logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273781 veces)

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #765 en: 28 de Marzo de 2019, 15:28:28 »
Denuncialos , mandales un mail diciendoselo y ademas pon un tweet citandolos tambien informando al respecto . Es lo unico que parece que puede funcionar .
Tienen perfil en Twitter?


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Jaskier

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #766 en: 28 de Marzo de 2019, 15:46:31 »
Por mi parte ya he avisado de que si no obtengo respuesta afirmativa sobre la devolución del dinero de aquí a mañana, iniciaré los trámites pertinentes.

Una lástima y sinceramente espero mo tener que llegar a eso..

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #767 en: 28 de Marzo de 2019, 16:00:13 »
Denuncialos , mandales un mail diciendoselo y ademas pon un tweet citandolos tambien informando al respecto . Es lo unico que parece que puede funcionar .
Tienen perfil en Twitter?


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
@d10juegos .
Indica tu problema y citalos , que el mensaje sea públlico .
Te contestará que solo lleva las redes sociales , pero a nadie le gusta que aparezca esa publicidad en redes sociales

Cecil B. Demente

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #768 en: 28 de Marzo de 2019, 16:57:08 »
Hola, aquí otro cliente insatisfecho. Les hice un pedido en preventa de Las mansiones de la locura las pasadas navidades del que todavia no sé nada, no responden a ninguno de mis mensajes y tienen el teléfono permanentemente apagado. Se me acaban las opciones. La verdad es que, aunque no soy nada activo en este foro, la BSK es mi web de referencia y, de hecho, antes de hacer el pedido consulté los comentarios por aquí, de lo que deduí que era una web responsable y de confianza. Craso error.
¿Alguna recomendación? ¿Alguna línia de acción que creáis efectiva?
Hola te cuento mi experiencia .
En Febrero vi el juego Mansiones de la Locura sobre 80 y pico euros en esta tienda y me parecio muy buen precio comparando con otras asi que me lance pedirlo , reibic el mensaje del cobro y del pedido hecho indicando que estaba fuera de stock .
Intenté contactar por mail y no hubo respuestas , al telefono igual , siempre sin respuesta y via twitter lo que indica un forero anteriormente , que esa persona solo lleva las redes sociales y avisara a su compañero .
Solo tras indicar tanto en redes como en mail que voy a denunciarlos si no envia o abonan el pedido por no tnerlo en stock me contestan diciendo que lo reciben sobre el 8 de marzo y que tenian problemas con los mails por cambio de servidor ( lo dudo )  Pasada esa fecha sigo sin noticias , ni envio ni comunicacion ... Vuelvo a internar por mail y telefono contactar , no hay respuesta , asi que finalmente envio esta semana un mail diciendo que los he denunciado y que ya les llegara . Rapidamente al dia siguiente me contestan con la misma excusa , problemas con el servidor y que mi juego lo tienen desde la semana pasada ( AVISO que SI lo tienen ya en tienda ) , y que no me lo habian enviado antes porque experaban mi confirmacion .
Confirmacion de que ? si no me han escrito preguntando nada y mi dinero se lo cobraron hace mas de 1 mes ...
Que si quiero me lo envian esa misma tarde .. y asi fue .. ayer me llego el juego .
No llamare a nadie estafador , pero si faltan explicaciones antes muchas situaciones.
A mi ya no me pillaran mas .
Pues  es mi mismo caso, pero yo cancelé la compra y aún no me han devuelto el dinero.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Gracias por vuestras recomendaciones y apoyo. Comentar que esta mañana he interpuesto una reclamación en mi entidad bancaria y que me han dicho que lo gestionarán, pero que puede durar un par de meses. Así y todo, si la semana que viene no dan indicios de vida, me pasaré por comisaría, faltaría más.

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #769 en: 28 de Marzo de 2019, 17:42:06 »
EL juego Mansiones de la Locura lo tienen en stock , como te comento a mi me lo enviaron ayer .
Mail del 26/03 de ellos : " Hemos tenido problemas con el servidor y estamos recuperando emails ahora mismo. Disponemos de tu producto desde hace unos días"

Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #770 en: 28 de Marzo de 2019, 17:52:15 »
EL juego Mansiones de la Locura lo tienen en stock , como te comento a mi me lo enviaron ayer .
Mail del 26/03 de ellos : " Hemos tenido problemas con el servidor y estamos recuperando emails ahora mismo. Disponemos de tu producto desde hace unos días"
Eso querría yo saber, si están enviando cosas y tienen problemas puntuales de liquidez, como parece que es.
Q no quita para que no deban funcionar así pero no pinta que se hayan fugado con el dinero.
Aún hay esperanzas!

Cecil B. Demente

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #771 en: 28 de Marzo de 2019, 18:35:18 »
EL juego Mansiones de la Locura lo tienen en stock , como te comento a mi me lo enviaron ayer .
Mail del 26/03 de ellos : " Hemos tenido problemas con el servidor y estamos recuperando emails ahora mismo. Disponemos de tu producto desde hace unos días"

Sí, por eso hoy les he enviado un correo y les he dado de margen una semana antes de ir a comisaría. Referente a Twitter, yo esa via la he probado sin mucho éxito, sin embargo, si desde aquí le damos visibilidad puede ser una buena opción. Aquí os dejo el enlace a mi mensaje por si queréis hacer RT o lo que sea, gracias por adelantado.

https://twitter.com/senyorfrancesc/status/1111320395548971009
 

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #772 en: 28 de Marzo de 2019, 19:32:22 »
Yo, hace un par de semanas estuve físicamente allí, porque no me queda lejos. Viendo vuestros comentarios, he preferido hacerlo así, y el ambiente que he visto ha sido muy normal. Tienen mesas de juego con tres o cuatro partidas siempre preparadas y funcionan con datáfono de forma normal, lo que me hace pensar que su cuenta bancaria debe de funcionar de forma normal. Eso sí, me he dado cuenta de que no controlan bien el stock de juegos que manejan, ya que cosas que en su página pone que no tienen, sí que las tienen y cosas que dice en su página que sí tienen, realmente no las tienen. Por lo que veo es que gestionan un poco mal pero no veo aparentemente ninguna conducta fraudulenta en plan coge el dinero y corre...

Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #773 en: 28 de Marzo de 2019, 19:40:39 »
Yo, hace un par de semanas estuve físicamente allí, porque no me queda lejos. Viendo vuestros comentarios, he preferido hacerlo así, y el ambiente que he visto ha sido muy normal. Tienen mesas de juego con tres o cuatro partidas siempre preparadas y funcionan con datáfono de forma normal, lo que me hace pensar que su cuenta bancaria debe de funcionar de forma normal. Eso sí, me he dado cuenta de que no controlan bien el stock de juegos que manejan, ya que cosas que en su página pone que no tienen, sí que las tienen y cosas que dice en su página que sí tienen, realmente no las tienen. Por lo que veo es que gestionan un poco mal pero no veo aparentemente ninguna conducta fraudulenta en plan coge el dinero y corre...
Me tranquiliza, vamos q es como sospecho un problema de liquidez, vamos q no tienen dinero para tanta cancelación, pago de proveedores etc...
A ver si se resuelve

CortoMaltes

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #774 en: 28 de Marzo de 2019, 20:37:45 »
Desde 2017, que tuve mi incidente con ellos, arrastran ese "problema" con los servidores de los correos y el teléfono...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #775 en: 28 de Marzo de 2019, 21:27:50 »
Desde 2017, que tuve mi incidente con ellos, arrastran ese "problema" con los servidores de los correos y el teléfono...
Creo que alli en su localidad aun tienen modem de 512 kbps

Modo ironic off

Jaskier

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #776 en: 30 de Marzo de 2019, 14:09:32 »
Yo por mi parte hablé con mi bamco a ver qué se podía hacer (al ser un pago por tarjeta de débito....creo que poco). Me dijeron que esperase un tiempo prudencial a la respuesta (unos diez dias desde el último correo) y que si no me respondían, que les volviese a contactar con las pruebas y tal, y ellos se harían cargo de hacerles la reclamación.

No sé si esto servirá de mucho, pero bueno en caso de que no, pues el siguiente paso es consumo y la policía

venomDMC

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #777 en: 30 de Marzo de 2019, 19:55:04 »
Otro por aqui cansado de mandar mails y ni caso. me parece muy fuerte. Voy a estar cerca de la ienda y les voy a cantar la caña. menudo jeto.

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #778 en: 01 de Abril de 2019, 12:52:25 »
Buenas.

Pues yo también acabo de enviar el quinto o sexto mail solicitando a D10juegos la anulación de mi pedido y devolución del dinero ya cobrado. También les he puesto el mismo mensaje en la sección de su web de mensajería de detalles del pedido y en el servicio de mensajería en la sección de cancelación de pedidos (lo cual he hecho otras cuatro o cinco veces ya). Y me ha llegado un reporte automático del servicio de atención a clientes indicando que el mensaje se envió correctamente por lo que supongo que este sistema les funciona bien (otra cosa es que le hagan caso).

No he puesto mensaje en el buzón de voz del único móvil en activo asociado a esta empresa porque me siento tonto hablando a una máquina y tampoco quiero acabar llenando el buzón de voz.

Hasta el momento silencio absoluto por parte de este comercio.

El miércoles expira el plazo de una semana que les dí para cancelar el envío y devolverme el dinero y, si como todo señala que va a ocurrir, no lo han hecho, pediré a la entidad bancaria dueña de la tarjeta de crédito con la que pagué la intermediación para reclamar el importe cobrado. Después supongo que pondré reclamación en consumo, informaré a OCU (soy miembro) y veré que actuaciones me recomiendan y finalmente pondré una denuncia a la policía.

Os animo a todos los afectados (por poca que sea la cantidad que habéis pagado) a informaros en oficinas de información al consumidor de ayuntamientos o administraciones autonómicas, o en asociaciones de defensa de los consumidores, de los pasos que debéis de dar en cada caso y que actuéis, porque creo que no hay que dejar que este tipo de empresas se queden con un dinero que no deberían tener o acaben devolviéndolo meses después. Hay que acabar con esta posible estafa aunque las actuaciones nos parezcan un rollo independientemente de que la cantidad pagada sea poca.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Abril de 2019, 14:01:06 por Severian »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #779 en: 01 de Abril de 2019, 15:32:06 »
Al pagar con tarjeta dudo que te devuelvan el dinero la entidad.
Pero suerte, avisanos con lo que sea porque creo que no es así.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk