logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120288 veces)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #645 en: 11 de Febrero de 2019, 22:08:48 »
Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Compre un par de juegos allá por finales de septiembre del año pasado,los dos con reserva previa. Les envié tres o cuatro mails para ver si me podían decir entrega estimada. Ni una respuesta hasta después de dos meses, dónde empiezan a darme largas. Que si seguro que nos llega, que el distribuidor lo entrega en el ultimo cuatrimestre....etc. Todo esto con 4 o 5 mails de mi parte y con suerte una contestación de la suya. Al final consigo que uno de los juegos me lo envíen y el otro decido esperar. Los dos juegos llegaban a los gastos de envío gratuitos. Me envían el primero y seguimos con el periplo del segundo. Después de más de 4 meses me dicen que el proveedor seguro que los trae, aunque añaden una coletilla que igual no. Pues al final decido anular. Otra vez mail para arriba y pocas respuestas, consigo que me devuelvan el dinero después del primer mensaje en que me anuncian que ya tengo la devolución, pero quitándome los gastos de envío del primer producto. Era la primera compra en su tienda y como comprenderéis la última.
Sólo que sepáis la manera de trabajar que tiene esta "gente" y los problemas que podéis llegar a tener. Si alguien intenta ponerse en contacto con ellos a mi me ha funcionado enviar 4 o 5 veces el mismo mail en días consecutivos, parece que por ser pesado al final se les cae la cara de vergüenza y contestan. Será por tiendas, tienen mucho que aprender de la competencia.
Un saludo.

Guillesito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #646 en: 13 de Febrero de 2019, 12:04:54 »
Me uno a los damnificados .
Pedido en la web hecho el 04/02 , stock no disponible , cobrado desde el minuto 1 .
En principiono hay problema , pregunto cuando puede estar disponible .
Llamadas al telefono de contacto en su horaro de apertura sin respuesta.
Envio un primer mail preguntando la estimada disponibilidad , esperando aun la respuesta.
Añado un comentario al pedido preguntando posible fecha de disponibilidad , esperando aun la respuesta .
Envio un segundo mail preguntando cuando puede estar disponible el pedido , esperando aun la respuesta .
Envio mensaje por twitter pidiendo el abono de pedido , su respuesta es que envie mail .
Envio reseña en google pidiendo el abono de ese pedido , sin respuesta.
Envio un 3er mail pidiendo el abono tal y como piden en su respuesta via twitter , no tengo respuesta .
Todos los mails enviado correctamente a hola@d10juegos.com , el pedido en concreto es el ASRHQCRGL .
Veremos lo que se tarda en tener respuesta y abono , y dependiendo de ello habrá que presentarse en Consumo a hacer una denuncia .
Creo que 9 dias sin poder contestar un mail no es el trato que un cliente debe tener .
Un saludo

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #647 en: 13 de Febrero de 2019, 13:35:51 »
Paciencia, a mi me tuvieron 4 meses así y luego dos semanas para devolver el pedido y con sorpresita. Prueba a enviarles como hice yo 4 o 5 mails iguales seguidos, a mi me funcionó. Es un desastre la atención al cliente.

D10juegos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #648 en: 13 de Febrero de 2019, 19:41:28 »
Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Compre un par de juegos allá por finales de septiembre del año pasado,los dos con reserva previa. Les envié tres o cuatro mails para ver si me podían decir entrega estimada. Ni una respuesta hasta después de dos meses, dónde empiezan a darme largas. Que si seguro que nos llega, que el distribuidor lo entrega en el ultimo cuatrimestre....etc. Todo esto con 4 o 5 mails de mi parte y con suerte una contestación de la suya. Al final consigo que uno de los juegos me lo envíen y el otro decido esperar. Los dos juegos llegaban a los gastos de envío gratuitos. Me envían el primero y seguimos con el periplo del segundo. Después de más de 4 meses me dicen que el proveedor seguro que los trae, aunque añaden una coletilla que igual no. Pues al final decido anular. Otra vez mail para arriba y pocas respuestas, consigo que me devuelvan el dinero después del primer mensaje en que me anuncian que ya tengo la devolución, pero quitándome los gastos de envío del primer producto. Era la primera compra en su tienda y como comprenderéis la última.
Sólo que sepáis la manera de trabajar que tiene esta "gente" y los problemas que podéis llegar a tener. Si alguien intenta ponerse en contacto con ellos a mi me ha funcionado enviar 4 o 5 veces el mismo mail en días consecutivos, parece que por ser pesado al final se les cae la cara de vergüenza y contestan. Será por tiendas, tienen mucho que aprender de la competencia.
Un saludo.

Hola, no conozco tu caso en concreto, como ves, estamos haciendo hincapié en cualquier problema de contacto con nosotros, esperamos poco a poco que no haya ningún problema de los que os aquejáis.
Espero que si nos das otra oportunidad tengas una rápida respuesta por nosotros en todos los aspectos.


