logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15828 veces)

mazmaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Cantabria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #270 en: 06 de Diciembre de 2017, 15:59:24 »
Yo a eso no lo llamo solucionar nada, la verdad. Si es como lo cuenta, lo de esa tienda parece un timo, te vende algo que no tiene y luego se desentiende.

ventura2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #271 en: 06 de Diciembre de 2017, 16:09:35 »
Buenas tardes,

ventura2: Siento si te ha molestado mi comentario, un poco fuera de lugar, simplemente perdona, me alegro que se solucionase el tema aunque fuese de la manera que comentas, realmente si te han tratado así lo entiendo, como he dicho en mi caso y de otra gente que conozco cero problemas y para nada la falta de comunicación, repito perdona mis comentarios "entre líneas" para nada quiero crear mal rollo, aunque lo parezca, realmente lo importante es que arreglases el problema.

Salu2

Hola :
Acepto tus disculpas. No es mi intención generar malos rollos y mucho menos despotricar sobre alguien sin motivo. Tan solo quería compartir mi incidencia con esta tienda para que la gente luego actúe en consecuencia (para comprar o no).
Saludos
VENTURA2

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5842
  • Ubicación: Alcobendas - Madrid (Moratalaz) - León
  • Lord Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #272 en: 06 de Diciembre de 2017, 19:21:37 »
Yo a eso no lo llamo solucionar nada, la verdad. Si es como lo cuenta, lo de esa tienda parece un timo, te vende algo que no tiene y luego se desentiende.

como tu dices, si es como lo cuenta, cosa que dudo muchísimo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1312
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #273 en: 06 de Diciembre de 2017, 20:16:58 »
Yo a eso no lo llamo solucionar nada, la verdad. Si es como lo cuenta, lo de esa tienda parece un timo, te vende algo que no tiene y luego se desentiende.

como tu dices, si es como lo cuenta, cosa que dudo muchísimo.
Mira más atrás, no es el primero, coge palomitas y lee páginas atrás, verás eso y cosas peores

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


mazmaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Cantabria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #274 en: 06 de Diciembre de 2017, 21:45:40 »
Yo a eso no lo llamo solucionar nada, la verdad. Si es como lo cuenta, lo de esa tienda parece un timo, te vende algo que no tiene y luego se desentiende.

como tu dices, si es como lo cuenta, cosa que dudo muchísimo.

No sé, leyendo el hilo yo me inclino por pensar que los varios usuarios que han escrito porque nunca recuperan su dinero o que tardan meses en hacerlo son los que dicen la verdad, y que tú y kosu sois coleguitas de los de D10juegos, porque les defendéis siempre, sin excepción... pero vamos, que como no hay pruebas de lo uno ni lo otro, pues...  :-X

ventura2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #275 en: 06 de Diciembre de 2017, 21:54:29 »
Resolución de su caso: #PP-006-317-893-207
----------------------------------------------------------------------


Estimado(a) ("MI NOMBRE, lo he quitado"):

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar 84,95 EUR, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.


Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.


-----------------------------------
Detalles de transacción
-----------------------------------


Nombre del vendedor: D10 Juegos
Correo electrónico del vendedor: soporte@d10juegos.com
Id. de transacción del vendedor: 8UY99083C6765330M

Fecha de la transacción: 9 oct 2017
Importe de la transacción: -84,95 EUR
Id. de su transacción: 39321394NX3837456
Número de caso: PP-006-317-893-207

Id. de transacción del comprador: 39321394NX3837456




-----------------------------------
Pasos que debe seguir a continuación
-----------------------------------

En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción.


-----------------------------------
Otros detalles
-----------------------------------

Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y haga clic en el vínculo Centro de seguridad de la
parte superior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre
cómo evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la
prevención del fraude para compradores".

Para obtener más información sobre el programa de protección del comprador
de PayPal, visite el sitio web de PayPal y haga clic en el vínculo Centro
de seguridad situado en la parte inferior de cualquier página.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de PayPal
Atentamente,
PayPal

----------------------------------------------------------------------
Ayuda:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help
Centro de seguridad:
https://www.paypal.com/es/security

No conteste a este correo electrónico porque no supervisamos esta bandeja
de entrada. Para ponerse en contacto con nosotros, inicie sesión en su
cuenta y haga clic en "Contactar" en la parte inferior de cualquier página.

Copyright © 1999-2017 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l.et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Domicilio social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo
RCS Luxemburgo B 118349

Id. de correo electrónico de PayPal PP769 - 167c48f98b98b

ventura2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #276 en: 06 de Diciembre de 2017, 22:03:09 »
Cada uno, que crea lo que quiera. Hoy mismo en un grupo de Telegram, he conocido a otro afectado con el que he jugado un par de veces...otro reembolso que no llega. Esto es lo que hay. Sé que es más fácil decir que somos niños rata, haters, etc. Habría que pensar que la duda está ahí...y qué casualidad que nos hayamos aliado personas desconocidas para tocar los huevos a una tienda online, que ni me va ni me viene, y que es una más en el mar de tiendas. ¿De verdad quieres (queréis) intentar convencer a los demás de eso? En fin...Paso de demostrar nada, pero ahí va la contestación de Paypal. Si fuera al revés, que yo he comprado en una tienda y nunca tuve problemas, lo diría, pero no defendiéndola como si me fuera la vida en ello. De hecho, en el grupo de Telegram alguien decía que ha tenido algunos problemas con Dungeon Marvel y yo he dicho que a mí me ha ido bien con ellos. Y that's all!
Se os nota demasiado...incluso a veces usáis formas de hablar del tipo: "como ya te hemos dicho..."
En fin, decid lo que queráis. Yo creo que con un hilo de 19 hojas, la gente demuestra que no es tan incrédula como queréis hacer ver. Hablo en plural, porque aquí claramente, sí os conocéis.
Salu2
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2017, 22:11:10 por ventura2 »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1312
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #277 en: 06 de Diciembre de 2017, 22:11:46 »
Como diria el "ingenuo" Inda : traca traca.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2817
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #278 en: 06 de Diciembre de 2017, 22:36:03 »
Yo a eso no lo llamo solucionar nada, la verdad. Si es como lo cuenta, lo de esa tienda parece un timo, te vende algo que no tiene y luego se desentiende.

como tu dices, si es como lo cuenta, cosa que dudo muchísimo.

No sé, leyendo el hilo yo me inclino por pensar que los varios usuarios que han escrito porque nunca recuperan su dinero o que tardan meses en hacerlo son los que dicen la verdad, y que tú y kosu sois coleguitas de los de D10juegos, porque les defendéis siempre, sin excepción... pero vamos, que como no hay pruebas de lo uno ni lo otro, pues...  :-X
Pruebas de lo otro sí hay....desde luego algo no va bien con esta tienda no es normal la ristra de quejas que lleva arrastradas ya...

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Ubicación: Aluche - Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #279 en: 07 de Diciembre de 2017, 07:33:37 »
Personalmente agradezco tanto las opiniones negativas, como las positivas, me gusta sopesar ambas a la hora de dejarme los cuartos y estar lo mas informado posible si las cosas salen mal.

Es una pena que en ved de dialogar se tenga que llegar a estos extremos, la realidad es que al final estas batallas no las gana nadie.
Facebook de las jugonas