logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273804 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #750 en: 27 de Marzo de 2019, 19:08:04 »
Solo encuentro 2 posibles explicaciones sobre lo que voy leyendo en este hilo:

La tienda en cuestión tiene graves problemas que lleva arrastrando de hace tiempo y les da reparo dar las explicaciones pertinentes.

Tienen una jeta y una caradura que se la pisan.

En cualquier caso y después de ver los mensajes publicados; los responsables de BSK deberían de tomar cartas en el asunto de manera inmediata ya que de lo contrario y siempre bajo mi punto de vista, están actuando de forma incorrecta en este asunto en concreto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #751 en: 27 de Marzo de 2019, 19:27:11 »
Solo encuentro 2 posibles explicaciones sobre lo que voy leyendo en este hilo:

La tienda en cuestión tiene graves problemas que lleva arrastrando de hace tiempo y les da reparo dar las explicaciones pertinentes.

Tienen una jeta y una caradura que se la pisan.

En cualquier caso y después de ver los mensajes publicados; los responsables de BSK deberían de tomar cartas en el asunto de manera inmediata ya que de lo contrario y siempre bajo mi punto de vista, están actuando de forma incorrecta en este asunto en concreto.

  Se está debatiendo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #752 en: 27 de Marzo de 2019, 22:33:31 »
Esto empieza a tener pinta de estafa piramidal, hasta que nuevos compradores no gasten su dinero en nuevos juegos no tendrá cash para devolver lo que ya debe a los compradores previos cabreados que piden la anulación y reembolso.
Me preguntó si esta tienda vende el Ponzi Scheme, para mí que lo tienen seguro 😁

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #753 en: 27 de Marzo de 2019, 22:55:02 »
Esto empieza a tener pinta de estafa piramidal, hasta que nuevos compradores no gasten su dinero en nuevos juegos no tendrá cash para devolver lo que ya debe a los compradores previos cabreados que piden la anulación y reembolso.
Me preguntó si esta tienda vende el Ponzi Scheme, para mí que lo tienen seguro 😁

 Yo tambien creo que es lo que le esta pasando...  Un circulo vicioso del que no va a poder salir porque conforme le vayan cayendo denuncias...

High priest

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #754 en: 27 de Marzo de 2019, 23:07:25 »
En resumen:

Han cobrado reservas que nunca han llegado a la tienda, entiendo que a las demás tiendas si.

Han cobrado juegos que tenían en stock, que al ser comprados, han indicado que estaban en reposición, algunos de ellos siendo ediciones descatalogadas

Han dado largas en cuanto a la cancelación de pedidos.

Han dicho que habían hecho reembolsos, siendo esto mentida

Unos pocos consiguieron el reembolso, después de meses de pelearse con ellos.

Se han pasado por el foro, a decir que estaba todo OK, que atenderían a todo el mundo

Cortan de raíz toda via de comunicación, dan de baja el telefono, no contestan a los demás números, por email tampoco nada.

La tienda online sigue operativa, ofreciendo sus reservas, incluso haciendo rebajas con ánimo de enganchar a más incautos.

Yo no se en que lío se habrán metido, pero lo que deberían hacer es pedir un crédito, poner pasta de sus bolsillos o lo que sea,  pagar a todos y dar de baja la tienda. Intentar mantener este barco a flote solo hará que se hunda más hondo y perjudique a más gente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #755 en: 27 de Marzo de 2019, 23:26:41 »
A mí me respondieron el lunes diciéndome que, por problemas con los servidores, no les habían llegado mis correos y que estaban tratando de recuperarlos. Me preguntaron si quería el pedido o no. Yo les respondí que quería la cancelación y la hoja de reclamaciones. Hasta ahora, nada de nada.

Esta tarde les he vuelto a escribir y les he enviado adjunto un fichero jpg con los pantallazos de todos los correos diciéndoles que tienen hasta mañana para pagarme. En caso contrario, comienzo las tramitaciones legales.

El responsable debería tener vergüenza. No sé qué educación habrá tenido, pero cuando uno pierde la vergüenza a esos niveles, entonces es que lo ha perdido todo.

Me gustaría hacerle llegar, si me lee él o algún conocido suyo, que todavía está a tiempo de arreglar sus asuntos, de hacer las cosas bien y de salir limpio del cenagal en el que se está metiendo.

Una lástima, la verdad.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #756 en: 28 de Marzo de 2019, 01:13:01 »
Solo encuentro 2 posibles explicaciones sobre lo que voy leyendo en este hilo:

La tienda en cuestión tiene graves problemas que lleva arrastrando de hace tiempo y les da reparo dar las explicaciones pertinentes.

Tienen una jeta y una caradura que se la pisan.

En cualquier caso y después de ver los mensajes publicados; los responsables de BSK deberían de tomar cartas en el asunto de manera inmediata ya que de lo contrario y siempre bajo mi punto de vista, están actuando de forma incorrecta en este asunto en concreto.

  Se está debatiendo...

Se agradece un moderador con talante (que no digo que sea el único)

cgym

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #757 en: 28 de Marzo de 2019, 10:07:37 »
¡¡ Acojonante ¡¡¡
Yo hice la reserva de un "Vinhos edicion de luxe" que me cobró íntegro el 8 de enero 2019 por un total de 89,95 euros que es la cantidad que le reclamo en concepto de devolución por la cancelación que hice el pasado día 19 de marzo 2019.
Bien, me acabo de dar cuenta ahora mismo, que lo ha rebajado a 85,45 euros, por si algún imbécil se siente tentado por 4,45 euros menos.
Yo flipo. Ayer tenía el precio de 89.95 o sea, que el tío está operativo.
Hay que joderse.
Yo no tengo ya palabras; encima te pone el pavo, que  está en rebajas del 5%. Menos mal que ayer le puse una denuncia en Comisaria.
http://d10juegos.com/2979-vinhos-deluxe-2017-edition.html?search_query=vinhos&results=1

También han puesto en descuento el Gloomhaven que muchos de los aquí seguimos esperando.

Yo lo compré por 124.95€ y lo han puesto esta semana a 118.70€.

Como estáis diciendo, esto tiene pinta de que están intentando captar a más gente al más puro estilo Ponzi.

Un saludo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #758 en: 28 de Marzo de 2019, 10:32:13 »
 :o :o :o

  El esquema Ponzi solo tiene un final y no es feliz...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #759 en: 28 de Marzo de 2019, 11:37:27 »
Acabo de llamar a la comisaria donde puse denuncia, en concreto al Grupo III de Estafas y les he pasado la información del descuento que está aplicando a varios juegos, de los que no devuelve el dinero, reflejando de esta forma, que este tipo y esa tienda sieguen operativos y en lo que parece ser, la captación de nuevos incautos.  En concreto, le pasé a la Policia los datos de la rebaja de un 5% en el "Vinhos deluxe" asi como informarles que en nuestra comunidad hay varios casos similares al mío y que todo parece un fraude o estafa piramidal, punto sobre el que me han dado la razón.
Asimismo levanté acta de reclamación en Consumo y desde mi Comunidad Autónoma, se pondrán en contacto con la suya, para efectuar en su caso una inspección de la tienda.
Aunque lo importante aquí es la denuncia en Comisaria.
Con un par, olé tú.

Mira que muchos somos los afectados pero hemos esperado meses nuestro dinero, pero esto es lo que teníamos que haber echo.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Jaskier

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #760 en: 28 de Marzo de 2019, 12:11:01 »
Acabo de llamar a la comisaria donde puse denuncia, en concreto al Grupo III de Estafas y les he pasado la información del descuento que está aplicando a varios juegos, de los que no devuelve el dinero, reflejando de esta forma, que este tipo y esa tienda sieguen operativos y en lo que parece ser, la captación de nuevos incautos.  En concreto, le pasé a la Policia los datos de la rebaja de un 5% en el "Vinhos deluxe" asi como informarles que en nuestra comunidad hay varios casos similares al mío y que todo parece un fraude o estafa piramidal, punto sobre el que me han dado la razón.
Asimismo levanté acta de reclamación en Consumo y desde mi Comunidad Autónoma, se pondrán en contacto con la suya, para efectuar en su caso una inspección de la tienda.
Aunque lo importante aquí es la denuncia en Comisaria.

Muchas gracias bunkerhill por ir comentando los pasos que vas siguiendo. Creo que es información bastante útil para los que tomemos este camino.

Yo doy el dia de hoy para recibir alguna respuesta y si no veo movimiento, les avisaré de que empezaré los trámites de denuncia, etc

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #761 en: 28 de Marzo de 2019, 14:47:37 »
Hola, aquí otro cliente insatisfecho. Les hice un pedido en preventa de Las mansiones de la locura las pasadas navidades del que todavia no sé nada, no responden a ninguno de mis mensajes y tienen el teléfono permanentemente apagado. Se me acaban las opciones. La verdad es que, aunque no soy nada activo en este foro, la BSK es mi web de referencia y, de hecho, antes de hacer el pedido consulté los comentarios por aquí, de lo que deduí que era una web responsable y de confianza. Craso error.
¿Alguna recomendación? ¿Alguna línia de acción que creáis efectiva?
Hola te cuento mi experiencia .
En Febrero vi el juego Mansiones de la Locura sobre 80 y pico euros en esta tienda y me parecio muy buen precio comparando con otras asi que me lance pedirlo , reibic el mensaje del cobro y del pedido hecho indicando que estaba fuera de stock .
Intenté contactar por mail y no hubo respuestas , al telefono igual , siempre sin respuesta y via twitter lo que indica un forero anteriormente , que esa persona solo lleva las redes sociales y avisara a su compañero .
Solo tras indicar tanto en redes como en mail que voy a denunciarlos si no envia o abonan el pedido por no tnerlo en stock me contestan diciendo que lo reciben sobre el 8 de marzo y que tenian problemas con los mails por cambio de servidor ( lo dudo )  Pasada esa fecha sigo sin noticias , ni envio ni comunicacion ... Vuelvo a internar por mail y telefono contactar , no hay respuesta , asi que finalmente envio esta semana un mail diciendo que los he denunciado y que ya les llegara . Rapidamente al dia siguiente me contestan con la misma excusa , problemas con el servidor y que mi juego lo tienen desde la semana pasada ( AVISO que SI lo tienen ya en tienda ) , y que no me lo habian enviado antes porque esperaban mi confirmacion .
Confirmacion de que ? si no me han escrito preguntando nada y mi dinero se lo cobraron hace mas de 1 mes ...
Que si quiero me lo envian esa misma tarde .. y asi fue .. ayer me llego el juego .
No llamare a nadie estafador , pero si faltan explicaciones antes muchas situaciones.
A mi ya no me pillaran mas .
« Última modificación: 28 de Marzo de 2019, 15:15:43 por Guillesito »

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #762 en: 28 de Marzo de 2019, 14:49:22 »
Madre mía... ¿Por que no miré un poco antes por aquí antes de hacer mi pedido? Bueno, ahora lamentarme no sirve de nada, me apunto a este hilo y a pelear.

Pues eso, otro cliente enfadado aquí. El mes pasado les hice un pedido de un producto del que posteriormente me informan por mail que no tienen stock y que hasta finales de junio no van a tenerlo. Les he pedido ya tres o cuatro veces anulación de pedido, pero nada, que no me contestan ni me dicen nada, silencio por su parte...

La semana que viene rellenaré el formulario de reclamación de la entidad financiera dueña de la tarjeta con la cual les pagué y por lo que parece tendré que acabar denunciándolos. En fín, si no hay otro remedio pienso denunciarles a la policía y llegar hasta donde haga falta.

Aprovecho para pedir a los moderadores del foro que por favor quiten el banner que anuncia esta tienda en el Inicio del foro o si no pueden que den explicaciones de por qué se mantiene el banner de un comercio sospechoso de estafa.

Un saludo a tod@s los damnificad@s por comprar en esta tienda, ánimo y ayudémonos todos explicando los pasos que hay que dar en estos casos.

P.D.: Señor David Marcos Varela, si tal y como creo lees este hilo, por favor, dígnate a respondernos a tod@s los perjudicad@s en transacciones realizadas en tu tienda y trata de resolver nuestros problemas.
Denuncia , es tu dinero y deben abonartelo

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #763 en: 28 de Marzo de 2019, 15:16:27 »
Hola, aquí otro cliente insatisfecho. Les hice un pedido en preventa de Las mansiones de la locura las pasadas navidades del que todavia no sé nada, no responden a ninguno de mis mensajes y tienen el teléfono permanentemente apagado. Se me acaban las opciones. La verdad es que, aunque no soy nada activo en este foro, la BSK es mi web de referencia y, de hecho, antes de hacer el pedido consulté los comentarios por aquí, de lo que deduí que era una web responsable y de confianza. Craso error.
¿Alguna recomendación? ¿Alguna línia de acción que creáis efectiva?
Hola te cuento mi experiencia .
En Febrero vi el juego Mansiones de la Locura sobre 80 y pico euros en esta tienda y me parecio muy buen precio comparando con otras asi que me lance pedirlo , reibic el mensaje del cobro y del pedido hecho indicando que estaba fuera de stock .
Intenté contactar por mail y no hubo respuestas , al telefono igual , siempre sin respuesta y via twitter lo que indica un forero anteriormente , que esa persona solo lleva las redes sociales y avisara a su compañero .
Solo tras indicar tanto en redes como en mail que voy a denunciarlos si no envia o abonan el pedido por no tnerlo en stock me contestan diciendo que lo reciben sobre el 8 de marzo y que tenian problemas con los mails por cambio de servidor ( lo dudo )  Pasada esa fecha sigo sin noticias , ni envio ni comunicacion ... Vuelvo a internar por mail y telefono contactar , no hay respuesta , asi que finalmente envio esta semana un mail diciendo que los he denunciado y que ya les llegara . Rapidamente al dia siguiente me contestan con la misma excusa , problemas con el servidor y que mi juego lo tienen desde la semana pasada ( AVISO que SI lo tienen ya en tienda ) , y que no me lo habian enviado antes porque experaban mi confirmacion .
Confirmacion de que ? si no me han escrito preguntando nada y mi dinero se lo cobraron hace mas de 1 mes ...
Que si quiero me lo envian esa misma tarde .. y asi fue .. ayer me llego el juego .
No llamare a nadie estafador , pero si faltan explicaciones antes muchas situaciones.
A mi ya no me pillaran mas .
Pues  es mi mismo caso, pero yo cancelé la compra y aún no me han devuelto el dinero.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #764 en: 28 de Marzo de 2019, 15:25:24 »
Denuncialos , mandales un mail diciendoselo y ademas pon un tweet citandolos tambien informando al respecto . Es lo unico que parece que puede funcionar .