logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273727 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #630 en: 21 de Enero de 2019, 14:22:48 »
Despues de un año esperando un juego...

Con los Locust todo era mas facil!!

  Ya me imagino
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #631 en: 21 de Enero de 2019, 15:58:37 »
Se avisa a todos los usuarios que este hilo está bajo vigilancia.

Se pueden seguir compartiendo experiencias y opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando sea con respeto y sin recurrir a insultos o descalificaciones.

Se recuerda a los usuarios de que el abuso de reporte puede ser motivo de advertencia e, incluso, de baneo.

Podíais haber puesto bajo vigilancia el hilo del heroquest25 que iba ya por ciento y pico paginas diciendo mas o menos lo mismo tambien pero Gamezone parece que no es d 10.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #632 en: 21 de Enero de 2019, 16:33:15 »
Se avisa a todos los usuarios que este hilo está bajo vigilancia.

Se pueden seguir compartiendo experiencias y opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando sea con respeto y sin recurrir a insultos o descalificaciones.

Se recuerda a los usuarios de que el abuso de reporte puede ser motivo de advertencia e, incluso, de baneo.

Podíais haber puesto bajo vigilancia el hilo del heroquest25 que iba ya por ciento y pico paginas diciendo mas o menos lo mismo tambien pero Gamezone parece que no es d 10.
Estas loco.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

NicolaiMa

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #633 en: 22 de Enero de 2019, 00:54:05 »

Podíais haber puesto bajo vigilancia el hilo del heroquest25 que iba ya por ciento y pico paginas diciendo mas o menos lo mismo tambien pero Gamezone parece que no es d 10.

¿Acaso sugieres que hay doble rasero a la hora de evaluar las opiniones? ¡Sacrílego!

¿Quién vigila a los vigilantes?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #634 en: 22 de Enero de 2019, 14:59:54 »
Vamos a dejar los opfftopics a un lado
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pepincho69

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #635 en: 24 de Enero de 2019, 21:28:41 »
El problema de D10 por lo que veo es que tienen un correo al que no Le llegan los correos, un banco que no les hace la transferencia y un centenar de clientes que mentimos sobre los que nos pasa.
En fin....

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #636 en: 11 de Febrero de 2019, 22:08:48 »
Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Compre un par de juegos allá por finales de septiembre del año pasado,los dos con reserva previa. Les envié tres o cuatro mails para ver si me podían decir entrega estimada. Ni una respuesta hasta después de dos meses, dónde empiezan a darme largas. Que si seguro que nos llega, que el distribuidor lo entrega en el ultimo cuatrimestre....etc. Todo esto con 4 o 5 mails de mi parte y con suerte una contestación de la suya. Al final consigo que uno de los juegos me lo envíen y el otro decido esperar. Los dos juegos llegaban a los gastos de envío gratuitos. Me envían el primero y seguimos con el periplo del segundo. Después de más de 4 meses me dicen que el proveedor seguro que los trae, aunque añaden una coletilla que igual no. Pues al final decido anular. Otra vez mail para arriba y pocas respuestas, consigo que me devuelvan el dinero después del primer mensaje en que me anuncian que ya tengo la devolución, pero quitándome los gastos de envío del primer producto. Era la primera compra en su tienda y como comprenderéis la última.
Sólo que sepáis la manera de trabajar que tiene esta "gente" y los problemas que podéis llegar a tener. Si alguien intenta ponerse en contacto con ellos a mi me ha funcionado enviar 4 o 5 veces el mismo mail en días consecutivos, parece que por ser pesado al final se les cae la cara de vergüenza y contestan. Será por tiendas, tienen mucho que aprender de la competencia.
Un saludo.

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #637 en: 13 de Febrero de 2019, 12:04:54 »
Me uno a los damnificados .
Pedido en la web hecho el 04/02 , stock no disponible , cobrado desde el minuto 1 .
En principiono hay problema , pregunto cuando puede estar disponible .
Llamadas al telefono de contacto en su horaro de apertura sin respuesta.
Envio un primer mail preguntando la estimada disponibilidad , esperando aun la respuesta.
Añado un comentario al pedido preguntando posible fecha de disponibilidad , esperando aun la respuesta .
Envio un segundo mail preguntando cuando puede estar disponible el pedido , esperando aun la respuesta .
Envio mensaje por twitter pidiendo el abono de pedido , su respuesta es que envie mail .
Envio reseña en google pidiendo el abono de ese pedido , sin respuesta.
Envio un 3er mail pidiendo el abono tal y como piden en su respuesta via twitter , no tengo respuesta .
Todos los mails enviado correctamente a hola@d10juegos.com , el pedido en concreto es el ASRHQCRGL .
Veremos lo que se tarda en tener respuesta y abono , y dependiendo de ello habrá que presentarse en Consumo a hacer una denuncia .
Creo que 9 dias sin poder contestar un mail no es el trato que un cliente debe tener .
Un saludo

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #638 en: 13 de Febrero de 2019, 13:35:51 »
Paciencia, a mi me tuvieron 4 meses así y luego dos semanas para devolver el pedido y con sorpresita. Prueba a enviarles como hice yo 4 o 5 mails iguales seguidos, a mi me funcionó. Es un desastre la atención al cliente.

