logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273814 veces)

ZarooS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #675 en: 17 de Marzo de 2019, 18:25:42 »
He visto opiniones extremas en ambos sentidos sobre esta tienda de León. Gente encantada con el rápido servicio y buen precio que no entienden las malas críticas y experiencias de otros.

Mi caso particular toca ambas, el primer pedido sin problemas. Buen precio, entrega rápida y sin incidentes, no se puede pedir más en una compra online.

El problema es cuando entra en juego el servicio de atención al cliente. En mi caso, intenté solicitar novedades de una pre-compra de agosto del 2018 y no contestaban al email ni al teléfono. 2 meses más tarde, cancelé el pedido al ver la falta de noticias sobre el pedido.
El problema vino cuando la cancelación se materializó en un reintegro de 2,26€ en lugar de los 119,62€ esperados.
A partir de ahí, se ha convertido en una epopeya el contactar con ellos. El único que parece contestar, es el encargado de las redes sociales. Y éste dice que no tiene acceso al mail ni al teléfono, pero que avisa a su compañero (una y otra vez).

Me contestaron finalmente al teléfono, por primera y última vez en enero del 2019 (5 meses después) y me dicen que se ponen a investigar el asunto del reintegro erróneo.

Siete meses después, más de una veintena de emails y un centenar de llamadas (de las cuales solo he conseguido que cojan una y ahora dice: “información Movistar: el teléfono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes.”) sigo sin mi dinero y sin respuesta al email o al teléfono.

Lo único que tengo es una serie de "aviso a mi compañero" como respuesta en las redes sociales.

En un mundo en el que la venta online se basa en la confianza y en el servicio técnico, una empresa que no tiene manera de contacto (el teléfono anulado y nadie contesta al email) no da garantías frente a muchas otras tiendas de reconocida confianza y servicio técnico intachable.

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #676 en: 18 de Marzo de 2019, 19:09:18 »
Pues yo acabo de pedir cancelar un pedido, ya que no me han respondido al correo que envié a Atención al cliente y el teléfono de contacto anuncia que "tiene restringidas las llamadas entrantes". Ante la inseguridad que me ha generado, he pedido la devolución del dinero más una hoja de reclamaciones por si se demoran en devolverme el ingreso.

Sé que este hilo lo sigue la propia empresa. Que respondan o no, determinará en gran medida la opinión que de ellos tienen sus detractores o sus defensores. Yo, por mi parte, de momento neutral. Veremos en 24 horas.


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #677 en: 18 de Marzo de 2019, 22:59:52 »
Yo sinceramente no se como hoy en día después de este hilo siguen abiertos... Si se dedican a vender de forma amateur mejor que vendan a amigos y conocidos...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #678 en: 19 de Marzo de 2019, 13:01:48 »
4 días desde el primer contacto con ellos y siguen sin responderme. Me da que me toca reclamar a través de la OCU y con denuncia en Comisaría de por medio para recuperar mis cerca de 100 pelotes. Como sea así y encima me hagan esperar, voy a darme de alta en todos los foros habidos y por haber para comentar mi experiencia. Y pesao soy un rato.

No actualizan la web desde febrero. Lástima no haberme percatado antes de ello. Es una vergüenza que no hayan cerrado el protocolo de compra online en caso de traspaso o mudanza o lo que sea que estén haciendo.

Espero que si hay algún amiguete de ellos por el foro (que ya veo que D10juegos está entre las tiendas recomendadas por LABSK), les avise y les ponga las pilas.

EDITO: He hecho el mismo pedido a otra tienda (he editado el texto por no quedar que soy de la competencia, pero me encantaría decirlo porque gente que se lo curra se merece mi aprobación pública) y no hay color el trato que he recibido de ellos. Amigos de LABSK, visto lo visto, ¿os sigue conveniendo tener a D10juegos como tienda recomendable en la página inicial del foro? Ahí lanzo la pregunta.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2019, 13:08:40 por Vortax »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #679 en: 19 de Marzo de 2019, 16:04:22 »
Es una lástima. Yo estoy buscando un producto que no encuentro en ninguna otra tienda y que, según su página web, tienen en stock, pero después de jugármela dos veces no me fío de ellos. Al final voy a acabar comprando el producto a través del marketplace de la BGG y pagando 11 euros y medio mas porque no les tengo confianza ninguna.

cgym

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #680 en: 19 de Marzo de 2019, 17:02:00 »
Acabo de crear una cuenta en este foro para contar mi experiencia con la tienda, en mi caso absolutamente negativa:

Realicé una precompra allá por finales de Enero, en concreto del deseado Gloomhaven, del cual estaba a punto de realizarse una nueva hornada de copias en España.
Ya a mediados de febrero me empiezo a preocupar al ver que el resto de tiendas del mercado empiezan a tener existencias. Nada demasiado raro pensé, podría haber un retraso en el envío de stock a esta tienda en particular.

Conforme llega el final de febrero (el 26 para ser más concreto), me empiezo a mosquear al no recibir ninguna comunicación ni noticia al respecto y les envío el primer correo preguntando por el estado del pedido, resaltando que en otras tiendas ya se ha recibido. Aquí recibo la única respuesta que he podido obtener de ellos: Me comentan que tienen estimada la llegada a la siguiente semana (1 al 7 de Marzo).
Intento ser paciente y no envío ningún correo hasta el final de dicha semana, volviendo a preguntar por el estado del pedido, y aquí es donde empieza la odisea que todavía no ha encontrado final. Pasan las semanas, con varios correos preguntando al respecto y no hay respuesta a ninguno en dos semanas (y subiendo). Les escribo por varias redes sociales y tampoco obtengo respuesta (pese a que, por ejemplo, en Facebook me aparece el check de mensaje leído).

Leyendo este foro y los últimos mensajes de las redes sociales, me preocupo de verdad y les solicito la cancelación de la precompra, y de la cual, sorpresa, tampoco obtengo respuesta.

Al final, les comienzo a enviar un correo al día para insistir en la cancelación del pedido, con la esperanza de obtener una respuesta, ya que esto no es profesional y se trata de cantidades de dinero considerables (+100€).

Desde hoy, viendo la situación final y la nula respuesta de la tienda ni a correos de estimación ni a la cancelación de la precompra, estoy tramitando, en paralelo, una denuncia en consumo y los tramites para realizar la devolución de la transferencia a través del banco (porque por supuesto el dinero te lo cobran en el momento que realizas la precompra).

El número de teléfono, al igual que indican otros usuarios, con llamadas restringidas desde el primer día que intenté ponerme en contacto con ellos. No hay forma de recibir feedback ni de ponerse en contacto.

Y en el caso de que todo esto sea ocasionado por un retraso (ya hace un mes que se recibió en el resto de tiendas de la competencia), todo esto se podría haber solucionado con una atención al cliente meramente existente, ya que no me hubiera importado esperar, pero visto lo visto ya no veo ninguna garantía de recibir el producto.

Un saludo y espero que la experiencia informe a otros usuarios antes de realizar una compra en esta tienda (cosa que, fallo mío, no ocurrió en mi caso).

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #681 en: 19 de Marzo de 2019, 17:02:30 »
He visto opiniones extremas en ambos sentidos sobre esta tienda de León. Gente encantada con el rápido servicio y buen precio que no entienden las malas críticas y experiencias de otros.

Mi caso particular toca ambas, el primer pedido sin problemas. Buen precio, entrega rápida y sin incidentes, no se puede pedir más en una compra online.

El problema es cuando entra en juego el servicio de atención al cliente. En mi caso, intenté solicitar novedades de una pre-compra de agosto del 2018 y no contestaban al email ni al teléfono. 2 meses más tarde, cancelé el pedido al ver la falta de noticias sobre el pedido.
El problema vino cuando la cancelación se materializó en un reintegro de 2,26€ en lugar de los 119,62€ esperados.
A partir de ahí, se ha convertido en una epopeya el contactar con ellos. El único que parece contestar, es el encargado de las redes sociales. Y éste dice que no tiene acceso al mail ni al teléfono, pero que avisa a su compañero (una y otra vez).

Me contestaron finalmente al teléfono, por primera y última vez en enero del 2019 (5 meses después) y me dicen que se ponen a investigar el asunto del reintegro erróneo.

Siete meses después, más de una veintena de emails y un centenar de llamadas (de las cuales solo he conseguido que cojan una y ahora dice: “información Movistar: el teléfono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes.”) sigo sin mi dinero y sin respuesta al email o al teléfono.

Lo único que tengo es una serie de "aviso a mi compañero" como respuesta en las redes sociales.

En un mundo en el que la venta online se basa en la confianza y en el servicio técnico, una empresa que no tiene manera de contacto (el teléfono anulado y nadie contesta al email) no da garantías frente a muchas otras tiendas de reconocida confianza y servicio técnico intachable.
Denuncia.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #682 en: 19 de Marzo de 2019, 18:25:44 »
Yo he pedido cancelación y tengo copia del correo con su fecha y hora. Aún les voy a conceder una semana desde ayer (fecha en que pedí la cancelación). Os recomiendo que le escribáis pidiéndoles la Hoja de Reclamaciones. Están obligados a dártela y, de no ser así, estarán incurriendo en un DELITO. Si en una semana no se dignan ni a responderme, procederé a la reclamación en la Oficina del Consumidor (atención porque les cae una buena) y a la denuncia por Comisaría. Si todos denunciásemos, haríamos más presión.

Por cierto, en mi caso fueron Mansiones de la Locura. Caso similar al del compañero cgym. FFG anuncia que el 15 de marzo estará en tienda y así fue... excepto en D10juegos. El sábado les escribo interesándome por si sabían de alguna fecha prevista de llegada (no sin cierta pelusilla, ya que, de haber escogido otra tienda, ya lo tendría en envío y a estas horas disfrutando el juego en casa) y ayer cancelé la compra.

Seguiré informando. Dentro de lo malo, es un consuelo saber que hay otros igual de afectados. Por cierto, me gustaría recalcar no sólo el daño económico que esta gente genera, sino también el personal, cuando juegan con la ilusión de los clientes. Una vergüenza.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #683 en: 19 de Marzo de 2019, 18:50:36 »
Si se dedican a vender de forma amateur mejor que vendan a amigos y conocidos...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Es la sensación que da desde fuera y, por ende, la mejor definición de lo que hace esa página. Al fin y al cabo una web la puede hacer cualquier amiguete informático.
Es una pena que sigan captando a incautos que no están al tanto de este hilo.

High priest

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #684 en: 19 de Marzo de 2019, 22:34:10 »
Un amigo cometió el error de comprar en esta tienda en diciembre del año pasado. El producto en cuestión un Ciudadelas 3a edición, que marcaba como disponible.

Cuando me lo comentó, le dije que me parecía prácticamente imposible, y que moviera el culo rápido por todo lo que yo había leído aqui.

Llamó y le aseguraron que estaba en reposición y se lo mandarían en breve, le insistí en que eso era imposible, que esta edición había sido sustituida por las nuevas y que volviese a llamar para reclamar el dinero.

Nunca jamás volvió a funcionar el teléfono,  ah! y de responder a los emails ni lo comento.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


High priest

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #685 en: 20 de Marzo de 2019, 19:30:49 »
Me dijeron hace 20 dias que estaban cambiando de teléfono aunque luego se lo he pedido por mails y sin respuestas.
Pregunto a los moderadores. ¿Es correcto subir una foto de la entrada de la tienda donde aparece un numero de telefono, que es distinto al que mantienen en la pagina web y que no funciona?
No veo que problema habría en poner una foto de la entrada, el teléfono está en un sitio público y a modo de información para los clientes, imagino que también se podria sacar de google maps, pero la cuestión es ¿El telefono que aparece ahí funciona?

Edito: He mirado en Google maps y efectivamente aparece el telefono en su punto de recogida. He avisado a mi amigo para que lo pruebe, para los demás el teléfono es: 644388598, avisad si conseguís contacto humano.

Si la tienda o moderación considera ésto alguna especie de abuso o spam (algo absurdo), que avise o lo quite directamente.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2019, 19:39:07 por High priest »

Eric Draven

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #686 en: 20 de Marzo de 2019, 19:57:46 »
La verdad es que si sumas el importe de todos los pedidos sin entregar y desde hace tiempo, da una cantidad considerable de dinero...
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #687 en: 20 de Marzo de 2019, 22:56:33 »
Día 3: No me contestan y el teléfono inservible. Sin noticias de Gurb.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


High priest

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #688 en: 21 de Marzo de 2019, 11:10:43 »
Acabo de informarme y por lo que parece, tener restringidas temporalmente las llamadas entrantes es algo absolutamente voluntario y premeditado, lo puede solicitar culaquiera, así que sí, estan pasando olímpicamente de sus clientes. Esta gente no tiene voluntad de devolver ni un céntimo.

Creo que Labsk debería replantearse el patrocinio de esta tienda.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #689 en: 21 de Marzo de 2019, 11:34:56 »
  Empiezo a pensar que deben tener problemas economicos de algun tipo, y pillan pasta de prepedidos para pagar por otro lado y asi en un circulo vicioso... Si no, no lo entiendo.