logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273691 veces)

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #690 en: 21 de Marzo de 2019, 12:25:29 »
Es la sensación que da desde fuera y, por ende, la mejor definición de lo que hace esa página. Al fin y al cabo una web la puede hacer cualquier amiguete informático.

Claro que sí! Seguro que los profesionales que nos ganamos la vida con el desarrollo web nos sentimos muy valorados con tu comentario. ??? ???

Disculpad el offtopic.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #691 en: 21 de Marzo de 2019, 12:29:43 »
Les envie correo para cancelar, hace 2 dias y les he dado de plazo hasta el lunes. Por supuesto ni me contestan los mails a diario.
Si el lunes no se han puesto en contacto para indicarme que la devolución de las pasta (90 euros), está ejecutada , me voy a Consumo y a Comisaria.

Te dirán que está ejecutada, por eso no te preocupes. Que la hayan ejecutado ya es otra cosa.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #692 en: 21 de Marzo de 2019, 12:37:26 »
Es una lástima. Yo estoy buscando un producto que no encuentro en ninguna otra tienda y que, según su página web, tienen en stock, pero después de jugármela dos veces no me fío de ellos. Al final voy a acabar comprando el producto a través del marketplace de la BGG y pagando 11 euros y medio mas porque no les tengo confianza ninguna.
Viendo el percal aunque te costase 40 pavos mas lo pillaría por BGG. 11 pavos te los gastas en dos cafés del Starbucks y tiene pinta de que de la otra forma te vas a meter en un problema.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #693 en: 21 de Marzo de 2019, 12:40:12 »
Es una lástima. Yo estoy buscando un producto que no encuentro en ninguna otra tienda y que, según su página web, tienen en stock, pero después de jugármela dos veces no me fío de ellos. Al final voy a acabar comprando el producto a través del marketplace de la BGG y pagando 11 euros y medio mas porque no les tengo confianza ninguna.
Viendo el percal aunque te costase 40 pavos mas lo pillaría por BGG. 11 pavos te los gastas en dos cafés del Starbucks y tiene pinta de que de la otra forma te vas a meter en un problema.

Al final he tenido una chorra increíble y lo he encontrado saldado en una página inglesa. Me ha costado 84 céntimos mas con el envío que lo que cuesta en D10 sin el envío. Debería llegarme la semana que viene. Esperemos que la página sea mas de confianza que D10, que me he estado informando antes de pedir y parece ser que si.

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #694 en: 21 de Marzo de 2019, 12:47:51 »
Estaría bien ir poniendo por aquí lo que nos vayan diciendo en la OCU o en comisaría para ayudar a los que estamos en esta situación.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


High priest

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #695 en: 21 de Marzo de 2019, 13:04:40 »
No se que será exactamente esto, pero aqui aparecen con la misma dirección y con otro número de teléfono.
https://metajuego.com/shop/179/D10-Juegos
645268213 aquí almenos da tono, pero sale un contestador, id probando.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Melkor1984

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #696 en: 21 de Marzo de 2019, 13:23:45 »
Sois unos incautos los que compráis por ahí, y los moderadores deberían ser mucho más tajante respecto a las opiniones de decenas de consumidores.

Yo hace muchísimas páginas que dije, que lo que están haciendo A DÍA DE HOY roza la estafa si no lo es. Hace tiempo funcionaban relativamente bien, pero cuando el río suena agua lleva... imagínate cuando suena una catarata.

Al final siempre se han ido escudando en una u otra chorrada y acallando a los que se quejaban por aquí para luego decir que estamos trabajando en mejorar y seguían con "la estafa".

Por otra parte, 92 reseñas en google y 2,2 de media.  Páginas como Mathom 4,9 estrellas, dungeon marvels 4,4 estrellas, juegos en la mesa 4,5 estrellas, EGD games 4,6 estrellas... que sí, que como en todos lados habrá alguna expeirencia negativa, pero el sentir de la gente es de estar contentos con estas tiendas. Lo contrario pasa con D10.. que alguna puntuación alta tendrán del que le ha llegado sin problemas, pero el sentir es una calificación muy negativa.

High priest

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #697 en: 21 de Marzo de 2019, 13:28:36 »
Sois unos incautos los que compráis por ahí, y los moderadores deberían ser mucho más tajante respecto a las opiniones de decenas de consumidores.

Yo hace muchísimas páginas que dije, que lo que están haciendo A DÍA DE HOY roza la estafa si no lo es. Hace tiempo funcionaban relativamente bien, pero cuando el río suena agua lleva... imagínate cuando suena una catarata.

Al final siempre se han ido escudando en una u otra chorrada y acallando a los que se quejaban por aquí para luego decir que estamos trabajando en mejorar y seguían con "la estafa".

Por otra parte, 92 reseñas en google y 2,2 de media.  Páginas como Mathom 4,9 estrellas, dungeon marvels 4,4 estrellas, juegos en la mesa 4,5 estrellas, EGD games 4,6 estrellas... que sí, que como en todos lados habrá alguna expeirencia negativa, pero el sentir de la gente es de estar contentos con estas tiendas. Lo contrario pasa con D10.. que alguna puntuación alta tendrán del que le ha llegado sin problemas, pero el sentir es una calificación muy negativa.
Luego está que los nuevos usuarios de Labsk, que entran en el foro mas importante de habla hispana de juegos de mesa, van a caer en la maldita tienda porque es patrocinadora del foro.




Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


ardacho

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #698 en: 21 de Marzo de 2019, 14:22:23 »
Es la sensación que da desde fuera y, por ende, la mejor definición de lo que hace esa página. Al fin y al cabo una web la puede hacer cualquier amiguete informático.

Claro que sí! Seguro que los profesionales que nos ganamos la vida con el desarrollo web nos sentimos muy valorados con tu comentario. ??? ???

Disculpad el offtopic.

le ha faltado decir que "y ademas gratis!!"

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #699 en: 21 de Marzo de 2019, 15:00:48 »
Pero para ser tienda patrocinadora en labsk que hay que hacer? Pagan una cuota? Porque seria la leche que estén pagando la cuota y estén al corriente de pago mientras le toman el pelo a toda esta gente...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


High priest

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #700 en: 21 de Marzo de 2019, 15:30:45 »
Pero para ser tienda patrocinadora en labsk que hay que hacer? Pagan una cuota? Porque seria la leche que estén pagando la cuota y estén al corriente de pago mientras le toman el pelo a toda esta gente...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Imagino que debe ser una cuota anual, creo que el foro en parte se mantiene con estos ingresos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #701 en: 21 de Marzo de 2019, 16:02:40 »
Es la sensación que da desde fuera y, por ende, la mejor definición de lo que hace esa página. Al fin y al cabo una web la puede hacer cualquier amiguete informático.

Claro que sí! Seguro que los profesionales que nos ganamos la vida con el desarrollo web nos sentimos muy valorados con tu comentario. ??? ???

Disculpad el offtopic.

No veo por qué.  Yo mismo he echado mano de amigos informáticos cuando he necesitado crear una página web.


Creo que Labsk debería replantearse el patrocinio de esta tienda.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Otia! No sabía que la BSK patrocinaba esta tienda... No mola.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #702 en: 21 de Marzo de 2019, 16:05:22 »
Es la sensación que da desde fuera y, por ende, la mejor definición de lo que hace esa página. Al fin y al cabo una web la puede hacer cualquier amiguete informático.

Claro que sí! Seguro que los profesionales que nos ganamos la vida con el desarrollo web nos sentimos muy valorados con tu comentario. ??? ???

Disculpad el offtopic.

No veo por qué.  Yo mismo he echado mano de amigos informáticos cuando he necesitado crear una página web.


Creo que Labsk debería replantearse el patrocinio de esta tienda.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Otia! No sabía que la BSK patrocinaba esta tienda... No mola.

Mas bien es al revés, es esta tienda la que patrocina labsk.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #703 en: 21 de Marzo de 2019, 16:18:20 »
  Tendran aqui el Xia y todas su expansiones? ::)

NicolaiMa

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #704 en: 21 de Marzo de 2019, 23:46:59 »
A mi lo que me choca es que no haya venido un censor a borrar todos estos comentarios negativos de la tienda.

¿ Se habrán cansado de defender lo indefendible?

P.D.: Cuando las llamadas entrantes están restringidas es por falta de pago.

Un saludo.