logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273855 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #225 en: 26 de Noviembre de 2017, 00:27:35 »


Que surrealista es todo esto, no sé ni que opinar al respecto...

Presuntamente con lo fácil que es dar satisfacción a un cliente "desde todas las perspectivas legales o de mutuo acuerdo", incluso cediendo la potestad de la Garantía Comercial frente a terceros en beneficio de tu cliente "no al consumidor, que se lía la sin Dios".

Espero y deseo que se solucione este tema favorablemente para todas las partes, pero llegados a tal caso, sería interesante, conocer los acontecimientos posteriores para el bien común de tod@s.

Un saludo a tod@s y gracias por estar ahí.

Es fácil , presuntamente, pero tiene que haber voluntad, aquí no la hay, hay alguna web de la que hablen peor que está? Ninguna, ni masqueoca que también lo suyo.


También es cierto que no hace falta insultar, detrás hay gente y entiendo que son por el día que hable con ellos, gente joven que por la mañana están estudiando y por la tarde en la tienda, eso me dijeron a mi hace un año ahora.

Una cosa es pedir lo que es tuyo y otra es pasarse tres pueblos.

Si al final se hace más daño no comprando y el boca a boca que insultar...al insultar pierdes la razón totalmente y entiendo la actitud de este user...pero no la comparto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #226 en: 26 de Noviembre de 2017, 10:57:35 »


Que surrealista es todo esto, no sé ni que opinar al respecto...

Presuntamente con lo fácil que es dar satisfacción a un cliente "desde todas las perspectivas legales o de mutuo acuerdo", incluso cediendo la potestad de la Garantía Comercial frente a terceros en beneficio de tu cliente "no al consumidor, que se lía la sin Dios".

Espero y deseo que se solucione este tema favorablemente para todas las partes, pero llegados a tal caso, sería interesante, conocer los acontecimientos posteriores para el bien común de tod@s.

Un saludo a tod@s y gracias por estar ahí.

Es fácil , presuntamente, pero tiene que haber voluntad, aquí no la hay, hay alguna web de la que hablen peor que está? Ninguna, ni masqueoca que también lo suyo.


También es cierto que no hace falta insultar, detrás hay gente y entiendo que son por el día que hable con ellos, gente joven que por la mañana están estudiando y por la tarde en la tienda, eso me dijeron a mi hace un año ahora.

Una cosa es pedir lo que es tuyo y otra es pasarse tres pueblos.

Si al final se hace más daño no comprando y el boca a boca que insultar...al insultar pierdes la razón totalmente y entiendo la actitud de este user...pero no la comparto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


¿Comooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Alpino

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #227 en: 26 de Noviembre de 2017, 10:58:51 »
Hola Ventura. Actualmente no hay ningún reembolso pendiente en nuestra tienda. Si has solicitado un desencuentro en Paypal, te habremos respondido con un email en un periodo escaso de tiempo alegándote que no podíamos hacer nada pues Paypal bloquea el reembolso.
En realidad sí, el mío. Pero teniendo en cuenta que os lo comenté hace un par de días y que es fin de semana pues creo que es normal.

Sobre la tienda. Yo pedí hace un año y no tuve problemas. Ahora he vuelto a pedir, pero por una serie de motivos voy a tener que cancelar el pedido. Espero no tener problemas, la verdad.
También tengo que decir que con el tema de no poder entrar en su tienda, D10juegos se puso en contacto conmigo para decirme que estaban tratando solucionar el asunto, y que si quería pedir algún juego por el tema del BF, que no me preocupase que no me quedaría sin aplicar los descuentos. De manera que por el momento no tengo quejas de esta tienda (y espero no tenerlas nunca)

Un saludo
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #228 en: 26 de Noviembre de 2017, 11:09:11 »


Que surrealista es todo esto, no sé ni que opinar al respecto...

Presuntamente con lo fácil que es dar satisfacción a un cliente "desde todas las perspectivas legales o de mutuo acuerdo", incluso cediendo la potestad de la Garantía Comercial frente a terceros en beneficio de tu cliente "no al consumidor, que se lía la sin Dios".

Espero y deseo que se solucione este tema favorablemente para todas las partes, pero llegados a tal caso, sería interesante, conocer los acontecimientos posteriores para el bien común de tod@s.

Un saludo a tod@s y gracias por estar ahí.

Es fácil , presuntamente, pero tiene que haber voluntad, aquí no la hay, hay alguna web de la que hablen peor que está? Ninguna, ni masqueoca que también lo suyo.


También es cierto que no hace falta insultar, detrás hay gente y entiendo que son por el día que hable con ellos, gente joven que por la mañana están estudiando y por la tarde en la tienda, eso me dijeron a mi hace un año ahora.

Una cosa es pedir lo que es tuyo y otra es pasarse tres pueblos.

Si al final se hace más daño no comprando y el boca a boca que insultar...al insultar pierdes la razón totalmente y entiendo la actitud de este user...pero no la comparto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


¿Comooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
El mensaje está borrado, pero había un mensaje insultando y llamando gentuza a los de la web.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #229 en: 26 de Noviembre de 2017, 11:32:29 »


Que surrealista es todo esto, no sé ni que opinar al respecto...

Presuntamente con lo fácil que es dar satisfacción a un cliente "desde todas las perspectivas legales o de mutuo acuerdo", incluso cediendo la potestad de la Garantía Comercial frente a terceros en beneficio de tu cliente "no al consumidor, que se lía la sin Dios".

Espero y deseo que se solucione este tema favorablemente para todas las partes, pero llegados a tal caso, sería interesante, conocer los acontecimientos posteriores para el bien común de tod@s.

Un saludo a tod@s y gracias por estar ahí.

Es fácil , presuntamente, pero tiene que haber voluntad, aquí no la hay, hay alguna web de la que hablen peor que está? Ninguna, ni masqueoca que también lo suyo.


También es cierto que no hace falta insultar, detrás hay gente y entiendo que son por el día que hable con ellos, gente joven que por la mañana están estudiando y por la tarde en la tienda, eso me dijeron a mi hace un año ahora.

Una cosa es pedir lo que es tuyo y otra es pasarse tres pueblos.

Si al final se hace más daño no comprando y el boca a boca que insultar...al insultar pierdes la razón totalmente y entiendo la actitud de este user...pero no la comparto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


¿Comooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
El mensaje está borrado, pero había un mensaje insultando y llamando gentuza a los de la web.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si no lo digo por los insultos, lo digo por lo de gente joven estudiando y trabajando por la tarde en la tienda XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #230 en: 26 de Noviembre de 2017, 11:38:39 »
No se es lo que me dijeron, no se si lo dices porque lo ves mal lo de estudiar y trabajar xD, pero es lo que me dijeron hace un año por telefono.
Yo no me lo crei en su dia, pero fui a su web y busque el horario de la tienda y era cierto, solo abrian por la tarde.
Ahora no, creo que abren de 12 a 14 y por la tarde, si no recuerdo mal.

Aun asi creo que nos estamos desviando del tema.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #231 en: 26 de Noviembre de 2017, 12:00:24 »
No se es lo que me dijeron, no se si lo dices porque lo ves mal lo de estudiar y trabajar xD, pero es lo que me dijeron hace un año por telefono.
Yo no me lo crei en su dia, pero fui a su web y busque el horario de la tienda y era cierto, solo abrian por la tarde.
Ahora no, creo que abren de 12 a 14 y por la tarde, si no recuerdo mal.

Aun asi creo que nos estamos desviando del tema.

No, no. Desviarse para nada, es un dato muy importante para no comprar nunca en esa tienda ;) A mi me da igual si estudian, juegan a la consola, duermen todo el día... lo que me interesa es que si tengo algún problema me lo solucionen y si es así dificilmente vas a dar con ellos. Si eso es cierto es muy poco profesional por su parte. No tengo porque andar mirando en que horario puedo pillar a alguien y menos si yo también estoy trabajando justo en su horario.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2017, 12:03:33 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #232 en: 26 de Noviembre de 2017, 12:04:45 »
No se es lo que me dijeron, no se si lo dices porque lo ves mal lo de estudiar y trabajar xD, pero es lo que me dijeron hace un año por telefono.
Yo no me lo crei en su dia, pero fui a su web y busque el horario de la tienda y era cierto, solo abrian por la tarde.
Ahora no, creo que abren de 12 a 14 y por la tarde, si no recuerdo mal.

Aun asi creo que nos estamos desviando del tema.


No, no. Desviarse para nada, es un dato muy importante para no comprar nunca en esa tienda ;)
Mira que no estoy a favor de esta tienda...pero que tiene de malo que solo abra por la tarde?
No lo entiendo.

