logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273747 veces)

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #495 en: 10 de Septiembre de 2018, 09:29:56 »
Soy otro desafortunado "comprador" de D10 Juegos.
Compré en enero el gloomhaven por que se suponía que lo tenían y sigo esperando.  :(
He pedido reembolso y ni siquiera responden. Voy ponerles denuncia en consumo. Si alguien  quiere ponerla conjunta que me diga.
Estoy exactamente en la misma situación.

Ayer recibí mi copia de Gloomhaven. 9 meses exactos desde que lo pedí. Mi experiencia con esta tienda ha sido bastante negativa (con este y un par de pedidos más) y no volveré a comprarles nada, pero creo que es justo avisar de que finalmente han cumplido.
Me alegro de que finalmente hayas recibido el gloomhaven

Qué te ha sucedido con el otro par de pedidos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Básicamente retrasos injustificados en las entregas. Contactaba con ellos, me ponían una excusa más o menos creíble, me pedían perdón y me aseguraban que enviaban el juego al día siguiente. A la semana siguiente tenía que volver a contactar, volvían a pedirme perdón con alguna otra excusa y me aseguraban que el juego salía ya. Una semana después les volvía a contactar bastante más enfadado y finalmente me enviaban el juego.

Al final han cumplido con todo, pero tienes que estar muy encima de ellos. Mal asunto para una tienda online.
Sí... Al final pues un poco lo mismo que nos ha pasado a muchos. Excusas y largas para ganar tiempo, y al final hasta que no se pone uno "borrico", ni caso. Apuntaroslo como algo a mejorar, D10 (si es que os interesa...)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Valexan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #496 en: 10 de Septiembre de 2018, 14:54:03 »
Yo por fiarme de la tienda he perdido el juego...
Había por wallapop varios que lo vendían de 2º mano, pero al verlo en la tienda nuevo y de oferta, preferí esa opción.
Ahora ya no quedan ni de 2º mano....

Siguiendo la conversación de msn con ellos, puedo ver hasta el día que actualizaron la página xD

sergisax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #497 en: 11 de Septiembre de 2018, 14:41:36 »
Veo que por aquí escriben, pero a mi mensaje privado de hace más de dos semanas no. Pero claro, es sobre el Stuffed Fables y sobre ese tema se ve que mejor seguir escurriendo el bulto. Lo que han conseguido con este tema es llegar a ponernos en la situación de emprender acciones legales. Una lástima. Algo que se podría haber arreglado simplemente siendo profesionales y honrados y al final tenemos que llegar a una situación desagradable para todo el mundo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #498 en: 11 de Septiembre de 2018, 15:41:23 »
No entiendo como esta tienda tiene tantas quejas cuando dijeron que habian puesto a una persona exclusivamente para esto. Si no hace su trabajo, entonces ¿que cojones hace?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #499 en: 12 de Septiembre de 2018, 11:57:04 »
Y lo malo ya no son las quejas aquí (que sí), sino que en Google tienen un 2.3/5 de 50 reseñas. En los últimos 3 meses, 24 reseñas de las cuales 22 son de 1 estrella, una de 3 tras editarla, y otra de 5 sin aportar nada de información.

No llegan ni al aprobado en Google... Y eso puede hacer mucho daño. La verdad es que es para hacérselo mirar, creo que no he visto comercios con una nota tan pobre en Google...

Incluso MQO, con la de "enemigos" que tiene, tiene un 4.6...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2018, 11:59:03 por sturrupipa »

raik

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #500 en: 12 de Septiembre de 2018, 15:24:12 »
joe, pues lo del 4.6 de MQO hay que "arreglarlo" porque madre mía...

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #501 en: 15 de Septiembre de 2018, 04:30:03 »
Sí... Al final pues un poco lo mismo que nos ha pasado a muchos. Excusas y largas para ganar tiempo, y al final hasta que no se pone uno "borrico", ni caso. Apuntaroslo como algo a mejorar, D10 (si es que os interesa...)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


No es nuestra percepción pero anotado queda, gracias por la opinión. La tendremos en cuenta para evitar dar esa sensación a cualquier cliente. Siempre se agradecen las críticas constructivas :)

Veo que por aquí escriben, pero a mi mensaje privado de hace más de dos semanas no. Pero claro, es sobre el Stuffed Fables y sobre ese tema se ve que mejor seguir escurriendo el bulto. Lo que han conseguido con este tema es llegar a ponernos en la situación de emprender acciones legales. Una lástima. Algo que se podría haber arreglado simplemente siendo profesionales y honrados y al final tenemos que llegar a una situación desagradable para todo el mundo.

