logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273880 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #540 en: 31 de Diciembre de 2018, 13:50:48 »
Pero ningún damnificado denuncia? Somos un poco pusilánimes, la verdad.
Al final pierden ellos más que si denunciamos, no comprándoles más y el boca a boca

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Sid Vicius Máximus

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #541 en: 31 de Diciembre de 2018, 17:49:15 »
Otro por aquí que les hizo un pedido la semana pasada de DOS PRODUCTOS EN STOCK y del que están pasando olímpicamente (buzón de voz en el teléfono que pone en la página y sin respuesta a tres mails).
Como el día 2 no tenga actualizado el estado del pedido (“Pago aceptado” pone, para eso sí que están ágiles... >:( ) o tengo respuesta por mail, y viendo que esto es común, yo me voy directo a denunciar.


Nacex 24 horas dicen, menudos sinvergüenzas.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #542 en: 31 de Diciembre de 2018, 18:00:02 »
  Algo debe estar pasando... porque no es ni medio normal lo que estan haciendo... ???



 

Bru

  • Visitante
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #543 en: 31 de Diciembre de 2018, 21:02:19 »
Conozco el caso de alguien que llegó a mandar una carta mediante un abogado anunciando que si no se resolvía su problema inmediatamente, denunciaba.  Y se resolvió.

JCarlos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #544 en: 31 de Diciembre de 2018, 22:35:25 »
Conozco el caso de alguien que llegó a mandar una carta mediante un abogado anunciando que si no se resolvía su problema inmediatamente, denunciaba.  Y se resolvió.

Entonces la apariencia no es de tener problemas sino de ser unos chorizos

Bru

  • Visitante
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #545 en: 31 de Diciembre de 2018, 23:35:38 »
Conozco el caso de alguien que llegó a mandar una carta mediante un abogado anunciando que si no se resolvía su problema inmediatamente, denunciaba.  Y se resolvió.

Entonces la apariencia no es de tener problemas sino de ser unos chorizos

Rectifico que hablé de memoria.  No fue una carta de abogado sino una reclamación OCU.  Fue cursarla, notificársela y al instante le devolvieron el dinero que llevaba mucho tiempo reclamando.

Melkor1984

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #546 en: 03 de Enero de 2019, 19:39:18 »
Siento decir esto, porque fue un usuario que durante algunas compras no tuve ningún problema.

Viendo el último tono de todos los mensajes parece que nada está llegando y que se están quedando el dinero de todo aquel que no amenaza con denunciarles (conozco un caso personal también)


¿Sería cuestión de poner chincheta en un nuevo tema y avisar de la NO COMPRA en esta tienda? Parece que directamente están estafando a la gente.

¿Algún moderador se puede pronunciar al respecto?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #547 en: 03 de Enero de 2019, 20:01:40 »
  Estafa, como tal , no creo que sea. Algun tipo de problema tienen, eso esta claro y mas claro aun es que no logran solucionarlo.   ::)

JCarlos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #548 en: 04 de Enero de 2019, 17:08:37 »
A ver, si están cobrando por un producto que no tienen intención de servir, se parece mucho a una estafa. Si tienen algún tipo de problema, espero que lo solucionen rápido y entiendo que deberían dar una explicación para que no tenga la apariencia de lo primero.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #549 en: 05 de Enero de 2019, 08:31:27 »
Yo creo que el problema que tienen es que pasan ya de la tienda. Cada vez parece más claro que no es su principal fuente de ingresos, y que con la de "enemigos" que se han ganado por aquí, y las malísimas opiniones tanto de aquí como de Google... no hay quien la levante. Y ya pasan del asunto, hasta que se les da el pescozón en forma de amenaza de denuncia y corren a devolver el dinero al susodicho. El problema está en que a lo mejor alguien decide no "amenazar" y actuar directamente....

