logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273772 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #360 en: 19 de Abril de 2018, 14:26:38 »
Pues nada yo recomiendo a todo el que vaya a pedir que se lea todo el hilo que luego vienen sorpresas

Melkor1984

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #361 en: 22 de Abril de 2018, 16:34:13 »
Aportando algo al hilo... dejando de lado lo de stuffed (que nosotros no pedimos) y las opiniones buenas y malas de cada uno diremos que...

Nosotros tenemos una asociación, les hemos comprado bastante durante 2-3 años, pero hemos tomado la decisión de no volver a hacerlo.

Pedimos en plan a lo grande, y en ocasiones después de hablar con ellos hemos dejado cosas pagadas que teóricamente al recibirlo nos lo enviarían. Sorpresa ha sido que cuando nos hemos puesto a repasar, hemos visto cosas como una expansión de imperial assault pagada hace dos años y no enviada (que la enviaron luego al reclamarla dos años más tarde)

Una expansión de eldritch horror que no nos envían y nos ofrecen cambiarla por otra cosa (estando en stock). Decirnos que por las molestias nos enviarían "algunas promos" y sorpresas.... (La sorpresa fue que no enviaron absolutamente nada, que OK, no hacía falta. Pero si escribes para decir eso y luego no lo haces quedas fatal)

Vamos... que si no estás pendiente "se pueden olvidar cosas". Supongo que los señores de la tienda leerán esto, pero es que era bastante difícil hablar con ellos, así que nada, hemos decidido cambiar de tiendas para el futuro.

Y como digo, los precios no están mal, pero la comunicación es extremadamente lenta, se olvidan de pedidos, hemos pagado cosas que tenemos que acordarnos nosotros de reclamarlas porque sino nunca lo sirven. Productos que dicen haber salido y recibir el tracking a la semana (cuando lo hemos reclamado), etc.
 
¿Opinión final? 4/10. Buenos precios, descuento para asociaciones, comunicación extremadamente lenta y difícil, olvidadizos en general, simpáticos (cuando contestan).
Cuando iniciaron la tienda tenían muchísima más comunicación y disposición con el cliente, supongo que es un claro caso de "muerte por éxito". Deberían ampliar su equipo si quieren dar un buen servicio.

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #362 en: 26 de Abril de 2018, 20:38:18 »
Pues yo llevo 2 meses sin saber nada de ellos y les voy preguntando cada 3 o 4 semanas por la situacion del stuffed. Basicamente para saber si esperan mas o no. Y 0 respuesta por su parte.
Cuando les pregunte por el juego antes de que les.llegaran esas 4 unidades que tenian muy bien pero desde entonces 0 respuesta por su parte.

Hola Delian, ¿me podrías indicar a que correo has realizado esas preguntas? No tengo constancia de que haya algún correo sin contestar y menos en lo que a esta tema se refiere, agradecería me lo dijeras para poder ayudarte.


Melkor, ya hemos hablado por wassap y como te comentaba, esas impresiones por tu parte no son válidas al 100%.
Tus cuestiones las escribías a mi número privado, el cual no utilizo para el trabajo, desconectando totalmente de estos temas. Te repetí numerosas veces que esas peticiones las realizaras por los medios adecuados y siempre optaste por hablar directamente por el wassap privado a horas intempestivas la mayoría de las veces haciendo caso omiso de mis sugerencias.
De todos modos de aqui a un tiempo contratamos a otra persona para ayudarnos en estos temas, llevamos varios meses sin problema alguno de feedback con los clientes.
Además como te he comentado hace mas de 2 meses que no pides nada a la tienda desconociendo como funciona ahora mismo.  Creo que en general la relación tienda-cliente ha mejorado y espero que siga siendo así. Te invito a que nos des otra oportunidad :)

Por cierto, entre otras cosas estamos intentando que os sea más sencillo comprar productos de Asmodee, FFG, EDGE, etc. Cómo sabeis las tiendas hemos tenido que incrementar los precios al PVPr. Cada mes nos inventamos alguna fórmula (o lo intentamos) para que os sea más sencillo seguir con este fantástico mundo de los juegos de mesa y tener para comer, jajaja.

