logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273707 veces)

ventura2

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #255 en: 06 de Diciembre de 2017, 12:53:20 »
--Primero de todo, me alegra, segundo, la tienda según he leído en páginas pasadas realizan reembolso por paypal, y como te hemos dicho no siempre se realiza al momento, sino que hay veces que tardan, a mi me tardaron casi un mes en un pedido a otra tienda (del cual no diré el nombre y bien conocida) pero ellos no tenían la culpa, sino por la política de reembolsos de paypal, pero claro, yo no puse reclamación alguna a Paypal, me fié del tendero y salió bien, otra cosa son las transacciones entre particulares, pero entre particular y empresa al pagar por paypal la historia es distinta.

Independientemente de tu mala experiencia con esta tienda estás en tu derecho de enfadarte, aunque no creo que nadie te quisiese estafar, aun cuando tienen tantos clientes y todos contentos, no solo los niños rata que estamos en la BSK.

Para mi sigue siendo mi tienda de referencia y como te dije no se de que cuantía sería tu pedido, pero en mi caso llevo más de 3.000€ en compras desde que abrieron y si tuve algún problema solucionado en dos días máximo.

Ni siquiera los conozco en persona y no tengo nada que ver con ellos que conste, y de todas formas como dijo un usuario por aquí y con toda la razón sin pruebas... son tus palabras contra los de la tienda.... y tu llevas 12 post.... tampoco das mucha credibilidad.

En todo caso dejémonos de tanto HATE! Cada uno es libre de de comprar donde quiera, pero no hace falta estigmatizar una tienda por tu mala experiencia, yo llevo comprando años y años.... y me han tratado mal en 2 tiendas de referencia, y no por ello he puesto un post de odio, simplemente lo solucioné como pude y no les volví a comprar, no hay nada peor para una tienda que perder clientes, ya se darán cuenta.

Venga ánimo y que vuelva el buen rollo!
[/quote]

VAMOS A VER...
1. He intentado la comunicación con ellos durante semanas... No he elevado la denuncia a Paypal porque sí. El tendero, como dices, no solo no ha respondido a mis intenciones de comunicarme por activa y por pasiva, sino que tampoco me han dado nada de información. Paypal no tiene la culpa de la tardanza del reembolso, porque la tienda simplemente no lo ha hecho...una vez subida a trámite la denuncia, han intentado contactar con el vendedor durante 20 días y el vendedor no daba señales de vida. Se puede ver tranquilamente en el expediente generado "esperando respuesta del vendedor"...
2. Exactamente me he sentido "ninguneado y maltratado" como cliente y cuento mi experiencia. No voy sentando cátedra. Allá cada cual, y estoy en mi derecho de contar mi "mala experiencia con esta tienda". No soy un hater...no he dado un dislike en mi vida y te aseguro que no tengo tiempo ni ganas de conectarme a internet para meterme con una persona o tienda sin motivo. Igual un niño rata tiene ganas y tiempo, yo a mis más de 45 tacos, como comprenderás, no estoy para eso. Pero tampoco para tonterías, no sé si me entiendes.
3. Si para tí sigue siendo tu tienda de referencia, me alegro mucho por ti. Estupendo. La vida es bella. Gran película, por cierto.
4. Llevo 12 post... ¿y qué? ¿eso hace que no tenga razón a la hora de contar mi mala experiencia? Llevo usando Labsk desde que empezó el foro y como usuario desde el 2014. La uso de forma habitual, compro y vendo juegos, estoy en la onda...eso no significa que me guste poner posts. ¿Eso me quita la razón? Pruebas de lo que digo tengo de todos los colores, pero no se trata de eso. No tengo que justificar nada, ni a ti tampoco. Solo quería exponer MI EXPERIENCIA con esta tienda. Que cada uno, haga y compre donde le venga en gana...estaría bueno.
5. Dejémonos de haters...estoy de acuerdo...aunque si te parece sospechoso mi post, porque no comulga para nada con la línea de negocio y el trato al cliente de esta tienda, más sospechoso me parece a mí que los defiendas a capa y espada diciendo que no tienes nada que ver con ellos. ¿Tú experiencia de comprador ha sido buena? Cojonudo!! la mía no!! No me digas que soy hater por ello y que si voy con odio o no sé que leches. ¡Yo no odio a nadie! Solo odio las injusticias y los hechos indiferentes de personas ante críticas lícitas de sus clientes...
6. Ánimo y buen rollito! Pues mira, estoy de acuerdo, pero revísate un poco el post tuyo...sé leer entre líneas y "el buen rollito" no lo encuentro por ningún lado, cuando me hablas de odio, hater, etc. Pero mira, tienes razón en algo...que cada uno compre donde le salga del bolo y que escuche las opiniones que quiera. Pero la mía está clara y es la que es acorde a la situación que he tenido con ellos. Es una realidad y un hecho.

Un saludo y buen rollito
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2017, 13:22:14 por ventura2 »

ventura2

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #256 en: 06 de Diciembre de 2017, 12:57:59 »
Sorprendente lo que hay que leer entre líneas, si es que el tema ya supera el nivel Asqueante.

Nota: aparentemente estamos viendo desde el Foro un chiringuito más de los que parasitan por Internet, por lo tanto que cada cual actúe "o no" en consecuencia y fin de su historia. Será por que no hay Tiendas y Online "más responsables" donde elegir por ahí, o si.

+10.000 totalmente agree. Cada uno, que compre donde quiera.

mazmaz

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #257 en: 06 de Diciembre de 2017, 13:09:34 »
Bueno, 2 meses y 3 días después del primer (y últimísimo pedido con d10juegos), concluye mi aventura (desgraciada) con esta "tienda", por llamarla de alguna manera. Después de varios emails sin contestación, imposibilidad de contactar con ellos telefónicamente e intentar por todos los medios que me devolvieran el dinero (pues el juego no lo podían conseguir, a pesar de tenerlo en stock), pasando por todos los estados posibles (buen rollo, más buen rollo, paciencia, más paciencia, desesperación, más y más paciencia y finalmente hartazgo), aún tienen el rostro de decirme que no les costa que deban nada a nadie. Elevada la reclamación a Paypal (menos mal que usé este método de pago), parece que se resuelve a mi favor y en el plazo de 5 días, recuperaré mi dinero, y si no tuvieran pasta para asumir el cargo irían a por ellos (dicho por Paypal). ¡Madre mía, menuda concepción de negocio! Me consta que no es un caso aislado...son 18 páginas en este hilo sobre lo mismo, incluso he contactado personalmente con gente que le pasa o ha pasado por lo mismo. Jamás en mi vida, de comprador en tiendas online, he pasado por semejante trato tan vejatorio, indiferente y rastrero. En fin, al menos, a los que busquen información sobre esta tienda, ya quedan avisados. P.D. Menos mal que usé Paypal, no quiero ni pensar si les llego a hacer una transferencia...

Después de esto no sé como nadie puede seguir defendiendo a esta tienda.  :-X

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #258 en: 06 de Diciembre de 2017, 13:11:12 »
Bueno, 2 meses y 3 días después del primer (y últimísimo pedido con d10juegos), concluye mi aventura (desgraciada) con esta "tienda", por llamarla de alguna manera. Después de varios emails sin contestación, imposibilidad de contactar con ellos telefónicamente e intentar por todos los medios que me devolvieran el dinero (pues el juego no lo podían conseguir, a pesar de tenerlo en stock), pasando por todos los estados posibles (buen rollo, más buen rollo, paciencia, más paciencia, desesperación, más y más paciencia y finalmente hartazgo), aún tienen el rostro de decirme que no les costa que deban nada a nadie. Elevada la reclamación a Paypal (menos mal que usé este método de pago), parece que se resuelve a mi favor y en el plazo de 5 días, recuperaré mi dinero, y si no tuvieran pasta para asumir el cargo irían a por ellos (dicho por Paypal). ¡Madre mía, menuda concepción de negocio! Me consta que no es un caso aislado...son 18 páginas en este hilo sobre lo mismo, incluso he contactado personalmente con gente que le pasa o ha pasado por lo mismo. Jamás en mi vida, de comprador en tiendas online, he pasado por semejante trato tan vejatorio, indiferente y rastrero. En fin, al menos, a los que busquen información sobre esta tienda, ya quedan avisados. P.D. Menos mal que usé Paypal, no quiero ni pensar si les llego a hacer una transferencia...

Después de esto no sé como nadie puede seguir defendiendo a esta tienda.  :-X

hay gente que sigue comprando en ludibay  :P

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #259 en: 06 de Diciembre de 2017, 14:14:20 »
Buenas tardes,

ventura2: Siento si te ha molestado mi comentario, un poco fuera de lugar, simplemente perdona, me alegro que se solucionase el tema aunque fuese de la manera que comentas, realmente si te han tratado así lo entiendo, como he dicho en mi caso y de otra gente que conozco cero problemas y para nada la falta de comunicación, repito perdona mis comentarios "entre líneas" para nada quiero crear mal rollo, aunque lo parezca, realmente lo importante es que arreglases el problema.

Salu2

mazmaz

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #260 en: 06 de Diciembre de 2017, 15:59:24 »
Yo a eso no lo llamo solucionar nada, la verdad. Si es como lo cuenta, lo de esa tienda parece un timo, te vende algo que no tiene y luego se desentiende.

ventura2

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #261 en: 06 de Diciembre de 2017, 16:09:35 »
Buenas tardes,

ventura2: Siento si te ha molestado mi comentario, un poco fuera de lugar, simplemente perdona, me alegro que se solucionase el tema aunque fuese de la manera que comentas, realmente si te han tratado así lo entiendo, como he dicho en mi caso y de otra gente que conozco cero problemas y para nada la falta de comunicación, repito perdona mis comentarios "entre líneas" para nada quiero crear mal rollo, aunque lo parezca, realmente lo importante es que arreglases el problema.

Salu2

Hola :
Acepto tus disculpas. No es mi intención generar malos rollos y mucho menos despotricar sobre alguien sin motivo. Tan solo quería compartir mi incidencia con esta tienda para que la gente luego actúe en consecuencia (para comprar o no).
Saludos
VENTURA2

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #262 en: 06 de Diciembre de 2017, 19:21:37 »
Yo a eso no lo llamo solucionar nada, la verdad. Si es como lo cuenta, lo de esa tienda parece un timo, te vende algo que no tiene y luego se desentiende.

como tu dices, si es como lo cuenta, cosa que dudo muchísimo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #263 en: 06 de Diciembre de 2017, 20:16:58 »
Yo a eso no lo llamo solucionar nada, la verdad. Si es como lo cuenta, lo de esa tienda parece un timo, te vende algo que no tiene y luego se desentiende.

como tu dices, si es como lo cuenta, cosa que dudo muchísimo.
Mira más atrás, no es el primero, coge palomitas y lee páginas atrás, verás eso y cosas peores

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


mazmaz

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #264 en: 06 de Diciembre de 2017, 21:45:40 »
Yo a eso no lo llamo solucionar nada, la verdad. Si es como lo cuenta, lo de esa tienda parece un timo, te vende algo que no tiene y luego se desentiende.

como tu dices, si es como lo cuenta, cosa que dudo muchísimo.

No sé, leyendo el hilo yo me inclino por pensar que los varios usuarios que han escrito porque nunca recuperan su dinero o que tardan meses en hacerlo son los que dicen la verdad, y que tú y kosu sois coleguitas de los de D10juegos, porque les defendéis siempre, sin excepción... pero vamos, que como no hay pruebas de lo uno ni lo otro, pues...  :-X

ventura2

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #265 en: 06 de Diciembre de 2017, 21:54:29 »
Resolución de su caso: #PP-006-317-893-207
----------------------------------------------------------------------


Estimado(a) ("MI NOMBRE, lo he quitado"):

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar 84,95 EUR, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.


Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.


-----------------------------------
Detalles de transacción
-----------------------------------


Nombre del vendedor: D10 Juegos
Correo electrónico del vendedor: soporte@d10juegos.com
Id. de transacción del vendedor: 8UY99083C6765330M

Fecha de la transacción: 9 oct 2017
Importe de la transacción: -84,95 EUR
Id. de su transacción: 39321394NX3837456
Número de caso: PP-006-317-893-207

Id. de transacción del comprador: 39321394NX3837456




-----------------------------------
Pasos que debe seguir a continuación
-----------------------------------

En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción.


-----------------------------------
Otros detalles
-----------------------------------

Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y haga clic en el vínculo Centro de seguridad de la
parte superior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre
cómo evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la
prevención del fraude para compradores".

Para obtener más información sobre el programa de protección del comprador
de PayPal, visite el sitio web de PayPal y haga clic en el vínculo Centro
de seguridad situado en la parte inferior de cualquier página.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de PayPal
Atentamente,
PayPal

----------------------------------------------------------------------
Ayuda:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help
Centro de seguridad:
https://www.paypal.com/es/security

No conteste a este correo electrónico porque no supervisamos esta bandeja
de entrada. Para ponerse en contacto con nosotros, inicie sesión en su
cuenta y haga clic en "Contactar" en la parte inferior de cualquier página.

Copyright © 1999-2017 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l.et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Domicilio social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo
RCS Luxemburgo B 118349

Id. de correo electrónico de PayPal PP769 - 167c48f98b98b

ventura2

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #266 en: 06 de Diciembre de 2017, 22:03:09 »
Cada uno, que crea lo que quiera. Hoy mismo en un grupo de Telegram, he conocido a otro afectado con el que he jugado un par de veces...otro reembolso que no llega. Esto es lo que hay. Sé que es más fácil decir que somos niños rata, haters, etc. Habría que pensar que la duda está ahí...y qué casualidad que nos hayamos aliado personas desconocidas para tocar los huevos a una tienda online, que ni me va ni me viene, y que es una más en el mar de tiendas. ¿De verdad quieres (queréis) intentar convencer a los demás de eso? En fin...Paso de demostrar nada, pero ahí va la contestación de Paypal. Si fuera al revés, que yo he comprado en una tienda y nunca tuve problemas, lo diría, pero no defendiéndola como si me fuera la vida en ello. De hecho, en el grupo de Telegram alguien decía que ha tenido algunos problemas con Dungeon Marvel y yo he dicho que a mí me ha ido bien con ellos. Y that's all!
Se os nota demasiado...incluso a veces usáis formas de hablar del tipo: "como ya te hemos dicho..."
En fin, decid lo que queráis. Yo creo que con un hilo de 19 hojas, la gente demuestra que no es tan incrédula como queréis hacer ver. Hablo en plural, porque aquí claramente, sí os conocéis.
Salu2
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2017, 22:11:10 por ventura2 »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #267 en: 06 de Diciembre de 2017, 22:11:46 »
Como diria el "ingenuo" Inda : traca traca.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #268 en: 06 de Diciembre de 2017, 22:36:03 »
Yo a eso no lo llamo solucionar nada, la verdad. Si es como lo cuenta, lo de esa tienda parece un timo, te vende algo que no tiene y luego se desentiende.

como tu dices, si es como lo cuenta, cosa que dudo muchísimo.

No sé, leyendo el hilo yo me inclino por pensar que los varios usuarios que han escrito porque nunca recuperan su dinero o que tardan meses en hacerlo son los que dicen la verdad, y que tú y kosu sois coleguitas de los de D10juegos, porque les defendéis siempre, sin excepción... pero vamos, que como no hay pruebas de lo uno ni lo otro, pues...  :-X
Pruebas de lo otro sí hay....desde luego algo no va bien con esta tienda no es normal la ristra de quejas que lleva arrastradas ya...

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #269 en: 07 de Diciembre de 2017, 07:33:37 »
Personalmente agradezco tanto las opiniones negativas, como las positivas, me gusta sopesar ambas a la hora de dejarme los cuartos y estar lo mas informado posible si las cosas salen mal.

Es una pena que en ved de dialogar se tenga que llegar a estos extremos, la realidad es que al final estas batallas no las gana nadie.
Facebook de La Ludoteca