A mí lo que me sorprende es que la web la siguen actualizando con novedades... Pudiera ser que solo se dediquen a servir "a los de siempre"?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Melkor1984

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #550 en: 08 de Enero de 2019, 00:53:28 »
Pues por eso mismo intento ver si algún admin puede avisar de esto, porque los últimos mensajes, el que ya no se pasen por aquí para decir nada, todas las últimas críticas de google. Es como si estuvieran vendiendo lo que les queda de stock, lo que no también lo cobramos y mientras no nos digan nada no devolvemos el dinero ni movemos un dedo...
Ya si la cosa se pone fea, entonces si lo devolvemos no vayan a denunciarnos y tiene pinta de que tienen intención de cerrar trincando toda la pasta posible en el proceso.

Durante un tiempo les defendí y les he comprado hasta que dieron un cambio total de servicio... ¡NO COMPRÉIS NADA HASTA QUE LA TENDENCIA CAMBIE! cuidad un poco vuestro dinero.

polidori

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #551 en: 09 de Enero de 2019, 16:29:51 »
Pues me dejais de piedra. Yo tenía un Gloomhaven pedido desde noviembre de 2017, aunque al poco anuciaron un retraso importante en la recepción del juego. Justo cuando les llegó, ya a mediados del 2018, ofrecieron cambiarlo por su versión en español, dando todos por supuesto que ésta se anunciaría en breve -tirón de orejas aquí a AP, sin mayor acritud-. Yo acepté el cambio a futuro porque no tenía ninguna prisa -será por juegos- y esto haría más fácil sacarlo a mesa con mis amigos. Después de las últimas noticias sobre la "supuesta" versión en español, el viernes pasado les escribí para solicitar la versión en inglés o una devolución del dinero y no he recibido respuesta alguna. Casualmente he llegado a este foro y lo estoy flipando: yo les he comprado bastante en el pasado y nunca he tenido problemas. Aunque sólo sea por eso, les debo un voto de confianza y les acabo de escribir por otras vías para insistir y ver en qué situación está mi pedido. Informaré por aquí si tengo más noticias y, por supuesto, "difundiré la palabra" por todos los medios que están a mi alcance sea cuál sea la respuesta.
Un saludo a todxs

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #552 en: 09 de Enero de 2019, 17:11:01 »
Hay dos posibilidades:

- Darte la callada por respuesta.

- Marearte dándote largas hasta que te aburras. A mi me tuvieron un mes así con unas cosas que les pedí. Siempre en breve, en el próximo par de días, a principios de la semana que viene sin falta, me daban una respuesta concreta. Y lo dicho, así un mes.

Sid Vicius Máximus

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #553 en: 09 de Enero de 2019, 17:41:49 »
Pues me dejais de piedra. Yo tenía un Gloomhaven pedido desde noviembre de 2017, aunque al poco anuciaron un retraso importante en la recepción del juego. Justo cuando les llegó, ya a mediados del 2018, ofrecieron cambiarlo por su versión en español, dando todos por supuesto que ésta se anunciaría en breve -tirón de orejas aquí a AP, sin mayor acritud-. Yo acepté el cambio a futuro porque no tenía ninguna prisa -será por juegos- y esto haría más fácil sacarlo a mesa con mis amigos. Después de las últimas noticias sobre la "supuesta" versión en español, el viernes pasado les escribí para solicitar la versión en inglés o una devolución del dinero y no he recibido respuesta alguna. Casualmente he llegado a este foro y lo estoy flipando: yo les he comprado bastante en el pasado y nunca he tenido problemas. Aunque sólo sea por eso, les debo un voto de confianza y les acabo de escribir por otras vías para insistir y ver en qué situación está mi pedido. Informaré por aquí si tengo más noticias y, por supuesto, "difundiré la palabra" por todos los medios que están a mi alcance sea cuál sea la respuesta.
Un saludo a todxs
Pues ya puedes esperar sentado (como lo estoy yo) a que te contesten. Ahora, mientras se dignan a decirme qué van a hacer con mi dinero o con mi pedido mi denuncia en consumo la tienen puesta. Ellos verán.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #554 en: 10 de Enero de 2019, 14:45:16 »
Llamadme loco, pero a mi se me ocurre que quizas sigan pillando pedidos porque con ese dinero hacen las devoluciones de los que las solicitan de pedidos anteriores.

Me lo acabo de inventar, q conste ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres