logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 276671 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #210 en: 18 de Noviembre de 2017, 21:46:05 »
Hola CortoMaltés, creo que hablaron contigo por teléfono ayer mismo, antes de que hayas escrito este post. ¿A que email enviaste el correo? Agradecería que lo hicieras de nuevo por si ha sido un error de recepción y te lo solventamos lo antes posible (estuve bucando tu email despues de hablar por teléfono con mi compañero y no lo encontré)

Juanicockt, hace unas páginas más atrás tildabas a un usuario de este foro de ser nuestro trabajador por haber tenido buenas experiencias con nuestra tienda y reflejarlo en un post, a veces me pregunto si tú lo eres de la competencia.

Un saludo


D10Juegos
Si miras más atrás verás que puse imágenes de mi cuenta de D10juegos con 2/3 pedidos cancelados.
No soy de la competencia, no trabajo en ninguna tienda, pero si puedo evitar que alguien os compre leyendome mejor.
Mi opinión puedo darla , y debo darla después de tener muy malas experiencias con vosotros, si tienes algún problema reporta el mensaje al moderador y listo, pero sólo intento ayudar a la gente.

Tu lo ves desde tu lado y yo desde el mio, seguiré estando por aquí intentando ayudar a los damnificados y pudiendo evitar que vuelva a pasar.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #211 en: 19 de Noviembre de 2017, 07:51:24 »
No entiendo porque os hacéis mala sangre, hay una solución muy simple, si pasado un tiempo prudencial no os devuelven la pasta, pedid una hoja de reclamaciones, todas las tiendas tienen la obligación de tenerla a disposición de los clientes que la soliciten, si no os la dan por el motivo que sea podéis hacer dos cosas:

  • Acercaos a consumo a dar parte.
  • Acercaros a una comisaria, ellos levantaran acta y presentaran una denuncia contra la tienda.

Mi experiencia general es que en el momento en el que mencionas la hoja de reclamaciones, las tiendas tienden a solucionar cualquier tema en un tiempo record.
Facebook de La Ludoteca

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #212 en: 19 de Noviembre de 2017, 10:00:57 »
No entiendo porque os hacéis mala sangre, hay una solución muy simple, si pasado un tiempo prudencial no os devuelven la pasta, pedid una hoja de reclamaciones, todas las tiendas tienen la obligación de tenerla a disposición de los clientes que la soliciten, si no os la dan por el motivo que sea podéis hacer dos cosas:

  • Acercaos a consumo a dar parte.
  • Acercaros a una comisaria, ellos levantaran acta y presentaran una denuncia contra la tienda.

Mi experiencia general es que en el momento en el que mencionas la hoja de reclamaciones, las tiendas tienden a solucionar cualquier tema en un tiempo record.
El tema es que online... Se puede hacer una reclamación online?



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #213 en: 19 de Noviembre de 2017, 16:38:09 »
No entiendo porque os hacéis mala sangre, hay una solución muy simple, si pasado un tiempo prudencial no os devuelven la pasta, pedid una hoja de reclamaciones, todas las tiendas tienen la obligación de tenerla a disposición de los clientes que la soliciten, si no os la dan por el motivo que sea podéis hacer dos cosas:

  • Acercaos a consumo a dar parte.
  • Acercaros a una comisaria, ellos levantaran acta y presentaran una denuncia contra la tienda.

Mi experiencia general es que en el momento en el que mencionas la hoja de reclamaciones, las tiendas tienden a solucionar cualquier tema en un tiempo record.
El tema es que online... Se puede hacer una reclamación online?



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En teoría si puedes poner una hoja de reclamación llendo a la oficina del consumidor de tu comunidad autónoma y ellos tienes 10 días para responder sino lo hacen puedes pasar la queja a un mediador

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #214 en: 19 de Noviembre de 2017, 19:27:38 »
Según lo que yo tenia entendido, las tiendas online están obligadas, igual que las físicas, a disponer de hojas de reclamaciones y hacértelas llegar en el momento en el que se la pidas. Si no te la pasan, puedes ir al OMIC (La Oficina Municipal de Información al Consumidor ) de tu comunidad y ahí presentar una queja.

Facebook de La Ludoteca

CortoMaltes

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #215 en: 19 de Noviembre de 2017, 21:05:11 »
Gracias por la información.

Esperaré un par de días y, si no me contestan a los correos siquiera, iniciaré el trámite (además de ir al banco a reclamar).

La verdad es que me sorprende muchísimo esta dejadez y falta de profesionalidad, especialmente que ni se hayan dignado a contestar. Hay que tener en cuenta que son juegos en stock y sin mayores complicaciones. :(

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #216 en: 20 de Noviembre de 2017, 07:12:17 »
Posiblemente, las Tiendas Online, "sin existencia de tienda física", están más indefensas que una chuche ante un patio de un colegio. Por eso la única reclamación factible es la del Derecho de Desistimiento; pero es un arma de doble filo... .

Según lo que yo he leído, las tiendas online han de poseer hojas de reclamaciones, la forma de hacerlo depende de la comunidad, en unos sitios te comentan lo de las hojas online, en otros te dicen que han de tenerlas de forma física donde se encuentre la sede social de la empresa, es decir, que si la tienda online esta registrada en Barcelona y en esa ciudad te obligan a tener hojas físicas de reclamaciones, tu como dueño de la empresa has de tenerlas por si un cliente te las requiere.

