logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273773 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #390 en: 11 de Mayo de 2018, 15:57:08 »
Hola Delan

No se ha querido entrar en ninguna polémica contigo en ningún momento, sólo localizar si hay un problema de comunicación y solucionarlo para que no se repita.
El whatsapp se deshabilitó debido al buen funcionamiento del correo electrónico.

Dices que nos has enviado varios emails, no tenemos ningún email tuyo además del que ha sido ya contestado como se aprecia en la foto del gestor de correos aún a pesar de que insistes en ello. ¿Es posible que sea con otra dirección? Insisto, es por localizar un posible fallo si lo ha habido.


Gracias

Respondido en MP. Eso si. Agradeceria que  no pusierais mi nombre en un pantallazo. Gracias
Es que son muy profesionales.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2018, 16:03:56 por raik »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #391 en: 11 de Mayo de 2018, 16:12:06 »
Espero que te hayan pedido disculpas por el pantalla o,  porque compartir online los datos personales de un cliente es de traca Delan.

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #392 en: 11 de Mayo de 2018, 16:53:39 »
Hola Delan

No se ha querido entrar en ninguna polémica contigo en ningún momento, sólo localizar si hay un problema de comunicación y solucionarlo para que no se repita.
El whatsapp se deshabilitó debido al buen funcionamiento del correo electrónico.

Dices que nos has enviado varios emails, no tenemos ningún email tuyo además del que ha sido ya contestado como se aprecia en la foto del gestor de correos aún a pesar de que insistes en ello. ¿Es posible que sea con otra dirección? Insisto, es por localizar un posible fallo si lo ha habido.


Gracias

Respondido en MP. Eso si. Agradeceria que  no pusierais mi nombre en un pantallazo. Gracias

Gracias al moderador por arreglarlo ¡mis disculpas Delan!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #393 en: 11 de Mayo de 2018, 17:33:30 »
Hablado por MP y todo arreglado. Te contesto cuando tenga mas de dos minutos libres.
Pero igual que se dicen unas cosas se dicen otras. Gracias por responder como has hecho.

AlleyoopManager

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #394 en: 28 de Mayo de 2018, 17:48:59 »
Aqui va mi experiencia con esta tienda online.

- Pido el paquete el dia 12/05/2018.
- El dia 15/05/2018 le mando un correo indicandole que como va la cosa, y por arte de magia me responden que se acaba de enviar. Causalidad, bueno.
- 16/05/2018 llega el paquete. Perfecto 24 horas. Pero incompleto. De los tres juegos que pido solo llegan 2.
- Estamos a día 28/05/2018 (me habré metido en un KS?) y todavía ni me ha llegado lo que falta, ni me han reembolsado lo que falta. Tan difícil es mirar si lo tienen y enviarlo o hacer una devolución??. Lo peor es que mando correos preguntando y contestan a los dos días haciéndome una pregunta que tengo que responder y volver a esperar otros dos días a que me hagan otra pregunta sobre mi respuesta.

Es tan dificil enviar lo que falta o hacer una devolución???. Yo creo que en un dia se soluciona el problema si se quiere.

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #395 en: 29 de Mayo de 2018, 15:31:13 »
Hola AlleyoopManager

No entiendo muy bien tu post. Creo que hemos respondido siempre de acuerdo con lo requerían tus emails. Nos comunicaste que te faltaba un blister de "Kayn Somos" en el envío y te preguntamos si querías reembolso o el producto que nos hacíamos cargo del envío. Sugeriste que el producto si lo teníamos en el almacén.
El producto parecía estar estraviado, te comuniqué que me parecía extraño pero podía ser error de stock. Te di la opción de intentar encontrarte dicho producto preguntándote si preferías el reembolso en todo momento (esas son los emails que te contestabamos con preguntas entiendo) pues es un producto que está agotado en los distribuidores e igual te resultaba difícil conseguirlo para que no tuvieras que estar buscándolo.
A este email aún no me has respondido y no sé si prefieres el reembolso o el artículo.

Como digo no comprendo si la queja es por falta de comunicación, si es por darte opciones en todo momento para tratar de arreglar nuestro error lo mejor posible o por falta de entendimiento.

Si lo deseas, solicítanos el reembolso vía email y lo tendrás en unas horas.
Espero haber sido más claro por aquí, un saludo.

