Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Compre un par de juegos allá por finales de septiembre del año pasado,los dos con reserva previa. Les envié tres o cuatro mails para ver si me podían decir entrega estimada. Ni una respuesta hasta después de dos meses, dónde empiezan a darme largas. Que si seguro que nos llega, que el distribuidor lo entrega en el ultimo cuatrimestre....etc. Todo esto con 4 o 5 mails de mi parte y con suerte una contestación de la suya. Al final consigo que uno de los juegos me lo envíen y el otro decido esperar. Los dos juegos llegaban a los gastos de envío gratuitos. Me envían el primero y seguimos con el periplo del segundo. Después de más de 4 meses me dicen que el proveedor seguro que los trae, aunque añaden una coletilla que igual no. Pues al final decido anular. Otra vez mail para arriba y pocas respuestas, consigo que me devuelvan el dinero después del primer mensaje en que me anuncian que ya tengo la devolución, pero quitándome los gastos de envío del primer producto. Era la primera compra en su tienda y como comprenderéis la última. Sólo que sepáis la manera de trabajar que tiene esta "gente" y los problemas que podéis llegar a tener. Si alguien intenta ponerse en contacto con ellos a mi me ha funcionado enviar 4 o 5 veces el mismo mail en días consecutivos, parece que por ser pesado al final se les cae la cara de vergüenza y contestan. Será por tiendas, tienen mucho que aprender de la competencia.Un saludo.
Me uno a los damnificados .Pedido en la web hecho el 04/02 , stock no disponible , cobrado desde el minuto 1 .En principiono hay problema , pregunto cuando puede estar disponible .Llamadas al telefono de contacto en su horaro de apertura sin respuesta.Envio un primer mail preguntando la estimada disponibilidad , esperando aun la respuesta.Añado un comentario al pedido preguntando posible fecha de disponibilidad , esperando aun la respuesta .Envio un segundo mail preguntando cuando puede estar disponible el pedido , esperando aun la respuesta .Envio mensaje por twitter pidiendo el abono de pedido , su respuesta es que envie mail .Envio reseña en google pidiendo el abono de ese pedido , sin respuesta.Envio un 3er mail pidiendo el abono tal y como piden en su respuesta via twitter , no tengo respuesta .Todos los mails enviado correctamente a hola@d10juegos.com , el pedido en concreto es el ASRHQCRGL .Veremos lo que se tarda en tener respuesta y abono , y dependiendo de ello habrá que presentarse en Consumo a hacer una denuncia .Creo que 9 dias sin poder contestar un mail no es el trato que un cliente debe tener .Un saludo
Cita de: parker en 11 de Febrero de 2019, 22:08:48 Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Compre un par de juegos allá por finales de septiembre del año pasado,los dos con reserva previa. Les envié tres o cuatro mails para ver si me podían decir entrega estimada. Ni una respuesta hasta después de dos meses, dónde empiezan a darme largas. Que si seguro que nos llega, que el distribuidor lo entrega en el ultimo cuatrimestre....etc. Todo esto con 4 o 5 mails de mi parte y con suerte una contestación de la suya. Al final consigo que uno de los juegos me lo envíen y el otro decido esperar. Los dos juegos llegaban a los gastos de envío gratuitos. Me envían el primero y seguimos con el periplo del segundo. Después de más de 4 meses me dicen que el proveedor seguro que los trae, aunque añaden una coletilla que igual no. Pues al final decido anular. Otra vez mail para arriba y pocas respuestas, consigo que me devuelvan el dinero después del primer mensaje en que me anuncian que ya tengo la devolución, pero quitándome los gastos de envío del primer producto. Era la primera compra en su tienda y como comprenderéis la última. Sólo que sepáis la manera de trabajar que tiene esta "gente" y los problemas que podéis llegar a tener. Si alguien intenta ponerse en contacto con ellos a mi me ha funcionado enviar 4 o 5 veces el mismo mail en días consecutivos, parece que por ser pesado al final se les cae la cara de vergüenza y contestan. Será por tiendas, tienen mucho que aprender de la competencia.Un saludo.Hola, no conozco tu caso en concreto, como ves, estamos haciendo hincapié en cualquier problema de contacto con nosotros, esperamos poco a poco que no haya ningún problema de los que os aquejáis. Espero que si nos das otra oportunidad tengas una rápida respuesta por nosotros en todos los aspectos.Cita de: Guillesito en 13 de Febrero de 2019, 12:04:54 Me uno a los damnificados .Pedido en la web hecho el 04/02 , stock no disponible , cobrado desde el minuto 1 .En principiono hay problema , pregunto cuando puede estar disponible .Llamadas al telefono de contacto en su horaro de apertura sin respuesta.Envio un primer mail preguntando la estimada disponibilidad , esperando aun la respuesta.Añado un comentario al pedido preguntando posible fecha de disponibilidad , esperando aun la respuesta .Envio un segundo mail preguntando cuando puede estar disponible el pedido , esperando aun la respuesta .Envio mensaje por twitter pidiendo el abono de pedido , su respuesta es que envie mail .Envio reseña en google pidiendo el abono de ese pedido , sin respuesta.Envio un 3er mail pidiendo el abono tal y como piden en su respuesta via twitter , no tengo respuesta .Todos los mails enviado correctamente a hola@d10juegos.com , el pedido en concreto es el ASRHQCRGL .Veremos lo que se tarda en tener respuesta y abono , y dependiendo de ello habrá que presentarse en Consumo a hacer una denuncia .Creo que 9 dias sin poder contestar un mail no es el trato que un cliente debe tener .Un saludoHola Guillermo, estamos buscando tus emails para poder contestarte y ver el posible error, puedes llamarnos en horario de apertura de 17:00 a 20:00h lunes a viernes, si no contestamos estaremos con otra llamada, insiste.De todos modos, el juego de tu pedido "Mansiones de la Locura" se reimprime este mismo trimestre.Ahora hablamos contigo vía email para saber que quieres hacer con el pedido.D10Juegos
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.
Cita de: perilla en 14 de Febrero de 2019, 22:24:12 Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienen
Cita de: Quas4R en 15 de Febrero de 2019, 08:41:26 Cita de: perilla en 14 de Febrero de 2019, 22:24:12 Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienenA esto último es a lo que se refiere perilla, y es lo que creo que nos ha pasado al 99% de los que hemos tenido trato con D10juegos.
Y otro es que te digan que el proveedor les asegura que lo tendrán en breve que ya te avisan, y tener que ir detrás de ellos semanas para saber algo para que te vuelvan a decir que seguro que en el siguiente trimestre y así una y otra vez. El cliente no debe ir nunca detrás del comprador para reclamar, eso es mal servicio lo llames como lo llames. En este caso la atención al cliente es un auténtico desastre.
Cita de: parker en 15 de Febrero de 2019, 10:31:34 Y otro es que te digan que el proveedor les asegura que lo tendrán en breve que ya te avisan, y tener que ir detrás de ellos semanas para saber algo para que te vuelvan a decir que seguro que en el siguiente trimestre y así una y otra vez. El cliente no debe ir nunca detrás del comprador para reclamar, eso es mal servicio lo llames como lo llames. En este caso la atención al cliente es un auténtico desastre.Llevo años comprando en mil sitios. Nadie me ha avisado de cuando son las fechas en las que llega un juego salvo que lo pregunte. Solo me han avisado cuando reciben el juego y que se dispondrán a hacer el envío, pero no me mandan correos para informarme de cuando llega