logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273725 veces)

High priest

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #705 en: 21 de Marzo de 2019, 23:49:59 »
A mi lo que me choca es que no haya venido un censor a borrar todos estos comentarios negativos de la tienda.

¿ Se habrán cansado de defender lo indefendible?

P.D.: Cuando las llamadas entrantes están restringidas es por falta de pago.

Un saludo.
No, cuando las llamadas estan restringidas, es porque has solicitado expresamente que se restrinjan. Es un servicio que dan todas las compañías.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #706 en: 22 de Marzo de 2019, 12:59:17 »
No pierdas el tiempo y denuncia ya. No te esperes al 25. A esta gente, ni agua se les ha de dar, son unos caraduras y unos impresentables. Si no saben tratar al cliente que se dediquen a otra cosa, que como queda evidenciado de vender juegos no tienen ni idea, pero si de estafar. Pero de verdad, no les déis ningún voto de confianza que no se lo merecen.Saludos.

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #707 en: 22 de Marzo de 2019, 14:48:46 »
No pierdas el tiempo y denuncia ya. No te esperes al 25. A esta gente, ni agua se les ha de dar, son unos caraduras y unos impresentables. Si no saben tratar al cliente que se dediquen a otra cosa, que como queda evidenciado de vender juegos no tienen ni idea, pero si de estafar. Pero de verdad, no les déis ningún voto de confianza que no se lo merecen.Saludos.
De momento acabo de quedar para el martes 26 a primera hora del dia,  con un amigo de toda la vida, que trabaja en el Ayuntamiento de mi.localidad,.en Consumo (O.M.I.C) que se va a involucrar personalmente y me va a tratar de guiar y acelerar todo el procedimiento. Y de ahi a Comisaria.
Yo iré el jueves. Si no te importa, comenta los pasos por aquí para echar un cable. Gracias!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


principevaca

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #708 en: 22 de Marzo de 2019, 15:01:46 »
Las denuncias a consumo aúnque tienen que hacerse sólo son útiles si el denunciado pone de su parte. En consumo hacen de mediadores entre denunciante y denunciado para solucionar el tema. A no ser que el denunciado incumpla alguna normativa de comercio poco más pueden hacer.
Las denuncias a la policia pertinente ya son harina de otro costal...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #709 en: 22 de Marzo de 2019, 17:38:25 »
Campaña para desprestigiarnos.....jajajajaja
En fin.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #710 en: 22 de Marzo de 2019, 18:42:54 »
Campaña para desprestigiarnos.....jajajajaja
En fin.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Como si yo pagara 100 pelotes pa desprestigiar...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #711 en: 22 de Marzo de 2019, 20:13:04 »
Campaña para desprestigiarnos.....jajajajaja
En fin.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Como si yo pagara 100 pelotes pa desprestigiar...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Joder, que suerte tengo. A mi el desprestigio me ha costado 10 pavos menos, sólo 89,95 . Voy a descorchar Moet Chandon  ::)
Te da para desprestigiar un 10%menos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #712 en: 24 de Marzo de 2019, 14:43:45 »
Vamos a moderar los calificativos hacia las personas, esto no es una verdulería
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #713 en: 24 de Marzo de 2019, 18:30:25 »
Jo jo jo jo
50 páginas de piropos dedicados a esta web no pueden ser casualidad...

CortoMaltes

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #714 en: 24 de Marzo de 2019, 19:44:23 »
Vamos a moderar los calificativos hacia las personas, esto no es una verdulería

Tras todos los casos de supuesta estafa de esta tienda (va una ristra ya) y el pasotismo de los compis de la tienda, a mí precisamente me sorprende la templanza y buenas maneras de los foreros.  ::)

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #715 en: 24 de Marzo de 2019, 20:41:20 »
Por cierto, sobre las compras online:

3. Plazos y entrega: si las condiciones de entrega no están especificadas en la web durante la compra, el plazo máximo para entregar un producto comprado por internet es un mes. Si este plazo no se puede cumplir, debe notificarse al comprador y él decidirá si sigue adelante con la operación o si desiste, y eso no debe suponer un coste adicional. En caso de retraso injustificado, el comprador puede reclamar que se le devuelva el doble de lo pagado.

sanyudo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #716 en: 24 de Marzo de 2019, 20:54:09 »
Plantaos en León, vais a la tienda, pedís vuestro juego juego y, si no lo tienen, el dinero. Si no os dan lo uno o lo otro, desde allí llamada a la Policía para alertar de que os están robando. Cuando lleguen les decís que acabáis de pagar a estos señores y que no os quieren dar lo que habéis pagado.

High priest

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #717 en: 24 de Marzo de 2019, 20:55:54 »
Plantaos en León, vais a la tienda, pedís vuestro juego juego y, si no lo tienen, el dinero. Si no os dan lo uno o lo otro, desde allí llamada a la Policía para alertar de que os están robando. Cuando lleguen les decís que acabáis de pagar a estos señores y que no os quieren dar lo que habéis pagado.
Alguien de León puede confirmar que existe tienda física? Por lo que se ve en Maps parece solo punto de recogida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #718 en: 24 de Marzo de 2019, 23:00:05 »
Me ha comentado un amigo que existe tienda física y que queda cerca de su casa, pero no lo he comprobado ni la he visto personalmente.

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #719 en: 25 de Marzo de 2019, 07:07:17 »
Pues yo, siendo del sur, eso de ir a León a protestar me resulta inviable. Así que, si alguien se pasa por la tienda, le agradecería que le recordara al dueño que responda los correos. Por cierto,algo raro tiene en la tienda y os lo voy a explicar con mi caso.
El día 10 de marzo pido una copia de Mansiones de la Locura que, según FFG España, estaba en Transporte y llegaría a las tiendas el día 15 de marzo. El 16 de marzo compruebo que el juego ha llegado a las tiendas, menos a D10Juegos. Les escribo pidiéndoles que me den fecha aproximada de llegada a su tienda. No obtengo respuesta. El 18 de marzo, seguían sin stock en su web, así que cancelo. Hoy, 25 de marzo, sigo sin respuesta, sin dinero y en la web de D10Juegos siguen sin stock de las Mansiones, por lo que intuyo que, o no han pedido copias a la distribuidora, o la tienda está cerrada o la distribuidora pasa de abastecerles por el motivo que sea.

Por cierto, el 19 de marzo, viendo que la recuperación de mi dinero iba para largo, realicé el mismo pedido en Mathom. El trato ha sido excelente, de hecho, me cambiaron unas fundas por otras previa consulta y me reingresaron la diferencia. Dos días después, tenía el juego en mi casa.

Si es cierto que algunos amigos del dueño siguen este hilo, les agradecería que mostrasen su dignidad (la de ellos, no la del dueño) y se manifestasen al respecto. A lo mejor disponen de alguna información que pueda ayudarnos a los afectados por este problema (no quiero hablar aún de estafa, aunque todo apunte a ello). Gracias.