logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 275760 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #300 en: 14 de Febrero de 2018, 11:24:38 »
con vuestros dos comentarios acabáis de dar la razón a la tienda.

Y con el tuyo que es una tienda patrocinada por en BSK ;D
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 11:46:11 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #301 en: 14 de Febrero de 2018, 11:40:32 »
con vuestros dos comentarios acabáis de dar la razón a la tienda.

Y con el tuyo que es una tienda patrocinada por BSK ;D

¿LABSK patrocina tiendas?  :o

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #302 en: 14 de Febrero de 2018, 14:06:04 »
Me alegro del cambio a mejor.  Está bien recibir críticas y hacer lo posible por que no vuelva a suceder. Chapó

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #303 en: 14 de Febrero de 2018, 15:23:22 »
con vuestros dos comentarios acabáis de dar la razón a la tienda.
No, para nada, si miras más atrás yo puse una imagen de mis pedidos, te invito a que la mires, si me quejo es por qué en su día me hicieron perrerías.

Aún así, tú le das la razón a una tienda que tarda 5 meses en hacerte un reingreso de tu dinero????



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #304 en: 14 de Febrero de 2018, 15:51:28 »
con vuestros dos comentarios acabáis de dar la razón a la tienda.

Y con el tuyo que es una tienda patrocinada por en BSK ;D

Si vamos tengo será que me ha llegado el sobre de d10 a casa no te j....

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #305 en: 14 de Febrero de 2018, 15:56:52 »
con vuestros dos comentarios acabáis de dar la razón a la tienda.
No, para nada, si miras más atrás yo puse una imagen de mis pedidos, te invito a que la mires, si me quejo es por qué en su día me hicieron perrerías.

Aún así, tú le das la razón a una tienda que tarda 5 meses en hacerte un reingreso de tu dinero????

Que si, que no lo niego, pero eres un hater que cada mensaje que manda alguien a este hilo tu respondes para meter un poquito de mierda desde hace meses, es más tu mismo lo has reconocido mensajes atrás.

La tienda parece intentar subsanar esas deficiencias pero realmente eso te da igual, lo que quieres escribiendo pestes

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #306 en: 14 de Febrero de 2018, 16:04:30 »
con vuestros dos comentarios acabáis de dar la razón a la tienda.
No, para nada, si miras más atrás yo puse una imagen de mis pedidos, te invito a que la mires, si me quejo es por qué en su día me hicieron perrerías.

Aún así, tú le das la razón a una tienda que tarda 5 meses en hacerte un reingreso de tu dinero????

Que si, que no lo niego, pero eres un hater que cada mensaje que manda alguien a este hilo tu respondes para meter un poquito de mierda desde hace meses, es más tu mismo lo has reconocido mensajes atrás.

La tienda parece intentar subsanar esas deficiencias pero realmente eso te da igual, lo que quieres escribiendo pestes
Normal, me trataron mal, que quieres que hable bien?

Seguramente tu le has comprado muchísimo
... el que viene aquí a defenderlos sin saber cómo se le llama?interesado?? Bueno... Lo dejó a vuestra imaginacion.
O a lo mejor es que esos sobre si llegan...aunque sinceramente no me importa.

Importa que tuve 3 problemones con ellos de meses de llamadas y sin respuesta, y por eso hablo mal de ellos.

Aún así, tampoco estoy haciendo nada malo, y más que en su día aporte pruebas.

El primer párrafo es irónico...me da igual si le has comprado, si te han comprado o lo que sea...pero me hace gracia entonces estos hilos que valor tienen?
Alabamos la tienda mejor.

Gracias d10juegos por ser tan considerados en hacerme el reintegro 5 meses después.

Ya no soy heiter.
A lo mejor es ser realista y que no le pase a otro usuario lo que a mi...no se mi padre me enseñó que no quieres para alguien lo que no quieras para ti.
Para mí son valores, para ti heiter, de lujo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #307 en: 14 de Febrero de 2018, 16:18:09 »
No pongas escusas, te va el malmeter y te da igual si mucha gente que compra les vaya bien o mal o si la tienda se convierte en la mejor, tu seguirás con el monotema que es con lo que disfrutas

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #308 en: 14 de Febrero de 2018, 16:23:23 »
Tranquilo, es normal que los moderadores salten a los ataques de una de sus tiendas, para eso cobran 20€ al mes por la publi. No vaya a ser que dejen de pagarles por sus malas críticas. Se han puesto malas críticas a otras tiendas y no han dicho ni mu, pero ¡¡aaaaayyyyy!! si les tocas las suyas. La prueba está en las veces que se a machacado a tiendas y editoriales en sus publicidades y no se ha hecho nada. En esta borran los mensajes diciendo que ya está este hilo (en el cual si dices algo eres un hater) y encima te dan aviso de moderación al mensaje privado. Yo pensaba que la dictadura se fue hace años, pero aquí sigue.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #309 en: 14 de Febrero de 2018, 16:25:21 »
No pongas escusas, te va el malmeter y te da igual si mucha gente que compra les vaya bien o mal o si la tienda se convierte en la mejor, tu seguirás con el monotema que es con lo que disfrutas
Esa es tu respuesta a mi mensaje??
Jajajaja

No hay más preguntas señoría.
No pongo escusas, pero tú evades de lujo.

Si no te gusta el monotema mío, según tu, es fácil, bloqueame, la soluccion es sencilla.

Cierro este debate de besugos.


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #310 en: 14 de Febrero de 2018, 16:35:41 »
Yo he criticado a esta tienda porque tardaron un mes en hacerme una devolución en este mismo hilo. No entiendo donde queréis llegar, la publi que hay es para pagar el mantenimiento de la web.
Aquí se exponen todas las tiendas y a las que hacen las cosas mal se les critica sea quien sea.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #311 en: 14 de Febrero de 2018, 16:37:56 »
No me cabe en la cabeza que un moderador venga a criticar que se le crítica a una tienda por hacer algo mal, como las devoluciones de dinero a los 5 meses...cuando vengan pidiendo ayuda otra gente que lle ha pasado que hacemos? Nos callamos???
En fin...no quería dejarlo, pero ahora sí.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #312 en: 14 de Febrero de 2018, 16:49:39 »
Yo he criticado a esta tienda porque tardaron un mes en hacerme una devolución en este mismo hilo. No entiendo donde queréis llegar, la publi que hay es para pagar el mantenimiento de la web.
Aquí se exponen todas las tiendas y a las que hacen las cosas mal se les critica sea quien sea.

¿Que has criticado a la tienda en un hilo que está destinado a ello? ¡¡¡hater!!!.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 17:11:28 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #313 en: 14 de Febrero de 2018, 22:55:22 »
Opiniones compañero opiniones se titula el hilo.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #314 en: 15 de Febrero de 2018, 07:58:06 »
Tranquilo, es normal que los moderadores salten a los ataques de una de sus tiendas, para eso cobran 20€ al mes por la publi. No vaya a ser que dejen de pagarles por sus malas críticas. Se han puesto malas críticas a otras tiendas y no han dicho ni mu, pero ¡¡aaaaayyyyy!! si les tocas las suyas. La prueba está en las veces que se a machacado a tiendas y editoriales en sus publicidades y no se ha hecho nada. En esta borran los mensajes diciendo que ya está este hilo (en el cual si dices algo eres un hater) y encima te dan aviso de moderación al mensaje privado. Yo pensaba que la dictadura se fue hace años, pero aquí sigue.

no iba a decir nada.. pero en serio, haztelo mirar...