También he leído, que es obligatorio que las tiendas online tengan en algún sitio de su pagina información sobre la disposición de hojas de reclamaciones y como hacerse con ellas, algo que en el 90% de paginas no aparece. Otra cosa que he leído y que curiosamente en algunas tiendas de fuera de España si cumplen (creo que es normativa europea), es que junto a la factura te debería llegar un documento hablándote de como ejercer el derecho de desistimiento, que es diferente de la devolución. Y otra cosa que en algunas tiendas online tampoco cumplen, es que en la factura debería aparecer tanto el NIF de la empresa, como tu DNI.

Es cierto, que en todos los sitios te recomiendan que lo mejor es llegar a alguna clase de acuerdo con el vendedor, pero aquí estamos en el supuesto que eso ha sido imposible y que ya no te queda mas remedio que hacerlo por via administrativa.

Lo mas fácil, es pasarse por el OMIC de tu comunidad, que es un servicio gratuito y que ellos te informen de tus derechos y como actuar.

Por ultimo, si ya se quiere rizar el rizo, siempre es interesarse pasarse por la Agencia de Proteccion de Datos y comprobar si la tienda esta registrada y cumple con su normativa, la multa por no hacerlo es golosa.
Facebook de La Ludoteca

CortoMaltes

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #217 en: 20 de Noviembre de 2017, 20:21:21 »
Nada, la cosa sigue igual o peor. He intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono y no me cogen las llamadas.

Además del reembolso he solicitado la hoja de reclamaciones.

Ahora sí que me encuentro en disposición de desaconsejar toda compra a esta "tienda".

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #218 en: 20 de Noviembre de 2017, 22:22:42 »
Nada, la cosa sigue igual o peor. He intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono y no me cogen las llamadas.

Además del reembolso he solicitado la hoja de reclamaciones.

Ahora sí que me encuentro en disposición de desaconsejar toda compra a esta "tienda".

Pues lo siento en el alma, ya nos iras contando espero, toda info de primera mano de como solucionar estos temas es mas que bienvenida.
Facebook de La Ludoteca

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #219 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:08:19 »
Nada, la cosa sigue igual o peor. He intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono y no me cogen las llamadas.

Además del reembolso he solicitado la hoja de reclamaciones.

Ahora sí que me encuentro en disposición de desaconsejar toda compra a esta "tienda".

Buenas noches,

Lo primero sentimos no haber podido contestar antes a tu mensaje :(. Sentimos mucho tu experiencia con nosotros y vamos a encontrar la mejor solución para ambas partes aunque me imagino que nada cambiara la opinión hacia D10juegos. Lo dicho sentimos de verdad y vamos a solucionar este problema de la mejor manera :).

Un saludo :)

Alpino

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #220 en: 24 de Noviembre de 2017, 02:40:35 »
Yo llevo toda la tarde tratando iniciar sesión y es imposible, Me da error. He tratado de cambiar la clave con la opción de ¿Ha olvidado su contraseña? y me da error. He escrito y no me respondéis. Lo pongo por aquí a ver si lo leéis antes y así poder solucionarlo.
Gracias.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #221 en: 24 de Noviembre de 2017, 09:34:03 »
Yo llevo toda la tarde tratando iniciar sesión y es imposible, Me da error. He tratado de cambiar la clave con la opción de ¿Ha olvidado su contraseña? y me da error. He escrito y no me respondéis. Lo pongo por aquí a ver si lo leéis antes y así poder solucionarlo.
Gracias.

a mi si me entra

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #222 en: 24 de Noviembre de 2017, 09:47:08 »
Yo llevo toda la tarde tratando iniciar sesión y es imposible, Me da error. He tratado de cambiar la clave con la opción de ¿Ha olvidado su contraseña? y me da error. He escrito y no me respondéis. Lo pongo por aquí a ver si lo leéis antes y así poder solucionarlo.
Gracias.
A mi también me funciona

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Alpino

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #223 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:07:20 »
Pues a mí me sigue dando el mismo fallo.
Podéis probar a cambiar la clave usando la opción de ¿Ha olvidado su contraseña? a ver si os lo permite.

Gracias de antemano.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #224 en: 25 de Noviembre de 2017, 21:47:21 »
Hola Ventura. Actualmente no hay ningún reembolso pendiente en nuestra tienda. Si has solicitado un desencuentro en Paypal, te habremos respondido con un email en un periodo escaso de tiempo alegándote que no podíamos hacer nada pues Paypal bloquea el reembolso.

Agradecería que se nos tratara con respeto porque detrás de esta tienda hay personas que trabajan para conseguir que cualquier desavenencia sea resuelta. Todos los "casos" que dices que ocurren atrás, han sido resueltos, por supuesto, no han entrado aquí para deciros lo rápido o contentos que han quedado o que ha sido resuelto, pero lo han sido, o si no estarían escribiendo aún, no te quepa duda.
Al igual que los cientos-miles de clientes satisfechos no entran aquí tampoco para contarte nimiedades, agradecería que antes de crear polémica os pusieráis en contacto con nosotros vía email. ¿Cuándo fue el último email que nos escribiste?

Lo dicho, si te pones en contacto con nosotros trataremos de clarificar tu caso.

un saludo

D10Juegos