logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273766 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #405 en: 18 de Junio de 2018, 22:44:07 »
Te mande privado
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

arietemmm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #406 en: 21 de Junio de 2018, 09:06:32 »
Buenas!

Aprovecho yo también este hilo para ver si me apadrina alguien y aprovechamos el descuento :)

Gracias de antemano!

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #407 en: 25 de Junio de 2018, 13:19:47 »
Buenas!

Aprovecho yo también este hilo para ver si me apadrina alguien y aprovechamos el descuento :)

Gracias de antemano!
Te han apadrinado? Sino mándame MP con nombre completo y email.

Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #408 en: 29 de Junio de 2018, 14:10:06 »
Hola a todos

Había pensado dejar un comentario sobre mi experiencia con el pedido que realicé en D10juegos una vez estuviera todo cerrado, de la manera más objetiva posible, para que cada cual analizara la situación y pudiera tomar sus decisiones por sí mismo. Honestamente, pensaba que el resultado final iba a ser bueno… pero me temo que no ha sido así. Os pongo en situación…

Febrero 2018

La tienda publica unos cupones de descuento del 10% en juegos Asmodee y del 5% por San Valentín. Códigos acumulables entre sí. Viendo la cantidad del descuento (me parecía bueno), y sin haberme informado previamente de la tienda, decido realizar un pedido usando esos dos códigos de descuento. El contenido: 2 expansiones del Star Wars Rebellion: El Auge del Imperio, que en aquel momento se encontraba en preventa, pues no salía hasta finales de Abril/ppios de mayo. Una para mí, y la otra para un amigo al que convencí de que lo cogiéramos juntos en D10juegos porque nos ahorrábamos el 15% y teníamos envío gratis. El precio: 39.95€ - 15% = 33.96€/juego. Total: 67.91€, tal y como se refleja en la factura.

Marzo 2018

Me encuentro con este hilo de comentarios, bastante negativos hacia la tienda, y me entra “el miedo”. No quería arriesgarme por ahorrarme 6€ (esto tenía que haberlo pensado antes) y solicito la cancelación del pedido. Tras una conversación vía email con David, el que suele responder a los emails, finalmente decido mantener el pedido.

Mayo 2018

Llega la fecha de lanzamiento de los juegos que había comprado. Pasan los días, veo que la gente que ha hecho el preorder en otras tiendas ya lo tienen en sus casas, y decido preguntar por el mío, pues en la tienda veo que, a pesar que ya está a la venta, sigue apareciendo como preorder. Me contestan que ha habido problemas con el distribuidor y que tan pronto como lo tengan, me lo envían. 3 días después finalmente me lo envían y llega al día siguiente, muy rápido.

Recojo el paquete (no voy a valorar el embalaje porque, como he dicho, quiero que el comentario sea lo más objetivo posible), lo abro y veo que una un juego está en perfecto estado, mientras que el otro tiene un golpetazo en la caja.

Contacto con la tienda para comentarles lo sucedido, proporcionándoles fotografías para que ellos mismos vean el estado del juego, a lo que me responden que el juego “está destrozado” y se ofrecen a enviarme un juego de repuesto sin coste adicional, llevándose el mismo mensajero el “destrozado” de vuelta a la tienda.

Para este momento, estaba tan quemado con todo lo sucedido previamente (malas opiniones hacia la tienda, retraso a la hora de enviar el juego, una vez recibido está “destrozado”…) que decido leer su Política de Devoluciones (nuevo error. Estas cosas hay que leerlas antes!) para ver si existe la posibilidad de devolverlo en lugar de reemplazarlo. Leo dicha política, y observo el siguiente texto:

Citar
DEVOLUCIÓN
I. Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en D10juegos, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente nos demuestre su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. D10juegos sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1 - El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2 - El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue con las máximas garantías posibles.
3 - El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
4 - Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

El punto I se cumplió, pues avisé dentro de esos 14 días naturales contados desde la fecha de entrega que deseaba devolver el producto. Observo el punto 2, de que “el envío debe realizarse en la misma caja que había sido enviado” y le comento a la tienda que la caja queda excesivamente holgada. Si de verdad era necesario enviarlo en la misma caja, no tenía ningún inconveniente en hacerlo, pero quedaba excesivamente holgada. Me contestan que no pasa nasa, que “confiaban en mi criterio para empaquetar el juego y que quedara protegido”. Es una chorrada, pero quería tenerlo todo atado y bien atado para evitar futuros problemas.

Y pasamos al proceso de la devolución, donde pone:

Citar
Si el motivo de la devolución es imputable a D10juegos (el producto está maltratado o roto, no es el que había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado

En el apartado II: Reembolsos al cliente, pone textualmente:

Citar
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, D10juegos reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Tras leerme la política de devoluciones y entender que, al venir el juego “destrozado”, se me devolverían los gastos de devolución, así como los gastos de envío correspondientes al estar defectuso, decido rechazar su ofrecimiento de reposición del ejemplar e indicarle que prefiero devolverlo.
 
Vía email (toda comunicación con la tienda ha sido vía email), me dijeron que OK, que podía utilizar la mensajería Nacex para devolverlo, y me dieron las señas a donde enviarlo. Hice un simulacro de envío con ellos, y el coste del envío me parecía desorbitado (12€). Les comuniqué que me parecía muy caro, y que “no me parecía bien hacerles pagar 12€ además de tener que lidiar con el juego reventado”. Les comenté que les haría el envío por Correos, que era más económico, y les hice hincapié en que “les metería la factura del envío dentro de la caja para que la tuvieran”. Varios días después, me contestaron que el envío por Nacex lo “enviara a cuenta suya, para que no me cobraran nada”, pero justo acababa de enviarlo por Correos. Les pasé el número de seguimiento para que lo tuvieran trackeado. De este modo, cumplí con los puntos 3 y 4 de su Política de Devoluciones (mensajería a mi elección, e información de día de entrega (mediante el tracking))

A la hora de realizar la entrega, no pudieron recogerlo y Correos se lo llevó a la Oficina para recoger allí. Una faena, porque ya les obligaba a desplazarse aposta a recoger el envío. Al cabo de unos días lo recogieron, y todo bien.

Junio 2018

Una vez recibido el juego por parte de D10juegos, llegaba el momento de la devolución del dinero. El 3 de junio solicité la devolución del dinero. Al no recibir respuesta, el día 6 volví a contactar con ellos y me respondieron el mismo día, indicándome que la devolución se haría esa semana. El día 9 aún no había recibido el dinero, por lo que contacté nuevamente con ellos para ver el estado de la misma. Me contestaron el día 11 indicándome que recibiría el dinero a lo largo de esa semana. Finalmente, recibí la devolución el día 16, pero el importe recibido fue de 30.05€. El mismo día 16 contacté con ellos para indicarles que no correspondía con el dinero a devolver, a lo que me contestaron el día 20 que “la devolución es correcta” y que “su departamento de devoluciones le ha indicado que los gastos de envío no se abonan por una devolución así”, y que no obstante, “hablaría con ellos para ver si podían devolverme esa cantidad”. Ese mismo día les indiqué que no estaba de acuerdo con el montante de la devolución, que por favor lo revisaran, y a día de hoy, no he recibido más noticias sobre el asunto.

