logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273871 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #720 en: 25 de Marzo de 2019, 10:37:51 »
Vamos a moderar los calificativos hacia las personas, esto no es una verdulería

Tras todos los casos de supuesta estafa de esta tienda (va una ristra ya) y el pasotismo de los compis de la tienda, a mí precisamente me sorprende la templanza y buenas maneras de los foreros.  ::)

Los que tengan algún problema con la tienda, que denuncien a la autoridad competente y/o tomen las medidas oportunas con respecto a su caso. En este foro no se toleran los insultos, está muy claro en las normas
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #721 en: 25 de Marzo de 2019, 10:58:56 »
Vamos a moderar los calificativos hacia las personas, esto no es una verdulería

Tras todos los casos de supuesta estafa de esta tienda (va una ristra ya) y el pasotismo de los compis de la tienda, a mí precisamente me sorprende la templanza y buenas maneras de los foreros.  ::)

Los que tengan algún problema con la tienda, que denuncien a la autoridad competente y/o tomen las medidas oportunas con respecto a su caso. En este foro no se toleran los insultos, está muy claro en las normas

Me parece bien moderar los insultos, pero no tanto enviar a todos los que tengan algún problema con la tienda a denunciar y que no expongan su caso aquí, si eso es lo que se ha querido decir.

Yo como usuario del foro estoy muy interesado en leer aquí los casos de los afectados, porque quiero saber de qué tiendas puedo fiarme y de qué tiendas no.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

High priest

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #722 en: 25 de Marzo de 2019, 11:21:48 »
Vamos a moderar los calificativos hacia las personas, esto no es una verdulería

Tras todos los casos de supuesta estafa de esta tienda (va una ristra ya) y el pasotismo de los compis de la tienda, a mí precisamente me sorprende la templanza y buenas maneras de los foreros.  ::)

Los que tengan algún problema con la tienda, que denuncien a la autoridad competente y/o tomen las medidas oportunas con respecto a su caso. En este foro no se toleran los insultos, está muy claro en las normas
Una de las medidas va a ser continuar exponiendo los casos y su evolución en este foro, con el ánimo de alertar a futuros incautos y de ayudarnos entre los afectados.

Si a moderación le parece bien, por supuesto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #723 en: 25 de Marzo de 2019, 11:36:17 »
¿Dónde pone que no se puedan exponer casos?

Lo único que se ha puesto es que los insultos no están permitidos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #724 en: 25 de Marzo de 2019, 12:35:11 »
¿Dónde pone que no se puedan exponer casos?

Lo único que se ha puesto es que los insultos no están permitidos.
Me parece correcto. También sería conveniente que, desde su posición, LABSK informara a D10Juegos de cuanto está sucediendo por el bien de todos los implicados: empresa, clientes y la imagen de LABSK, ya que esponsoriza a esta tienda.
Gracias a los moderadores por dar voz a los afectados.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #725 en: 25 de Marzo de 2019, 13:15:34 »
me añado a la lista de estafados, he comprado muchísimo con ellos y siempre bien, hasta que empezaron a haber juegos que no había stock, que se olvidaban de enviar, etc. ahí ya si hay problemas, no devuelven el dinero.
el problema es que me deben cosas desde 2017, de antes de los malos comentarios, y son cosas sueltas porque el resto si lo han mandado pero ya me he cansado de esperar (hace unos meses) y no he visto un duro.
en fin aviso para los posibles clientes q mejor ir a otro sitio

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #726 en: 25 de Marzo de 2019, 13:26:58 »
¿Dónde pone que no se puedan exponer casos?

Lo único que se ha puesto es que los insultos no están permitidos.
Me parece correcto. También sería conveniente que, desde su posición, LABSK informara a D10Juegos de cuanto está sucediendo por el bien de todos los implicados: empresa, clientes y la imagen de LABSK, ya que esponsoriza a esta tienda.
Gracias a los moderadores por dar voz a los afectados.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

en serio?
Te falta poner un plazo a moderacion para ejecute la tarea

cgym

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #727 en: 25 de Marzo de 2019, 13:31:00 »
Como información: acabo de comprobar que el número de móvil de contacto en su web (689 08 79 64), que tenía las llamadas restringidas, ya ha sido de baja y ahora al llamar se informa que el número marcado no corresponde a ningún cliente.

En otro apartado de la web (en contacto) tienen el otro número, el 644 388 598, pero es el que salta directamente el contestador y no responden tampoco a los mensajes de voz.

Un saludo.

High priest

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #728 en: 25 de Marzo de 2019, 13:31:07 »
¿Dónde pone que no se puedan exponer casos?

Lo único que se ha puesto es que los insultos no están permitidos.
Me parece correcto. También sería conveniente que, desde su posición, LABSK informara a D10Juegos de cuanto está sucediendo por el bien de todos los implicados: empresa, clientes y la imagen de LABSK, ya que esponsoriza a esta tienda.
Gracias a los moderadores por dar voz a los afectados.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

en serio?
Te falta poner un plazo a moderacion para ejecute la tarea
Yo también lo creo conveniente, ¿se puede sugerir nada a moderación/administración sin que se ofendan?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #729 en: 25 de Marzo de 2019, 13:56:40 »
a mi, personalmente, no me ofende ninguna sugerencia y/o critica constructiva. Son cosas diferentes

pero el tema de asociar la defensa de moderacion a tiendas por el mero hecho de que esten ahi, es un tema bastante cansino, y con el que considero que no tenemos nada que ver.
Que yo sepa, no he visto ningun comunicado, ni ninguna postura de moderacion defendiendo tiendas como tal

High priest

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #730 en: 25 de Marzo de 2019, 14:04:48 »


a mi, personalmente, no me ofende ninguna sugerencia y/o critica constructiva. Son cosas diferentes

pero el tema de asociar la defensa de moderacion a tiendas por el mero hecho de que esten ahi, es un tema bastante cansino, y con el que considero que no tenemos nada que ver.
Que yo sepa, no he visto ningun comunicado, ni ninguna postura de moderacion defendiendo tiendas como tal

Pero aquí no se pide que moderación actúe en contra de ninguna tienda, ni se critica que se defienda ninguna tienda. Se pide que el foro deje de anunciar una tienda en la página principal, bajo el título de tiendas amigas, que  supuestamente está cometiendo fraude.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #731 en: 25 de Marzo de 2019, 14:09:38 »
y puede que estemos de acuerdo, pero no es tan facil como lo pintan ni tan dificil como se pueda pensar
Son cosas que hay que debatir y ver todo lo que hay en la mesa

High priest

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #732 en: 25 de Marzo de 2019, 14:21:53 »
y puede que estemos de acuerdo, pero no es tan facil como lo pintan ni tan dificil como se pueda pensar
Son cosas que hay que debatir y ver todo lo que hay en la mesa
Lo sé, pero quejándose uno es como se empiezan a mover las cosas.

Y puede que sea mas productivo una respuesta en plan: estamos debatiendo desde moderación como vamos actuar, que el silencio administrativo.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2019, 14:23:53 por High priest »

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #733 en: 25 de Marzo de 2019, 14:28:13 »
Dejando a un lado el tema de moderación y para evitar que quede eclipsado el hilo principal, recupero el tema de la preocupación por nuestro dinero no devuelto por parte de la tienda D10Juegos.
A la espera estamos de lo que el compañero Bunkerhill nos informe de su visita a la OCU.
Una señal más que demuestra lo necesario de este hilo es ver que se están uniendo más afectados.
Por cierto, los de D10Juegos tampoco me han respondido hoy. 15 días desde el ingreso.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #734 en: 25 de Marzo de 2019, 23:46:55 »
Yo compré muchísimo en esta tienda,  y me da mucha pena esta situación,  por suerte a mi no me han dejado nada,  yo tenía un MK ultimate en prereserva y la cancelé por dos juegos que tenían en stock y me hicieron el cambio sin problema,  esto fue hace 1 mes y medio,  y empecé a leer vuestros casos y la verdad es que es para llevarse las manos a la cabeza .

A mi de momento me han perdido como cliente hasta que den un giro de 360 grados.

La comunicación y transparencia lo primero y últimamente la están cagando.

Ojalá que los afectados recuperéis el dinero o recibáis vuestros juegos.

Ánimo!

PD: David y resto de crew de D10juegos, deberíais de informar de vuestra situación real y contestar a los usuarios de este foro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk