logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31144 veces)

Juanmanuca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Madrizzzzzz
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #300 en: 01 de Febrero de 2018, 16:50:33 »
Recibido por fin el reembolso.

Gracias!
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
"Take risks: if you win, you will be happy; if you lose, you will be wise."

Jugones La Caba

 - E-Mail: JornadasJugonas@gmail.com
 - FaceBook: https://goo.gl/bNV4A9
 - Twitter: @jornadasjugonas
 - Telegram: @JornadasJugonas

CortoMaltes

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #301 en: 05 de Febrero de 2018, 14:46:08 »
De verdad, el tema de no responder y pasar del personal no lo llego a entender de ninguna de las maneras. ¿No se dan cuenta de la mala fama que pueden llegar a conseguir? ¿No son conscientes de la enorme competencia que hay? Y más con algo tan sencillo compo invertir unos minutos para señalar un retraso, problema puntual o lo que sea. Transmiten una desidia que tira para atrás...

kosu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: Ourense
  • Thrust No 1
    • Ver Perfil
    • Mi Colección
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #302 en: 05 de Febrero de 2018, 14:49:09 »
 Ahí te doy la razón.  Deberían de tener mejor Feedback

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


D10juegos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #303 en: 14 de Febrero de 2018, 01:24:37 »
Nos alegramos de poder anunciaros el aumento de la familia D10.

De esta forma esperamos solucionar los problemas de los que algunos os aquejáis; la comunicación. El gran aumento de clientes ha hecho que tomemos esta medida para intentar mejorar la experiencia con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente.
Esperamos que a partir de ya lo notéis vosotros mismos día a día.

De paso deciros que detrás de cada tienda online, hay personas como vosotros trabajando día a día. No somos multinacionales tipo Apple, Samsung, Microsoft...
Quiero decir con esto que os animaría a respetar a cada una de las tiendas online que ahora mismo estamos en España, pues como jugón que soy y he sido, no siempre ha sido "tan fácil" ni tan "económico" el comprar juegos de mesa.
Todos tratamos de hacerlo lo mejor posible y no soy partidarío de defender o atacar a ninguna. Disfrutad de cada una o tener vuestras tiendas favoritas y quizá, donde no compraréis de nuevo. De ahí a realizar una campaña de odio contra nadie, solo va en vuestra contra pues no dejareis que esa tienda crezca y mejore haciendo que tu tienda favorita deba mejorar también.
Las críticas constructivas siempre son bien recibidas y al igual que para muchos somos su tienda favorita, para otros no lo somos tanto. Es cuestión de experiencias, pero siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible.
Las campañas de Haterismo que veo por aquí, son más que cuestionables.
Hay posts que no logro entender y posts que no tienen sentido.
De la misma forma que tampoco logro entender que cuando alguien nos defienda o cuente una experiencia positiva signifique que o bien sea nuestro CM, o es un coleguita o, o, o... Creo que esas opiniones son tan respetables como la de los demás, pero creo que quien ataca a los propios usuarios que postean, se ha retratado con muchos comentarios.
Todos los problemas se han resuelto, antes o después, con lo que hasta donde yo sé,  la mejor resolución posible para el comprador.
Nosotros nos hemos quedado con el factor común de las críticas como siempre hemos hecho, de ahí esta ampliación de plantilla que como os he comentado, espero que se haga notar muy positivamente.

Lo dicho, intentaremos paliar cualquier problema que nos comenteis siempre para ir creciendo poco a poco con vuestra ayuda y más ahora que algunos distribuidores no lo ponen fácil para vosotros con los precios.

Un saludo y nos vemos !

D10Juegos

jorgevr

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #304 en: 14 de Febrero de 2018, 08:19:25 »
Me parece genial que reaccionéis ante las críticas y hayáis ampliado la plantilla. Esperemos que eso evite nuevos problemas, pero que justo después de anunciarlo achaquéis a una campaña de haterismo el hecho de que la gente se queje cuándo habéis metido la pata es un poco incongruente.

si la gente se ha quejado durante tanto tiempo y tantas veces es porque no estabais haciendo las cosas bien, no por qué os odie sin motivo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Alcobendas - Madrid - León - Mecatol Rex
  • Lord Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #305 en: 14 de Febrero de 2018, 08:52:11 »
Me parece genial que reaccionéis ante las críticas y hayáis ampliado la plantilla. Esperemos que eso evite nuevos problemas, pero que justo después de anunciarlo achaquéis a una campaña de haterismo el hecho de que la gente se queje cuándo habéis metido la pata es un poco incongruente.

si la gente se ha quejado durante tanto tiempo y tantas veces es porque no estabais haciendo las cosas bien, no por qué os odie sin motivo.

Yo también me alegro de esta decisión.

En cuanto a la campaña de haterismo, bueno, creo que ha ocurrido aqui y en otras tiendas. Cuando tenemos una mala experiencia del tipo que sea tendemos a quejarnos y tachar a la tienda de ser poco mas que el demonio. Puedes pasarte por cualquier hilo de otras tiendas para comprobarlo, es más yo mismo fui bastante beligerante contra una tienda hace años por un error que tuvieron, algo de lo que me arrepiento, es más, he vuelto a pedir a esa tienda y me han tratado excepcionalmente bien.

por mi parte un acierto el atender a las criticas


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3862
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #306 en: 14 de Febrero de 2018, 10:01:46 »
Si es crítica negativa es haterismo, si es positiva hay que aceptarlas. Sois jugones y por eso mismo hay que alabaros aunque tardeis siglos en reaccionar, incluso meses en devolver el dinero. Me encanta como se defienden algunos jajaja
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #307 en: 14 de Febrero de 2018, 10:37:38 »
Si es crítica negativa es haterismo, si es positiva hay que aceptarlas. Sois jugones y por eso mismo hay que alabaros aunque tardeis siglos en reaccionar, incluso meses en devolver el dinero. Me encanta como se defienden algunos jajaja
Yo es que iba a poner lo mismo pero no me atreví pero te aplaudo .
Y me río porque suscribo palabra a palabra como excliente de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Alcobendas - Madrid - León - Mecatol Rex
  • Lord Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #308 en: 14 de Febrero de 2018, 10:46:14 »
con vuestros dos comentarios acabáis de dar la razón a la tienda.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3862
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #309 en: 14 de Febrero de 2018, 11:24:38 »
con vuestros dos comentarios acabáis de dar la razón a la tienda.

Y con el tuyo que es una tienda patrocinada por en BSK ;D
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 11:46:11 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #310 en: 14 de Febrero de 2018, 11:40:32 »
con vuestros dos comentarios acabáis de dar la razón a la tienda.

Y con el tuyo que es una tienda patrocinada por BSK ;D

¿LABSK patrocina tiendas?  :o
Dios existe... y se llama Feld

Vendo juegos

kosu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: Ourense
  • Thrust No 1
    • Ver Perfil
    • Mi Colección
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #311 en: 14 de Febrero de 2018, 14:06:04 »
Me alegro del cambio a mejor.  Está bien recibir críticas y hacer lo posible por que no vuelva a suceder. Chapó

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #312 en: 14 de Febrero de 2018, 15:23:22 »
con vuestros dos comentarios acabáis de dar la razón a la tienda.
No, para nada, si miras más atrás yo puse una imagen de mis pedidos, te invito a que la mires, si me quejo es por qué en su día me hicieron perrerías.

Aún así, tú le das la razón a una tienda que tarda 5 meses en hacerte un reingreso de tu dinero????



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Alcobendas - Madrid - León - Mecatol Rex
  • Lord Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #313 en: 14 de Febrero de 2018, 15:51:28 »
con vuestros dos comentarios acabáis de dar la razón a la tienda.

Y con el tuyo que es una tienda patrocinada por en BSK ;D

Si vamos tengo será que me ha llegado el sobre de d10 a casa no te j....

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Alcobendas - Madrid - León - Mecatol Rex
  • Lord Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #314 en: 14 de Febrero de 2018, 15:56:52 »
con vuestros dos comentarios acabáis de dar la razón a la tienda.
No, para nada, si miras más atrás yo puse una imagen de mis pedidos, te invito a que la mires, si me quejo es por qué en su día me hicieron perrerías.

Aún así, tú le das la razón a una tienda que tarda 5 meses en hacerte un reingreso de tu dinero????

Que si, que no lo niego, pero eres un hater que cada mensaje que manda alguien a este hilo tu respondes para meter un poquito de mierda desde hace meses, es más tu mismo lo has reconocido mensajes atrás.

La tienda parece intentar subsanar esas deficiencias pero realmente eso te da igual, lo que quieres escribiendo pestes