logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273899 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #435 en: 21 de Julio de 2018, 06:06:00 »
Entonces en que quedamos, ¿se puede o no se puede opinar sobre la tienda, en el hilo para opinar sobre la tienda?.

Supongo que sera lo de siempre, decir lo buena que es se podrá hacer en cualquier momento, pero si vienes a quejarte, habrá que justificarlo todo hasta el infinito, ¿me equivoco?.

Facebook de La Ludoteca

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #436 en: 21 de Julio de 2018, 09:07:15 »
Entonces en que quedamos, ¿se puede o no se puede opinar sobre la tienda, en el hilo para opinar sobre la tienda?.

Supongo que sera lo de siempre, decir lo buena que es se podrá hacer en cualquier momento, pero si vienes a quejarte, habrá que justificarlo todo hasta el infinito, ¿me equivoco?.
Equilicuá.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #437 en: 21 de Julio de 2018, 09:30:37 »
Qué dura es la censura en labsk que tan sólo ha permitido 446 posts hasta la fecha en este hilo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #438 en: 21 de Julio de 2018, 09:37:15 »
Si, y la mitad pidiendo explicaciones del porque de las quejas.
Qué dura es la censura en labsk que tan sólo ha permitido 446 posts hasta la fecha en este hilo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #439 en: 21 de Julio de 2018, 09:44:01 »
Qué dura es la censura de labsk que sólo permite:


- 70 comentarios de quejas
- 223 comentarios cuestionando las quejas
- 153 comentarios de Thor, que no ha comprado en la tienda pero al que le molesta mucho la censura de labsk

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #440 en: 21 de Julio de 2018, 10:06:59 »
Qué dura es la censura de labsk que sólo permite:


- 70 comentarios de quejas
- 223 comentarios cuestionando las quejas
- 153 comentarios de Thor, que no ha comprado en la tienda pero al que le molesta mucho la censura de labsk

Eh eh, no te equivoques, 153 entre todas las tiendas que tienen más quejas que alavos. Y entre esas 153 hay 200 respuestas de los moderadores dando por saco y de esas 120 tuyas.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

pepincho69

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #441 en: 21 de Julio de 2018, 12:34:51 »
Por experiencia propia, y no me paga nadie por decirlo, yo llevo exactamente 22 pedidos realizados a esta tienda y he tenido incidencias en exactamente "0" ocasiones.
También es verdad que estoy deacuerdo con que opinen aquí gente que haya tenido contacto con esta tienda, o al menos, que los que opinan de oidas lo dejen claro, ya que parece que en este hilo opina mucha gente que nunca ha comprado y, por algunos comentarios, veo mucho ensañamiento en ellos.
Otra cosa que veo es que el nivel de exigencia de muchos clientes de este hobbie es del nivel del que se compra un coche nuevo o un yate, y sin dejar apenas beneficio a las tiendas.
Incluso comprando un pan tu debes saber cuando te lo van a dar, y eso que una barra cuesta 40 céntimos, con un juego que cuesta 120.... Que mínimo que ya que me has cobrado por adelantado des una información clara y precisa y si no la puedes dar o bien no cobres por adelantado o bien no aceptes tantas reservas.
Por suerte hay mucha tienda y los compradores "exquisitos" podemos ir a otras en las que se nos trate mejor.

La diferencia es que te estás quejando de una tienda sea está o la que sea de un producto que no ha llegado a ninguna española. Y ni siquiera de la distribuidora saben con seguridad cuando llegará, aunque probablemente dicen que la próxima semana. Esto que te digo lo he visto de una email de la distribuidora a una tienda.

A la tienda que has comprado le han llegado por el cauce que sea unas pocas unidades. Así que vienes aquí a criticar a una tienda por decirte lo que sabe, porque todas están igual.

Como dicen que por arriba, con clientes así mejor no tenerlos
yo me quejo de esta por que es en la que e comprado y en la que se me ha tomado el pelo ¿todas hacen lo mismo? Nooooooo, otras directamente no dejan hacer una compra, tienen la opción de que te avisen cuando el producto esté disponible, otras te permiten hacerlo pero no te cobran.
D10 juegos el día 1 ya me dijeron que habían recibido para cubrir reservas y eso era mentira y lo pude saber luego, al conocer a gente que lleva esperando el juego meses.

Y último punto, si lo que dices tú fuera verdad y todas las tiendas lo hicieran Igual (que por suerte no es así) ¿nos tendríamos que aguantar con esa forma de actuar?.

Y lo de para tener clientes así mejor no tenerlos..... En fin...
Ya con esto dejo el tema, veo que aquí como bien dicen es un sitio para opinar sobre una tienda en el que si cuentas una buena experiencia no hay problemas, si cuentas una mala parece que al final seas un asesino que te tengas que justificar por querer tener una información clara sobre la disponibilidad de un producto pagado o por que te devuelvan un importe, o por que tu pedido se haya perdido, pero en todos los casos hay una excusa y la culpa es del cliente.

Un saludo y seguid defendiendo así de bien, D10 estará bien contenta de vuestra labor.

Muacks.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #442 en: 21 de Julio de 2018, 13:19:33 »
Al final va a resultar que bsk si es lo peor.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #443 en: 21 de Julio de 2018, 14:15:14 »
Al final va a resultar que bsk si es lo peor.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Hombre, estás tú... ayuda mucho a eso  ;)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #444 en: 21 de Julio de 2018, 15:05:53 »


Al final va a resultar que bsk si es lo peor.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Hombre, estás tú... ayuda mucho a eso  ;)

Si, pero mi ayuda no es nada comparado con tu infinita presencia ;)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

lluribumbu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #445 en: 21 de Julio de 2018, 16:06:35 »
Moderadores, no se por que no se cierra ya este hilo por cansino y no se permite poner uno sobre el Heroquest 30 aniversario, o por ahi andara.

vicoro

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #446 en: 21 de Julio de 2018, 16:45:18 »
Hola, hace medio año que compré Stuffed Fables ¿Alguna novedad?
Hola ¿Supongo que sigue igual no?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #447 en: 22 de Julio de 2018, 01:47:35 »
Pues seguira igual. Yo les mande un mensaje por mensajeria de su web y 0 respuesta y ayer les mande uno via mail que supongo que responderan el lunes con un: sin novedad en el frente.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #448 en: 22 de Julio de 2018, 08:26:03 »
Moderadores, no se por que no se cierra ya este hilo por cansino y no se permite poner uno sobre el Heroquest 30 aniversario, o por ahi andara.
Cerrar el.hilo, no estoy de acuerdo. Es importante para futuros compradores que busquen "reseñas" sobre esta tienda. Borrar toda la morralla intermedia, sí

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


vicoro

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #449 en: 30 de Julio de 2018, 23:10:53 »
Hay un proveedor (blackfire) que ofrece Stuffed Fables a las tiendas, ¿Lo vais a pedir y a enviármelo? ¿O espero 7 meses más?