logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59080 veces)

Manchi

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #525 en: 14 de Noviembre de 2018, 16:51:41 »
Alguien seria tan amable de enviarme una invitación de apadrinamiento 5% para 10djuegos? Gracias!

Yo no te puedo enviar una invitación pero te puedo desear mucha suerte.
Dios existe... y se llama Feld

Vendo juegos

parker

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #526 en: 14 de Noviembre de 2018, 17:09:21 »
Yo también estoy en la tesitura de haber pedido un par de juegos en reserva y de cada 4 mails responden 1. Parece que en la era de la comunicación, estén en la edad de piedra. No lo entiendo. Teniendo mail, whats, skype y mil maneras más de contactar de manera inmediata parece que a muchas empresas y no solo a ésta les de repelús contestar. Y no hay peor mal para una empresa bajo mi punto de vista que el cliente esté desinformado. Genera muy mal rollo y desconfianza.
Saludos.

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #527 en: 19 de Noviembre de 2018, 14:25:54 »
10 dias han pasado desde que les mande el mail por lo del stuffed y siguen sin responder.

Dark Oracle

« Respuesta #528 en: 19 de Noviembre de 2018, 22:30:14 »
10 dias han pasado desde que les mande el mail por lo del stuffed y siguen sin responder.

Yo lo tengo pedido contra reembolso, así que he dejado de insistir. Si en algún momento llega, bien, y si no, también. Pero no quiero seguir dando la brasa, que bastante tengo ya con el HQ25 de dar la barrila pa na.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Traductor (plata) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #529 en: 30 de Noviembre de 2018, 18:32:56 »
Yo cuando he pedido con ellos bien (cancele el stuffed y me devolvieron el dinero).

Hace una semana hice un pedido y aún estoy esperando. Escribí por email, facebook y wassap a ver si lo habían mandado ... a ver si me dicen algo

Edito: acaban de responderme 😀. Yo agradezco al menos eso, comunicación
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2018, 21:45:23 por GAMBITO »
Baronet #220

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels?Te invito a usar mi enlace para registrarte y apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807