logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273777 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #465 en: 21 de Agosto de 2018, 09:36:51 »
Como han mencionado mi tema pues voy a dar mi explicación, yo soy el de PayPal, claro que envié un mensaje muy educado preguntando, pero lo hice ANTES de abrir el caso en PayPal.

Lo que tenéis que hacer es tener fechas más claras y si no podéis garantizarlas no tener tanta jeta de cobrar el 100% del producto, que sois una tienda no una campaña de kickstarter.

Aaaaaa y otra cosa importante es no mentir al cliente. Siguiendo esos dos pasos lógicos no estaría aquí hablando de vosotros.
Un saludo y espero que antes de año los que llevan esperando su gloomhaven desde ENERO lo tengan, pese a que en junio recibisteis copias para cubrir las reservas....

Si abres reclamación en paypal tienes que esperar a que paypal te lo devuelva, no le puedes pedir aparte la devolución a la tienda.

A mi otras tiendas también me han cobrado los preorders y en otras editoriales también, seguramente haya alguna que no lo haga no digo que no. No suelo entrar en preorders a menudo.

Yo no se si han llegado Gloomhavens a las tiendas, pero creo que no, salvo alguna limitadísimas unidades a alguna.

Lo que si es importante es ser claro y conciso con el cliente, ya sea para bien o para mal.
Yo a ellos no les pedí devolución, lo hice por PayPal por que pasaba de andar enviandoles mensajitos.
Yo como e dicho en varias ocasiones lo primero que hize antes de reservar fue preguntarles cuando tendría el juego y me mintieron.
A partir de ahí la confianza como que se pierde.
Y lo peor es que siguen reservando gloomhaven pese a no tener ni puñetera idea de cuando van a darlo.

Vaya anda... entoces resulta que abriste caso en paypal sin pedír antes la devolución, estas en tu derecho pero despues no vengas diciendo que muy educadamente les mandaste mensajes.

El juego, este y los demás vienen dados por las fechas que manda a las tiendas las distribuidoras, las cuales van cambiando con el tiempo especialmente por retrasos.

Por que no iban a vender el Gloomhaven? A ver si por no saber el dia exacto no lo van a poder vender, se está comprando un preorder, por lo que tu estas comprando un producto por adelantado, las fechas son estimadas, y no dependen de las tiendas

SaLaS

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #466 en: 21 de Agosto de 2018, 13:38:56 »

Lo que si es importante es ser claro y conciso con el cliente, ya sea para bien o para mal.

Espero que tomen nota de esta frase.

pepincho69

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #467 en: 22 de Agosto de 2018, 00:03:14 »
Como han mencionado mi tema pues voy a dar mi explicación, yo soy el de PayPal, claro que envié un mensaje muy educado preguntando, pero lo hice ANTES de abrir el caso en PayPal.

Lo que tenéis que hacer es tener fechas más claras y si no podéis garantizarlas no tener tanta jeta de cobrar el 100% del producto, que sois una tienda no una campaña de kickstarter.

Aaaaaa y otra cosa importante es no mentir al cliente. Siguiendo esos dos pasos lógicos no estaría aquí hablando de vosotros.
Un saludo y espero que antes de año los que llevan esperando su gloomhaven desde ENERO lo tengan, pese a que en junio recibisteis copias para cubrir las reservas....

Si abres reclamación en paypal tienes que esperar a que paypal te lo devuelva, no le puedes pedir aparte la devolución a la tienda.

A mi otras tiendas también me han cobrado los preorders y en otras editoriales también, seguramente haya alguna que no lo haga no digo que no. No suelo entrar en preorders a menudo.

Yo no se si han llegado Gloomhavens a las tiendas, pero creo que no, salvo alguna limitadísimas unidades a alguna.

Lo que si es importante es ser claro y conciso con el cliente, ya sea para bien o para mal.
Yo a ellos no les pedí devolución, lo hice por PayPal por que pasaba de andar enviandoles mensajitos.
Yo como e dicho en varias ocasiones lo primero que hize antes de reservar fue preguntarles cuando tendría el juego y me mintieron.
A partir de ahí la confianza como que se pierde.
Y lo peor es que siguen reservando gloomhaven pese a no tener ni puñetera idea de cuando van a darlo.

