logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273775 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #645 en: 15 de Febrero de 2019, 10:36:58 »
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.

Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.

Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienen

A esto último es a lo que se refiere perilla, y es lo que creo que nos ha pasado al 99% de los que hemos tenido trato con D10juegos.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #646 en: 15 de Febrero de 2019, 11:05:28 »
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.

Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.

Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienen

A esto último es a lo que se refiere perilla, y es lo que creo que nos ha pasado al 99% de los que hemos tenido trato con D10juegos.

Yo debo ser ese de ese 1%.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #647 en: 15 de Febrero de 2019, 11:38:49 »
Y otro es que te digan que el proveedor les asegura que lo tendrán en breve que ya te avisan, y tener que ir detrás de ellos semanas para saber algo para que te vuelvan a decir que seguro que en el siguiente trimestre y así una y otra vez. El cliente no debe ir nunca detrás del comprador para reclamar, eso es mal servicio lo llames como lo llames. En este caso la atención al cliente es un auténtico desastre.

Llevo años comprando en mil sitios. Nadie me ha avisado de cuando son las fechas en las que llega un juego salvo que lo pregunte. Solo me han avisado cuando reciben el juego y que se dispondrán a hacer el envío, pero no me mandan correos para informarme de cuando llega

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #648 en: 15 de Febrero de 2019, 12:47:25 »
Y otro es que te digan que el proveedor les asegura que lo tendrán en breve que ya te avisan, y tener que ir detrás de ellos semanas para saber algo para que te vuelvan a decir que seguro que en el siguiente trimestre y así una y otra vez. El cliente no debe ir nunca detrás del comprador para reclamar, eso es mal servicio lo llames como lo llames. En este caso la atención al cliente es un auténtico desastre.

Llevo años comprando en mil sitios. Nadie me ha avisado de cuando son las fechas en las que llega un juego salvo que lo pregunte. Solo me han avisado cuando reciben el juego y que se dispondrán a hacer el envío, pero no me mandan correos para informarme de cuando llega

Yo también llevo años comprando y lo que hacen ellos no es que te avisen, sino decirte que seguro que llegará (habiendo pagado el pedido) y luego tener que ir detrás de ellos casi siempre sin respuesta por parte de la tienda para hacer la gestión. Ese es el problema. Y más cuando son juegos que no están descatalogados y nada por el estilo, que otras tiendas tienen, incluso amazon, pero para ellos parece ser que sus distribuidores también pasan. Que visto lo visto no me extraña.

CortoMaltes

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #649 en: 15 de Febrero de 2019, 15:47:12 »
Al parecer el problema de la tienda (a mí personalmente me pasó) es que ponen EN STOCK; pero realmente no tienen stock y ahí estás tú esperando a que salga tu envío. Y esperando, y esperando...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #650 en: 15 de Febrero de 2019, 17:19:30 »
  Lo que no entiendo es una cosa. ¡¿Cómo puede ser mala una tienda que se llama D10?!. ¡Es imposible!. Ésto es un misterio...seguiremos informando...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #651 en: 15 de Febrero de 2019, 17:53:47 »
  Lo que no entiendo es una cosa. ¡¿Cómo puede ser mala una tienda que se llama D10?!. ¡Es imposible!. Ésto es un misterio...seguiremos informando...

Como les digo a mis alumnos, cuidado con no sacar un 10 sobre 100. Que es muy diferente.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #652 en: 16 de Febrero de 2019, 03:20:46 »
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.

Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.

Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienen

A esto último es a lo que se refiere perilla, y es lo que creo que nos ha pasado al 99% de los que hemos tenido trato con D10juegos.

Yo debo ser ese de ese 1%.

Obviamente.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #653 en: 16 de Febrero de 2019, 19:36:37 »
  Después de tanta crítica voy a poner un comentario positivo, que tampoco está de más. Yo tengo prepedido un juego desde hace la tira (vamos, que tengo hasta la expansión jaja). Se ha ido retrasando y retrasando no sé porqué, pero por razones ajenas a la tienda ya que no estaba disponible en ningún sitio.
  Hoy me han mandado un correo de la tienda diciéndome que ya lo tienen disponible y que la semana que viene me llega a casa (bueno, han concretado el día). Así que genial porque ya esté el juego, pero también por la molestia de hacérmelo saber después de tanto tiempo esperando.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Piroclasto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #654 en: 18 de Febrero de 2019, 12:53:16 »
Dos semanas después, aún sigo esperando el reembolso de un pedido (JXKBRTQJW) que cancelé entonces. Es decepcionante sabiendo lo rápido que funcionan otras tiendas.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2019, 12:58:17 por Piroclasto »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #655 en: 18 de Febrero de 2019, 19:29:15 »
Dos semanas después, aún sigo esperando el reembolso de un pedido (JXKBRTQJW) que cancelé entonces. Es decepcionante sabiendo lo rápido que funcionan otras tiendas.

Seguro que es que no tienen ningún email tuyo, si puedes enviárselo de nuevo seguro que te lo agradecerán.
Si llamas a su teléfono en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) atenderán tu llamada.

Piroclasto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #656 en: 19 de Febrero de 2019, 07:26:11 »
Dos semanas después, aún sigo esperando el reembolso de un pedido (JXKBRTQJW) que cancelé entonces. Es decepcionante sabiendo lo rápido que funcionan otras tiendas.

Seguro que es que no tienen ningún email tuyo, si puedes enviárselo de nuevo seguro que te lo agradecerán.
Si llamas a su teléfono en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) atenderán tu llamada.

Es posible, pero ¿por qué no me lo abonaron en el momento que lo cancelaron? ¿Por qué debo estar mandando emails o llamándoles para que me reintegren mi dinero durante dos semanas?

Viggo El Cárpato

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #657 en: 19 de Febrero de 2019, 07:40:18 »
Yo sólo he hecho un pedido con ellos y todo perfecto. En 2 días lo tenía en casa. !!Parece que me tocó la lotería!!
Ánimo a los que estáis esperando a que os solucionen los problemas y que todo se arregle.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Piroclasto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #658 en: 22 de Febrero de 2019, 09:32:04 »
Dejo definitivamente de ser cliente de d10juegos con la impresión de que si no hubiera reclamado insistentemente el reembolso de mi pedido me habría quedado sin mi dinero. Y eso es, probablemente, lo peor de todo.

Wozoko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #659 en: 22 de Febrero de 2019, 23:37:27 »
Pues yo les he comprado varias veces y solo tuve un problema en uno de los envíos. Y solucionado a los pocos días.