Me uno a los damnificados .
Pedido en la web hecho el 04/02 , stock no disponible , cobrado desde el minuto 1 .
En principiono hay problema , pregunto cuando puede estar disponible .
Llamadas al telefono de contacto en su horaro de apertura sin respuesta.
Envio un primer mail preguntando la estimada disponibilidad , esperando aun la respuesta.
Añado un comentario al pedido preguntando posible fecha de disponibilidad , esperando aun la respuesta .
Envio un segundo mail preguntando cuando puede estar disponible el pedido , esperando aun la respuesta .
Envio mensaje por twitter pidiendo el abono de pedido , su respuesta es que envie mail .
Envio reseña en google pidiendo el abono de ese pedido , sin respuesta.
Envio un 3er mail pidiendo el abono tal y como piden en su respuesta via twitter , no tengo respuesta .
Todos los mails enviado correctamente a hola@d10juegos.com , el pedido en concreto es el ASRHQCRGL .
Veremos lo que se tarda en tener respuesta y abono , y dependiendo de ello habrá que presentarse en Consumo a hacer una denuncia .
Creo que 9 dias sin poder contestar un mail no es el trato que un cliente debe tener .
Un saludo


Hola Guillermo, estamos buscando tus emails para poder contestarte y ver el posible error, puedes llamarnos en horario de apertura de 17:00 a 20:00h lunes a viernes, si no contestamos estaremos con otra llamada, insiste.
De todos modos, el juego de tu pedido "Mansiones de la Locura" se reimprime este mismo trimestre.
Ahora hablamos contigo vía email para saber que quieres hacer con el pedido.


D10Juegos

Melkor1984

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #649 en: 13 de Febrero de 2019, 23:35:00 »
Pues recuperar la pasta... más claro no ha podido ser.


A veces es demasiado difícil el tema, no encontramos el mensaje, no es el canal correcto, envía un mail contestamos a otro usuario (cuando hay uno quejándose que ha enviado 17 en dos semanas sin respuesta).

¡Joder chicos, hay tiendas que trabajan muy bien, poneros las pilas que por precio sois muy competitivos!

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #650 en: 14 de Febrero de 2019, 09:25:04 »
Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Compre un par de juegos allá por finales de septiembre del año pasado,los dos con reserva previa. Les envié tres o cuatro mails para ver si me podían decir entrega estimada. Ni una respuesta hasta después de dos meses, dónde empiezan a darme largas. Que si seguro que nos llega, que el distribuidor lo entrega en el ultimo cuatrimestre....etc. Todo esto con 4 o 5 mails de mi parte y con suerte una contestación de la suya. Al final consigo que uno de los juegos me lo envíen y el otro decido esperar. Los dos juegos llegaban a los gastos de envío gratuitos. Me envían el primero y seguimos con el periplo del segundo. Después de más de 4 meses me dicen que el proveedor seguro que los trae, aunque añaden una coletilla que igual no. Pues al final decido anular. Otra vez mail para arriba y pocas respuestas, consigo que me devuelvan el dinero después del primer mensaje en que me anuncian que ya tengo la devolución, pero quitándome los gastos de envío del primer producto. Era la primera compra en su tienda y como comprenderéis la última.
Sólo que sepáis la manera de trabajar que tiene esta "gente" y los problemas que podéis llegar a tener. Si alguien intenta ponerse en contacto con ellos a mi me ha funcionado enviar 4 o 5 veces el mismo mail en días consecutivos, parece que por ser pesado al final se les cae la cara de vergüenza y contestan. Será por tiendas, tienen mucho que aprender de la competencia.
Un saludo.

Hola, no conozco tu caso en concreto, como ves, estamos haciendo hincapié en cualquier problema de contacto con nosotros, esperamos poco a poco que no haya ningún problema de los que os aquejáis.
Espero que si nos das otra oportunidad tengas una rápida respuesta por nosotros en todos los aspectos.


Me uno a los damnificados .
Pedido en la web hecho el 04/02 , stock no disponible , cobrado desde el minuto 1 .
En principiono hay problema , pregunto cuando puede estar disponible .
Llamadas al telefono de contacto en su horaro de apertura sin respuesta.
Envio un primer mail preguntando la estimada disponibilidad , esperando aun la respuesta.
Añado un comentario al pedido preguntando posible fecha de disponibilidad , esperando aun la respuesta .
Envio un segundo mail preguntando cuando puede estar disponible el pedido , esperando aun la respuesta .
Envio mensaje por twitter pidiendo el abono de pedido , su respuesta es que envie mail .
Envio reseña en google pidiendo el abono de ese pedido , sin respuesta.
Envio un 3er mail pidiendo el abono tal y como piden en su respuesta via twitter , no tengo respuesta .
Todos los mails enviado correctamente a hola@d10juegos.com , el pedido en concreto es el ASRHQCRGL .
Veremos lo que se tarda en tener respuesta y abono , y dependiendo de ello habrá que presentarse en Consumo a hacer una denuncia .
Creo que 9 dias sin poder contestar un mail no es el trato que un cliente debe tener .
Un saludo


Hola Guillermo, estamos buscando tus emails para poder contestarte y ver el posible error, puedes llamarnos en horario de apertura de 17:00 a 20:00h lunes a viernes, si no contestamos estaremos con otra llamada, insiste.
De todos modos, el juego de tu pedido "Mansiones de la Locura" se reimprime este mismo trimestre.
Ahora hablamos contigo vía email para saber que quieres hacer con el pedido.


D10Juegos

Mi caso en concreto dice que no lo conocen. Después de más de 40 mails enviados deberían saber quien soy si se dignaran a leerlos. Que os de otra oportunidad? Estas de coña? Encima que me cobráis los gastos de envío para un pedido que de saberlo lo hubiese anulado al principio de todo? y encima tenéis 4 meses mi dinero por el voto de confianza que os dí para luego venirme con esas? Con la pérdida de tiempo que he dedicado enviando, insistiendo una y otra vez? Sí, soy el del Istanbul Big box, pregúntale sino a tu compañero David
« Última modificación: 14 de Febrero de 2019, 09:47:58 por Miguelón »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2670
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #651 en: 14 de Febrero de 2019, 22:24:12 »
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6521
  • Ubicación: Alcobendas - Madrid - León - Mecatol Rex
  • Lord Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #652 en: 15 de Febrero de 2019, 08:41:26 »
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.

Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.

Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienen

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #653 en: 15 de Febrero de 2019, 10:31:34 »
Y otro es que te digan que el proveedor les asegura que lo tendrán en breve que ya te avisan, y tener que ir detrás de ellos semanas para saber algo para que te vuelvan a decir que seguro que en el siguiente trimestre y así una y otra vez. El cliente no debe ir nunca detrás del comprador para reclamar, eso es mal servicio lo llames como lo llames. En este caso la atención al cliente es un auténtico desastre.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3875
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #654 en: 15 de Febrero de 2019, 10:36:58 »
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.

Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.

Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienen

A esto último es a lo que se refiere perilla, y es lo que creo que nos ha pasado al 99% de los que hemos tenido trato con D10juegos.
Dios existe... y se llama Feld

Vendo juegos

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #655 en: 15 de Febrero de 2019, 11:05:28 »
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.

Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.

Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienen

A esto último es a lo que se refiere perilla, y es lo que creo que nos ha pasado al 99% de los que hemos tenido trato con D10juegos.

Yo debo ser ese de ese 1%.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6521
  • Ubicación: Alcobendas - Madrid - León - Mecatol Rex
  • Lord Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #656 en: 15 de Febrero de 2019, 11:38:49 »
Y otro es que te digan que el proveedor les asegura que lo tendrán en breve que ya te avisan, y tener que ir detrás de ellos semanas para saber algo para que te vuelvan a decir que seguro que en el siguiente trimestre y así una y otra vez. El cliente no debe ir nunca detrás del comprador para reclamar, eso es mal servicio lo llames como lo llames. En este caso la atención al cliente es un auténtico desastre.

Llevo años comprando en mil sitios. Nadie me ha avisado de cuando son las fechas en las que llega un juego salvo que lo pregunte. Solo me han avisado cuando reciben el juego y que se dispondrán a hacer el envío, pero no me mandan correos para informarme de cuando llega

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 368
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #657 en: 15 de Febrero de 2019, 12:47:25 »
Y otro es que te digan que el proveedor les asegura que lo tendrán en breve que ya te avisan, y tener que ir detrás de ellos semanas para saber algo para que te vuelvan a decir que seguro que en el siguiente trimestre y así una y otra vez. El cliente no debe ir nunca detrás del comprador para reclamar, eso es mal servicio lo llames como lo llames. En este caso la atención al cliente es un auténtico desastre.

Llevo años comprando en mil sitios. Nadie me ha avisado de cuando son las fechas en las que llega un juego salvo que lo pregunte. Solo me han avisado cuando reciben el juego y que se dispondrán a hacer el envío, pero no me mandan correos para informarme de cuando llega

Yo también llevo años comprando y lo que hacen ellos no es que te avisen, sino decirte que seguro que llegará (habiendo pagado el pedido) y luego tener que ir detrás de ellos casi siempre sin respuesta por parte de la tienda para hacer la gestión. Ese es el problema. Y más cuando son juegos que no están descatalogados y nada por el estilo, que otras tiendas tienen, incluso amazon, pero para ellos parece ser que sus distribuidores también pasan. Que visto lo visto no me extraña.

CortoMaltes

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #658 en: 15 de Febrero de 2019, 15:47:12 »
Al parecer el problema de la tienda (a mí personalmente me pasó) es que ponen EN STOCK; pero realmente no tienen stock y ahí estás tú esperando a que salga tu envío. Y esperando, y esperando...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7101
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #659 en: 15 de Febrero de 2019, 17:19:30 »
  Lo que no entiendo es una cosa. ¡¿Cómo puede ser mala una tienda que se llama D10?!. ¡Es imposible!. Ésto es un misterio...seguiremos informando...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario