logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112335 veces)

D10juegos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #570 en: 11 de Enero de 2019, 21:59:50 »
Feliz año a todos!

Para resolver cualquier problema:

hola@d10juegos.com

tlfn: 689 08 79 64  de Lunes a Viernes entre las 17:00 y las 20:00



un saludo


D10

Viyullas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Goblin Tramposo
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #571 en: 11 de Enero de 2019, 23:22:48 »
Feliz año a todos!

Para resolver cualquier problema:

hola@d10juegos.com

tlfn: 689 08 79 64  de Lunes a Viernes entre las 17:00 y las 20:00



un saludo


D10

Lamentable, que pena.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #572 en: 12 de Enero de 2019, 07:54:09 »
Feliz año a todos!

Para resolver cualquier problema:

hola@d10juegos.com

tlfn: 689 08 79 64  de Lunes a Viernes entre las 17:00 y las 20:00



un saludo


D10
Una broma de mal gusto diría yo...

No me gusta desear mal a nadie, pero en este caso... ojalá te meta mano consumo, y bien metida. Ibas a ver como dejarías de cachondearte de la gente....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6689
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #573 en: 12 de Enero de 2019, 08:58:03 »
  Buenas gente. Creo que el mensaje que queríais lanzar ya está dicho. La tienda se ha quejado de ciertos comentarios insultantes. Al margen de opiniones por parte de cada lado, es mejor dejar un poco el tema, al menos sin tener nuevos casos. Confiemos en que la tienda (que no dejan de ser personas) sepa resolver los problemas que haya podido tener. Muchas gracias a todos, tienda incluida 😊
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Viyullas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Goblin Tramposo
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #574 en: 12 de Enero de 2019, 09:26:51 »
  Buenas gente. Creo que el mensaje que queríais lanzar ya está dicho. La tienda se ha quejado de ciertos comentarios insultantes. Al margen de opiniones por parte de cada lado, es mejor dejar un poco el tema, al menos sin tener nuevos casos. Confiemos en que la tienda (que no dejan de ser personas) sepa resolver los problemas que haya podido tener. Muchas gracias a todos, tienda incluida 😊

Si el principa problema es que hay nuevos casos cada semana.... :-D

net80

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #575 en: 12 de Enero de 2019, 10:04:15 »
¿Que la tienda se ha quejado? Alucino.
Yo no soy ningún afectado, pero veo lo que les pasa a muchos usuarios y, lejos de atenderles o solucionar algo, vienen al hilo de opinión a dar sus datos de contacto, los cuales según la gente, tienen totalmente desatendidos.
Si no les cogen el teléfono, si no contestan los mails, si no envían los pedidos que han cobrado sin decir cuándo lo harán.... ¿tienen que dejar el tema porque la tienda se ha quejado?

Serán colaboradores del foro o tienda patrocinadora o lo que sea, pero aparte de personas son una empresa que cobra por unos servicios, no un colega al que le has dejado 30 euros.
Repito, alucino...
« Última modificación: 12 de Enero de 2019, 10:34:21 por net80 »

CortoMaltes

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #576 en: 12 de Enero de 2019, 13:37:29 »
  Buenas gente. Creo que el mensaje que queríais lanzar ya está dicho. La tienda se ha quejado de ciertos comentarios insultantes. Al margen de opiniones por parte de cada lado, es mejor dejar un poco el tema, al menos sin tener nuevos casos. Confiemos en que la tienda (que no dejan de ser personas) sepa resolver los problemas que haya podido tener. Muchas gracias a todos, tienda incluida 😊

Creo que para eso están los foros y más concretamente el tema en cuestión.

Lo más sangrante del caso es la "queja" de la tienda. Lo que deberían hacer es solucionar los numerosos problemas que tienen, aceptar las críticas y respetar a sus clientes. Más honradez y menos "quejas".

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #577 en: 12 de Enero de 2019, 19:19:18 »
A mi me llama la atención lo de "comentarios insultantes". No se dan cuenta de que esos comentarios son provocados porque SUS clintes se sienten insultados por la propia tienda??

No, si ahora tendremos que pedir perdón y todo después de haberles confiado nuestro dinero. Somos despreciables...

AbJugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #578 en: 12 de Enero de 2019, 19:42:55 »
Feliz año a todos!

Para resolver cualquier problema:

hola@d10juegos.com

tlfn: 689 08 79 64  de Lunes a Viernes entre las 17:00 y las 20:00



un saludo


D10
He mandado varios email, contactado por twitter y llamado al teléfono, que sale siempre apagado, para solicitar una devolución, espero que por aqui si surja efecto.

Con los Locust todo era mas facil!!


Viyullas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Goblin Tramposo
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #579 en: 13 de Enero de 2019, 00:22:38 »
A ver, si al final es cierto... lo que hay que hacer es dejar de quejarse aqui y denunciar.
Si pagas algo y no te lo envian, ni te dan explicaciones. Denuncia.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6689
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #580 en: 13 de Enero de 2019, 00:36:54 »
  Lo que está claro es que hay opiniones opuestas en ésto. Como es imposible saber quién tiene razón, y al fin y al cabo nadie en el foro es quién para dictar sentencia, sugiero lo que comenta el compañero. Que hay algún problema no resuelto y ya se ha intentado por todos los medios establecer contacto (foro incluido) pues denuncia y listo. Se agradecería (al menos a mí me parece interesante), de poner denuncia, comentar aquí el resultado, para tener algo más objetivo a lo que la gente pueda agarrarse para decidir si comprar o no en D10juegos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2651
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #581 en: 13 de Enero de 2019, 01:37:01 »
Feliz año a todos!

Para resolver cualquier problema:

hola@d10juegos.com

tlfn: 689 08 79 64  de Lunes a Viernes entre las 17:00 y las 20:00



un saludo


D10
He mandado varios email, contactado por twitter y llamado al teléfono, que sale siempre apagado, para solicitar una devolución, espero que por aqui si surja efecto.

Con los Locust todo era mas facil!!

Ya me encargare yo que no te devuelvan na ;D ;D ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AbJugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #582 en: 13 de Enero de 2019, 01:45:09 »
Feliz año a todos!

Para resolver cualquier problema:

hola@d10juegos.com

tlfn: 689 08 79 64  de Lunes a Viernes entre las 17:00 y las 20:00



un saludo


D10
He mandado varios email, contactado por twitter y llamado al teléfono, que sale siempre apagado, para solicitar una devolución, espero que por aqui si surja efecto.

Con los Locust todo era mas facil!!

Ya me encargare yo que no te devuelvan na ;D ;D ;D
Me chivo a tu suegra de lo del regalo de reyes....

Con los Locust todo era mas facil!!


vicoro

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #583 en: 13 de Enero de 2019, 14:09:57 »
  Lo que está claro es que hay opiniones opuestas en ésto. Como es imposible saber quién tiene razón,
Aunque sea por pura navaja de Ockham ¿Que es más probable? ¿Que una tienda sea una impresentable o que un grupo de gente que no nos conocemos y que nos aburrimos nos dediquemos a criticarla? Lo que hay que leer

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2673
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #584 en: 13 de Enero de 2019, 14:19:04 »
  Lo que está claro es que hay opiniones opuestas en ésto. Como es imposible saber quién tiene razón, y al fin y al cabo nadie en el foro es quién para dictar sentencia, sugiero lo que comenta el compañero. Que hay algún problema no resuelto y ya se ha intentado por todos los medios establecer contacto (foro incluido) pues denuncia y listo. Se agradecería (al menos a mí me parece interesante), de poner denuncia, comentar aquí el resultado, para tener algo más objetivo a lo que la gente pueda agarrarse para decidir si comprar o no en D10juegos.
Si lees todo el hilo hay gente con 5/6 pedidos que al principio la defendía y luego se la liaron.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk