logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 275485 veces)

raik

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #315 en: 15 de Febrero de 2018, 09:21:11 »
Estáis equivocados, no ha venido un moderador a hacer nada aquí. Ha venido un usuario, que también es moderador, a dar su opinión, que también la tiene.

A ver si cada vez que yo escribo algo en este foro se interpreta como que es una postura común de todo el equipo de moderación. Mientras no se especifique explícitamente que es una decisión de moderación o el mensaje esté escrito en rojo, el único responsable de esa opinión es quien la escribe.

Lo que pasa es que Thor está profundamente ofendido con la moderación y oportunidad que ve oportunidad que intenta utilizar para...no sé exactamente para qué.

Se te ve profundamente incómodo aquí y sin embargo sigues viniendo <--- Nótese que el mensaje no está en rojo.


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #316 en: 15 de Febrero de 2018, 10:01:33 »
Estáis equivocados, no ha venido un moderador a hacer nada aquí. Ha venido un usuario, que también es moderador, a dar su opinión, que también la tiene.

A ver si cada vez que yo escribo algo en este foro se interpreta como que es una postura común de todo el equipo de moderación. Mientras no se especifique explícitamente que es una decisión de moderación o el mensaje esté escrito en rojo, el único responsable de esa opinión es quien la escribe.

Lo que pasa es que Thor está profundamente ofendido con la moderación y oportunidad que ve oportunidad que intenta utilizar para...no sé exactamente para qué.

Se te ve profundamente incómodo aquí y sin embargo sigues viniendo <--- Nótese que el mensaje no está en rojo.

Si cada vez que se escribe algo sobre una tienda se borran los mensajes (no solo míos sino de más gente) fuera de aquí para avisar de lo que pasa con esa tienda no es favoritismo, tu me dirás que es. Eso lo he visto hacer en tiendas que no tenéis en BSK y os ha importado una mierda. Lo he visto, no hablo por hablar. Hay gente que no entra en opiniones porque no conoce este sitio del foro y luego se lleva las sorpresas. Parace que hay que saberse el foro entero por entrar en él. Si hacéis este tipo de cosas es normal que os lo diga, pero como es thor pues claro, es thor, está loco y no sabe lo que dice. Va contra nosotros y no se dónde quiere llegar diciendo las cosas que ve. Es que.... pobre loco. Si tanto te molesta que esté en este foro lárgate tu. Estás en tu derecho, así no ves más las locuras del thor.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #317 en: 15 de Febrero de 2018, 10:18:32 »
Estáis equivocados, no ha venido un moderador a hacer nada aquí. Ha venido un usuario, que también es moderador, a dar su opinión, que también la tiene.

A ver si cada vez que yo escribo algo en este foro se interpreta como que es una postura común de todo el equipo de moderación. Mientras no se especifique explícitamente que es una decisión de moderación o el mensaje esté escrito en rojo, el único responsable de esa opinión es quien la escribe.

Lo que pasa es que Thor está profundamente ofendido con la moderación y oportunidad que ve oportunidad que intenta utilizar para...no sé exactamente para qué.

Se te ve profundamente incómodo aquí y sin embargo sigues viniendo <--- Nótese que el mensaje no está en rojo.

Si cada vez que se escribe algo sobre una tienda se borran los mensajes (no solo míos sino de más gente) fuera de aquí para avisar de lo que pasa con esa tienda no es favoritismo, tu me dirás que es. Eso lo he visto hacer en tiendas que no tenéis en BSK y os ha importado una mierda. Lo he visto, no hablo por hablar. Hay gente que no entra en opiniones porque no conoce este sitio del foro y luego se lleva las sorpresas. Parace que hay que saberse el foro entero por entrar en él. Si hacéis este tipo de cosas es normal que os lo diga, pero como es thor pues claro, es thor, está loco y no sabe lo que dice. Va contra nosotros y no se dónde quiere llegar diciendo las cosas que ve. Es que.... pobre loco. Si tanto te molesta que esté en este foro lárgate tu. Estás en tu derecho, así no ves más las locuras del thor.

igual tendrias que fijarte mejor

raik

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #318 en: 15 de Febrero de 2018, 11:50:15 »
Creo que los mensajes de los moderadores también tienen el botón de reporte bajo ellos. Si consideráis que el comportamiento de un moderador es inadecuado podéis reportarlo y lo valoraremos entre todos. Ojo con abusar del botón de reporte, claro.

Mensajes borrados sobre tiendas amigas y no borrados sobre tiendas que no lo son: Por norma general se borran los mensajes que son insultos y demás, da igual que sean a una tienda patrocinadora o no, a un usuario o a una editorial. Dicho esto a veces la línea de lo que es insulto o no es difusa y puede dar lugar a malentendidos.

Si se os ha borrado un mensaje y consideráis que es injusto nos mandáis un aviso a algún moderador en el momento y lo estudiamos y lo debatimos. Si llegamos a la conclusión de que tenéis razón, se repondrá.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #319 en: 15 de Febrero de 2018, 12:38:51 »
Creo que los mensajes de los moderadores también tienen el botón de reporte bajo ellos. Si consideráis que el comportamiento de un moderador es inadecuado podéis reportarlo y lo valoraremos entre todos. Ojo con abusar del botón de reporte, claro.

Mensajes borrados sobre tiendas amigas y no borrados sobre tiendas que no lo son: Por norma general se borran los mensajes que son insultos y demás, da igual que sean a una tienda patrocinadora o no, a un usuario o a una editorial. Dicho esto a veces la línea de lo que es insulto o no es difusa y puede dar lugar a malentendidos.

Si se os ha borrado un mensaje y consideráis que es injusto nos mandáis un aviso a algún moderador en el momento y lo estudiamos y lo debatimos. Si llegamos a la conclusión de que tenéis razón, se repondrá.
A ver chato, es realmente dificil quejarse cuando no sabes quien te ha borrado el mensaje. Solo ves el típico mensajito amenazante por privado de "se ha borrado tu mensaje, cuidadín con volver a ponerlo". Si en ese momento sabes el nombre del que borro el mensaje es que eres adivino o mago.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #320 en: 15 de Febrero de 2018, 13:05:10 »
A ver, """"nene"""". Si tú me dices: Me han borrado un mensaje en este hilo que creo que no incumple ninguna norma. Yo puedo ir, localizar tu mensaje y si considero que tienes razón preguntar quién lo ha borrado y en base a qué. Y si no hay motivos suficientes reponerlo y tratar de unificar criterios con el resto de los moderadores. A ti lo que te debe preocupar es tu mensaje, no quién te lo ha borrado, eso es problema nuestro. A menos que lo que busques sea, sencilla y llanamente, bronca.

Pero claro, queda mucho mejor ir hilo a hilo cada día durante meses acusando a los moderadores de comportarse como en una dictadura, decir que las tiendas poco menos que nos sobornan e ir de perseguido por el foro.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2018, 13:29:53 por raik »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #321 en: 15 de Febrero de 2018, 13:18:00 »
A ver, """"nene"""". Si tú me dices: Me han borrado un mensaje en este hilo que creo que no incumple ninguna norma. Yo puedo ir, localizar tu mensaje y si considero que tienes razón preguntar quién lo ha borrado y en base a qué. Y si no hay motivos suficientes reponerlo y tratar de unificar criterios con el resto de los moderadores. A ti lo que te debe preocupar es tú mensaje, no quién te lo ha borrado, eso es problema nuestro. A menos que lo que busques sea, sencilla y llanamente, bronca.

Pero claro, queda mucho mejor ir hilo a hilo cada día durante meses acusando a los moderadores de comportarse como en una dictadura, decir que las tiendas poco menos que nos sobornan y ir de perseguido por el foro.

Vale, pues si tengo algún problema lo primero que voy a hacer es buscarte a tí en concreto y exponerlo. Las tiendas no sobornan (normalmente), pero alguna se creen que los usuarios son idiotas o algo. Y no me siento perseguido, ni mucho menos, pero si siento que hay una cierta dictadura cuando te borran los mensajes y no puedes hacer nada. En el caso que explico yo, ¿me quieres decir donde está la norma donde diga algo al respecto?. Algo así como "no puedes escribir las malas practicas de una tienda en su publicidad". Porque si es por hacer offtopic en un hilo deberíais de borrar absolutamente TODOS o la inmensa mayoría de los mensajes de BSK.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2018, 13:23:17 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Alpino

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #322 en: 15 de Febrero de 2018, 20:37:41 »
Si es crítica negativa es haterismo, si es positiva hay que aceptarlas. Sois jugones y por eso mismo hay que alabaros aunque tardeis siglos en reaccionar, incluso meses en devolver el dinero. Me encanta como se defienden algunos jajaja
Pues a mí me devolvieron el dinero de un pedido que cancelé en un par de días. Así que yo por ahora, y lo vuelvo a repetir de nuevo, no tengo ninguna queja por parte de D10 juegos.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

bostonboss

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #323 en: 28 de Febrero de 2018, 14:58:37 »
Pues parece ser que esta tienda vuelve a estar en el ojo de la polémica.

