logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273866 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #450 en: 30 de Julio de 2018, 23:36:49 »
Pues estaria bien. Si.

iarpon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #451 en: 03 de Agosto de 2018, 14:22:32 »
Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.
Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando.  :(
He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien  quiere ponerla conjunta que me diga.


SaLaS

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #452 en: 03 de Agosto de 2018, 21:34:58 »
Hice un pedido para recoger en mano con 1 semana de antelación, me confirmaron stock y cuando fui a recogerlo, sorpresa, me fui sin uno de los juegos.

Menos mal que lo he podido conseguir por otro lado. En cualquier caso, feo detalle esa repentina falta de stock justo en el momento de recoger el pedido. 


pepincho69

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #453 en: 04 de Agosto de 2018, 00:04:08 »
Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.
Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando.  :(
He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien  quiere ponerla conjunta que me diga.
Y a mí me dijeron en junio que habían recibido para cubrir reservas..... Pues serían reservas del 2017.... Que vergüenza, a ver como defienden lo que te han hecho a ti los Defensores de esta tienda.
Por cierto a mi con más de una semana de retraso pero al final me respondieron e hicieron el reembolso por PayPal.

Viyullas

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #454 en: 08 de Agosto de 2018, 09:48:17 »
Buenas,
Yo voy a contar mi experiencia también con D10. Espero que no me linche nadie.
En una época les compre muchas cosas, cuando acababan de empezar, sobre todo cosas de Imperial Assault. Lo pre pedías y al día siguiente de estar a la venta lo tenias en casa. Por ese lado muy bien. La comunicación muy buena y el servicio correcto. Ademas los precios competitivos.

Por desgracia un día hice un pre pedido de Mansiones de la Locura 2ª Ed. Estaba confirmada la fecha de salida,era una semana antes de unas jornadas a las que quería llevarlo, y dado que jamas había tenido problemas y que el precio estaba mejor que en la tienda del barrio, se lo encargue, con un par de semanas de antelación.

Dados otros mensajes de este hilo supongo que sabréis como acaba esto.... el juego sale un viernes el lunes no llega, el martes no llega, el miércoles les escribo... me dicen que sin problema, que habían estado en unas jornadas el fin de semana y no habían enviado los paquetes aun. A ver... es un pre pedido, lo pago un mes antes para tenerlo el día que sale, soy asi de ansias, si, que pasa?
En el resto de la semana no llega. Con lo que no puedo llevármelo a las jornadas.

El lunes siguiente me cuenta que es que había venido el juego dañado y que no me lo iba a enviar así. Una semana para ver que esta dañado?

La semana siguiente me dice que ya lo envía. A esperar... y que no llega. Miro el seguimiento y Nacex me dice que el envío se ha cancelado en el origen. Le pregunto y me dice que ya esta enviado (mentira).

Me espero otro par de días y mas de lo mismo. Llamo a Nacex en León y me dicen que la expedición esta solicitada pero que no se ha recogido aun el paquete por que el remitente lo ha parado. El me sigue diciendo que esta en camino... cuando el digo que he hablado con Nacex me dice que se habrán confundido.

En fin que esperé unos días mas y al ver que todo seguía igual cancelé el pedido. Me devolvieron el dinero bastante deprisa, eso tengo que reconocérselo.

En resumen, ni un solo pedido mas con D10 juegos desde entonces. Ni un solo pre pedido con tiendas online de poca reputación que te cobren antes de la fecha de salida. Yo entiendo que levantar un negocio es complicado, que los margenes son bajos, sobre todo si tienes que competir con Amazon o cadenas como GenX y GTS... pero lo principal cuando estas en esa situación es el servicio al cliente. Si mientes y no cumples no vas a llegar muy lejos.

En mi caso si desde el primer momento me hubiera dicho que no lo tenia y me hubiera devuelto la pasta del pre pedido habría perdido una venta pero no un cliente.

Belde

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #455 en: 10 de Agosto de 2018, 11:37:57 »
Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.
Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando.  :(
He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien  quiere ponerla conjunta que me diga.
Estoy exactamente en la misma situación.

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #456 en: 16 de Agosto de 2018, 18:40:47 »
A todo aquel o aquella que haya tenido una mala experiencia, que haya pagado y no haya recibido el artículo, que sepa que si ha pagado por tarjeta de crédito puede reclamar a su banco para recuperar el dinero: funciona la mayoría de las veces. durante un tiempo una mediocre y nada sincera empleada de banca me hizo creer que no era así, pero si no os hacen caso en vuestra oficina bancaria hablar por teléfono a un número de atención al cliente de vuestro banco y ya veréis como ellos hacen más caso, al menos a mí me ha ido bien de esa manera. lo malo es que si habéis pagado por transferencia bancaria no tenéis más remedio que o denunciar o confiar en la "buena fe" de la tienda, y por supuesto si habéis pagado por paypal podéis recuperar el dinero.

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #457 en: 17 de Agosto de 2018, 14:48:49 »
Vengo sin ànimo de crear polémica con este post y en calidad de persona que no de tienda. A exponeros un punto de vista que quizá desconozcais como desconocía yo no hace mucho cuando estaba al otro lado de la "mesa".

Llevamos unos días digamos apartando la vista de todo lo que leemos aquí asombrados y sin apenas saber que contestar.
Lejos ha quedado un sitio donde escribíais vuestras sensaciones, problemas, críticas (más o menos constructivas), opiniones, etc, etc, etc.
Se queda uno atónito cuando a una persona le rembolsan su dinero y se queja porque lo han hecho, otra persona que abre un caso en Paypal antes que solicitarnos a nosotros un rembolso y nos pregunta vía email cuando va a recibir su juego muy educadamente sin por supuesto comunicarnos que ha abierto tal caso, otro que ni ha comprado en esta tienda y se jacta simple y llanamente de criticar por criticar. Y así podría seguir en un largo etc.

Uno se pregunta si realmente sabéis quienes son las tiendas. Son personas como vosotros, normalmente 2,3 o poco más que trabajan por intentar conseguir ganarse la vida, mejorar aprendiendo de sus errores y aunque no lo creáis, conseguiros muchas muchas ventajas. Ésto último se suele hacer simple y llanamente por una especie de simbiosis entre tienda-cliente; nosotros os conseguimos ofertas, productos difíciles de conseguir, promociones, servicios, etc a cambio de vuestra fidelidad y un desembolso económico que represente un mínimo beneficio para poder seguir consiguiendo todo esto anterior con un ingrediente de satisfacción por haberlo conseguido.

Cuando os vemos en este y varios posts/foros/rss poner verdes a las tiendas (no sólo a nosotros, claro), cargar contra ellas, llamarlas estafadores e intuír que tratan de engañaros constantemente da la sensación de que sentís que somos grandes megacorporaciones malignas que tratan de quedarse con vuestro dinero sin tener ni una pizca de empatía. Es decir, unos Apple, Microsoft, Samsumg, etc (en estos ejemplos quitemos la palabra maligna, no?).

Cuando en realidad, nosotros y las tiendas que conozco disfrutan trabajando en esto porque les encanta este mundo, disfrutan echándose unas partidas con sus clientes/amigos, disfrutan viendo y consiguiendo novedades, disfrutan viendoos y haciendoos disfrutar a la vez que por suerte, tratan de conseguir ganarse la vida.

Esto no les quita de cometer errores y de intentar solventarlos, no quita que se nos pueda y deba criticar precisamente para subsanarlos, no quita que se nos pueda dar caña como a todos en nuestro trabajo, faltaría más. Pero cuando ves inquina, persecuciones sin motivo e incluso movimientos "anti-tiendadeturno" por rss, foros, etc..., sinceramente, no os imaginais que pasaría si las tiendas online desaparecieran. Las "buenas", las "malas" y las "queodiais" (nótese que lo que engloban las comillas es la opinión de cada persona, pues las experiencias son las que nos hacen encasillar a las tiendas sea o no cierto. Yo he leído burradas de tiendas que me encantan y no creo en las tiendas "malas")

Para muestra un botón. El tema Stuffed Fables que nos atañe y esperamos solventar en "ya". Se nos juzga y descalifica por haber puesto un juego más barato de su precio. Nosotros tuvimos la opción de subir su precio, pero el distribuidor nos daba ese precio. Pudimos subir el margen de beneficios una barbaridad, y en lugar de ello, apostamos por poder servir el producto lo más barato posible con el margen de siempre.
Ahora se nos tilda de estafadores (por vender un juego más barato de lo que es) y de conseguir una fortuna gracias a ello. Creo que no vamos a echar números aquí, pero quien piense que con 500-1000€ se consigue algo en una empresa...en lugar de poder servir todos los juegos que se reservaron, tener clientes contentos, etc, etc, etc.
Ninguna empresa/tienda quiere algo que no sea eso. Hemos estado luchando por conseguir esos productos a ese precio como se nos ofreció y la respuesta de algunos consumidores han sido difamaciones, insultos, campañas anti D10, etc.
Siempre hemos entendido las primeras reacciones antes de desconocer que ocurria con su juego, pero cuando hemos ido informando vía email, canales de youtube, etc la situación se ha vuelto cuanto menos extraña para nosotros.

Pienso que es bueno y sano que en sitios como este se expongan los problemas, pero sería igual de sano que cuando se solventaran se comentara también el desenlace y la experiencia al hacerlo. Deciros que no hay ni un solo caso que no se haya arreglado de los expuestos aquí. Más rápido o menos rápido pero solventados. Y puedo deciros que con un enorme indice de agradecimientos/satisfacción por parte de los implicados. En cambio, tan solo un 5% o menos de esta gente ha venido aquí a dejar sus experiencias del desenlace final, sean positivas, negativas, o sin nada que reseñar.
Eso, cada persona tiene una educación y una manera de ser, pero la sensación que se crea es muy distinta de la realidad. Supongo que les ocurre a todas las tiendas, pero creemos que se desinforma cuando por lo que decís, queréis todo lo contrario.

Y bueno, esto es más o menos lo que quería compartir con vosotros haciendoos llegar uma visión de alguien que ha estado en ambos lados de la mesa y que creo, nunca está de más conocerla. Podría alargarla párrafos y párrafos, pero eso mejor junto a un buen juego, con la entre charla de turno con quien se acerque por aquí.

¿Nosotros? Intentaremos sacar de la "paja", si la hay, todo lo que haya de valor en vuestras críticas negativas o positivas para mejorar e intentar daros mayor y mejor servicio. Siempre duelen las negativas, porque nos encantaría hacerlo todo perfecto, pero hay que aprender e intentar que no se repita, así lo vemos nosotros.

Un saludo y espero leeros pronto.


Fdo:  Un amante de los juegos de mesa

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #458 en: 17 de Agosto de 2018, 16:30:13 »
Ese ya es que hay noticias del stuffed?  Porque seria una alegria del copon

AbJugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #459 en: 17 de Agosto de 2018, 17:40:25 »
Vengo sin ànimo de crear polémica con este post y en calidad de persona que no de tienda. A exponeros un punto de vista que quizá desconozcais como desconocía yo no hace mucho cuando estaba al otro lado de la "mesa".

Llevamos unos días digamos apartando la vista de todo lo que leemos aquí asombrados y sin apenas saber que contestar.
Lejos ha quedado un sitio donde escribíais vuestras sensaciones, problemas, críticas (más o menos constructivas), opiniones, etc, etc, etc.
Se queda uno atónito cuando a una persona le rembolsan su dinero y se queja porque lo han hecho, otra persona que abre un caso en Paypal antes que solicitarnos a nosotros un rembolso y nos pregunta vía email cuando va a recibir su juego muy educadamente sin por supuesto comunicarnos que ha abierto tal caso, otro que ni ha comprado en esta tienda y se jacta simple y llanamente de criticar por criticar. Y así podría seguir en un largo etc.

Uno se pregunta si realmente sabéis quienes son las tiendas. Son personas como vosotros, normalmente 2,3 o poco más que trabajan por intentar conseguir ganarse la vida, mejorar aprendiendo de sus errores y aunque no lo creáis, conseguiros muchas muchas ventajas. Ésto último se suele hacer simple y llanamente por una especie de simbiosis entre tienda-cliente; nosotros os conseguimos ofertas, productos difíciles de conseguir, promociones, servicios, etc a cambio de vuestra fidelidad y un desembolso económico que represente un mínimo beneficio para poder seguir consiguiendo todo esto anterior con un ingrediente de satisfacción por haberlo conseguido.

Cuando os vemos en este y varios posts/foros/rss poner verdes a las tiendas (no sólo a nosotros, claro), cargar contra ellas, llamarlas estafadores e intuír que tratan de engañaros constantemente da la sensación de que sentís que somos grandes megacorporaciones malignas que tratan de quedarse con vuestro dinero sin tener ni una pizca de empatía. Es decir, unos Apple, Microsoft, Samsumg, etc (en estos ejemplos quitemos la palabra maligna, no?).

Cuando en realidad, nosotros y las tiendas que conozco disfrutan trabajando en esto porque les encanta este mundo, disfrutan echándose unas partidas con sus clientes/amigos, disfrutan viendo y consiguiendo novedades, disfrutan viendoos y haciendoos disfrutar a la vez que por suerte, tratan de conseguir ganarse la vida.

Esto no les quita de cometer errores y de intentar solventarlos, no quita que se nos pueda y deba criticar precisamente para subsanarlos, no quita que se nos pueda dar caña como a todos en nuestro trabajo, faltaría más. Pero cuando ves inquina, persecuciones sin motivo e incluso movimientos "anti-tiendadeturno" por rss, foros, etc..., sinceramente, no os imaginais que pasaría si las tiendas online desaparecieran. Las "buenas", las "malas" y las "queodiais" (nótese que lo que engloban las comillas es la opinión de cada persona, pues las experiencias son las que nos hacen encasillar a las tiendas sea o no cierto. Yo he leído burradas de tiendas que me encantan y no creo en las tiendas "malas")

Para muestra un botón. El tema Stuffed Fables que nos atañe y esperamos solventar en "ya". Se nos juzga y descalifica por haber puesto un juego más barato de su precio. Nosotros tuvimos la opción de subir su precio, pero el distribuidor nos daba ese precio. Pudimos subir el margen de beneficios una barbaridad, y en lugar de ello, apostamos por poder servir el producto lo más barato posible con el margen de siempre.
Ahora se nos tilda de estafadores (por vender un juego más barato de lo que es) y de conseguir una fortuna gracias a ello. Creo que no vamos a echar números aquí, pero quien piense que con 500-1000€ se consigue algo en una empresa...en lugar de poder servir todos los juegos que se reservaron, tener clientes contentos, etc, etc, etc.
Ninguna empresa/tienda quiere algo que no sea eso. Hemos estado luchando por conseguir esos productos a ese precio como se nos ofreció y la respuesta de algunos consumidores han sido difamaciones, insultos, campañas anti D10, etc.
Siempre hemos entendido las primeras reacciones antes de desconocer que ocurria con su juego, pero cuando hemos ido informando vía email, canales de youtube, etc la situación se ha vuelto cuanto menos extraña para nosotros.

Pienso que es bueno y sano que en sitios como este se expongan los problemas, pero sería igual de sano que cuando se solventaran se comentara también el desenlace y la experiencia al hacerlo. Deciros que no hay ni un solo caso que no se haya arreglado de los expuestos aquí. Más rápido o menos rápido pero solventados. Y puedo deciros que con un enorme indice de agradecimientos/satisfacción por parte de los implicados. En cambio, tan solo un 5% o menos de esta gente ha venido aquí a dejar sus experiencias del desenlace final, sean positivas, negativas, o sin nada que reseñar.
Eso, cada persona tiene una educación y una manera de ser, pero la sensación que se crea es muy distinta de la realidad. Supongo que les ocurre a todas las tiendas, pero creemos que se desinforma cuando por lo que decís, queréis todo lo contrario.

Y bueno, esto es más o menos lo que quería compartir con vosotros haciendoos llegar uma visión de alguien que ha estado en ambos lados de la mesa y que creo, nunca está de más conocerla. Podría alargarla párrafos y párrafos, pero eso mejor junto a un buen juego, con la entre charla de turno con quien se acerque por aquí.

¿Nosotros? Intentaremos sacar de la "paja", si la hay, todo lo que haya de valor en vuestras críticas negativas o positivas para mejorar e intentar daros mayor y mejor servicio. Siempre duelen las negativas, porque nos encantaría hacerlo todo perfecto, pero hay que aprender e intentar que no se repita, así lo vemos nosotros.

Un saludo y espero leeros pronto.


Fdo:  Un amante de los juegos de mesa
Que significa solventar en "ya" (tema stuffed fables)

Con los Locust todo era mas facil!!

el_Javo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #460 en: 17 de Agosto de 2018, 20:32:55 »
Me parece muy bien que uno de los responsables de la tienda se pase por aquí e intente explicar la situación o digamos "defenderse" de las críticas que considera injustas. Lamentablemente mi experiencia con D10 es negativa: despues de esperar el Tiny Epic Quest durante muchos meses, hace casi 2 meses (después de intercambiar varios correos en los que pedía que me devolvieran el dinero y ellos explicaban el retraso, etc.) me mandaron un correo diciendome que lo tendria en casa "ese jueves"... todavía estoy esperandolo y ya ni se molestan en contestar al correo. Lo cierto es que por no perder una venta (que ni siquiera han entregado el producto) me han perdido sin duda como cliente, no por el hecho de que haya problemas... qué se entiende perfectamente, sino por la falta de información y seriedad.

sergisax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #461 en: 17 de Agosto de 2018, 22:38:46 »
Vengo sin ànimo de crear polémica con este post y en calidad de persona que no de tienda. A exponeros un punto de vista que quizá desconozcais como desconocía yo no hace mucho cuando estaba al otro lado de la "mesa".

Llevamos unos días digamos apartando la vista de todo lo que leemos aquí asombrados y sin apenas saber que contestar.
Lejos ha quedado un sitio donde escribíais vuestras sensaciones, problemas, críticas (más o menos constructivas), opiniones, etc, etc, etc.
Se queda uno atónito cuando a una persona le rembolsan su dinero y se queja porque lo han hecho, otra persona que abre un caso en Paypal antes que solicitarnos a nosotros un rembolso y nos pregunta vía email cuando va a recibir su juego muy educadamente sin por supuesto comunicarnos que ha abierto tal caso, otro que ni ha comprado en esta tienda y se jacta simple y llanamente de criticar por criticar. Y así podría seguir en un largo etc.

Uno se pregunta si realmente sabéis quienes son las tiendas. Son personas como vosotros, normalmente 2,3 o poco más que trabajan por intentar conseguir ganarse la vida, mejorar aprendiendo de sus errores y aunque no lo creáis, conseguiros muchas muchas ventajas. Ésto último se suele hacer simple y llanamente por una especie de simbiosis entre tienda-cliente; nosotros os conseguimos ofertas, productos difíciles de conseguir, promociones, servicios, etc a cambio de vuestra fidelidad y un desembolso económico que represente un mínimo beneficio para poder seguir consiguiendo todo esto anterior con un ingrediente de satisfacción por haberlo conseguido.

Cuando os vemos en este y varios posts/foros/rss poner verdes a las tiendas (no sólo a nosotros, claro), cargar contra ellas, llamarlas estafadores e intuír que tratan de engañaros constantemente da la sensación de que sentís que somos grandes megacorporaciones malignas que tratan de quedarse con vuestro dinero sin tener ni una pizca de empatía. Es decir, unos Apple, Microsoft, Samsumg, etc (en estos ejemplos quitemos la palabra maligna, no?).

Cuando en realidad, nosotros y las tiendas que conozco disfrutan trabajando en esto porque les encanta este mundo, disfrutan echándose unas partidas con sus clientes/amigos, disfrutan viendo y consiguiendo novedades, disfrutan viendoos y haciendoos disfrutar a la vez que por suerte, tratan de conseguir ganarse la vida.

Esto no les quita de cometer errores y de intentar solventarlos, no quita que se nos pueda y deba criticar precisamente para subsanarlos, no quita que se nos pueda dar caña como a todos en nuestro trabajo, faltaría más. Pero cuando ves inquina, persecuciones sin motivo e incluso movimientos "anti-tiendadeturno" por rss, foros, etc..., sinceramente, no os imaginais que pasaría si las tiendas online desaparecieran. Las "buenas", las "malas" y las "queodiais" (nótese que lo que engloban las comillas es la opinión de cada persona, pues las experiencias son las que nos hacen encasillar a las tiendas sea o no cierto. Yo he leído burradas de tiendas que me encantan y no creo en las tiendas "malas")

Para muestra un botón. El tema Stuffed Fables que nos atañe y esperamos solventar en "ya". Se nos juzga y descalifica por haber puesto un juego más barato de su precio. Nosotros tuvimos la opción de subir su precio, pero el distribuidor nos daba ese precio. Pudimos subir el margen de beneficios una barbaridad, y en lugar de ello, apostamos por poder servir el producto lo más barato posible con el margen de siempre.
Ahora se nos tilda de estafadores (por vender un juego más barato de lo que es) y de conseguir una fortuna gracias a ello. Creo que no vamos a echar números aquí, pero quien piense que con 500-1000€ se consigue algo en una empresa...en lugar de poder servir todos los juegos que se reservaron, tener clientes contentos, etc, etc, etc.
Ninguna empresa/tienda quiere algo que no sea eso. Hemos estado luchando por conseguir esos productos a ese precio como se nos ofreció y la respuesta de algunos consumidores han sido difamaciones, insultos, campañas anti D10, etc.
Siempre hemos entendido las primeras reacciones antes de desconocer que ocurria con su juego, pero cuando hemos ido informando vía email, canales de youtube, etc la situación se ha vuelto cuanto menos extraña para nosotros.

Pienso que es bueno y sano que en sitios como este se expongan los problemas, pero sería igual de sano que cuando se solventaran se comentara también el desenlace y la experiencia al hacerlo. Deciros que no hay ni un solo caso que no se haya arreglado de los expuestos aquí. Más rápido o menos rápido pero solventados. Y puedo deciros que con un enorme indice de agradecimientos/satisfacción por parte de los implicados. En cambio, tan solo un 5% o menos de esta gente ha venido aquí a dejar sus experiencias del desenlace final, sean positivas, negativas, o sin nada que reseñar.
Eso, cada persona tiene una educación y una manera de ser, pero la sensación que se crea es muy distinta de la realidad. Supongo que les ocurre a todas las tiendas, pero creemos que se desinforma cuando por lo que decís, queréis todo lo contrario.

Y bueno, esto es más o menos lo que quería compartir con vosotros haciendoos llegar uma visión de alguien que ha estado en ambos lados de la mesa y que creo, nunca está de más conocerla. Podría alargarla párrafos y párrafos, pero eso mejor junto a un buen juego, con la entre charla de turno con quien se acerque por aquí.

¿Nosotros? Intentaremos sacar de la "paja", si la hay, todo lo que haya de valor en vuestras críticas negativas o positivas para mejorar e intentar daros mayor y mejor servicio. Siempre duelen las negativas, porque nos encantaría hacerlo todo perfecto, pero hay que aprender e intentar que no se repita, así lo vemos nosotros.

Un saludo y espero leeros pronto.


Fdo:  Un amante de los juegos de mesa

Teniendo en cuenta que llevamos esperando por el Stuffed Fables más de medio año, ¿en cuánto tiempo deberíamos medir vuestro "ya" hablando de una solución?

pepincho69

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #462 en: 20 de Agosto de 2018, 13:08:14 »
Como han mencionado mi tema pues voy a dar mi explicación, yo soy el de PayPal, claro que envié un mensaje muy educado preguntando, pero lo hice ANTES de abrir el caso en PayPal.

Lo que tenéis que hacer es tener fechas más claras y si no podéis garantizarlas no tener tanta jeta de cobrar el 100% del producto, que sois una tienda no una campaña de kickstarter.

Aaaaaa y otra cosa importante es no mentir al cliente. Siguiendo esos dos pasos lógicos no estaría aquí hablando de vosotros.
Un saludo y espero que antes de año los que llevan esperando su gloomhaven desde ENERO lo tengan, pese a que en junio recibisteis copias para cubrir las reservas....

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #463 en: 20 de Agosto de 2018, 16:22:34 »
Como han mencionado mi tema pues voy a dar mi explicación, yo soy el de PayPal, claro que envié un mensaje muy educado preguntando, pero lo hice ANTES de abrir el caso en PayPal.

Lo que tenéis que hacer es tener fechas más claras y si no podéis garantizarlas no tener tanta jeta de cobrar el 100% del producto, que sois una tienda no una campaña de kickstarter.

Aaaaaa y otra cosa importante es no mentir al cliente. Siguiendo esos dos pasos lógicos no estaría aquí hablando de vosotros.
Un saludo y espero que antes de año los que llevan esperando su gloomhaven desde ENERO lo tengan, pese a que en junio recibisteis copias para cubrir las reservas....

Si abres reclamación en paypal tienes que esperar a que paypal te lo devuelva, no le puedes pedir aparte la devolución a la tienda.

A mi otras tiendas también me han cobrado los preorders y en otras editoriales también, seguramente haya alguna que no lo haga no digo que no. No suelo entrar en preorders a menudo.

Yo no se si han llegado Gloomhavens a las tiendas, pero creo que no, salvo alguna limitadísimas unidades a alguna.

Lo que si es importante es ser claro y conciso con el cliente, ya sea para bien o para mal.


pepincho69

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #464 en: 21 de Agosto de 2018, 00:45:54 »
Como han mencionado mi tema pues voy a dar mi explicación, yo soy el de PayPal, claro que envié un mensaje muy educado preguntando, pero lo hice ANTES de abrir el caso en PayPal.

Lo que tenéis que hacer es tener fechas más claras y si no podéis garantizarlas no tener tanta jeta de cobrar el 100% del producto, que sois una tienda no una campaña de kickstarter.

Aaaaaa y otra cosa importante es no mentir al cliente. Siguiendo esos dos pasos lógicos no estaría aquí hablando de vosotros.
Un saludo y espero que antes de año los que llevan esperando su gloomhaven desde ENERO lo tengan, pese a que en junio recibisteis copias para cubrir las reservas....

Si abres reclamación en paypal tienes que esperar a que paypal te lo devuelva, no le puedes pedir aparte la devolución a la tienda.

A mi otras tiendas también me han cobrado los preorders y en otras editoriales también, seguramente haya alguna que no lo haga no digo que no. No suelo entrar en preorders a menudo.

Yo no se si han llegado Gloomhavens a las tiendas, pero creo que no, salvo alguna limitadísimas unidades a alguna.

Lo que si es importante es ser claro y conciso con el cliente, ya sea para bien o para mal.
Yo a ellos no les pedí devolución, lo hice por PayPal por que pasaba de andar enviandoles mensajitos.
Yo como e dicho en varias ocasiones lo primero que hize antes de reservar fue preguntarles cuando tendría el juego y me mintieron.
A partir de ahí la confianza como que se pierde.
Y lo peor es que siguen reservando gloomhaven pese a no tener ni puñetera idea de cuando van a darlo.