logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45420 veces)

pepincho69

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #450 en: 21 de Julio de 2018, 12:34:51 »
Por experiencia propia, y no me paga nadie por decirlo, yo llevo exactamente 22 pedidos realizados a esta tienda y he tenido incidencias en exactamente "0" ocasiones.
También es verdad que estoy deacuerdo con que opinen aquí gente que haya tenido contacto con esta tienda, o al menos, que los que opinan de oidas lo dejen claro, ya que parece que en este hilo opina mucha gente que nunca ha comprado y, por algunos comentarios, veo mucho ensañamiento en ellos.
Otra cosa que veo es que el nivel de exigencia de muchos clientes de este hobbie es del nivel del que se compra un coche nuevo o un yate, y sin dejar apenas beneficio a las tiendas.
Incluso comprando un pan tu debes saber cuando te lo van a dar, y eso que una barra cuesta 40 céntimos, con un juego que cuesta 120.... Que mínimo que ya que me has cobrado por adelantado des una información clara y precisa y si no la puedes dar o bien no cobres por adelantado o bien no aceptes tantas reservas.
Por suerte hay mucha tienda y los compradores "exquisitos" podemos ir a otras en las que se nos trate mejor.

La diferencia es que te estás quejando de una tienda sea está o la que sea de un producto que no ha llegado a ninguna española. Y ni siquiera de la distribuidora saben con seguridad cuando llegará, aunque probablemente dicen que la próxima semana. Esto que te digo lo he visto de una email de la distribuidora a una tienda.

A la tienda que has comprado le han llegado por el cauce que sea unas pocas unidades. Así que vienes aquí a criticar a una tienda por decirte lo que sabe, porque todas están igual.

Como dicen que por arriba, con clientes así mejor no tenerlos
yo me quejo de esta por que es en la que e comprado y en la que se me ha tomado el pelo ¿todas hacen lo mismo? Nooooooo, otras directamente no dejan hacer una compra, tienen la opción de que te avisen cuando el producto esté disponible, otras te permiten hacerlo pero no te cobran.
D10 juegos el día 1 ya me dijeron que habían recibido para cubrir reservas y eso era mentira y lo pude saber luego, al conocer a gente que lleva esperando el juego meses.

Y último punto, si lo que dices tú fuera verdad y todas las tiendas lo hicieran Igual (que por suerte no es así) ¿nos tendríamos que aguantar con esa forma de actuar?.

Y lo de para tener clientes así mejor no tenerlos..... En fin...
Ya con esto dejo el tema, veo que aquí como bien dicen es un sitio para opinar sobre una tienda en el que si cuentas una buena experiencia no hay problemas, si cuentas una mala parece que al final seas un asesino que te tengas que justificar por querer tener una información clara sobre la disponibilidad de un producto pagado o por que te devuelvan un importe, o por que tu pedido se haya perdido, pero en todos los casos hay una excusa y la culpa es del cliente.

Un saludo y seguid defendiendo así de bien, D10 estará bien contenta de vuestra labor.

Muacks.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4000
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #451 en: 21 de Julio de 2018, 13:19:33 »
Al final va a resultar que bsk si es lo peor.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1709
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #452 en: 21 de Julio de 2018, 14:15:14 »
Al final va a resultar que bsk si es lo peor.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Hombre, estás tú... ayuda mucho a eso  ;)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4000
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #453 en: 21 de Julio de 2018, 15:05:53 »


Al final va a resultar que bsk si es lo peor.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Hombre, estás tú... ayuda mucho a eso  ;)

Si, pero mi ayuda no es nada comparado con tu infinita presencia ;)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

lluribumbu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #454 en: 21 de Julio de 2018, 16:06:35 »
Moderadores, no se por que no se cierra ya este hilo por cansino y no se permite poner uno sobre el Heroquest 30 aniversario, o por ahi andara.

vicoro

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #455 en: 21 de Julio de 2018, 16:45:18 »
Hola, hace medio año que compré Stuffed Fables ¿Alguna novedad?
Hola ¿Supongo que sigue igual no?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6385
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #456 en: 22 de Julio de 2018, 01:47:35 »
Pues seguira igual. Yo les mande un mensaje por mensajeria de su web y 0 respuesta y ayer les mande uno via mail que supongo que responderan el lunes con un: sin novedad en el frente.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #457 en: 22 de Julio de 2018, 08:26:03 »
Moderadores, no se por que no se cierra ya este hilo por cansino y no se permite poner uno sobre el Heroquest 30 aniversario, o por ahi andara.
Cerrar el.hilo, no estoy de acuerdo. Es importante para futuros compradores que busquen "reseñas" sobre esta tienda. Borrar toda la morralla intermedia, sí

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


vicoro

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #458 en: 30 de Julio de 2018, 23:10:53 »
Hay un proveedor (blackfire) que ofrece Stuffed Fables a las tiendas, ¿Lo vais a pedir y a enviármelo? ¿O espero 7 meses más?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6385
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #459 en: 30 de Julio de 2018, 23:36:49 »
Pues estaria bien. Si.

iarpon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #460 en: 03 de Agosto de 2018, 14:22:32 »
Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.
Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando.  :(
He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien  quiere ponerla conjunta que me diga.


SaLaS

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #461 en: 03 de Agosto de 2018, 21:34:58 »
Hice un pedido para recoger en mano con 1 semana de antelación, me confirmaron stock y cuando fui a recogerlo, sorpresa, me fui sin uno de los juegos.

Menos mal que lo he podido conseguir por otro lado. En cualquier caso, feo detalle esa repentina falta de stock justo en el momento de recoger el pedido. 


pepincho69

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #462 en: 04 de Agosto de 2018, 00:04:08 »
Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.
Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando.  :(
He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien  quiere ponerla conjunta que me diga.
Y a mí me dijeron en junio que habían recibido para cubrir reservas..... Pues serían reservas del 2017.... Que vergüenza, a ver como defienden lo que te han hecho a ti los Defensores de esta tienda.
Por cierto a mi con más de una semana de retraso pero al final me respondieron e hicieron el reembolso por PayPal.

Viyullas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Goblin Tramposo
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #463 en: 08 de Agosto de 2018, 09:48:17 »
Buenas,
Yo voy a contar mi experiencia también con D10. Espero que no me linche nadie.
En una época les compre muchas cosas, cuando acababan de empezar, sobre todo cosas de Imperial Assault. Lo pre pedías y al día siguiente de estar a la venta lo tenias en casa. Por ese lado muy bien. La comunicación muy buena y el servicio correcto. Ademas los precios competitivos.

Por desgracia un día hice un pre pedido de Mansiones de la Locura 2ª Ed. Estaba confirmada la fecha de salida,era una semana antes de unas jornadas a las que quería llevarlo, y dado que jamas había tenido problemas y que el precio estaba mejor que en la tienda del barrio, se lo encargue, con un par de semanas de antelación.

Dados otros mensajes de este hilo supongo que sabréis como acaba esto.... el juego sale un viernes el lunes no llega, el martes no llega, el miércoles les escribo... me dicen que sin problema, que habían estado en unas jornadas el fin de semana y no habían enviado los paquetes aun. A ver... es un pre pedido, lo pago un mes antes para tenerlo el día que sale, soy asi de ansias, si, que pasa?
En el resto de la semana no llega. Con lo que no puedo llevármelo a las jornadas.

El lunes siguiente me cuenta que es que había venido el juego dañado y que no me lo iba a enviar así. Una semana para ver que esta dañado?

La semana siguiente me dice que ya lo envía. A esperar... y que no llega. Miro el seguimiento y Nacex me dice que el envío se ha cancelado en el origen. Le pregunto y me dice que ya esta enviado (mentira).

Me espero otro par de días y mas de lo mismo. Llamo a Nacex en León y me dicen que la expedición esta solicitada pero que no se ha recogido aun el paquete por que el remitente lo ha parado. El me sigue diciendo que esta en camino... cuando el digo que he hablado con Nacex me dice que se habrán confundido.

En fin que esperé unos días mas y al ver que todo seguía igual cancelé el pedido. Me devolvieron el dinero bastante deprisa, eso tengo que reconocérselo.

En resumen, ni un solo pedido mas con D10 juegos desde entonces. Ni un solo pre pedido con tiendas online de poca reputación que te cobren antes de la fecha de salida. Yo entiendo que levantar un negocio es complicado, que los margenes son bajos, sobre todo si tienes que competir con Amazon o cadenas como GenX y GTS... pero lo principal cuando estas en esa situación es el servicio al cliente. Si mientes y no cumples no vas a llegar muy lejos.

En mi caso si desde el primer momento me hubiera dicho que no lo tenia y me hubiera devuelto la pasta del pre pedido habría perdido una venta pero no un cliente.

Belde

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #464 en: 10 de Agosto de 2018, 11:37:57 »
Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.
Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando.  :(
He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien  quiere ponerla conjunta que me diga.
Estoy exactamente en la misma situación.