logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 275670 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #420 en: 08 de Julio de 2018, 14:39:39 »
Hola a todos

Por romper una lanza en favor de DonBarbosa. Cuando hay gente que se registra en Labsk y acto seguido su primer aporte es criticar una tienda/persona, etc, entiendo que se suele poner en duda su comentario.

Pero he estado en su pellejo, y creedme: no es plato de bueno gusto. Estoy seguro de que lo ha intentado solucionar por privado, pero al igual que a mi, le han estado dando largas durante unos cuantos días (según comenta, un mes). Viviendo eso te sientes frustrado, impotente por no poder hacer nada salvo esperar y esperar y esperar, y ver que te dan largas y largas y largas. Por eso, tras ver como te "chorrean", lo único que te queda es acudir a un foro a contar tu experiencia para que, al menos, a los demás no les pase igual (y no lo vamos a negar, con la esperanza de que ante la mala prensa, la tienda deje de pitorrearte).

No es tanto que sea un recién ingresado o no, como el hecho de que lo que comparte es muy similar a lo que hemos compartido casi todos: problemas a la hora de generar devoluciones de dinero a la gente.

Saludos

No pongo en duda este caso pero tambien te digo que la mayoria de la gente que hace es para trolear sin más, a un tienda a otros usuarios, etc. Aparte de que conozco personalmente a bastante gente que lo ha hecho en algún momento

DonBarbosa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #421 en: 08 de Julio de 2018, 16:03:01 »
Pues no sé qué interés iba a tener yo en difamar a una tienda si hubieran hecho las cosas bien. Aquí el usuario que abrió el hilo preguntó qué opinión nos merece esa tienda y yo he contado mi experiencia. Si alguien cree que no es un comentario de fiar por no haber publicado antes en la bsk, pues perfecto, aunque no acabo de entender muy bien por qué.

En todo caso, es de justicia informar que ayer recibí al fin la devolución de mi dinero. La tienda acabó cumpliendo, aunque su atención al cliente, al menos en mi experiencia, deja mucho que desear.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #422 en: 08 de Julio de 2018, 16:11:32 »
Pues no sé qué interés iba a tener yo en difamar a una tienda si hubieran hecho las cosas bien. Aquí el usuario que abrió el hilo preguntó qué opinión nos merece esa tienda y yo he contado mi experiencia. Si alguien cree que no es un comentario de fiar por no haber publicado antes en la bsk, pues perfecto, aunque no acabo de entender muy bien por qué.

En todo caso, es de justicia informar que ayer recibí al fin la devolución de mi dinero. La tienda acabó cumpliendo, aunque su atención al cliente, al menos en mi experiencia, deja mucho que desear.

El interes tuyo no lo se, pero el interes de cierto gente por ser una tienda de bsk y siempre defender lo indefendible si. Si esto hubiera sido alreves no se hubiera dicho nada. Que una persona nueva venga a hablar bien de una tienda esta mejor visto parece.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
« Última modificación: 08 de Julio de 2018, 16:57:36 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

pepincho69

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #423 en: 20 de Julio de 2018, 01:01:01 »
Bueno, yo no es que postee mucho pero no me podréis tachar de novato.
Mi experiencia con esta tienda, andaba buscando el gloomhaven, en una web que compara precios me salía que lo tenían en oferta, así que me decidí por ellos, en un grupo de telegram ya me desaconsejaron la web, pero no hice caso.
Mi primera sorpresa fué tener que pagar el juego pese a no tenerlo disponible, otras tiendas te hacen la reserva pero te cobran cuando el producto está disponible, veo que o lógico es eso o dejar una señal, pero bueno, son las normas y debo pasar por ellas si quiero esa tentadora reserva.
Paso 2,nada más hacer la reserva les envío un mensaje preguntando cuando estará disponible, me dicen que están recibiendo juegos para cubrir reservas y que en unos días recibirán más.
Pasan los días, decido volver a preguntar, me aseguran que en Julio tendré el juego.
Llega julio y hablando con un compañero de otra comunidad me dice que a él Le llevan diciendo lo mismo desde mayo, así que cansino yo pregunto y me aseguran que el 16 les llega.
Día 19 y vuelvo a enviar un mail, y como suelen tardar en contestar y en otra tienda han puesto una tirada limitada del juego está vez decido también a llamarles a la tienda.
Nuevamente no saco nada en claro, me dicen que reciben juegos de diferentes distribuidores y que conforme llegan van cubriendo reservas, pero no me saben dar una fecha.
Así que a día de hoy e puesto la reclamación en PayPal para la devolución del dinero.
Espero que al menos no me pase como al compañero y a me devuelvan el dinero rapidamente.
Mala impresión me e llevado por parte de esta tienda y ojalá hubiera hecho caso al que me la desaconsejó.
A todo esto, el gloomhaven lo vuelven a tener en oferta.... En fin....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #424 en: 20 de Julio de 2018, 08:20:30 »
Pues no sé qué interés iba a tener yo en difamar a una tienda si hubieran hecho las cosas bien. Aquí el usuario que abrió el hilo preguntó qué opinión nos merece esa tienda y yo he contado mi experiencia. Si alguien cree que no es un comentario de fiar por no haber publicado antes en la bsk, pues perfecto, aunque no acabo de entender muy bien por qué.