Resulta que puso a la venta el juego "Stuffed fables" a un precio que todo hace indicar que fue erroneo. (15,95)

El caso es que mucha gente ha comprado el juego y la tienda no lo está enviando, pero tampoco está reconociendo el error para iniciar las devoluciones.

Se escudan en que hubo, casualmente, un error en pedido y solo recibieron 4 copias.

Os dejo el hilo de Twitter donde se esta siguiendo todo el tema.

https://twitter.com/abjugon/status/966557822912794624?s=19

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #324 en: 28 de Febrero de 2018, 15:06:14 »
Una cosa es que te engañen 3 meses un pedido y no te devuelvan tu dinero...eso lo veo muy mal.

Otra cosa es aprovecharse de un error y querer salir beneficiado alguno/s

Eso no lo veo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #325 en: 28 de Febrero de 2018, 15:09:48 »
Una cosa es que te engañen 3 meses un pedido y no te devuelvan tu dinero...eso lo veo muy mal.

Otra cosa es aprovecharse de un error y querer salir beneficiado alguno/s

Eso no lo veo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Qué error? Se les preguntó varias veces si el precio era correcto e insistieron siempre en que sí lo era.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #326 en: 28 de Febrero de 2018, 15:11:28 »
Una cosa es que te engañen 3 meses un pedido y no te devuelvan tu dinero...eso lo veo muy mal.

Otra cosa es aprovecharse de un error y querer salir beneficiado alguno/s

Eso no lo veo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Qué error? Se les preguntó varias veces si el precio era correcto e insistieron siempre en que sí lo era.
No sé qué pasó, sinceramente.

Los errores estos, si alguien pregunto pues si, pero en muchos sitios he visto errores en catálogos y la gente ha ido a aprovecharse, no a preguntar si está bien y si está bien lo compro.

Y soy el primero que recomienda no comprar en esta tienda nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #327 en: 28 de Febrero de 2018, 15:15:30 »
Pero vamos que pasó de meterme, la última vez algún mod paso y nos llamó heiters, así que sinceramente, me da igual y lo siento por los afectados.
Y suerte, nada más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


sanyudo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #328 en: 28 de Febrero de 2018, 16:18:43 »
Vuelvo a decir lo mismo que he comentado en otro foro:

Los que se acogiesen a la compra del producto, y no tengan forma de demostrar que contactaron personalmente con D10Juegos para cerciorarse del error, lo tienen crudo. Cuando un precio es tan descaradamente erróneo, hasta el Código Civil les ampara. De hecho, querer aprovecharse de un error manifiesto constituye un abuso de derecho, y la empresa no está obligada a mandar el producto ni hacer ninguna concesión al respecto. Simplemente, devolver el dinero y a otra cosa. En este caso, algunos podrían decir que "leyeron en tal foro" o "un amigo les dijo" que el precio era bueno, pero al no ser información directa de la empresa, dudo que nada pueda salir adelante.

Pero aquellos que hayan preguntado por el precio antes de comprar, insistiendo concretamente en si se trataba de un error o no, y que además hayan recibido respuesta, pueden reclamarlo. Ya que no se puede asumir que el comprador actuase de mala fe y ante la información reiterada de la tienda, no tiene motivos para pensar que se trata de un error. Los usuarios en esta situación, sí que podrían acudir a un arbitraje de consumo con más garantías.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #329 en: 01 de Marzo de 2018, 01:48:36 »
Veníamos a expresar nuestra opinión de la tienda, que ha pasado de normal a negativa, y hemos leído por encima todo lo relacionado con este juego. Eso explica que no nos envíen nada y después de decirnos una chorrada de que no tienen (¿prevenden humo?), ni contesten.
Gente descuidada (ya sea por el precio o la previsión de stock), comunicación nefasta y lenta, si se produce. Vamos a tener que pedir la devolución de todo lo que tenemos pedido y ni informan, ni contestan, ni llega.
Para cobrar parecen muy rápidos, para hablar ya no tanto...