logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273732 veces)

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #615 en: 16 de Enero de 2019, 14:03:32 »
Desde luego lo que está claro es que, si alguien quiere darles una segunda oportunidad, parece que el momento es ahora

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


polidori

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #616 en: 16 de Enero de 2019, 15:58:37 »
Hola, expliqué mi caso unos mensajes más arriba sobre un Gloomhaven pedido a D10 juegos hace más de un año, con varios cambios por el camino debido a la noticia de su anuncio inminente en español. Quedé en comentar aquí cómo terminaba la jugada después de esperar respuesta de la tienda durante una semana... y tengo que decir que me atendieron inmediatamente una vez que escribí a la dirección que ofrecieron en este mismo foro. Me contestaron en el momento y de hecho tramitaron inmediatamente el pedido explicándome que efectivamente habían tenido problemas con el servidor. El caso es que me ha llegado un Gloomhaven nuevecito en tiempo y sin ningún problema. Es más, tras las explicaciones y la resolución del caso, les voy a pedir dos nuevos productos del Conan que sólo encuentro en su tienda. Ha sido mi experiencia y justo es contarla igual que lo fue quejarme aquí mismo  cuando no me respondieron al mail de su servidor (que efectivamente es diferente del que ofrecieron aquí). A si que, en lo que a mi respecta, no les quito responsabilidad por no haber gestionado mejor sus medios de comunicación, pero tampoco veo timo o estafa por ningún lado.
Un saludo a todxs

JoseBrox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #617 en: 16 de Enero de 2019, 18:28:00 »
Si, porfa dinos si te resuelven el problema o si te tienen meses dándote largas porque no dejan de surgir problemas.

Por ahora me han escrito un email, para comentarme que han pedido el producto pero el distribuidor está esperando que le entre, así que no les dan fechas concretas, aunque ellos creen que a lo largo de este mes.

Seguiré informando.

CortoMaltes

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #618 en: 16 de Enero de 2019, 19:39:13 »
Vaya. Parece que al final tanta queja sí que ha servido para algo y se han puesto las pilas.

Las opiniones de los clientes sí que cuentan, quién lo diría leyendo según qué comentarios... ::)

Sigo pensando que no estaría de más una disculpa de la tienda a tod@s los afectados, y no hacer como que aquí no ha pasado nada. Y más con la cantidad de tiendas TOP que hay en el panorama nacional...

edusenx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #619 en: 17 de Enero de 2019, 08:36:50 »
Vaya. Parece que al final tanta queja sí que ha servido para algo y se han puesto las pilas.

Las opiniones de los clientes sí que cuentan, quién lo diría leyendo según qué comentarios... ::)

Sigo pensando que no estaría de más una disculpa de la tienda a tod@s los afectados, y no hacer como que aquí no ha pasado nada. Y más con la cantidad de tiendas TOP que hay en el panorama nacional...
No se yo. Me mandaron un pedido incompleto hace más de una semana, y a pesar de haberles mandado varios mensajes, aun no han respondido.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #620 en: 17 de Enero de 2019, 17:14:55 »
Vaya. Parece que al final tanta queja sí que ha servido para algo y se han puesto las pilas.

Las opiniones de los clientes sí que cuentan, quién lo diría leyendo según qué comentarios... ::)

Sigo pensando que no estaría de más una disculpa de la tienda a tod@s los afectados, y no hacer como que aquí no ha pasado nada. Y más con la cantidad de tiendas TOP que hay en el panorama nacional...
No se yo. Me mandaron un pedido incompleto hace más de una semana, y a pesar de haberles mandado varios mensajes, aun no han respondido.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Si no está resuelto aún, llámanos al teléfono de contacto o escríbenos a hola@d10juegos.com de nuevo y hoy mismo te lo arreglamos.

D10Juegos

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #621 en: 18 de Enero de 2019, 10:06:48 »
¿Cuándo se va a resolver mi incidencia con la transferencia no recibida? son ya muchos días y por correo aún no se me ha resuelto. A ver si puedes hacer algo.

AbJugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #622 en: 18 de Enero de 2019, 11:36:08 »
No es nuestra intención irritar a nadie al informar de donde solucionar realmente cualquier problema si los tenéis con nosotros.

Entendemos que este foro es para vosotros, para que intercambiéis opiniones o teorías entre usuarios del foro.
Esperamos que alguna vez, sean compradores también además de nuevas "caras" y cambiar vuestra disposición hacia nosotros con trabajo.

Continuaremos informando de cuales son las herramientas para poneros en contacto con nosotros y resolver cualquier problema o duda de haberla. Aprovecharemos actualizando datos cuando sea necesario como es en este caso el nuevo número de teléfono.

Un saludo


D10Juegos
Y el delos correos se ha muerto o algo?? Porque he mandado 4 correos y ni respuesta.

El de twitter no se debe hablar con nadie, o nadie le hace caso...

El telefono acabo de llamar y no lo coge nadie...

Y el WhatsApp ya ni te digo.

Teneis hasta esta semana para devolverme mi dinero que teneis mas de un año, si no denuncia en consumo y a la policia...

Con los Locust todo era mas facil!!


Como te digo tienes hola@d10juegos para solucionar lo que sea. No tenemos ningún email tuyo, si puedes enviarnos de nuevo te lo agradecería.
El teléfono es el que he puesto en post anteriores, si has llamado en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) habrán atendido tu llamada.

un saludo
Cuentos a otro eh...

Con los Locust todo era mas facil!!


Como te digo, si no es molestia, remite tus problemas al correo que te comento de nuevo, por si ha habido un error y no hemos recibido tu correo. Sin duda, te lo resolverán lo más rápido posible.

Un saludo
Hace 3 dias, 3 dias.,de la supuesta devolución, estamos en el siglo XXI  señores, el lunes si no tengo el dinero me presento en consumo y denuncia. Ya me he cansado.

Con los Locust todo era mas facil!!
« Última modificación: 18 de Enero de 2019, 11:52:43 por AbJugon »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #623 en: 18 de Enero de 2019, 11:49:20 »
No es nuestra intención irritar a nadie al informar de donde solucionar realmente cualquier problema si los tenéis con nosotros.

Entendemos que este foro es para vosotros, para que intercambiéis opiniones o teorías entre usuarios del foro.
Esperamos que alguna vez, sean compradores también además de nuevas "caras" y cambiar vuestra disposición hacia nosotros con trabajo.

Continuaremos informando de cuales son las herramientas para poneros en contacto con nosotros y resolver cualquier problema o duda de haberla. Aprovecharemos actualizando datos cuando sea necesario como es en este caso el nuevo número de teléfono.

Un saludo


D10Juegos
Y el delos correos se ha muerto o algo?? Porque he mandado 4 correos y ni respuesta.

El de twitter no se debe hablar con nadie, o nadie le hace caso...

El telefono acabo de llamar y no lo coge nadie...

Y el WhatsApp ya ni te digo.

Teneis hasta esta semana para devolverme mi dinero que teneis mas de un año, si no denuncia en consumo y a la policia...

Con los Locust todo era mas facil!!


Como te digo tienes hola@d10juegos para solucionar lo que sea. No tenemos ningún email tuyo, si puedes enviarnos de nuevo te lo agradecería.
El teléfono es el que he puesto en post anteriores, si has llamado en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) habrán atendido tu llamada.

un saludo
Cuentos a otro eh...

Con los Locust todo era mas facil!!


Como te digo, si no es molestia, remite tus problemas al correo que te comento de nuevo, por si ha habido un error y no hemos recibido tu correo. Sin duda, te lo resolverán lo más rápido posible.

Un saludo
Hace 3 dias, 3 dias.,de la supuesta devolución, estamos en el siglo XXI  señores, el lunes si no tengo el dinero me presento en consuño y denuncia. Ya me he cansado.

Con los Locust todo era mas facil!!
Yo también he tenido una supuesta devolución que no llega.

Y ya pasó hace unos meses cuando anulé una unidad.

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #624 en: 18 de Enero de 2019, 15:56:32 »
¿Cuándo se va a resolver mi incidencia con la transferencia no recibida? son ya muchos días y por correo aún no se me ha resuelto. A ver si puedes hacer algo.

Hola Auron

no conozco tu caso, si fuera posible, envíanos un correo hoy para poder zanjártelo este mismo fin de semana.

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #625 en: 18 de Enero de 2019, 15:58:28 »
No es nuestra intención irritar a nadie al informar de donde solucionar realmente cualquier problema si los tenéis con nosotros.

Entendemos que este foro es para vosotros, para que intercambiéis opiniones o teorías entre usuarios del foro.
Esperamos que alguna vez, sean compradores también además de nuevas "caras" y cambiar vuestra disposición hacia nosotros con trabajo.

Continuaremos informando de cuales son las herramientas para poneros en contacto con nosotros y resolver cualquier problema o duda de haberla. Aprovecharemos actualizando datos cuando sea necesario como es en este caso el nuevo número de teléfono.

Un saludo


D10Juegos
Y el delos correos se ha muerto o algo?? Porque he mandado 4 correos y ni respuesta.

El de twitter no se debe hablar con nadie, o nadie le hace caso...

El telefono acabo de llamar y no lo coge nadie...

Y el WhatsApp ya ni te digo.

Teneis hasta esta semana para devolverme mi dinero que teneis mas de un año, si no denuncia en consumo y a la policia...

Con los Locust todo era mas facil!!


Como te digo tienes hola@d10juegos para solucionar lo que sea. No tenemos ningún email tuyo, si puedes enviarnos de nuevo te lo agradecería.
El teléfono es el que he puesto en post anteriores, si has llamado en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) habrán atendido tu llamada.

un saludo
Cuentos a otro eh...

Con los Locust todo era mas facil!!


Como te digo, si no es molestia, remite tus problemas al correo que te comento de nuevo, por si ha habido un error y no hemos recibido tu correo. Sin duda, te lo resolverán lo más rápido posible.

Un saludo
Hace 3 dias, 3 dias.,de la supuesta devolución, estamos en el siglo XXI  señores, el lunes si no tengo el dinero me presento en consumo y denuncia. Ya me he cansado.

Con los Locust todo era mas facil!!


Ayer te preguntamos si todo estaba correcto. Nos comunicaste que no y se lo hemos remitido a nuestro banco para que lo solucione.
Espero que a lo largo de hoy mismo o el lunes tengas todo solucionado.
Ya nos dices por correo o por aquí, como prefieras.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #626 en: 21 de Enero de 2019, 11:06:25 »
¿Cuándo se va a resolver mi incidencia con la transferencia no recibida? son ya muchos días y por correo aún no se me ha resuelto. A ver si puedes hacer algo.

Hola Auron

no conozco tu caso, si fuera posible, envíanos un correo hoy para poder zanjártelo este mismo fin de semana.
Por segunda semana consecutiva hay "errores del banco" que han hecho que no me haya llegado la supuesta transferencia bancaria. Os escribo un correo más...

EDIT: RECIBIDA POR FIN.
« Última modificación: 21 de Enero de 2019, 12:53:19 por Auron41 »

AbJugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #627 en: 21 de Enero de 2019, 12:52:58 »
Ya me ha llegado la devolución, sera un placer NO volver hacer negocios con @d10juegos

Con los Locust todo era mas facil!!


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #628 en: 21 de Enero de 2019, 14:17:38 »
Ya me ha llegado la devolución, sera un placer NO volver hacer negocios con @d10juegos

Con los Locust todo era mas facil!!

  Jajaja, esa es buena.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AbJugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #629 en: 21 de Enero de 2019, 14:19:18 »
Despues de un año esperando un juego...

Con los Locust todo era mas facil!!