Para todo el que haya llegado hasta aquí, recordarle que el importe del juego fue de 33.96€. Los gastos de envío de vuelta por Correos fueron de 5.23€. La devolución fue de 30.05€... con la cual, obviamente, no estoy conforme

Finalmente, tras una semana sin dar señales de vida y después de postear este comentario aquí, procedieron a la devolución del importe adeudado

Saludos
« Última modificación: 02 de Julio de 2018, 18:26:47 por sturrupipa »

biosgames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #409 en: 02 de Julio de 2018, 23:16:33 »
Hola,
La palabra adecuada para describir la compra en esta tienda es pesadilla.
Supongo que si tienes suerte de que tengan los juegos en stock te los enviarán rápido, pero si no es así espera sentado.
Yo llevo desde el 11 de marzo (estamos a 2 de Julio). No me han escrito ni una sola vez para informarme. Tienes que escribirles varias veces para que te contesten (y a veces ni siquiera eso). Te dicen que esta semana llegará tu paquete. Y ni esta semana ni la siguiente. Ves que otras tiendas tienen stock de los juegos que has pedido y esta no (no se si la falta de seriedad que tienen con los clientes la tienen también con los proveedores). Jamás me había sentido tan maltratado por una empresa. En las de telecomunicaciones, aunque te toreen te cogen el teléfono.
Cada uno es muy libre de comprar donde quiera, pero habiendo como hay tantas opciones, a no ser que vivas en León y puedas ir en persona a pedirles explicaciones, yo los evitaría.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #410 en: 03 de Julio de 2018, 06:44:13 »
Hola,
La palabra adecuada para describir la compra en esta tienda es pesadilla.
Supongo que si tienes suerte de que tengan los juegos en stock te los enviarán rápido, pero si no es así espera sentado.
Yo llevo desde el 11 de marzo (estamos a 2 de Julio). No me han escrito ni una sola vez para informarme. Tienes que escribirles varias veces para que te contesten (y a veces ni siquiera eso). Te dicen que esta semana llegará tu paquete. Y ni esta semana ni la siguiente. Ves que otras tiendas tienen stock de los juegos que has pedido y esta no (no se si la falta de seriedad que tienen con los clientes la tienen también con los proveedores). Jamás me había sentido tan maltratado por una empresa. En las de telecomunicaciones, aunque te toreen te cogen el teléfono.
Cada uno es muy libre de comprar donde quiera, pero habiendo como hay tantas opciones, a no ser que vivas en León y puedas ir en persona a pedirles explicaciones, yo los evitaría.
A lo mejor la.pregunta es de perogrullo, pero si en otras tiendes sí tienen stock, has solicitado cancelación y reembolso para poder comprarlo en otra tienda? Aunque sea más caro, te compensa fijo (echa cuentas, ya verás como la diferencia de precio es pecata minuta). Es relevante porque si ha sido así y estan dando largas... Oju!

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 03 de Julio de 2018, 07:28:58 por sturrupipa »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #411 en: 03 de Julio de 2018, 13:20:04 »
Yo siempre compro en tiendas como Dungeon Marvels y Dracotienda, que tienen contrareembolso. Por si hay que cancelar sea superfacil. Veras lo rapido que te mandan las cosas porque si no no cobran ;D

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

DonBarbosa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #412 en: 06 de Julio de 2018, 19:22:53 »
Esta ha sido mi experiencia hasta el día de hoy con d10juegos.

El día 16 de abril encargo el juego Gloomhaven pagando su importe con tarjeta de crédito.

El 29 de mayo, viendo que siguen sin recibir el juego, solicito la cancelación de la compra.

El 29 de junio sigo sin recibir el dinero que les ingresé. Me pongo en contacto tres veces con ellos para explicarles la situación. El teléfono de atención al cliente nunca lo cogen. Por correo me empiezan a dar largas o información sencillamente falsa: que si mañana estará, que si ya está ingresado...

A día de hoy sigo sin recibir mi dinero, por lo que desaconsejo totalmente que nadie les compre nada. Con todo, ya que veo que algún responsable de la empresa sigue este foro, informaré de lo contrario cuando vea en mi cuenta ingresado el importe de la cancelación.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #413 en: 06 de Julio de 2018, 21:25:04 »
No se como te quejas por aqui, eso lo tienes que arreglar en privado. Para eso no son los foros hombre, son para ser felices y comer perdices, a parte, todo lo que digas es mentira cochina. No se como sois asi...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #414 en: 07 de Julio de 2018, 10:20:52 »
Esta ha sido mi experiencia hasta el día de hoy con d10juegos.

El día 16 de abril encargo el juego Gloomhaven pagando su importe con tarjeta de crédito.

El 29 de mayo, viendo que siguen sin recibir el juego, solicito la cancelación de la compra.

El 29 de junio sigo sin recibir el dinero que les ingresé. Me pongo en contacto tres veces con ellos para explicarles la situación. El teléfono de atención al cliente nunca lo cogen. Por correo me empiezan a dar largas o información sencillamente falsa: que si mañana estará, que si ya está ingresado...

A día de hoy sigo sin recibir mi dinero, por lo que desaconsejo totalmente que nadie les compre nada. Con todo, ya que veo que algún responsable de la empresa sigue este foro, informaré de lo contrario cuando vea en mi cuenta ingresado el importe de la cancelación.

No digo que no, pero te acabas de registrar en labsk solo para decir esto..

Que pase la tienda y lo aclare

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #415 en: 07 de Julio de 2018, 11:12:25 »
Amigo, si está disponible la opcion siempre compra a contrareembolso, aunque sea mas caro. Te ahorraras disgustos

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #416 en: 07 de Julio de 2018, 15:35:06 »
Esta ha sido mi experiencia hasta el día de hoy con d10juegos.

El día 16 de abril encargo el juego Gloomhaven pagando su importe con tarjeta de crédito.

El 29 de mayo, viendo que siguen sin recibir el juego, solicito la cancelación de la compra.

El 29 de junio sigo sin recibir el dinero que les ingresé. Me pongo en contacto tres veces con ellos para explicarles la situación. El teléfono de atención al cliente nunca lo cogen. Por correo me empiezan a dar largas o información sencillamente falsa: que si mañana estará, que si ya está ingresado...

A día de hoy sigo sin recibir mi dinero, por lo que desaconsejo totalmente que nadie les compre nada. Con todo, ya que veo que algún responsable de la empresa sigue este foro, informaré de lo contrario cuando vea en mi cuenta ingresado el importe de la cancelación.

No digo que no, pero te acabas de registrar en labsk solo para decir esto..

Que pase la tienda y lo aclare
Y cual es el problema?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #417 en: 07 de Julio de 2018, 15:40:12 »
Parece que Thor le ha cogido bastante manía a esta tienda desde que "le amenazaron" xDD
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #418 en: 07 de Julio de 2018, 17:50:52 »
Parece que Thor le ha cogido bastante manía a esta tienda desde que "le amenazaron" xDD
Parece que te has confundido de tienda desde que lo leiste XDDD

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
« Última modificación: 07 de Julio de 2018, 17:53:39 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #419 en: 08 de Julio de 2018, 11:33:15 »
Hola a todos

Por romper una lanza en favor de DonBarbosa. Cuando hay gente que se registra en Labsk y acto seguido su primer aporte es criticar una tienda/persona, etc, entiendo que se suele poner en duda su comentario.

Pero he estado en su pellejo, y creedme: no es plato de bueno gusto. Estoy seguro de que lo ha intentado solucionar por privado, pero al igual que a mi, le han estado dando largas durante unos cuantos días (según comenta, un mes). Viviendo eso te sientes frustrado, impotente por no poder hacer nada salvo esperar y esperar y esperar, y ver que te dan largas y largas y largas. Por eso, tras ver como te "chorrean", lo único que te queda es acudir a un foro a contar tu experiencia para que, al menos, a los demás no les pase igual (y no lo vamos a negar, con la esperanza de que ante la mala prensa, la tienda deje de pitorrearte).

No es tanto que sea un recién ingresado o no, como el hecho de que lo que comparte es muy similar a lo que hemos compartido casi todos: problemas a la hora de generar devoluciones de dinero a la gente.

Saludos