logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273846 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #285 en: 24 de Diciembre de 2017, 00:30:55 »
Bueno, se de lo que hablo, nada más, mira tus mps privados de Twitter de hace más de un año por si acaso xD

Pero que vamos, como si eres el primo de zumosol, aún así gracias pro darles el aviso de que pongan un móvil para llamar, a ver si se ponen las pilas ya
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #286 en: 24 de Diciembre de 2017, 08:34:24 »
Bueno, se de lo que hablo, nada más, mira tus mps privados de Twitter de hace más de un año por si acaso xD

Pero que vamos, como si eres el primo de zumosol, aún así gracias pro darles el aviso de que pongan un móvil para llamar, a ver si se ponen las pilas ya
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo de twitter me mata.  No se de que mensajes hablas.

Tampoco les doy avisos ni mucho menos.  Pero miro la web casi a diario para hacer reservas de hecho estoy esperando que pongan la pantalla de d&d y los tapetes de maldito games.

Aquí si ayudas o hablas bien de la tienda ya eres miembro o conocido de ella?

Para flipar. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #287 en: 24 de Diciembre de 2017, 08:45:08 »
Bueno, se de lo que hablo, nada más, mira tus mps privados de Twitter de hace más de un año por si acaso xD

Pero que vamos, como si eres el primo de zumosol, aún así gracias pro darles el aviso de que pongan un móvil para llamar, a ver si se ponen las pilas ya
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo de twitter me mata.  No se de que mensajes hablas.

Tampoco les doy avisos ni mucho menos.  Pero miro la web casi a diario para hacer reservas de hecho estoy esperando que pongan la pantalla de d&d y los tapetes de maldito games.

Aquí si ayudas o hablas bien de la tienda ya eres miembro o conocido de ella?

Para flipar. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo hablo bien de algunas tiendas y de momento nadie me ha comentado que sea miembro o conocido de alguna de ellas.
Facebook de La Ludoteca

Grey

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #288 en: 25 de Enero de 2018, 18:38:16 »

Ver Perfil  Distinciones  Mensaje Privado (Conectado)

Re:Rebajas en D10juegos
« Respuesta #17 en: Hoy a las 15:03:49 »
CitarModificarEliminar
A mí de momento tampoco me han respondido al mail para que me mandaran las cosas que están en stock y después la que falta por llegar (preventa). El pedido es del BF, según respondan volveré a comprar o nunca más y extenderé cómo se han comportado y eso sí les va a repercutir para bien o para mal...

Retrascrito, llegó a ver ésto antes y probablemente no habría comprado en D10...

Juanmanuca

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #289 en: 26 de Enero de 2018, 12:02:01 »
Hola.

Llevo mas de 5 meses para que me envíen un juego. Y visto lo visto, llevo 3 correos  solicitando el reembolso y caso omiso......no recomiendo comprar aquí bajo mi experiencia personal.

Saludos!!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #290 en: 26 de Enero de 2018, 22:08:26 »
Y luego dirán que sus incidencias son puntuales y BLA BLA BLA ...

Juanmanuca

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #291 en: 01 de Febrero de 2018, 16:50:33 »
Recibido por fin el reembolso.

Gracias!

CortoMaltes

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #292 en: 05 de Febrero de 2018, 14:46:08 »
De verdad, el tema de no responder y pasar del personal no lo llego a entender de ninguna de las maneras. ¿No se dan cuenta de la mala fama que pueden llegar a conseguir? ¿No son conscientes de la enorme competencia que hay? Y más con algo tan sencillo compo invertir unos minutos para señalar un retraso, problema puntual o lo que sea. Transmiten una desidia que tira para atrás...

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #293 en: 05 de Febrero de 2018, 14:49:09 »
 Ahí te doy la razón.  Deberían de tener mejor Feedback

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #294 en: 14 de Febrero de 2018, 01:24:37 »
Nos alegramos de poder anunciaros el aumento de la familia D10.

De esta forma esperamos solucionar los problemas de los que algunos os aquejáis; la comunicación. El gran aumento de clientes ha hecho que tomemos esta medida para intentar mejorar la experiencia con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente.
Esperamos que a partir de ya lo notéis vosotros mismos día a día.

De paso deciros que detrás de cada tienda online, hay personas como vosotros trabajando día a día. No somos multinacionales tipo Apple, Samsung, Microsoft...
Quiero decir con esto que os animaría a respetar a cada una de las tiendas online que ahora mismo estamos en España, pues como jugón que soy y he sido, no siempre ha sido "tan fácil" ni tan "económico" el comprar juegos de mesa.
Todos tratamos de hacerlo lo mejor posible y no soy partidarío de defender o atacar a ninguna. Disfrutad de cada una o tener vuestras tiendas favoritas y quizá, donde no compraréis de nuevo. De ahí a realizar una campaña de odio contra nadie, solo va en vuestra contra pues no dejareis que esa tienda crezca y mejore haciendo que tu tienda favorita deba mejorar también.
Las críticas constructivas siempre son bien recibidas y al igual que para muchos somos su tienda favorita, para otros no lo somos tanto. Es cuestión de experiencias, pero siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible.
Las campañas de Haterismo que veo por aquí, son más que cuestionables.
Hay posts que no logro entender y posts que no tienen sentido.
De la misma forma que tampoco logro entender que cuando alguien nos defienda o cuente una experiencia positiva signifique que o bien sea nuestro CM, o es un coleguita o, o, o... Creo que esas opiniones son tan respetables como la de los demás, pero creo que quien ataca a los propios usuarios que postean, se ha retratado con muchos comentarios.
Todos los problemas se han resuelto, antes o después, con lo que hasta donde yo sé,  la mejor resolución posible para el comprador.
Nosotros nos hemos quedado con el factor común de las críticas como siempre hemos hecho, de ahí esta ampliación de plantilla que como os he comentado, espero que se haga notar muy positivamente.

Lo dicho, intentaremos paliar cualquier problema que nos comenteis siempre para ir creciendo poco a poco con vuestra ayuda y más ahora que algunos distribuidores no lo ponen fácil para vosotros con los precios.

Un saludo y nos vemos !

D10Juegos

jorgevr

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #295 en: 14 de Febrero de 2018, 08:19:25 »
Me parece genial que reaccionéis ante las críticas y hayáis ampliado la plantilla. Esperemos que eso evite nuevos problemas, pero que justo después de anunciarlo achaquéis a una campaña de haterismo el hecho de que la gente se queje cuándo habéis metido la pata es un poco incongruente.

si la gente se ha quejado durante tanto tiempo y tantas veces es porque no estabais haciendo las cosas bien, no por qué os odie sin motivo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #296 en: 14 de Febrero de 2018, 08:52:11 »
Me parece genial que reaccionéis ante las críticas y hayáis ampliado la plantilla. Esperemos que eso evite nuevos problemas, pero que justo después de anunciarlo achaquéis a una campaña de haterismo el hecho de que la gente se queje cuándo habéis metido la pata es un poco incongruente.

si la gente se ha quejado durante tanto tiempo y tantas veces es porque no estabais haciendo las cosas bien, no por qué os odie sin motivo.

Yo también me alegro de esta decisión.

En cuanto a la campaña de haterismo, bueno, creo que ha ocurrido aqui y en otras tiendas. Cuando tenemos una mala experiencia del tipo que sea tendemos a quejarnos y tachar a la tienda de ser poco mas que el demonio. Puedes pasarte por cualquier hilo de otras tiendas para comprobarlo, es más yo mismo fui bastante beligerante contra una tienda hace años por un error que tuvieron, algo de lo que me arrepiento, es más, he vuelto a pedir a esa tienda y me han tratado excepcionalmente bien.

por mi parte un acierto el atender a las criticas


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #297 en: 14 de Febrero de 2018, 10:01:46 »
Si es crítica negativa es haterismo, si es positiva hay que aceptarlas. Sois jugones y por eso mismo hay que alabaros aunque tardeis siglos en reaccionar, incluso meses en devolver el dinero. Me encanta como se defienden algunos jajaja
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #298 en: 14 de Febrero de 2018, 10:37:38 »
Si es crítica negativa es haterismo, si es positiva hay que aceptarlas. Sois jugones y por eso mismo hay que alabaros aunque tardeis siglos en reaccionar, incluso meses en devolver el dinero. Me encanta como se defienden algunos jajaja
Yo es que iba a poner lo mismo pero no me atreví pero te aplaudo .
Y me río porque suscribo palabra a palabra como excliente de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #299 en: 14 de Febrero de 2018, 10:46:14 »
con vuestros dos comentarios acabáis de dar la razón a la tienda.