En tu mensaje no hay ninguna pregunta, solo aseveraciones y demandas, no veo posible contestar ese msg. De todos modos, creo que deberías utilizar el correo de nuestra web si quieres realizarnos alguna consulta, este foro no es una herramienta de D10Juegos.

Y lo malo ya no son las quejas aquí (que sí), sino que en Google tienen un 2.3/5 de 50 reseñas. En los últimos 3 meses, 24 reseñas de las cuales 22 son de 1 estrella, una de 3 tras editarla, y otra de 5 sin aportar nada de información.

No llegan ni al aprobado en Google... Y eso puede hacer mucho daño. La verdad es que es para hacérselo mirar, creo que no he visto comercios con una nota tan pobre en Google...

Incluso MQO, con la de "enemigos" que tiene, tiene un 4.6...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


¿Curioso verdad? Y todas con una frase tremendamente parecida... "¿casualidad?" Que dicen en un anuncio ^^


Espero haberos ayudado.


D10Juegos



sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #502 en: 15 de Septiembre de 2018, 07:49:24 »
Sí... Al final pues un poco lo mismo que nos ha pasado a muchos. Excusas y largas para ganar tiempo, y al final hasta que no se pone uno "borrico", ni caso. Apuntaroslo como algo a mejorar, D10 (si es que os interesa...)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


No es nuestra percepción pero anotado queda, gracias por la opinión. La tendremos en cuenta para evitar dar esa sensación a cualquier cliente. Siempre se agradecen las críticas constructivas :)

Veo que por aquí escriben, pero a mi mensaje privado de hace más de dos semanas no. Pero claro, es sobre el Stuffed Fables y sobre ese tema se ve que mejor seguir escurriendo el bulto. Lo que han conseguido con este tema es llegar a ponernos en la situación de emprender acciones legales. Una lástima. Algo que se podría haber arreglado simplemente siendo profesionales y honrados y al final tenemos que llegar a una situación desagradable para todo el mundo.

En tu mensaje no hay ninguna pregunta, solo aseveraciones y demandas, no veo posible contestar ese msg. De todos modos, creo que deberías utilizar el correo de nuestra web si quieres realizarnos alguna consulta, este foro no es una herramienta de D10Juegos.

Y lo malo ya no son las quejas aquí (que sí), sino que en Google tienen un 2.3/5 de 50 reseñas. En los últimos 3 meses, 24 reseñas de las cuales 22 son de 1 estrella, una de 3 tras editarla, y otra de 5 sin aportar nada de información.

No llegan ni al aprobado en Google... Y eso puede hacer mucho daño. La verdad es que es para hacérselo mirar, creo que no he visto comercios con una nota tan pobre en Google...

Incluso MQO, con la de "enemigos" que tiene, tiene un 4.6...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


¿Curioso verdad? Y todas con una frase tremendamente parecida... "¿casualidad?" Que dicen en un anuncio ^^


Espero haberos ayudado.


D10Juegos
Lo estás diciendo en serio? Casualidad? Si fueran 3 personas, podría ser. Que sean más de 20... No, no es casualidad. Es un hecho. Flaqueais en varios puntos, y a todo el mundo le molesta esos puntos. Si queréis seguir haciéndoos los ciegos y verlo como una casualidad, como "el mundo contra mi" en lugar de hacer autocrítica, allá vosotros. Pero como no espabileis...

Ya somos todos mayorcitos para saber cómo funciona la vida, y si te montas una tienda deberías saber que tu imagen es fundamental. Habrá gente que te criticará y gente que te apoyará. Cuando el 90% son críticas, deberías leerlas e intentar de cambiar algo, aunque "tu percepción sea que no es así". No te sabes el dicho de que "las cosas desde fuera se ven con otra perspectiva"? Pues ahí lo tienes. Por muy convencido que estés de que lo estás haciendo bien, si la gente desde fuera te está diciendo que no lo estás haciendo bien, si de verdad quieres que tu negocio funcione deberías hacer algo de caso a esa gente, y no pasar del tema porque tú tienes "la percepción" de que lo estás haciendo bien, y lo demás son todo gente que echa pestes por echar. Que no se trata de defenderse constantemente como un gato panza arriba... si no de darte la vuelta, para no seguir estando panza arriba. Y la muestra de lo que digo es vuestro último mensaje. Al primero que citais (mío), vuestra respuesta es "ok. Creo que no es así pero bueno, lo miraré". A.k.a. paso del tema. Al segundo que citais, nuevamente a la defensiva (coño, si os hace "aseveraciones" y tal, al menos contestarle pidiendo disculpas, digo yo, no? Al menos mejor que venir al foro, que os cuesta lo mismo...) Y al tercero, nuevamente echando balones fuera dando a entender qué sé yo, que es la misma persona con múltiples cuentas, o que es gente que se ha puesto de acuerdo para joderos el negocio... o a saber qué habéis querido decir. Pero lo que está claro es que no pensáis que sea culpa vuestra.

Y ya la repanocha con la coletilla de "espero haberos ayudado", con sorna  y guasa. Ayudado a... qué?

Así con esa mentalidad y esa actitud, no se puede llevar un negocio (y menos si encima es del sector servicios)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2018, 07:51:20 por sturrupipa »

sergisax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #503 en: 15 de Septiembre de 2018, 11:02:41 »
Sí... Al final pues un poco lo mismo que nos ha pasado a muchos. Excusas y largas para ganar tiempo, y al final hasta que no se pone uno "borrico", ni caso. Apuntaroslo como algo a mejorar, D10 (si es que os interesa...)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


No es nuestra percepción pero anotado queda, gracias por la opinión. La tendremos en cuenta para evitar dar esa sensación a cualquier cliente. Siempre se agradecen las críticas constructivas :)

Veo que por aquí escriben, pero a mi mensaje privado de hace más de dos semanas no. Pero claro, es sobre el Stuffed Fables y sobre ese tema se ve que mejor seguir escurriendo el bulto. Lo que han conseguido con este tema es llegar a ponernos en la situación de emprender acciones legales. Una lástima. Algo que se podría haber arreglado simplemente siendo profesionales y honrados y al final tenemos que llegar a una situación desagradable para todo el mundo.

En tu mensaje no hay ninguna pregunta, solo aseveraciones y demandas, no veo posible contestar ese msg. De todos modos, creo que deberías utilizar el correo de nuestra web si quieres realizarnos alguna consulta, este foro no es una herramienta de D10Juegos.

Y lo malo ya no son las quejas aquí (que sí), sino que en Google tienen un 2.3/5 de 50 reseñas. En los últimos 3 meses, 24 reseñas de las cuales 22 son de 1 estrella, una de 3 tras editarla, y otra de 5 sin aportar nada de información.

No llegan ni al aprobado en Google... Y eso puede hacer mucho daño. La verdad es que es para hacérselo mirar, creo que no he visto comercios con una nota tan pobre en Google...

Incluso MQO, con la de "enemigos" que tiene, tiene un 4.6...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


¿Curioso verdad? Y todas con una frase tremendamente parecida... "¿casualidad?" Que dicen en un anuncio ^^


Espero haberos ayudado.


D10Juegos

Tiene delito vuestro mensaje. Hace unos meses bien que me escribíais mensajes privados para que cambiase mi opinión en este mismo foro (7 mensajes, ni más ni menos). Se os llena la boca diciendo que siempre respondéis a los clientes cuando sólo lo hacéis cuando os apetece y cuando os conviene. El hecho de que no os haga una pregunta directa en el mensaje no significa que no tengáis la obligación de reponder, como cliente que soy, dando algún tipo de respuesta/solución. Pero en vez de eso ironizáis hasta con los comentarios de Google como si no fueran merecidos o ciertos. En fin, está comprobado que intentar razonar con vosotros es como hacerlo con una pared.

Melkor1984

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #504 en: 17 de Septiembre de 2018, 10:51:33 »
Señores de d10 juegos, creo que si leéis esta dura crítica y la aceptáis junto a todas las que están habiendo (masivamente) podéis intentar enderezar el rumbo, sino… me temo que en breve será tarde y os aseguro que por mi parte no me alegraría.
Mi nombre es Noel y como bien sabéis formo parte de la asociación de juegos de mesa y de rol de Badía. En vuestros inicios os tomamos como tienda de referencia, precisamente por unos precios contenidos y un buen trato y disposición con el cliente. (Recuerdo hablar con vosotros y que me recomendarais después de bastantes minutos si comprar tal o cual juego para la asociación, ventajas de uno u otro, rejugabilidad, durabilidad de los componentes, opiniones personales, etc) y eso lo hemos tenido muy en cuenta durante tiempo.
También bien sabéis que al inicio los pedidos eran generosos pues os teníamos como una de nuestras tiendas de referencia.
Con el tiempo eso fue cambiando y comenzaron los retrasos, la comunicación era mucho menos fluida haciendo referencias a canales que queríais que se utilizaran (mail, etc) cuando anteriormente nunca los usé. También intenté hablar por whastapp al teléfono que aparece en la página web porque varias veces se me hizo alusión a que el otro era el personal de uno de los integrantes, eso es entendible, pero el no contestar al otro NO.
El colmo como bien sabéis fue dejar pagado, no recuerdo si fueron 1 o 2 juegos, y pasar MÁS DE UN AÑO (desde finales de 2016 hasta inicios de 2018) y no recibir nada. Un día, después de ya no comprar porque no nos gustaba mucho el trato me puse a revisar y me percaté de eso… que se había cobrado y que nunca se envió cuando en teoría cuando lo recibierais se enviaría. El colmo del mal gusto fue decir que se enviaría algo para restituir los daños y la confianza, algún obsequito. Fue lamentable… no os lo comenté porque me parecía de mal gusto, pero se envió una caja que debería contener algo, como una caja alargada de sobres de algún juego, pero la sorpresa es que venía vacía. ¿Casualidad? (como bien decís) No lo creo.  No nos importó no recibir “algún regalo de compensación”, nos molestó la desfachatez de decir que ha sido un despiste enorme y que para compensar habría un “regalito” y ver la caja vacía, pareció una mofa.
Para más inri un chico nuevo del grupo, antes de preguntarme, compró algunas cosillas. Después de retrasos, de ya sale pero no tengo tracking, después de preguntaros que pasa se le responde que la empresa habrá fallado al enviar el tracking, después que saldrá enseguida (confirmando que no había salido aún). Después de en seguida llegará, después de no recibir respuesta a los mails, sólo recibir después de insistir, después de recibir sólo la mitad del pedido sin previo aviso, después de continuar a día de hoy continuar esperando la mitad de su pedido me dice: - Que putada que no me lo hubieras comentado antes, por quererme ahorrar un par de euros me he tragado un montón de problemas.-

Y escribo esto sabiendo que os va a hacer daño a la imagen, pero con la firme intención de ayudaros, porque durante algún tiempo fuisteis muy majos. Pero como aseveró el último comentario, conmigo no habíais contactado en tiempo, tampoco queríais que usara el móvil “personal” del trabajador de la tienda, pero en cuanto escribí la opinión aquí me insististeis un montón siendo muy majos, diciendo que habéis incorporado más gente en la tienda que todo ha cambiado y que por favor cambiara la opinión en el foro y demás. ¿Sabéis qué? La gente no tiene que cambiar de opinión haciendo presión en lo emocional, VOSOTROS tenéis que cambiar para que esto vuelva a funcionar, porque os aseguro que muchos de nosotros os deseamos el mejor de los éxitos… pero por favor, ¡NO HAGÁIS OÍDOS SORDOS!

Que alguien como nosotros tenga que buscarse otra tienda es un coñazo, cuando confiamos en alguien no tenemos ganas de buscar otra tienda… pero nos vimos forzados.

Por cierto, y para acabar es una desfachatez pensar que en google se están poniendo de acuerdo para hundiros el negocio. Básicamente porque es más que evidente que muchísimas de las críticas son por gente que tiene bastantes reseñas en google y de diferentes puntos de España (que es difícil que se conozcan). Y buscando un poco más que comentáis…  “Y todas con una frase tremendamente parecida... " No he tenido forma de encontrar ese parecido entre las críticas. Sólo veo un punto de unión que es el descontento general hacia vuestra empresa por uno u otro motivo.
Con el más sincero cariño un saludo desde Barcelona, un cliente que os asegura que cuando volváis a funcionar bien (Y esto se respirará en el foro y en las críticas de google), os volverá a comprar. ¡Vamos chicos! Escuchad a la comunidad, lo contrario es un camino que estoy seguro que no querréis tomar.


Después de escribir todo esto, veo coherente para acompañar lo que intento exponer en el mensaje deciros: Podéis cancelar nuestra reserva de Gloomhaven. Si queréis lo podemos hacer por el canal oficial, pero entiendo que si leéis esto lo podéis cancelar igual.

Espero que en un futuro volváis al cariño, dedicación y mimo que se apreciaba en vuestros primeros inicios.

bicha

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #505 en: 19 de Septiembre de 2018, 00:48:44 »
joe, pues lo del 4.6 de MQO hay que "arreglarlo" porque madre mía...
Que va,mas que oca,no tiene reseña google,no son listos ni na.
Tienen las valoraciones y estrellas del Facebook, que ahi pueden borrar los comentarios.
No como en la Bgg,que ahi no pueden ni borrar ni poner nada,ahi tan solo van directamente al usuario que tiene las reglas o cartas traducidas al español,de algun juego que van a sacar ellos,y te dicen cositas al oido.


Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #506 en: 19 de Septiembre de 2018, 01:36:38 »
Yo si fuera el gerente de D10 me alegraría que tanta gente critica. Significa que le gusta D10 solo que quieren que funcione mejor... no hay que ponerse en la defensiva. Si hay mucha gente que critica, significa que hay mucha gente que ha confiado en vosotros y que le gustaría continuar a confiar.
Si fuera yo el gerente de D10 contestaría a todo el mundo: "lo siento" o también "ahora voy a revisar cada caso personalmente y si la hemos cagado os compensaremos de alguna forma". Y luego llamaría al teléfono a cada uno, para encontrar juntos una solución.
Porque el problema no es fallar, el problema es no reparar el error. Cada cliente tratado con cariño es un cliente nuevo para el futuro.
Un cliente contento es un cartel publicitario gratuito andante.
Pero yo no soy el gerente de D10, y cada uno hace lo que quiere. Y  tampoco debería meterme donde no me concierne... y a veces yo tmb estoy amargado, cuando me pongo nervioso, cuando no logro pagar las cuentas, cuando acabo viviendo una vida infeliz, lleno de temor, rabia y falta de motivación. En esos momentos yo tampoco tengo un espacio interno para mis "clientes". Pero no es culpa de ellos, soy yo que estoy estresado.
Pero esta es mi historia y puede que no tenga nada a que ver con lo que aquí se cuenta y se cuece.

¡Os deseo de mi parte todo lo mejor, D10!
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2018, 12:16:21 por Lord_Dracula »

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #507 en: 19 de Septiembre de 2018, 07:40:30 »
joe, pues lo del 4.6 de MQO hay que "arreglarlo" porque madre mía...
Que va,mas que oca,no tiene reseña google,no son listos ni na.
Tienen las valoraciones y estrellas del Facebook, que ahi pueden borrar los comentarios.
No como en la Bgg,que ahi no pueden ni borrar ni poner nada,ahi tan solo van directamente al usuario que tiene las reglas o cartas traducidas al español,de algun juego que van a sacar ellos,y te dicen cositas al oido.
Aaaamigo, eso explica todo...

Cositas al oído = amenazas para retirarlo? O cositas al oído = comida de cerebro para utilizar tu material?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #508 en: 11 de Octubre de 2018, 10:21:45 »
Tras varios intentos por correo lo intento por aquí que parece que sí que respondéis. Estoy a la espera de que me reembolséis correctamente un pedido. Revisad el email y contestadme cuanto antes. Gracias.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #509 en: 13 de Noviembre de 2018, 14:12:17 »
Yo después del despropósito del Stuffed Fables decidí darles otra oportunidad. Pedí unas cosas que no tenían en stock, pero que según la descripción de la página les llegaban en unos días. Después de un mes pelando la pava y tras una serie de correos, la verdad que muy educados, justificando los retrasos y dando largas continuamente, al final cancelé el pedido. Menos mal que volví a tener ojo y pedí contrareembolso. Desde entonces no he pisado, ni pienso volver a pisar, su página web. A estos y a Dungeon Marvel los tengo ya eliminados de la lista de favoritos. Ni con un palo.