El 90% de pedidos seguro son online, si abres por la tarde te da tiempo a enviar todo lo que te pidan por ejemplo de un dia hasta las 18 horas.
Conozco mas de una tienda que empezo asi y se hizo grande.

Aqui en mi ciudad por ejemplo la tienda que hay que es mas dirigida al magic solo habre por la tarde y los fines de semana todo el dia.


kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #233 en: 26 de Noviembre de 2017, 15:54:03 »
A mi me han contestado los fines de semana e incluso de madrugada.

Lo he dicho anteriormente.  Yo sólo les compro a ellos y no poco precisamente Y claro que he tenido algún problema pero me lo han solucionado bien siempre, es más tengo reservas y me las van enviando según salen a la venta.

Por mi parte siempre todo bien y otra cosa. Creo que es fundamental el respeto, y aquí veo comentarios muy fuera de lugar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #234 en: 26 de Noviembre de 2017, 20:55:16 »
A mí también me parece que está habiendo comentarios muy fuera de lugar con relación a esta tienda. Yo les he comprado unas 10 veces y hasta la fecha me ha ido perfecto. Y cuando he tenido problemas con otras tiendas, que los he tenido, no he ido por ahí aireando lo malas que eran estas tiendas porque en unas semanas me lo habían solucionado. Aquí parece que cada uno se queja de cosas de lo más peregrino...
Por cierto, esta tienda, incluso me ha conseguido expansiones que estaban descatalogadas.


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #235 en: 26 de Noviembre de 2017, 21:00:41 »


A mí también me parece que está habiendo comentarios muy fuera de lugar con relación a esta tienda. Yo les he comprado unas 10 veces y hasta la fecha me ha ido perfecto. Y cuando he tenido problemas con otras tiendas, que los he tenido, no he ido por ahí aireando lo malas que eran estas tiendas porque en unas semanas me lo habían solucionado. Aquí parece que cada uno se queja de cosas de lo más peregrino...
Por cierto, esta tienda, incluso me ha conseguido expansiones que estaban descatalogadas.

¿Para eso son estos foros no? Sino la sección de las tiendas y opiniones no tendría sentido. Hay algunos que os quejáis de todo también. Y que consiga expansiones no tiene nada que ver con resolver los problemas, así que me da un poco igual.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #236 en: 26 de Noviembre de 2017, 21:15:13 »
+1 a lo de Thor.
Yo he puesto varios comentarios negativos sobre esta tienda, pero porque no quiero que a otro le pase lo que a mi en su dia, y encima 2 veces por darles una nueva oportunidad.

CortoMaltes

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #237 en: 26 de Noviembre de 2017, 22:58:46 »
Al final mi asunto se solucionó.

Cancelé el pedido y me devolvieron, eso sí, rápidamente el dinero. El problema es lo que me costó contactar con ellos, casi dos semanas después de haber realizado el pedido inicial.

Un error lo tiene cualquiera, pero creo que cuando regentas un negocio, y más con la competencia que hay, conviene mantener al cliente informado de su pedido, que es especialmente importante en un negocio online. En definitiva, transmitir seguridad y profesionalidad.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #238 en: 27 de Noviembre de 2017, 10:32:44 »
A mí lo que me da pena son los clientes trolls. Clientes que se quejan por todo. Clientes falsos que escriben aquí sin haber pedido. Clientes que se quejan aquí minutos antes de ponerse en contacto con la tienda o clientes que dicen como aquí: voy a meter mierda todo lo que pueda porque en su día tuve un problema.

Esto no lo digo por esta tienda. Lo digo por todas y todos los dueños de unas cuantas tiendas me cuentan lo mismo incluso de las que funcionan de manera impecable.

Creo que es un prejuicio para el negocio de alguien que es de lo que vive y precisamente este negocio te da para comer lo justo y resta visibilidad para el cliente que realmente tiene un problema.

Creo que ahora mismo en este país no hay ninguna tienda que funcione mal afortunadamente. Yo he tenido problemas en varias, y todas se han solucionado y no por ello voy metiendo mierda hacia ellas

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #239 en: 27 de Noviembre de 2017, 14:23:15 »
Buenas.

En mi caso, para dar veracidad a mis palabras aquí están mis 22 pedidos desde que la tienda abrió. 

Borradas imágenes.

Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2017, 17:20:00 por kosu »