En todo caso, es de justicia informar que ayer recibí al fin la devolución de mi dinero. La tienda acabó cumpliendo, aunque su atención al cliente, al menos en mi experiencia, deja mucho que desear.

El interes tuyo no lo se, pero el interes de cierto gente por ser una tienda de bsk y siempre defender lo indefendible si. Si esto hubiera sido alreves no se hubiera dicho nada. Que una persona nueva venga a hablar bien de una tienda esta mejor visto parece.

y el premio al cansino del año es para.....

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #425 en: 20 de Julio de 2018, 08:44:49 »
Bueno, yo no es que postee mucho pero no me podréis tachar de novato.
Mi experiencia con esta tienda, andaba buscando el gloomhaven, en una web que compara precios me salía que lo tenían en oferta, así que me decidí por ellos, en un grupo de telegram ya me desaconsejaron la web, pero no hice caso.
Mi primera sorpresa fué tener que pagar el juego pese a no tenerlo disponible, otras tiendas te hacen la reserva pero te cobran cuando el producto está disponible, veo que o lógico es eso o dejar una señal, pero bueno, son las normas y debo pasar por ellas si quiero esa tentadora reserva.
Paso 2,nada más hacer la reserva les envío un mensaje preguntando cuando estará disponible, me dicen que están recibiendo juegos para cubrir reservas y que en unos días recibirán más.
Pasan los días, decido volver a preguntar, me aseguran que en Julio tendré el juego.
Llega julio y hablando con un compañero de otra comunidad me dice que a él Le llevan diciendo lo mismo desde mayo, así que cansino yo pregunto y me aseguran que el 16 les llega.
Día 19 y vuelvo a enviar un mail, y como suelen tardar en contestar y en otra tienda han puesto una tirada limitada del juego está vez decido también a llamarles a la tienda.
Nuevamente no saco nada en claro, me dicen que reciben juegos de diferentes distribuidores y que conforme llegan van cubriendo reservas, pero no me saben dar una fecha.
Así que a día de hoy e puesto la reclamación en PayPal para la devolución del dinero.
Espero que al menos no me pase como al compañero y a me devuelvan el dinero rapidamente.
Mala impresión me e llevado por parte de esta tienda y ojalá hubiera hecho caso al que me la desaconsejó.
A todo esto, el gloomhaven lo vuelven a tener en oferta.... En fin....
¿Has puesto una reclamación antes de siquiera pedir la devolución del dinero o de saber seguro que no te van a enviar el juego en cuanto les llegue?. ¿Sabes si alguna tienda tiene existencias ya y lo están enviando o les está empezando a llegar ahora o les llega la semana que viene o la de después?. Me da la impresión de que hay veces que es mejor no tener ciertos clientes a tenerlos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #426 en: 20 de Julio de 2018, 09:42:35 »
Pues no sé qué interés iba a tener yo en difamar a una tienda si hubieran hecho las cosas bien. Aquí el usuario que abrió el hilo preguntó qué opinión nos merece esa tienda y yo he contado mi experiencia. Si alguien cree que no es un comentario de fiar por no haber publicado antes en la bsk, pues perfecto, aunque no acabo de entender muy bien por qué.

En todo caso, es de justicia informar que ayer recibí al fin la devolución de mi dinero. La tienda acabó cumpliendo, aunque su atención al cliente, al menos en mi experiencia, deja mucho que desear.

El interes tuyo no lo se, pero el interes de cierto gente por ser una tienda de bsk y siempre defender lo indefendible si. Si esto hubiera sido alreves no se hubiera dicho nada. Que una persona nueva venga a hablar bien de una tienda esta mejor visto parece.

y el premio al cansino del año es para.....
Gixmo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

pepincho69

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #427 en: 20 de Julio de 2018, 09:44:47 »
Bueno, yo no es que postee mucho pero no me podréis tachar de novato.
Mi experiencia con esta tienda, andaba buscando el gloomhaven, en una web que compara precios me salía que lo tenían en oferta, así que me decidí por ellos, en un grupo de telegram ya me desaconsejaron la web, pero no hice caso.
Mi primera sorpresa fué tener que pagar el juego pese a no tenerlo disponible, otras tiendas te hacen la reserva pero te cobran cuando el producto está disponible, veo que o lógico es eso o dejar una señal, pero bueno, son las normas y debo pasar por ellas si quiero esa tentadora reserva.
Paso 2,nada más hacer la reserva les envío un mensaje preguntando cuando estará disponible, me dicen que están recibiendo juegos para cubrir reservas y que en unos días recibirán más.
Pasan los días, decido volver a preguntar, me aseguran que en Julio tendré el juego.
Llega julio y hablando con un compañero de otra comunidad me dice que a él Le llevan diciendo lo mismo desde mayo, así que cansino yo pregunto y me aseguran que el 16 les llega.
Día 19 y vuelvo a enviar un mail, y como suelen tardar en contestar y en otra tienda han puesto una tirada limitada del juego está vez decido también a llamarles a la tienda.
Nuevamente no saco nada en claro, me dicen que reciben juegos de diferentes distribuidores y que conforme llegan van cubriendo reservas, pero no me saben dar una fecha.
Así que a día de hoy e puesto la reclamación en PayPal para la devolución del dinero.
Espero que al menos no me pase como al compañero y a me devuelvan el dinero rapidamente.
Mala impresión me e llevado por parte de esta tienda y ojalá hubiera hecho caso al que me la desaconsejó.
A todo esto, el gloomhaven lo vuelven a tener en oferta.... En fin....
¿Has puesto una reclamación antes de siquiera pedir la devolución del dinero o de saber seguro que no te van a enviar el juego en cuanto les llegue?. ¿Sabes si alguna tienda tiene existencias ya y lo están enviando o les está empezando a llegar ahora o les llega la semana que viene o la de después?. Me da la impresión de que hay veces que es mejor no tener ciertos clientes a tenerlos.
1-varias tiendas en el tiempo que e estado esperando han tenido copias.
2-ya lo e comprado en EGD y me llegará el lunes o el martes.
3-como ya dije en el mensaje llamé por teléfono y no me supieron dar una respuesta, ni una aproximación de cuando tendré el juego.
4-Si un cliente como yo que tiene una ludoteca de más de 200 juegos y un local ludico con un grupo de 11 personas no merece la pena, pues perfecto, e comprado y precomprado en muchas tiendas online y en todas ellas siempre e tenido información clara.
5-La reclamación la e puesto por PayPal, si, ¿algún problema? E pagado por ese medio y es un servicio que me ofrecen, y leyendo antecedentes paso de andar enviando correos durante tiempo para que me devuelvan lo que es mio, yo ya lo uníco que quiero es olvidarme de esta tienda y disfrutar mi gloomhaven.

Ya no tengo más que decir, pero aquí tenéis un cliente más que está descontento con la forma de actuar de D10, a los que defendéis a la tienda con tanto ímpetu os doy la enhorabuena, por que supongo que será que todo os ha salido estupendo, pero dejad que a los que no (que por lo visto somos muchos) podamos explicar nuestra experiencia.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #428 en: 20 de Julio de 2018, 09:48:15 »
¿Pero has enviado el minino de correos para asegurarte que te contestan? Unos 50.
¿Pero te has asegurado que el juego exista?
¿Pero...?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #429 en: 20 de Julio de 2018, 10:56:50 »
Pues no sé qué interés iba a tener yo en difamar a una tienda si hubieran hecho las cosas bien. Aquí el usuario que abrió el hilo preguntó qué opinión nos merece esa tienda y yo he contado mi experiencia. Si alguien cree que no es un comentario de fiar por no haber publicado antes en la bsk, pues perfecto, aunque no acabo de entender muy bien por qué.

En todo caso, es de justicia informar que ayer recibí al fin la devolución de mi dinero. La tienda acabó cumpliendo, aunque su atención al cliente, al menos en mi experiencia, deja mucho que desear.

El interes tuyo no lo se, pero el interes de cierto gente por ser una tienda de bsk y siempre defender lo indefendible si. Si esto hubiera sido alreves no se hubiera dicho nada. Que una persona nueva venga a hablar bien de una tienda esta mejor visto parece.

y el premio al cansino del año es para.....
Gixmo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

al menos escribe bien el nick anda, creo que es lo unico que te voy a contestar

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #430 en: 20 de Julio de 2018, 11:52:32 »
¿Pero has enviado el minino de correos para asegurarte que te contestan? Unos 50.
¿Pero te has asegurado que el juego exista?
¿Pero...?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Y tu has hecho un mínimo de pedidos o mandado un mínimo de emails ?

Ah no es verdad, si tu ni siquiera has comprado nada en esa tienda, pero menos mal que aquí te conocemos todos...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #431 en: 20 de Julio de 2018, 15:14:59 »
¿Pero has enviado el minino de correos para asegurarte que te contestan? Unos 50.
¿Pero te has asegurado que el juego exista?
¿Pero...?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


Y tu has hecho un mínimo de pedidos o mandado un mínimo de emails ?

Ah no es verdad, si tu ni siquiera has comprado nada en esa tienda, pero menos mal que aquí te conocemos todos...

¿Y cual es el problema, a ti que te importa que haya comprado o no?. Es que seria gilipollas si comprara en una tienda que va como el culo. Pero tu ya has comprado ¿verdad?. ¿Y además siempre vienes a defenderla verdad?. Tu y otros tantos más de bsk. ¿Me quieres decir porque te importa tanto que se algo contra esta tienda?. Pregunto. Es un hilo en el que puedes quejarte y siempre estais dando la vara los mismos arremetiendo contra los que dicen algo contra ella. Si tanto os molesta cerrar el hilo.
« Última modificación: 20 de Julio de 2018, 15:39:54 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #432 en: 20 de Julio de 2018, 16:21:37 »
Por experiencia propia, y no me paga nadie por decirlo, yo llevo exactamente 22 pedidos realizados a esta tienda y he tenido incidencias en exactamente "0" ocasiones.
Estoy deacuerdo con que opine aquí gente que haya tenido contacto con esta tienda; o al menos, que los que opinan de oidas lo dejen claro, ya que parece que en este hilo habla mucha gente que nunca ha comprado; además, por algunos comentarios, veo mucho ensañamiento en ellos.
Otra cosa que veo es que el nivel de exigencia de muchos clientes de este hobbie es del que se compra un coche nuevo o un yate, dando muy poco a cambio.
« Última modificación: 21 de Julio de 2018, 10:06:01 por marjualeon »

pepincho69

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #433 en: 20 de Julio de 2018, 17:13:23 »
Por experiencia propia, y no me paga nadie por decirlo, yo llevo exactamente 22 pedidos realizados a esta tienda y he tenido incidencias en exactamente "0" ocasiones.
También es verdad que estoy deacuerdo con que opinen aquí gente que haya tenido contacto con esta tienda, o al menos, que los que opinan de oidas lo dejen claro, ya que parece que en este hilo opina mucha gente que nunca ha comprado y, por algunos comentarios, veo mucho ensañamiento en ellos.
Otra cosa que veo es que el nivel de exigencia de muchos clientes de este hobbie es del nivel del que se compra un coche nuevo o un yate, y sin dejar apenas beneficio a las tiendas.
Incluso comprando un pan tu debes saber cuando te lo van a dar, y eso que una barra cuesta 40 céntimos, con un juego que cuesta 120.... Que mínimo que ya que me has cobrado por adelantado des una información clara y precisa y si no la puedes dar o bien no cobres por adelantado o bien no aceptes tantas reservas.
Por suerte hay mucha tienda y los compradores "exquisitos" podemos ir a otras en las que se nos trate mejor.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #434 en: 21 de Julio de 2018, 01:24:09 »
Por experiencia propia, y no me paga nadie por decirlo, yo llevo exactamente 22 pedidos realizados a esta tienda y he tenido incidencias en exactamente "0" ocasiones.
También es verdad que estoy deacuerdo con que opinen aquí gente que haya tenido contacto con esta tienda, o al menos, que los que opinan de oidas lo dejen claro, ya que parece que en este hilo opina mucha gente que nunca ha comprado y, por algunos comentarios, veo mucho ensañamiento en ellos.
Otra cosa que veo es que el nivel de exigencia de muchos clientes de este hobbie es del nivel del que se compra un coche nuevo o un yate, y sin dejar apenas beneficio a las tiendas.
Incluso comprando un pan tu debes saber cuando te lo van a dar, y eso que una barra cuesta 40 céntimos, con un juego que cuesta 120.... Que mínimo que ya que me has cobrado por adelantado des una información clara y precisa y si no la puedes dar o bien no cobres por adelantado o bien no aceptes tantas reservas.
Por suerte hay mucha tienda y los compradores "exquisitos" podemos ir a otras en las que se nos trate mejor.

La diferencia es que te estás quejando de una tienda sea está o la que sea de un producto que no ha llegado a ninguna española. Y ni siquiera de la distribuidora saben con seguridad cuando llegará, aunque probablemente dicen que la próxima semana. Esto que te digo lo he visto de una email de la distribuidora a una tienda.

A la tienda que has comprado le han llegado por el cauce que sea unas pocas unidades. Así que vienes aquí a criticar a una tienda por decirte lo que sabe, porque todas están igual.

Como dicen que por arriba, con clientes así mejor no tenerlos