En este caso tenemos unos códigos y ofertas, echarle un vistazo a la sección de publicidad del foro todos los meses: http://labsk.net/index.php?topic=208858.msg1921309#msg1921309 


Y si se os ocurre alguna cosita estamos abiertos a nuevas ideas.

Un saludo de parte del equipo de D10Juegos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #363 en: 26 de Abril de 2018, 20:44:18 »
Pues yo llevo 2 meses sin saber nada de ellos y les voy preguntando cada 3 o 4 semanas por la situacion del stuffed. Basicamente para saber si esperan mas o no. Y 0 respuesta por su parte.
Cuando les pregunte por el juego antes de que les.llegaran esas 4 unidades que tenian muy bien pero desde entonces 0 respuesta por su parte.

Hola Delian, ¿me podrías indicar a que correo has realizado esas preguntas? No tengo constancia de que haya algún correo sin contestar y menos en lo que a esta tema se refiere, agradecería me lo dijeras para poder ayudarte.


Melkor, ya hemos hablado por wassap y como te comentaba, esas impresiones por tu parte no son válidas al 100%.
Tus cuestiones las escribías a mi número privado, el cual no utilizo para el trabajo, desconectando totalmente de estos temas. Te repetí numerosas veces que esas peticiones las realizaras por los medios adecuados y siempre optaste por hablar directamente por el wassap privado a horas intempestivas la mayoría de las veces haciendo caso omiso de mis sugerencias.
De todos modos de aqui a un tiempo contratamos a otra persona para ayudarnos en estos temas, llevamos varios meses sin problema alguno de feedback con los clientes.
Además como te he comentado hace mas de 2 meses que no pides nada a la tienda desconociendo como funciona ahora mismo.  Creo que en general la relación tienda-cliente ha mejorado y espero que siga siendo así. Te invito a que nos des otra oportunidad :)

Por cierto, entre otras cosas estamos intentando que os sea más sencillo comprar productos de Asmodee, FFG, EDGE, etc. Cómo sabeis las tiendas hemos tenido que incrementar los precios al PVPr. Cada mes nos inventamos alguna fórmula (o lo intentamos) para que os sea más sencillo seguir con este fantástico mundo de los juegos de mesa y tener para comer, jajaja.

En este caso tenemos unos códigos y ofertas, echarle un vistazo a la sección de publicidad del foro todos los meses: http://labsk.net/index.php?topic=208858.msg1921309#msg1921309 


Y si se os ocurre alguna cosita estamos abiertos a nuevas ideas.

Un saludo de parte del equipo de D10Juegos
Os he escrito por whats donde habiamos hablado previo a la compra porque al mail no me respondiais

Pero si os va mejor el mail os mando un mail. Si es par aclarar la situacion que entiendo que el distribuidor os puede estar dando largas pero es por saber como va el tema.

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #364 en: 27 de Abril de 2018, 02:01:30 »
Pues yo llevo 2 meses sin saber nada de ellos y les voy preguntando cada 3 o 4 semanas por la situacion del stuffed. Basicamente para saber si esperan mas o no. Y 0 respuesta por su parte.
Cuando les pregunte por el juego antes de que les.llegaran esas 4 unidades que tenian muy bien pero desde entonces 0 respuesta por su parte.

Hola Delian, ¿me podrías indicar a que correo has realizado esas preguntas? No tengo constancia de que haya algún correo sin contestar y menos en lo que a esta tema se refiere, agradecería me lo dijeras para poder ayudarte.


Melkor, ya hemos hablado por wassap y como te comentaba, esas impresiones por tu parte no son válidas al 100%.
Tus cuestiones las escribías a mi número privado, el cual no utilizo para el trabajo, desconectando totalmente de estos temas. Te repetí numerosas veces que esas peticiones las realizaras por los medios adecuados y siempre optaste por hablar directamente por el wassap privado a horas intempestivas la mayoría de las veces haciendo caso omiso de mis sugerencias.
De todos modos de aqui a un tiempo contratamos a otra persona para ayudarnos en estos temas, llevamos varios meses sin problema alguno de feedback con los clientes.
Además como te he comentado hace mas de 2 meses que no pides nada a la tienda desconociendo como funciona ahora mismo.  Creo que en general la relación tienda-cliente ha mejorado y espero que siga siendo así. Te invito a que nos des otra oportunidad :)

Por cierto, entre otras cosas estamos intentando que os sea más sencillo comprar productos de Asmodee, FFG, EDGE, etc. Cómo sabeis las tiendas hemos tenido que incrementar los precios al PVPr. Cada mes nos inventamos alguna fórmula (o lo intentamos) para que os sea más sencillo seguir con este fantástico mundo de los juegos de mesa y tener para comer, jajaja.

En este caso tenemos unos códigos y ofertas, echarle un vistazo a la sección de publicidad del foro todos los meses: http://labsk.net/index.php?topic=208858.msg1921309#msg1921309 


Y si se os ocurre alguna cosita estamos abiertos a nuevas ideas.

Un saludo de parte del equipo de D10Juegos
Os he escrito por whats donde habiamos hablado previo a la compra porque al mail no me respondiais

Pero si os va mejor el mail os mando un mail. Si es par aclarar la situacion que entiendo que el distribuidor os puede estar dando largas pero es por saber como va el tema.

Perfect :)

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #365 en: 07 de Mayo de 2018, 19:15:29 »
Hola.

Yo sigo esperando el envío de la expansión del SW Rebellion: El auge del imperio, que según FFG salió a distribución el 4 de mayo y otras tiendas ya lo están enviando.

He escrito tanto por email como directamente sobre el pedido y no he tenido ningún tipo de respuesta por vuestra parte. Entiendo que ha estado el fin de semana por medio, pero en todo el día de hoy no he recibido siquiera contestación. Sólo necesito saber si el juego me va a llegar antes de este fin de semana o no para que, en caso negativo, poder pedirlo en otra tienda. Nada más.

Saludos

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #366 en: 07 de Mayo de 2018, 20:07:01 »
Hola!
Los emails los vamos contestando a lo largo del día, disculpa si aún no lo hicimos, en unos minutos probablemente haya sido así. Aún así, también te contesto por aquí. Hubo demora por parte de la logística de Asmodee, no te preocupes, mañana lo tenemos en el almacén.


sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #367 en: 07 de Mayo de 2018, 20:16:58 »
Hola!
Los emails los vamos contestando a lo largo del día, disculpa si aún no lo hicimos, en unos minutos probablemente haya sido así. Aún así, también te contesto por aquí. Hubo demora por parte de la logística de Asmodee, no te preocupes, mañana lo tenemos en el almacén.
Ok, gracias por la respuesta :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #368 en: 09 de Mayo de 2018, 17:33:28 »
Pues tal y como me dijisteis os mande el mail hace unos cuantos dias y 0 respuestas tampoco. Si no vais a traer mas stuffed lo decis y santas pascuas. Que no pasa nada pero al menos decid algo.

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #369 en: 09 de Mayo de 2018, 19:04:59 »
Hola
¿Puedes decirme a que email has escrito y cuando? Porque no hemos recibido ningún email respeto a ese tema sin contestar que haya visto. Quizá sea de ayer a última hora u hoy. De ser así, te contestarán a lo largo del día de hoy.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2018, 19:06:35 por D10juegos »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #370 en: 09 de Mayo de 2018, 19:28:40 »
Hola
¿Puedes decirme a que email has escrito y cuando? Porque no hemos recibido ningún email respeto a ese tema sin contestar que haya visto. Quizá sea de ayer a última hora u hoy. De ser así, te contestarán a lo largo del día de hoy.
Dice que lo envío hace unos cuantos días.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #371 en: 09 de Mayo de 2018, 19:39:44 »
Pues el lunes por la mañana. Acabais de contestarme pero vamos que me he quedado igual. Esperando que el distribuidor os mande mas copias,que sinceramente dudo que os mande si metio la pata con el precio.

Vamos es que llevamos sin saber del distribuidor desde febrero que fue cuando mandasteis la mini reserva que os llego.


D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #372 en: 09 de Mayo de 2018, 21:18:07 »
Hola
¿Puedes decirme a que email has escrito y cuando? Porque no hemos recibido ningún email respeto a ese tema sin contestar que haya visto. Quizá sea de ayer a última hora u hoy. De ser así, te contestarán a lo largo del día de hoy.
Dice que lo envío hace unos cuantos días.

Hola Thor, puede que para tí "unos cuantos días" sea una definición exacta para buscar en el gestor de emails, pero los menos capacitados necesitamos datos más detallados para poder encontrar y ayudar a alguien que ha escrito un email.

Pues el lunes por la mañana. Acabais de contestarme pero vamos que me he quedado igual. Esperando que el distribuidor os mande mas copias,que sinceramente dudo que os mande si metio la pata con el precio.

Vamos es que llevamos sin saber del distribuidor desde febrero que fue cuando mandasteis la mini reserva que os llego.




El único email sobre ese tema fue recibido a las 21:00 del lunes. Creo que se te contestó esta mañana/mediodía , apenas habrían pasado 1 día. Has tardado en escribir el email desde que te sugerí que lo hicieras 10 días (fue el 27 de Abril como he podido ver en unos mensajes más arriba) no comprendo que tengas "tanta prisa" de repente si has tardado en escribir el email 10 días, pero aún así la respuesta creo que ha sido en un tiempo estimado aceptable como para venir a "quejarte" a un foro para dar una falsa impresión.

En cuanto a que no tenéis noticias, no es cierto, las tenéis, no hay stock ahora mismo.

Espero haberte ayudado, aunque creo que tenemos medios suficientes en nuestra web como para que utilices un foro de Opiniones para "dialogar" con nosotros.

Un saludo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #373 en: 09 de Mayo de 2018, 22:55:52 »
Hola
¿Puedes decirme a que email has escrito y cuando? Porque no hemos recibido ningún email respeto a ese tema sin contestar que haya visto. Quizá sea de ayer a última hora u hoy. De ser así, te contestarán a lo largo del día de hoy.
Dice que lo envío hace unos cuantos días.

Hola Thor, puede que para tí "unos cuantos días" sea una definición exacta para buscar en el gestor de emails, pero los menos capacitados necesitamos datos más detallados para poder encontrar y ayudar a alguien que ha escrito un email.

Pues el lunes por la mañana. Acabais de contestarme pero vamos que me he quedado igual. Esperando que el distribuidor os mande mas copias,que sinceramente dudo que os mande si metio la pata con el precio.

Vamos es que llevamos sin saber del distribuidor desde febrero que fue cuando mandasteis la mini reserva que os llego.




El único email sobre ese tema fue recibido a las 21:00 del lunes. Creo que se te contestó esta mañana/mediodía , apenas habrían pasado 1 día. Has tardado en escribir el email desde que te sugerí que lo hicieras 10 días (fue el 27 de Abril como he podido ver en unos mensajes más arriba) no comprendo que tengas "tanta prisa" de repente si has tardado en escribir el email 10 días, pero aún así la respuesta creo que ha sido en un tiempo estimado aceptable como para venir a "quejarte" a un foro para dar una falsa impresión.

En cuanto a que no tenéis noticias, no es cierto, las tenéis, no hay stock ahora mismo.

Espero haberte ayudado, aunque creo que tenemos medios suficientes en nuestra web como para que utilices un foro de Opiniones para "dialogar" con nosotros.

Un saludo
Pues os llegaria tarde porque lo mande desde el curro y a esas horas... y si tarde desde que me lo dijisteis porque voy hasta arriba de faena y como comprenderas no es algo prioritario.
Lo curioso es que la respuesta me ha llegado 3 minutos despues de escribir aqui mi mensaje anterior. Casualidades de la vida supongo.

No es que tenga prisa, si la tuviera hubiera cancelado el pedido hace 2 meses y ya tendria el juego. Uso los medios que tengo y como si nos quejamos aqui parece que haceis mas caso... el whatssapp desde que paso lo de que no mandabais silencio de radio. En la web antes de usar el whats tambien os mande algun mail y silencio.

Y como por aqui  estais mas pendientes pues escribo aqui tambien. No se, algo habra que hacer para estar informados. Ya se que no teneis stock, se leer la web, lo que quiero saber es para cuando estimais que os llegara. Que de eso si que no sabemos nada de nada.

No se, llamadme raro pero cuando pasa algo en mi curro (aunque no sea culpa mia) y tengo a gente esperando me preocupo de ir informando de como van las cosas con los terceros en discordia (el distribuidor en este caso) porque por lo que sabemos los que estamos esperando bien podria ser que hayais pasado del tema y la espera puede ser eterna porque ellos pocas gabas de mandaros el juego y vosotros de presionarles.

Basicamente la queja viene porque antes de cobrar tardabais minutos en responder los mensajes y una vez cobrado tardan dias, semanas o meses segun el metodo de contaco. Que por cierto los elegis vosotros, el whatss es comodisimo pero si no os va bien no deis esa opcion.

Y de verdad que no lo digo de mal.rollo pero que digais que estamos informados... va a ser que no. Estar informados seria darnos una estimacion de cuando vais a recibir mas. Si estuviese bien informado no tendria necesidad de perseguiros para informarme.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2018, 23:07:47 por Delan »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #374 en: 09 de Mayo de 2018, 23:40:54 »
Hola
¿Puedes decirme a que email has escrito y cuando? Porque no hemos recibido ningún email respeto a ese tema sin contestar que haya visto. Quizá sea de ayer a última hora u hoy. De ser así, te contestarán a lo largo del día de hoy.
Dice que lo envío hace unos cuantos días.

Hola Thor, puede que para tí "unos cuantos días" sea una definición exacta para buscar en el gestor de emails, pero los menos capacitados necesitamos datos más detallados para poder encontrar y ayudar a alguien que ha escrito un email.

Pues el lunes por la mañana. Acabais de contestarme pero vamos que me he quedado igual. Esperando que el distribuidor os mande mas copias,que sinceramente dudo que os mande si metio la pata con el precio.

Vamos es que llevamos sin saber del distribuidor desde febrero que fue cuando mandasteis la mini reserva que os llego.




El único email sobre ese tema fue recibido a las 21:00 del lunes. Creo que se te contestó esta mañana/mediodía , apenas habrían pasado 1 día. Has tardado en escribir el email desde que te sugerí que lo hicieras 10 días (fue el 27 de Abril como he podido ver en unos mensajes más arriba) no comprendo que tengas "tanta prisa" de repente si has tardado en escribir el email 10 días, pero aún así la respuesta creo que ha sido en un tiempo estimado aceptable como para venir a "quejarte" a un foro para dar una falsa impresión.

En cuanto a que no tenéis noticias, no es cierto, las tenéis, no hay stock ahora mismo.

Espero haberte ayudado, aunque creo que tenemos medios suficientes en nuestra web como para que utilices un foro de Opiniones para "dialogar" con nosotros.

Un saludo

Creo que está en su derecho. Igual que el vuestro de poner publicidad cuando os da la gana y defenderos echando la culpa siempre al consumidor. Bienvenidos al mundo de los foros, por si no sabíais lo que era.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2018, 23:42:50 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG