado por telf. y me repito muy majas las dos personas que me han atendido pero siempre me indican que el encargado de hacer esta tramitación bancaria de devolución de mi dinero sigue pendiente.
Qué debo hacer??? Ya no se como solucionar este tema.
juanikoct ya me comento como iria todo pero yo sigo teniendo la opinión que espero se solucione todo.
Mañana Jueves día 5 volvere a intentarlo. Ya os contare esta odisea que sigo sin entender nada.
Buenas noches a tod@s.
Da el follón en Twitter,es mala publicidad, te lo harán la misma noche.

O eso o no se si esto es denunciable...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenos días juanikoct!!

He enviado un mensaje desde el portal web suyo, un email, otro mensaje desde aquí y esta tarde volvere a llamar.
La verdad no comprendo nada de esta situación, pero si que debería funcionar de otro modo.
Esta manera de acoso, no es la correcta para ninguna de las dos partes implicadas.
¿Qué opinas? ¿Hay más personas como nosotros que les haya pasado lo mismo? ¿Lo pudisteis resolver?.
Muchas gracias a todos por leerme. Os deseo un buen jueves. ;)

En que quedo esto?
Tienes ya el dinero?

Todo quedo solucionado juanikoct. Muchas gracias por preguntar!!!