logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273869 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #510 en: 13 de Noviembre de 2018, 14:18:09 »
Yo mande un mail el viernes a medio dia preguntando por el stuffed, que en este hilo dijeron hace tiempo ya que habria noticias en breve, y de momento silencio de radio... ya veremos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #511 en: 13 de Noviembre de 2018, 14:25:39 »
Yo mande un mail el viernes a medio dia preguntando por el stuffed, que en este hilo dijeron hace tiempo ya que habria noticias en breve, y de momento silencio de radio... ya veremos.

Y lo que te queda xDD

horo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #512 en: 13 de Noviembre de 2018, 18:19:42 »
Lamentablemente he llegado muy tarde a este foro y parece que he caido en la trampa, hace dos dias hice un pedido a las 9 de la mañana y tras llamar durante dos dias consecutivos (el movil siempre esta apagado) y mandar varios correos que no han sido respondidos, estoy severamente preocupado por el estado de mi pedido... Esperemos que simplemente estén liados y todo salga bien, pero estoy muy acojonado.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #513 en: 13 de Noviembre de 2018, 21:03:04 »
Yo después del despropósito del Stuffed Fables decidí darles otra oportunidad. Pedí unas cosas que no tenían en stock, pero que según la descripción de la página les llegaban en unos días. Después de un mes pelando la pava y tras una serie de correos, la verdad que muy educados, justificando los retrasos y dando largas continuamente, al final cancelé el pedido. Menos mal que volví a tener ojo y pedí contrareembolso. Desde entonces no he pisado, ni pienso volver a pisar, su página web. A estos y a Dungeon Marvel los tengo ya eliminados de la lista de favoritos. Ni con un palo.

Por fin alguien que ha visto la luz con el contrareembolso, es lo mejor, aunque te pueda salir mas caro si te lo envian.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #514 en: 13 de Noviembre de 2018, 21:31:57 »
Yo después del despropósito del Stuffed Fables decidí darles otra oportunidad. Pedí unas cosas que no tenían en stock, pero que según la descripción de la página les llegaban en unos días. Después de un mes pelando la pava y tras una serie de correos, la verdad que muy educados, justificando los retrasos y dando largas continuamente, al final cancelé el pedido. Menos mal que volví a tener ojo y pedí contrareembolso. Desde entonces no he pisado, ni pienso volver a pisar, su página web. A estos y a Dungeon Marvel los tengo ya eliminados de la lista de favoritos. Ni con un palo.

Por fin alguien que ha visto la luz con el contrareembolso, es lo mejor, aunque te pueda salir mas caro si te lo envian.

Saludos

Me pasa como a Sansa Stark, que aprendo lento, pero aprendo.

treptus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #515 en: 14 de Noviembre de 2018, 11:17:54 »
Alguien seria tan amable de enviarme una invitación de apadrinamiento 5% para 10djuegos? Gracias!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #516 en: 14 de Noviembre de 2018, 16:51:41 »
Alguien seria tan amable de enviarme una invitación de apadrinamiento 5% para 10djuegos? Gracias!

Yo no te puedo enviar una invitación pero te puedo desear mucha suerte.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #517 en: 14 de Noviembre de 2018, 17:09:21 »
Yo también estoy en la tesitura de haber pedido un par de juegos en reserva y de cada 4 mails responden 1. Parece que en la era de la comunicación, estén en la edad de piedra. No lo entiendo. Teniendo mail, whats, skype y mil maneras más de contactar de manera inmediata parece que a muchas empresas y no solo a ésta les de repelús contestar. Y no hay peor mal para una empresa bajo mi punto de vista que el cliente esté desinformado. Genera muy mal rollo y desconfianza.
Saludos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #518 en: 19 de Noviembre de 2018, 14:25:54 »
10 dias han pasado desde que les mande el mail por lo del stuffed y siguen sin responder.

Dark Oracle

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #519 en: 19 de Noviembre de 2018, 22:30:14 »
10 dias han pasado desde que les mande el mail por lo del stuffed y siguen sin responder.

Yo lo tengo pedido contra reembolso, así que he dejado de insistir. Si en algún momento llega, bien, y si no, también. Pero no quiero seguir dando la brasa, que bastante tengo ya con el HQ25 de dar la barrila pa na.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #520 en: 30 de Noviembre de 2018, 18:32:56 »
Yo cuando he pedido con ellos bien (cancele el stuffed y me devolvieron el dinero).

Hace una semana hice un pedido y aún estoy esperando. Escribí por email, facebook y wassap a ver si lo habían mandado ... a ver si me dicen algo

Edito: acaban de responderme 😀. Yo agradezco al menos eso, comunicación
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2018, 21:45:23 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

closcar

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #521 en: 15 de Diciembre de 2018, 17:33:23 »
Yo cuando he pedido con ellos bien (cancele el stuffed y me devolvieron el dinero).

Hace una semana hice un pedido y aún estoy esperando. Escribí por email, facebook y wassap a ver si lo habían mandado ... a ver si me dicen algo

Edito: acaban de responderme 😀. Yo agradezco al menos eso, comunicación

Tengo un pedido hecho desde el 21 de Noviembre y ha día de hoy con todos los juegos en stock no me lo envían. Mando mails y no contestan. De repente me dicen que la semana que viene, que tienen que llegar de Alemania. Tiene toda la pinta de ser mentira, y ya no contestan. Creo que directamente voy a ir a una comisaría a denunciarles. A alguien más le ha pasado?

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #522 en: 15 de Diciembre de 2018, 17:36:05 »
Yo cuando he pedido con ellos bien (cancele el stuffed y me devolvieron el dinero).

Hace una semana hice un pedido y aún estoy esperando. Escribí por email, facebook y wassap a ver si lo habían mandado ... a ver si me dicen algo

Edito: acaban de responderme 😀. Yo agradezco al menos eso, comunicación

Tengo un pedido hecho desde el 21 de Noviembre y ha día de hoy con todos los juegos en stock no me lo envían. Mando mails y no contestan. De repente me dicen que la semana que viene, que tienen que llegar de Alemania. Tiene toda la pinta de ser mentira, y ya no contestan. Creo que directamente voy a ir a una comisaría a denunciarles. A alguien más le ha pasado?

Después de muccho insistir por todos los frentes me contestaron y cancele el pedido . Yo lo hice el 23 de noviembre y creo que será el último con ellos . Lo hice porque era la única tienda que  tenían (o eso parecía) el juego que quería.

El pago de devolución fue rápido. Pero al final esta uno casi 1 mes mandando correos para no tener nada
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #523 en: 17 de Diciembre de 2018, 12:54:03 »
Por lo leído y comentado aquí, sin entrar a profundizar, creo que no se me ocurrirá pedirles nada. Igual estoy en un error, pero no me transmiten mucha confianza vuestros mensajes al respecto...

Viyullas

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #524 en: 17 de Diciembre de 2018, 15:25:08 »
Por lo leído y comentado aquí, sin entrar a profundizar, creo que no se me ocurrirá pedirles nada. Igual estoy en un error, pero no me transmiten mucha confianza vuestros mensajes al respecto...

Huye de D10juegos.