logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273739 veces)

docchip

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #270 en: 21 de Diciembre de 2017, 20:20:35 »
Mi experiencia con ellos tampoco es positiva, les hice un pedido hace casi un mes el cual no salió porque uno de los juegos estaba en preorden, en algunas ocasiones les he contactado tanto para preguntarles por plazo aproximado de envío como para añadir un juego y no he sabido nada (el juego causante de que no saliese el pedido ya lo veo en tiendas físicas) y no sé nada de ellos, les he escrito por web, e-mail, privado y llamado por teléfono y me atiende un contestador, deseo anular el pedido, recuperar el dinero y comprar en tienda física el resto de mi vida y no sé nada de nada de nada.

¿Estás seguro de que no te lo han mandado? Me explico: yo les hice una pre-compra del charterstone en el black friday. Cuando salió el juego y no tuve noticias les escribí, y me dijeron que habían tenido problemas con los pedidos y que lo mandarían muy pronto. Pasaron los días y no tuve más noticias, pero entré en mi historial de pedidos en su página web y vi que mi pedido aparecía como "entregado" (???) Total que llamé a la tienda que había elegido como punto de recogida y descubrí que mi paquete llevaba unos días allí esperando. Resulta que lo habían enviado sin nombre del destinatario (sólo el remitente y la tienda) y claro, no tenían ni idea de a quién avisar, y la empresa de transporte tampoco, por lo que no había recibido notificación para irlo a recoger.

En resumen, te recomendaría que comprobases si aparece como enviado en tu historial y si es así que acudas al punto de recogida o llames a la empresa de transporte si te lo tenían que mandar a casa. Es la primera vez que me pasa esto la verdad...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #271 en: 21 de Diciembre de 2017, 20:24:04 »
Mi experiencia con ellos tampoco es positiva, les hice un pedido hace casi un mes el cual no salió porque uno de los juegos estaba en preorden, en algunas ocasiones les he contactado tanto para preguntarles por plazo aproximado de envío como para añadir un juego y no he sabido nada (el juego causante de que no saliese el pedido ya lo veo en tiendas físicas) y no sé nada de ellos, les he escrito por web, e-mail, privado y llamado por teléfono y me atiende un contestador, deseo anular el pedido, recuperar el dinero y comprar en tienda física el resto de mi vida y no sé nada de nada de nada.

¿Estás seguro de que no te lo han mandado? Me explico: yo les hice una pre-compra del charterstone en el black friday. Cuando salió el juego y no tuve noticias les escribí, y me dijeron que habían tenido problemas con los pedidos y que lo mandarían muy pronto. Pasaron los días y no tuve más noticias, pero entré en mi historial de pedidos en su página web y vi que mi pedido aparecía como "entregado" (???) Total que llamé a la tienda que había elegido como punto de recogida y descubrí que mi paquete llevaba unos días allí esperando. Resulta que lo habían enviado sin nombre del destinatario (sólo el remitente y la tienda) y claro, no tenían ni idea de a quién avisar, y la empresa de transporte tampoco, por lo que no había recibido notificación para irlo a recoger.

En resumen, te recomendaría que comprobases si aparece como enviado en tu historial y si es así que acudas al punto de recogida o llames a la empresa de transporte si te lo tenían que mandar a casa. Es la primera vez que me pasa esto la verdad...

Eso es profesionalidad y lo demás son tonterias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #272 en: 21 de Diciembre de 2017, 20:42:16 »
Es un amigo invisible a la inversa  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

docchip

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #273 en: 21 de Diciembre de 2017, 21:15:31 »
Me da vergüenza tener que poner tanto de mi parte cuando simplemente estoy comprando algo, no me están haciendo un favor ni regalando nada, no me siento en la obligación de mirar nada en ningún historial, no conozco en ningún otro sector actitudes así por parte de "profesionales" es simple y llanamente un despropósito.

Por supuesto, creo que tienes toda la razón. Sólo te lo comento porque siendo pragmáticos, si tu caso es como el mío puede ser la forma más rápida para ti de deshacer el entuerto

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #274 en: 21 de Diciembre de 2017, 23:12:39 »
Bienvenido al club de los damnificados de D10juegos, vamos a tener que hacer un banner o algo para ponernoslo en la firma.


kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #275 en: 22 de Diciembre de 2017, 08:43:56 »
A mi me han contestado hoy un correo de madrugada desde la cuenta d10juegosd10@gmail.com

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #276 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:07:56 »
Muchas gracias.

Efectivamente he recibido un e-mail de madrugada diciendo que mi pedido ha sido cancelado, me acaba de entrar ahora al refrescar.

Ahora solo queda esperar la devolución del dinero... Miedo me da.
Ve a ponerle unas velitas a algún santo.... Aunque siendo Navidad igual ocurre el milagro navideño xD

clinisbud

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #277 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:51:56 »
Yo solía comprar 3-4 veces al año, haciendo preorders con meses de antelación. Pedí unos dados extra del mansiones de la locura conjuntamente con otras cosas, y el precio que tenían 'rebajado' era (y lo sigue siendo) superior al PVP de Fantasy Flight.

Les escribí un mail para que lo corrijieran y me arreglaran el precio, y me dieron un vale que caducaba al mes. El precio como podéis ver sigue por encima, y mi vale caducó, ya que no hago pedidos cada mes, sino cada 3-4 meses.

¿Lo normal que hubiera sido? Devolverme la diferencia de dinero o darme un vale que no caducara nunca.

Eso sí, son muy amables siempre y te atienden bien por correo electrónico y por teléfono.

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #278 en: 22 de Diciembre de 2017, 10:24:28 »
Yo solía comprar 3-4 veces al año, haciendo preorders con meses de antelación. Pedí unos dados extra del mansiones de la locura conjuntamente con otras cosas, y el precio que tenían 'rebajado' era (y lo sigue siendo) superior al PVP de Fantasy Flight.

Les escribí un mail para que lo corrijieran y me arreglaran el precio, y me dieron un vale que caducaba al mes. El precio como podéis ver sigue por encima, y mi vale caducó, ya que no hago pedidos cada mes, sino cada 3-4 meses.

¿Lo normal que hubiera sido? Devolverme la diferencia de dinero o darme un vale que no caducara nunca.

Eso sí, son muy amables siempre y te atienden bien por correo electrónico y por teléfono.
Pídele que te hagan de nuevo el bono.  Con más fecha de caducidad.  Te lo hacen sin problema.  Conmigo siempre se han portado bien en ese aspecto.  Saludos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #279 en: 22 de Diciembre de 2017, 10:34:57 »
Ingenuo de mí, nunca había entrado en este hilo para informarme de tiendas, mayormente porque jamás imaginé que una pudiese funcionar tan mal.

¿Os llegaron a enviar lo que habíais pagado? ¿Alguien ha conseguido contactar con la tienda?

Gracias.
Tu segunda pregunta ya está en manos de Iker Jiménez xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #280 en: 23 de Diciembre de 2017, 11:53:39 »
Acaban de poner este nuevo número de contacto en la web 689087964



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #281 en: 23 de Diciembre de 2017, 21:24:35 »
En CM haciendo su trabajo xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #282 en: 23 de Diciembre de 2017, 23:06:37 »
En CM haciendo su trabajo xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si crees que yo soy el CM estás muy equivocado. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #283 en: 23 de Diciembre de 2017, 23:12:27 »
En CM haciendo su trabajo xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si crees que yo soy el CM estás muy equivocado. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno hermano primo novio familiar amigo íntimo lo que sea....xD

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #284 en: 23 de Diciembre de 2017, 23:17:34 »
Soy un chico de Ourense que les compro.  Ellos una tienda de León.  Pero de que cojones habláis.  En serio, para que voy a mentir.  No os entiendo la verdad.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk