logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273762 veces)

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #375 en: 10 de Mayo de 2018, 01:11:22 »
Hola Delan

Yo no te he contestado para crear una discusión, sólo para ayudarte en lo que pudiera.

Pero vamos a aclarar algunos puntos porque tampoco es correcto que difaméis nuestro trabajo simplemente porque sí.

Tu post está lleno de inexactitudes y me gustaría aclararlas.

-Comentas que no tienes prisa en respondernos o escribirnos y que no es prioritario pero quieres nuestra respuesta para "ayer" tal y como has comentado por aquí.
-Dices que has mandado emails anteriormente y tenemos 0 emails tuyos en todas las direcciones de correo que poseemos, lo sé, porque ahora si conozco tu email.
-Tal y como te digo, ahora sí conozco tu email por lo quepuedo decirte que no te contestamos al leer tu post. Yo no sé quienes sois los que escribís por aquí. Por cierto, en mis registros te hemos contestado a las 18:02 y tu post fue escrito a las 17:33, es algo más de 3 minutos, aunque entiendo que no queda tan dramático.
-Los emails no llegan horas más tardes, o llegan o no llegan. Si tenemos un email a las 21:00 es que lo enviaste como mucho con minutos de diferencia. Pero bueno, si fuera así, entiende que nosotros no podemos responder un email antes de que nos llegue.
-Estamos tan pendientes por aquí como por los emails, como has podido comprobar, gracias por la consideración de todos modos.
-Tu opinión sobre nuestra manera de comportarnos en este tema es muy lícito y válido, faltaría más. Pero piensa que nunca nos puede hacer bien algo así. Así que nuestras medidas las estamos tomando, por supuesto. En cuanto a que no hemos tratado de informaros... Has escrito un email y te ha sido respondido en un día, hemos hecho un programa por youtube, hemos escrito por aquí y por varios foros, os hemos enviado mails a TODOS los compradores informandoos. Creo, que esta más que respondido. otra cosa es que no guste ni a vosotros ni a nosotros la respuesta. Me encantaría haberos servido todos los juegos como siempre hemos hecho, pero si el distribuidor no nos ha servido suficientes, nos queda estar a la espera, como les pasa a todas las tiendas.
-No entiendo eso de que antes de cobrar respondíamos los mensajes en pocos minutos. No tengo ningún email tuyo aparte de este.
-Siento no poder daros más información de la que tenemos, de veras. En cuanto sepamos una pizca os mandaremos email a todos como hicimos en su día (he comprobado que también te fue enviado).

Espero haberte ayudado, e insisto, si quieres comentar algo sobre este tema con nosotros, estaré encantado vía email como ya hemos hecho. Pienso que si el post se llama "opiniones de D10", no es para hablar entre nosotros, pero siempre tratamos de ayudaros en lo que sea.



En cuanto a ti Thor, fíjate, si conozco los foros, pero mi educación no me deja llevar a cabo la 1a ley del foro "don't feed the troll"
Solo puedo decirte que me encantaría que hagas una compra en D10Juegos para que puedas opinar sobre nosotros. Seguro que te sorprendemos para bien.

Un saludo que no son horas!!






juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #376 en: 10 de Mayo de 2018, 01:17:24 »
Un consejo:
Dejar de intentar darle las vueltas a los clientes con exactitudes y demas... no os lleva, COMO TIENDA; a ningun lado.
Venir aqui a poner si mando el email a las 17.33 o a las 1.15 es meteros en "fregaos"
Y luego con lo de Thor...

Espero que a mi no me digas que haga una compra que ya en su dia puse mis capturas de mis compras en tu tienda.

Y repito, es como consejo, parece que habiais cogido el buen camino.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #377 en: 10 de Mayo de 2018, 08:06:23 »
Iba de buen rollo pero me estais tocando un poco las narices ya.

Despues de usar el mail o el formulario que poneis en la web no recuerdo hace bastantes meses ya. Pero vamos que da lo mismo y ver que no contestabais use el whatts




Una cosa es tener paciencia y la otra es que me llameis mentiroso. Lo que faltaba.

Si esto es tener prisa que baje dios y lo vea. Y os recuerdo que en vuestra web poneis que tardais 24h en responder al whatsapp. Se os habra quedado el movil sin bateria y habeis perdido el cargador o algo...

Por cierto seguis sin responder a una fecha estimada. Que es lo unico que vengo pidiendo muy educadamente desde hace meses
« Última modificación: 10 de Mayo de 2018, 08:12:49 por Delan »

Borja

  • Visitante
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #378 en: 10 de Mayo de 2018, 08:07:59 »
Madre mía...


Será por tiendas. Así no se ganan ni conservan clientes.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #379 en: 10 de Mayo de 2018, 08:20:24 »
¡Que bueno!. Me llamas troll y encima me dices que compre en tu tienda jajajajaja, espera, espera, que lanzo billetes al monitor jajajajaja. Como publicista no tienes precio tio, ¡te compro!.

Ahora en serio, NI CON UN PALO compro en vuestra tienda. Normalmente en las tiendas nuevas suelo hacerme usuario para futuras compras, en la vuestra no hice ni eso ni lo hare. Gracias a vuestros emails perdidos (cuando os da la gana), vuestra gran educación (esa de la que hablas y que acabas de demostrar) y todas las quejas que tenéis.

Además, los demás no pueden dar datos de los que les pasa ¿pero vosotros si?. Menudo hipócrita estas hecho.

Seguir así seguir, vais por la senda del buen camino.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #380 en: 10 de Mayo de 2018, 08:30:11 »
Y ojo que insisto. A mi me decis que tardara dos meses. O que no teneis ni idea pero que hablais con el distribuidor y me decis algo. (Y luego me decis algo claro) y yo tan contento y no os molesto mas hasta la nueva deadline.

Tengo mas pasta metida en KS que en la hipoteca lo de esperar se ha convertido en un don en mi ya 🤣

jorgevr

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #381 en: 10 de Mayo de 2018, 08:44:53 »
El departamento de atención al cliente a pleno ritmo....

Madre mía.

Como decían más arriba, como consejo, replantearos vuestra comunicación porque la verdad que no invitáis a compraros.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #382 en: 10 de Mayo de 2018, 09:00:55 »
A ver cuanto tarda en aparecer algún post de "yo no tuve ningún problema...."

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #383 en: 10 de Mayo de 2018, 09:01:40 »
Yo no he comprado nunca en esta tienda y no puedo juzgar el servicio de primera mano, pero he leído la respuesta de comunicación que hay más arriba y considero que tiene tela.

No importa que uno tenga razón (o no): la respuesta de una atención al cliente, o un servicio de comunicación al mismo, jamás debe echar pelotas fuera, o abogar por culpar al cliente. Es poco elegante y muy amateur.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #384 en: 10 de Mayo de 2018, 09:03:55 »
A ver cuanto tarda en aparecer algún post de "yo no tuve ningún problema...."
;D ;D ;D ;D ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #385 en: 10 de Mayo de 2018, 09:10:10 »
Yo no tuve ningun problema con esta tienda....y es en serio os lo juro, le pese a quien le pese, ya esta bien!!!!....tb es cierto que nunca he comprado alli ;D

Pd: Delan hoy me llega el juego este de los peluches, no es por darte envidia ni nada, es a titulo informativo nada mas 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #386 en: 10 de Mayo de 2018, 09:11:25 »
Yo no tuve ningun problema con esta tienda....y es en serio os lo juro, le pese a quien le pese, ya esta bien!!!!....tb es cierto que nunca he comprado alli ;D

Pd: Delan hoy me llega el juego este de los peluches, no es por darte envidia ni nada, es a titulo informativo nada mas 8)
El my little pony? Te encantara.🤣🤣🤣

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #387 en: 10 de Mayo de 2018, 11:31:14 »
My litte pony no es, tonto, pero creo que se han equivocado, xq me ha llegado un Furby con instrucciones para jugar en solitario!!!!. Agradezco el solo mode, pero no es lo que yo he pedido  >:(
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #388 en: 10 de Mayo de 2018, 21:29:55 »
Hola Delan

No se ha querido entrar en ninguna polémica contigo en ningún momento, sólo localizar si hay un problema de comunicación y solucionarlo para que no se repita.
El whatsapp se deshabilitó debido al buen funcionamiento del correo electrónico.

Dices que nos has enviado varios emails, no tenemos ningún email tuyo además del que ha sido ya contestado como se aprecia en la foto del gestor de correos aún a pesar de que insistes en ello. ¿Es posible que sea con otra dirección? Insisto, es por localizar un posible fallo si lo ha habido.


Gracias

Editado para eliminar información personal
« Última modificación: 11 de Mayo de 2018, 16:03:27 por raik »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #389 en: 11 de Mayo de 2018, 15:36:47 »
Hola Delan

No se ha querido entrar en ninguna polémica contigo en ningún momento, sólo localizar si hay un problema de comunicación y solucionarlo para que no se repita.
El whatsapp se deshabilitó debido al buen funcionamiento del correo electrónico.

Dices que nos has enviado varios emails, no tenemos ningún email tuyo además del que ha sido ya contestado como se aprecia en la foto del gestor de correos aún a pesar de que insistes en ello. ¿Es posible que sea con otra dirección? Insisto, es por localizar un posible fallo si lo ha habido.


Gracias

Respondido en MP. Eso si. Agradeceria que  no pusierais mi nombre en un pantallazo. Gracias
« Última modificación: 11 de Mayo de 2018, 16:03:44 por raik »