Vaya anda... entoces resulta que abriste caso en paypal sin pedír antes la devolución, estas en tu derecho pero despues no vengas diciendo que muy educadamente les mandaste mensajes.

El juego, este y los demás vienen dados por las fechas que manda a las tiendas las distribuidoras, las cuales van cambiando con el tiempo especialmente por retrasos.

Por que no iban a vender el Gloomhaven? A ver si por no saber el dia exacto no lo van a poder vender, se está comprando un preorder, por lo que tu estas comprando un producto por adelantado, las fechas son estimadas, y no dependen de las tiendas
Ya e dicho varias veces que antes de abrir la disputa por PayPal les mandé el mensaje, ANTES y no después como ellos dicen, además también llamé a la tienda por teléfono para confirmar que efectivamente no tenían ni puñetera idea de cuando podría recibir mi gloomhaven, a partir de abrir la disputa pasé de ellos como ellos hicieron conmigo con ese mensaje.

Claro,las fechas las ponen las distribuidoras, ellas son las malas, pero a la pregunta de cuando tendré el juego, la respuesta que me dieron fué "hemos recibido copias para abastecer reservas y en unos días recibiremos más copias aún" pero que reservas?!!!! Las del 2016?
Venga defender lo indefendible, pero por mucho preorder que sea la mentira y la desinformación no debería ser parte de la forma de actuar de una tienda.

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #468 en: 22 de Agosto de 2018, 14:53:34 »
No querremos entrar en discusiones así pero creo que estás llevando al límite una situación que no es para nada correcta.

Toda la información que aportamos sobre los lanzamientos de los juegos tanto nosotros como cualquier tienda de cualquier sector es la que le facilitan los proveedores/distribuidores. Hay algunos que son más exactos (un ejemplo es Asmodee) y otros que lo son menos. Y aún así, les puede surgir algún imprevisto y demorarse el lanzamiento.

Con este juego en concreto hemos ido aportando información en cuanto sabíamos el más mínimo detalle pues ha sufrido muchos retrasos. Tanto a quienes nos preguntaban como a los que no. Y todos recibirán su copia.

Dices que nos has escrito para preguntarnos y hemos pasado de ti pero a la vez te hemos contado cosas y a la vez has hablado por teléfono con nosotros. A mi no me cuadra nada, y menos mirando nuestros emails.
No voy a ser yo quien te diga que debes o no contarle a la gente, pero agradecería que zanjaras el asunto.

Has abierto un caso en Paypal sin avisar a la tienda ni solicitar un rembolso. Como comprador y como vendedor no he visto algo igual. Pero a continuación, además, has venido a criticar a dicha tienda y defender esta acción, me quedo a cuadros.

Como dije, lejos ha quedado este lugar como un sitio donde intercambiar opiniones, dar referencias, etc.

Un saludo

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #469 en: 22 de Agosto de 2018, 16:07:28 »
Yo, que aún no he tenido ni malas experiencias con D10juegos porque no les he comprado, vengo a dar mi opinión no contaminada, si no os parece mal  ;)

Está claro que D10juegos, como tienda, lo que menos querrá es tener descontento a sus clientes, recibir malas críticas y, consecuentemente, perder posibles clientes.

Peeeero, creo que no es excusa argumentar la escasez de personal o relegar toda responsabilidad a las editoriales y/o distribuidoras.

Quien cobra y por adelantado (sin saber cuándo tendrán el material ya cobrado a los clientes) es D10juegos. La responsabilidad para con sus clientes es toda suya.
Si las fechas fallan, si las cantidades son menos que las previstas, si las reposiciones se alargan hasta la eternidad, no es culpa de D10juegos. Pero si la de no mantener debidamente informados a sus clientes que ya han pagado por adelantado.
La preventa no acaba cuando se hace efectivo el pago. Te han pagado el pedido por adelantado y lo mínimo es informar de cualquier retraso que se produzca, a todos y cada uno de los clientes afectados. Y quien reclame la devolución de su dinero, hacerlo con la mayor rapidez posible. No puede ser que un cliente tenga que estar mendigando la devolución de su dinero.

Por otro lado, nosotros como clientes creo que no deberíamos aceptar las preventas. Cobra una parte, o incluso el 50% del pedido, y el resto antes de realizar el envío. Pero que nos cobren el 100% más gastos de envío en su caso, por unos productos que dios sabe cuándo llegarán, es culpa nuestra...

Conclusión: creo sinceramente que cuando el río suena, agua lleva. Y que si los clientes se quejan, algo de razón tendrán. Y si vienen aquí a exponer su caso para compartirlo, pedir consejo o simplemente desahogarse, son muy libres de hacerlo, que para eso os han dado su dinero.

Y que vosotros, D10juegos, entréis en estos debates y cruces de declaraciones con vuestros propios clientes, flaco favor os estáis haciendo como empresa.

Saludosssss cordialesssss  ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #470 en: 22 de Agosto de 2018, 16:56:51 »

Como dije, lejos ha quedado este lugar como un sitio donde intercambiar opiniones, dar referencias, etc.

Un saludo
Esa es tu opinión, a mi me parece uno de los lugares más claros a la hora de dar opiniones y referencias
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

pepincho69

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #471 en: 22 de Agosto de 2018, 19:58:36 »
No querremos entrar en discusiones así pero creo que estás llevando al límite una situación que no es para nada correcta.

Toda la información que aportamos sobre los lanzamientos de los juegos tanto nosotros como cualquier tienda de cualquier sector es la que le facilitan los proveedores/distribuidores. Hay algunos que son más exactos (un ejemplo es Asmodee) y otros que lo son menos. Y aún así, les puede surgir algún imprevisto y demorarse el lanzamiento.

Con este juego en concreto hemos ido aportando información en cuanto sabíamos el más mínimo detalle pues ha sufrido muchos retrasos. Tanto a quienes nos preguntaban como a los que no. Y todos recibirán su copia.

Dices que nos has escrito para preguntarnos y hemos pasado de ti pero a la vez te hemos contado cosas y a la vez has hablado por teléfono con nosotros. A mi no me cuadra nada, y menos mirando nuestros emails.
No voy a ser yo quien te diga que debes o no contarle a la gente, pero agradecería que zanjaras el asunto.

Has abierto un caso en Paypal sin avisar a la tienda ni solicitar un rembolso. Como comprador y como vendedor no he visto algo igual. Pero a continuación, además, has venido a criticar a dicha tienda y defender esta acción, me quedo a cuadros.

Como dije, lejos ha quedado este lugar como un sitio donde intercambiar opiniones, dar referencias, etc.

Un saludo
1-Al mail no respondisteis y si lo e mencionado es por que mentisteis diciendo que lo envie después de abrir la disputa, al no contestar es cuando llamé por teléfono y tras escuchar largas y mentiras decidí abrir la disputa.

2-Yo el tema lo zanjare cuando lo crea apropiado, no cuando vosotros me lo digáis, de hecho ya lo estaba y habéis sido vosotros los que lo habéis revivido, mentís y encima contra la réplica pretendéis que me calle.

3-yo e venido aquí a contar mi experiencia con vosotros y mis acciones tomadas, ya que cada uno juzgue si lo e hecho bien o mal.

4-me es curioso, pero sobre los que llevan esperando su gloomhaven desde enero no decís ni mu, sobre ese mensaje que me decía que habíais recibido juegos para cubrir reservas tampoco, es más, si hoy compro un gloomhaven, cuando lo recibiré?
« Última modificación: 22 de Agosto de 2018, 21:24:55 por pepincho69 »

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #472 en: 23 de Agosto de 2018, 09:00:39 »
Creo que este hilo se está llevando al caso particular pepincho69 vs 10dados, y por un rifirafe similar de d10 conmigo, se borraron todos los mensajes posteriores a la opinión primigenia. Tal vez aquí debería hacerse lo mismo

Como bien decía el compañero net80, "cuando el río suena, agua lleva". Me parecen demasiadas personas, de distintos lugares del país y que, probablemente, ni siquiera se conozcan entre ellas, quejándose de lo mismo: falta de transparencia por parte de la tienda + problemas/retrasos/trabas a la hora de devolver el dinero + mentiras/largas por doquier... Si sólo fuera una persona o dos, podría entender que fuera un hater que por algún motivo viene aquí a despotricar y listo... pero cuando son tantas personas... y todas quejándose de lo mismo, con un modus operandi similar... lo dicho: cuando el río suena, agua lleva.

Yo ya expuse mi caso aquí un par de páginas más atrás por lo que no voy a volver a incidir en ello. Pero sí me gustaría comentar un par de cosas a raiz de la tochorespuesta de D10...

Comentáis que "habéis estado en los dos lados de la mesa, comprador y vendedor". Leñe, pues haced autocrítica. Si una tienda hiciera con vosotros lo mismo que hacéis vosotros con vuestros clientes, os haría gracia¿? O también vendríais aquí a "ponerla a parir"? No os habéis enterado aún que la gente no quiere que se juegue con su dinero?? No os habéis enterado aún que la gente quiere máxima transparencia en todo?? De verdad, que no es tan difícil. Que el problema no es el cobrar el 100% de un pre-order... el problema es cobrar ese 100% y luego no informar al personal de lo que va sucediendo (retrasos, o simplemente no tenemos ni idea, pero dicho as is). Que el problema es decirle a la gente que "su juego/devolución llega el jueves" cuando aún no está ni enviado (ergo, mentir). Que el problema es que cuando alguien pide la devolución del dinero, le dais largas durante días (ergo, jugáis con su dinero). Que el problema es que al final la gente tiene que venir aquí a "poneros verdes" con la esperanza de que, con tal de limpiar vuestra imagen, actueis como una tienda NORMAL. Y ya ni hablamos de venir aquí a esparcir mierda sobre los clientes, dando información sesgada y sacada completamente de contexto (como hicisteis conmigo con la publicación de una fotografía sin mi autorización (pero eso ya es otro cantar)) con el único propósito de salvar vuestra imagen manchando la del cliente, a pesar de que no tenéis la razón y está todo por escrito.... ESOS son los problemas, y ESO es lo que podéis (y debéis) cambiar si no queréis comeros los mocos. Que la competencia es VORAZ (será por tiendas online...) y nadie en su sano juicio (y que le de por entrar y leer este post) va a jugársela con vosotros por ahorrarse 5€ frente a otra tienda que hace las cosas bien.

Dejad de haceros los mártires con que todo el mundo está en contra vuestra y espabilad. Ponéos en ese lugar de enfrente de la mesa y aplicaros lo que hacéis a vosotros mismos... a ver si os hace gracia. Y una vez hagáis eso, lo entenderéis todo.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2018, 09:04:02 por sturrupipa »

Borja

  • Visitante
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #473 en: 23 de Agosto de 2018, 09:13:43 »
Opino parecido pero diferente. Tenéis que aprender a no contestar a todo lo que se dice en un foro público. Los problemas se resuelven en privado y si no lo son se ignoran.

Por otro lado, pienso que algunos clientes de este hobby  demuestran un nivel de infantilismo e inmadurez increíble. O eso o lo hacen por trolear.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #474 en: 23 de Agosto de 2018, 09:27:09 »
Opino parecido pero diferente. Tenéis que aprender a no contestar a todo lo que se dice en un foro público. Los problemas se resuelven en privado y si no lo son se ignoran.

Por otro lado, pienso que algunos clientes de este hobby  demuestran un nivel de infantilismo e inmadurez increíble. O eso o lo hacen por trolear.
Estoy de acuerdo en la primera parte, pero no en la segunda.

Infantilismo e inmadurez... no sé. A mi (y al resto de gente) me cuesta sudor ganar mi dinero como para que, cuando me lo gasto en algo, la tienda me "troleé" dándome largas y jugando con si te lo devuelvo o no... No creo que a nadie le guste cuando va a un banco a cancelar una cuenta (y por tanto, sacar el dinero) y le hagan rellenar miles de papeles para que se acabe hartando antes  :)

Borja

  • Visitante
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #475 en: 23 de Agosto de 2018, 10:08:32 »
Yo no voy a hablar por el resto de gente. Infantilismo e inmadurez por la forma de llevar el problema, no por el problema en sí. No creo que todo este debate vaya encaminado a resolver un problema. Más bien me parece una pataleta en público (infantil) y una forma de sacar mierda más para hacer ruido que para solucionarlo (inmadurez). Que yo sepa este foro no es un Tribunal donde se vaya a dar la razón a nadie. Y con exponer el problema y unos mensajes el tema ya queda expuesto.

Este hilo no me ha aportado nada, más allá de ver a gente que sólo escribe para intentar convencer y nunca lo consigue, pero siguen, y siguen, y siguen.

No se si la tienda es buena o mala pero sí me ha quedado claro que les falta mucho para ser unos profesionales en la comunicación y en resolver problemas.

Creo que es la única tienda que he visto en este foro que  no sabe cerrar una conversación. No se si son aficionados que se han metido en esto por cumplir un sueño o no, pero me parecen muy poco profesionales. Llevar un negocio es algo más.

Y la gente, pues eso, que se pasa tres pueblos. Pero también es normal. Internet está lleno de gente que lo usa para decir y tratar a los demás como les gustaría hacerlo en la vida real.

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #476 en: 24 de Agosto de 2018, 09:20:09 »
Yo como he dicho muchas veces y por eso se me tildó incluso de miembro del staff.... Todo bien con ellos,  empecé a comprarles desde qua abrieron y si que es cierto que alguna vez no me enviaron un juego por lo que sea,  falta de stock, etc.. Y siempre la solución me satisfizo,  yo siempre pido un bono y hago un nuevo pedido de otra cosa. Llevo más de 30 pedidos y ninguno baja de los 100€. En definitiva a mi me va bien con ellos,  me solucionan si hay algún problema y me sirven los juegos rápido, pero vamos es mi caso particular.

Saludos y paz hermanos que están intentando ganarse la vida.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


CortoMaltes

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #477 en: 24 de Agosto de 2018, 17:22:50 »
Lo que me parece increíble es que no hayan sido capaces de resolver un mismo problema, que lleva arrastrando la tienda desde hace tanto tiempo. ¿Tan difícil es enviar estados de los pedidos? A mí si en su momento se me hubiera simplemente enviado dicho mensaje, igual me contarían todavía entre su clientela. :P

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #478 en: 29 de Agosto de 2018, 13:57:02 »
Yo estoy esperando una devolucion de 56,53 tras cancelar mi pedido despues de que el dia 20 de diciembre de 2017 pidiera un Azul.

Ellos afirmaron alla por abril que les llegaron copias (por la salida del juego en castellano, asi que lo cambiamos de aleman a castellano) pero estupido de mi se me ocurrio añadir un Viernes al pedido, que teoricamente llegaba en mayo, pero tras tres retrasos casi de un mes cada uno llegamos al 17 de agosto y lo veo ya en tiendas, asi que les escribo porque no dicen ni media.

Tras varios correos y mas de 10 dias de espera, pasando incluso 5 dias sin tener respuesta suya me dice que si que lo envian la semana que viene, luego sigo sin noticias hasta que tras varios emails me dicen que lo enviaron por mensajeria y que si no me llegaron los mensajes que han tenido un problema con el servidor... ya lo tipico, que creen que se ha perdido el envio porque no tienen albaran/numero de seguimiento... ya... lo tipico... vamos que para mi "sorpresa" al llamar a la mensajeria me dicen que no tienen ningun envio pendiente para mi, tipico.

Alucinante, luego despues de 11 años metido en este mundillo, no habia visto cosa igual, esta claro que han perdido otro cliente. Lejos de decir la verdad tras un fallo suyo, te mienten, y lejos de compensarte todavia les tendre que leer discutiendo esta verdad como un piano, tras meses de ver posts aqui de la gente con problemas similares y yo, mientras comprando alguna que otra vez sin problema, pero esta gente la lia antes o despues, creo que tienen su fama bien merecida le pese a quien le pese.

La cosa es a ver si colaba con el reestock de Azul que hay el dia 7 de septiembre, pero a mi la semana de vacaciones de junio que queria haberme llevado el juego, a la mierda, y la de septiembre ahora que me voy pasado mañana de vacaciones, idem.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2018, 08:03:11 por negroscuro »

mazmaz

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #479 en: 29 de Agosto de 2018, 14:47:07 »
Y empieza el ciclo de nuevo. Ahora llegarán los 3 amigos a decirte que ellos nunca han tenido ningún problema después de 527 pedidos, que la culpa es tuya por pedir cosas raras o que eres parte de la conspiración de haters, y después aparece el de la tienda a decir que eres un exagerado y un cagaprisas y que todo ha sido gestionado sin ningún problema por whatsapp. Oh yeah.

...el ciiiiicloooo siiiin fiiiiinnnnn!