D10Juegos


AlleyoopManager

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #396 en: 31 de Mayo de 2018, 08:03:22 »
Hola AlleyoopManager

No entiendo muy bien tu post. Creo que hemos respondido siempre de acuerdo con lo requerían tus emails. Nos comunicaste que te faltaba un blister de "Kayn Somos" en el envío y te preguntamos si querías reembolso o el producto que nos hacíamos cargo del envío. Sugeriste que el producto si lo teníamos en el almacén.
El producto parecía estar estraviado, te comuniqué que me parecía extraño pero podía ser error de stock. Te di la opción de intentar encontrarte dicho producto preguntándote si preferías el reembolso en todo momento (esas son los emails que te contestabamos con preguntas entiendo) pues es un producto que está agotado en los distribuidores e igual te resultaba difícil conseguirlo para que no tuvieras que estar buscándolo.
A este email aún no me has respondido y no sé si prefieres el reembolso o el artículo.

Como digo no comprendo si la queja es por falta de comunicación, si es por darte opciones en todo momento para tratar de arreglar nuestro error lo mejor posible o por falta de entendimiento.

Si lo deseas, solicítanos el reembolso vía email y lo tendrás en unas horas.
Espero haber sido más claro por aquí, un saludo.

D10Juegos

El pedido se recibe incompleto el día 16/05/2018 y estamos a 31/05/2018 y la culpa es mía porque no he contestado a un último mensaje en el que entiendo que me comentas que si el miércoles no lo encuentras me hacéis la devolución.
Perfecto, ya se como va el tema, no voy a aburrir a la gente. Te acabo de enviar un mail en el que queda claro lo que quiero.

Saludos.

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #397 en: 31 de Mayo de 2018, 14:37:04 »
Creo que no es cuestión de buscar culpables, si no de facilitarte una solución.
El reembolso se realizó ayer por la noche.
Al no recibir respuesta por tu parte en 3 días decidimos hacerlo así, lo recibirás a lo largo del día de hoy o mañana.

un saludo!

D10Juegos

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #398 en: 31 de Mayo de 2018, 17:06:26 »
Hola AlleyoopManager

No entiendo muy bien tu post. Creo que hemos respondido siempre de acuerdo con lo requerían tus emails. Nos comunicaste que te faltaba un blister de "Kayn Somos" en el envío y te preguntamos si querías reembolso o el producto que nos hacíamos cargo del envío. Sugeriste que el producto si lo teníamos en el almacén.
El producto parecía estar estraviado, te comuniqué que me parecía extraño pero podía ser error de stock. Te di la opción de intentar encontrarte dicho producto preguntándote si preferías el reembolso en todo momento (esas son los emails que te contestabamos con preguntas entiendo) pues es un producto que está agotado en los distribuidores e igual te resultaba difícil conseguirlo para que no tuvieras que estar buscándolo.
A este email aún no me has respondido y no sé si prefieres el reembolso o el artículo.

Como digo no comprendo si la queja es por falta de comunicación, si es por darte opciones en todo momento para tratar de arreglar nuestro error lo mejor posible o por falta de entendimiento.

Si lo deseas, solicítanos el reembolso vía email y lo tendrás en unas horas.
Espero haber sido más claro por aquí, un saludo.

D10Juegos

A mi lo que me gustaria es saber si ha aparecido ya ese Kain Somos aparentemente extraviado, que como fan de la guerra de las galaxias me tiene muy pero que muy preocupado, que de repente haya desaparecido en combate-sin stock despues de haber sido alistado en el bando Imperial-con stock.

Como diria el maestro Yoda:

De por favor un poquito, todos "somos Kain", señales de vida da.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2018, 17:10:43 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

vicoro

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #399 en: 02 de Junio de 2018, 17:58:46 »
Hola, hace medio año que compré Stuffed Fables ¿Alguna novedad?

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #400 en: 03 de Junio de 2018, 03:57:29 »
Hola Vicoro
Puedes solicitar cualquier información concerniente a nuestra tienda en hola@d10juegos.com estaremos encantados de facilitarte una respuesta.



perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #401 en: 03 de Junio de 2018, 09:48:32 »
Hola Vicoro
Puedes solicitar cualquier información concerniente a nuestra tienda en hola@d10juegos.com estaremos encantados de facilitarte una respuesta.

Ha aparecido el Kain Somos extraviado?
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #402 en: 03 de Junio de 2018, 14:31:04 »

Ha aparecido el Kain Somos extraviado?

Paradero desconocido!
La galaxia es muuuy muy grande :O

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #403 en: 04 de Junio de 2018, 00:35:42 »
Jajajaaaajajajaaaja, lo digo xq el otro dia me llego un kain somos sin remitente, lo mismo... ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Davaeorn2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #404 en: 18 de Junio de 2018, 21:38:43 »
Buenas noches a todos,

¿Alguno podría patrocinarme para realizar mi primer pedido en esta tienda?

Muchas gracias.

Editado: Ya me han apadrinado. Gracias por las contestaciones tan rápidas. Excelente comunidad.
« Última modificación: 18 de Junio de 2018, 23:02:42 por Davaeorn2 »