D10juegos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #639 en: 13 de Febrero de 2019, 19:41:28 »
Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Compre un par de juegos allá por finales de septiembre del año pasado,los dos con reserva previa. Les envié tres o cuatro mails para ver si me podían decir entrega estimada. Ni una respuesta hasta después de dos meses, dónde empiezan a darme largas. Que si seguro que nos llega, que el distribuidor lo entrega en el ultimo cuatrimestre....etc. Todo esto con 4 o 5 mails de mi parte y con suerte una contestación de la suya. Al final consigo que uno de los juegos me lo envíen y el otro decido esperar. Los dos juegos llegaban a los gastos de envío gratuitos. Me envían el primero y seguimos con el periplo del segundo. Después de más de 4 meses me dicen que el proveedor seguro que los trae, aunque añaden una coletilla que igual no. Pues al final decido anular. Otra vez mail para arriba y pocas respuestas, consigo que me devuelvan el dinero después del primer mensaje en que me anuncian que ya tengo la devolución, pero quitándome los gastos de envío del primer producto. Era la primera compra en su tienda y como comprenderéis la última.
Sólo que sepáis la manera de trabajar que tiene esta "gente" y los problemas que podéis llegar a tener. Si alguien intenta ponerse en contacto con ellos a mi me ha funcionado enviar 4 o 5 veces el mismo mail en días consecutivos, parece que por ser pesado al final se les cae la cara de vergüenza y contestan. Será por tiendas, tienen mucho que aprender de la competencia.
Un saludo.

Hola, no conozco tu caso en concreto, como ves, estamos haciendo hincapié en cualquier problema de contacto con nosotros, esperamos poco a poco que no haya ningún problema de los que os aquejáis.
Espero que si nos das otra oportunidad tengas una rápida respuesta por nosotros en todos los aspectos.


Me uno a los damnificados .
Pedido en la web hecho el 04/02 , stock no disponible , cobrado desde el minuto 1 .
En principiono hay problema , pregunto cuando puede estar disponible .
Llamadas al telefono de contacto en su horaro de apertura sin respuesta.
Envio un primer mail preguntando la estimada disponibilidad , esperando aun la respuesta.
Añado un comentario al pedido preguntando posible fecha de disponibilidad , esperando aun la respuesta .
Envio un segundo mail preguntando cuando puede estar disponible el pedido , esperando aun la respuesta .
Envio mensaje por twitter pidiendo el abono de pedido , su respuesta es que envie mail .
Envio reseña en google pidiendo el abono de ese pedido , sin respuesta.
Envio un 3er mail pidiendo el abono tal y como piden en su respuesta via twitter , no tengo respuesta .
Todos los mails enviado correctamente a hola@d10juegos.com , el pedido en concreto es el ASRHQCRGL .
Veremos lo que se tarda en tener respuesta y abono , y dependiendo de ello habrá que presentarse en Consumo a hacer una denuncia .
Creo que 9 dias sin poder contestar un mail no es el trato que un cliente debe tener .
Un saludo


Hola Guillermo, estamos buscando tus emails para poder contestarte y ver el posible error, puedes llamarnos en horario de apertura de 17:00 a 20:00h lunes a viernes, si no contestamos estaremos con otra llamada, insiste.
De todos modos, el juego de tu pedido "Mansiones de la Locura" se reimprime este mismo trimestre.
Ahora hablamos contigo vía email para saber que quieres hacer con el pedido.


D10Juegos

Melkor1984

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #640 en: 13 de Febrero de 2019, 23:35:00 »
Pues recuperar la pasta... más claro no ha podido ser.


A veces es demasiado difícil el tema, no encontramos el mensaje, no es el canal correcto, envía un mail contestamos a otro usuario (cuando hay uno quejándose que ha enviado 17 en dos semanas sin respuesta).

¡Joder chicos, hay tiendas que trabajan muy bien, poneros las pilas que por precio sois muy competitivos!

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #641 en: 14 de Febrero de 2019, 09:25:04 »
Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Compre un par de juegos allá por finales de septiembre del año pasado,los dos con reserva previa. Les envié tres o cuatro mails para ver si me podían decir entrega estimada. Ni una respuesta hasta después de dos meses, dónde empiezan a darme largas. Que si seguro que nos llega, que el distribuidor lo entrega en el ultimo cuatrimestre....etc. Todo esto con 4 o 5 mails de mi parte y con suerte una contestación de la suya. Al final consigo que uno de los juegos me lo envíen y el otro decido esperar. Los dos juegos llegaban a los gastos de envío gratuitos. Me envían el primero y seguimos con el periplo del segundo. Después de más de 4 meses me dicen que el proveedor seguro que los trae, aunque añaden una coletilla que igual no. Pues al final decido anular. Otra vez mail para arriba y pocas respuestas, consigo que me devuelvan el dinero después del primer mensaje en que me anuncian que ya tengo la devolución, pero quitándome los gastos de envío del primer producto. Era la primera compra en su tienda y como comprenderéis la última.
Sólo que sepáis la manera de trabajar que tiene esta "gente" y los problemas que podéis llegar a tener. Si alguien intenta ponerse en contacto con ellos a mi me ha funcionado enviar 4 o 5 veces el mismo mail en días consecutivos, parece que por ser pesado al final se les cae la cara de vergüenza y contestan. Será por tiendas, tienen mucho que aprender de la competencia.
Un saludo.

Hola, no conozco tu caso en concreto, como ves, estamos haciendo hincapié en cualquier problema de contacto con nosotros, esperamos poco a poco que no haya ningún problema de los que os aquejáis.
Espero que si nos das otra oportunidad tengas una rápida respuesta por nosotros en todos los aspectos.


Me uno a los damnificados .
Pedido en la web hecho el 04/02 , stock no disponible , cobrado desde el minuto 1 .
En principiono hay problema , pregunto cuando puede estar disponible .
Llamadas al telefono de contacto en su horaro de apertura sin respuesta.
Envio un primer mail preguntando la estimada disponibilidad , esperando aun la respuesta.
Añado un comentario al pedido preguntando posible fecha de disponibilidad , esperando aun la respuesta .
Envio un segundo mail preguntando cuando puede estar disponible el pedido , esperando aun la respuesta .
Envio mensaje por twitter pidiendo el abono de pedido , su respuesta es que envie mail .
Envio reseña en google pidiendo el abono de ese pedido , sin respuesta.
Envio un 3er mail pidiendo el abono tal y como piden en su respuesta via twitter , no tengo respuesta .
Todos los mails enviado correctamente a hola@d10juegos.com , el pedido en concreto es el ASRHQCRGL .
Veremos lo que se tarda en tener respuesta y abono , y dependiendo de ello habrá que presentarse en Consumo a hacer una denuncia .
Creo que 9 dias sin poder contestar un mail no es el trato que un cliente debe tener .
Un saludo


Hola Guillermo, estamos buscando tus emails para poder contestarte y ver el posible error, puedes llamarnos en horario de apertura de 17:00 a 20:00h lunes a viernes, si no contestamos estaremos con otra llamada, insiste.
De todos modos, el juego de tu pedido "Mansiones de la Locura" se reimprime este mismo trimestre.
Ahora hablamos contigo vía email para saber que quieres hacer con el pedido.


D10Juegos

Mi caso en concreto dice que no lo conocen. Después de más de 40 mails enviados deberían saber quien soy si se dignaran a leerlos. Que os de otra oportunidad? Estas de coña? Encima que me cobráis los gastos de envío para un pedido que de saberlo lo hubiese anulado al principio de todo? y encima tenéis 4 meses mi dinero por el voto de confianza que os dí para luego venirme con esas? Con la pérdida de tiempo que he dedicado enviando, insistiendo una y otra vez? Sí, soy el del Istanbul Big box, pregúntale sino a tu compañero David
« Última modificación: 14 de Febrero de 2019, 09:47:58 por Miguelón »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #642 en: 14 de Febrero de 2019, 22:24:12 »
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #643 en: 15 de Febrero de 2019, 08:41:26 »
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.

Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.

Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienen

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #644 en: 15 de Febrero de 2019, 10:31:34 »
Y otro es que te digan que el proveedor les asegura que lo tendrán en breve que ya te avisan, y tener que ir detrás de ellos semanas para saber algo para que te vuelvan a decir que seguro que en el siguiente trimestre y así una y otra vez. El cliente no debe ir nunca detrás del comprador para reclamar, eso es mal servicio lo llames como lo llames. En este caso la atención al cliente es un auténtico desastre.