logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273752 veces)

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #780 en: 02 de Abril de 2019, 09:59:33 »
El tema es cuanta gente este metida en el lío por 30/40 € y piense :" no me vale la pena por ese dinero "... y estos el dinero al bolsillo .

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #781 en: 02 de Abril de 2019, 11:04:52 »
A mi despues de mucho pelear  , muchos mails  enviados ( pocos contestados ) y amenazas de denuncias la semana pasada me entregaron La Mansiones de la locura 2ª edicion , empiezo a pensar que me ha tocado la loteria.
 

Jaskier

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #782 en: 02 de Abril de 2019, 13:36:47 »
A mi despues de mucho pelear  , muchos mails  enviados ( pocos contestados ) y amenazas de denuncias la semana pasada me entregaron La Mansiones de la locura 2ª edicion , empiezo a pensar que me ha tocado la loteria.

Pues yo creo que sí, te ha tocado. Mi pedido incluye unos lugartenientes del Descent (agotadísimos y sin ánimos de reimpresión) que aparecían por supuesto en stock (cosa que ahora dudo muchísimo, entonces no caí. Gran fallo por mi parte) y por otro lado un producto pendiente de entrar también.....con lo que ese pedido no se va a llevar a cabo en la vida..

En fin. Esta tarde curso la orden con el banco de que tramiten ellos una reclamación formal de reembolso. A ver qué pasa...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #783 en: 03 de Abril de 2019, 22:05:15 »
Me acabo de dar cuenta que ya no tenemos a esta tienda entre las "Tiendas amigas de Labsk"  ::) ::)

Último mensaje del hilo (de Wkr):

http://labsk.net/index.php?topic=223680.new;topicseen#new

Cecil B. Demente

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #784 en: 03 de Abril de 2019, 22:36:05 »
Aunque no tiene pinta de estar hecho con mala intención, esto se parece mucho a mofarse de la gente.

https://twitter.com/d10juegos/status/1113506242473885696?s=19



Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk


kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #785 en: 04 de Abril de 2019, 06:54:06 »
d10juegosd10@gmail.com



Tengo esta cuenta también.... probar ahí,  suerte a los afectados.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #786 en: 04 de Abril de 2019, 13:13:55 »
Yo acabo de hacer mi "rutina" diaria de enviarle 3 correos a 3 direcciones y mensaje en el buzon de voz. Como siempre espero ningún caso ni respuesta. Pero yo insisito, y esta vez ya le hecho saber que más allá de la denuncia que le tengo interpuesta ante la Policia y ante la OCU, en un plazo de 2 semanas voy a estar cerquita de León y le dije que me presento en su tienda con la Policia, y toda la documentación de factura, cobros, correos, cancelación, etc..... ya sea en la calle San Guillermo o en el otro domicilio que tiene en la calle san Lorenzo.

Te pido que dejes de escribir lo mismo todos los días. Ya sabemos que los mandas, llamas y además te va a llamar la Policía todos los días y que vas a hacerles una visita. Escribe cuando tengas nueva información por favor.

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #787 en: 04 de Abril de 2019, 15:23:57 »
No hay nadie mas interesado en escribir  nueva información que el que dice que vuelve a hacer lo mismo y sigue sin nueva información .

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #788 en: 04 de Abril de 2019, 16:22:33 »
te lo pongo en rojo por si lo necesitas.

Repetir un mensaje una y otra vez no está permitido, ya lo has hecho varias veces ya sabemos lo que vas a hacer en los próximos días.

Si en algún momento recibes noticias, la policía te indica cualquier cosa, etc, te animo a que lo escribas, pero no la rutina diaria que ya ha quedado clara.

Cecil B. Demente

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #789 en: 04 de Abril de 2019, 17:21:12 »
Yo supongo que hay hilos entretenidos, otros útiles, seguro que también los habrá que reunan ambos factores, pero éste más bien se va a quedar en lo útil, digo yo. Útil para los afectados y práctico como advertencia para nuevos compradores online.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #790 en: 04 de Abril de 2019, 19:01:11 »
Lo que tenéis que hacer es abrir otra vez el hilo del HQ25 y este se arregla solo...

Para los que hayáis pagado por tarjeta, os cuento lo que me ocurrió a mi por si en este caso podéis aplicarlo.

En alemania me estafaron literalmente con el piso. Se quedaron la fianza alegando daños que no eran tales (perro viejo que es uno me preocupé de tomar fotos de todo, antes y después de nuestra estancia). Inicié los trámites de reclamación habituales de la web, y no conseguí nada. Tampoco a través de otros medios. Solo me quedó interponer una reclamación formal a Visa alegando estafa. Aporté toda la documentación que tenía. Primero el propio banco eleva el reclamo, luego la web recibió el mismo aviso. Finalmente al no obtener respuesta de la otra parte porque no podían demostrar que ese daño lo había provocado yo (mientras que yo si aporté gran cantidad de información), Visa me dio la razón, y aunque tardaron 6 meses, recuperé el dinero.

Hablad con el banco y si de verdad queréis recuperar el dinero, echad paciencia, tomar pruebas de todo y perseverad. Si realmente tenéis denuncia, reclamación en la Ocu, etc. aunque os lleve meses al final recuperaréis el dinero. Puede que penséis que estáis ayudando teniendo este hilo siempre a flote, pero a mi personalmente me resulta cansino a más no poder (lo he leído por encima pero veo que lleva días siempre activo, y repetir constantemente "no hay nueva información", no ayuda). Si de verdad queréis que el hilo sea util, haced un resumen y ponerlo en el mensaje principal de apertura del hilo. Al final vais a ganar todos porque a este paso os chapan el hilo por inclumplir las normas.

Calipso, son las normas si no te gustan te vas Twitter. Podéis seguir criticando todo lo que queráis a esta u otra tienda dentro de las normas.

Y no es ninguna amenaza, también te invito a venir
¿Existe el botón contrario a Dar las gracias?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El ignore  ;D


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #791 en: 04 de Abril de 2019, 22:53:00 »
Calipso, son las normas si no te gustan te vas Twitter. Podéis seguir criticando todo lo que queráis a esta u otra tienda dentro de las normas.

Y no es ninguna amenaza, también te invito a venir

Compañero, un poco de empatía. Se trata de un tema serio, es comprensible que esté preocupado. Y no es el único caso... Vamos a ver, revisa el hilo. Esa actitud tan chulesca y faltona derivada por un mensaje que tiene relación con todo lo que se está publicando últimamente, está completamente fuera de lugar... De hecho si nos ceñimos a las normas, tus últimos mensajes también deberían ser moderados, puesto que no aportan nada de interés al hilo.

No me gustan nada las conspiranoias, pero últimamente se ven actitudes muy raras en relación a esta tienda. Con toda la que está cayendo, no estaría de más, vuelvo a repetir, mostrar un poco de empatía hacia los afectados.

Empatía toda la que quieras. Espero que recuperen todos el dinero que se les debe faltaría más. Pero que un fulano diga que busque mi nick para ver donde juego o no juego (que lo sabe cualquiera aquí) por ahí no paso, y porque no le gusta una norma que pone la moderación. Que puede seguir criticando la tienda, faltaría más, pero lo que hace es floodeo y si repite, las normas ya están puestas.

bunkerhill

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #792 en: 04 de Abril de 2019, 23:28:45 »
Calipso, son las normas si no te gustan te vas Twitter. Podéis seguir criticando todo lo que queráis a esta u otra tienda dentro de las normas.

Y no es ninguna amenaza, también te invito a venir

Compañero, un poco de empatía. Se trata de un tema serio, es comprensible que esté preocupado. Y no es el único caso... Vamos a ver, revisa el hilo. Esa actitud tan chulesca y faltona derivada por un mensaje que tiene relación con todo lo que se está publicando últimamente, está completamente fuera de lugar... De hecho si nos ceñimos a las normas, tus últimos mensajes también deberían ser moderados, puesto que no aportan nada de interés al hilo.

No me gustan nada las conspiranoias, pero últimamente se ven actitudes muy raras en relación a esta tienda. Con toda la que está cayendo, no estaría de más, vuelvo a repetir, mostrar un poco de empatía hacia los afectados.

Empatía toda la que quieras. Espero que recuperen todos el dinero que se les debe faltaría más. Pero que un fulano diga que busque mi nick para ver donde juego o no juego (que lo sabe cualquiera aquí) por ahí no paso, y porque no le gusta una norma que pone la moderación. Que puede seguir criticando la tienda, faltaría más, pero lo que hace es floodeo y si repite, las normas ya están puestas.
A ver, fulano.
Me dices lo que me dices y te pregunto si es cosa tuya o de la moderación.
A continuación un compañero sugiere tu relación con la tienda, que por supuesto desconocía y , disculpa fulano, pero la sensación que transmites a partir de mi pregunta que no respondes, y de esa información de tu relación como asociación con la tienda , es que te da igual el "flodeoo". Es como si te jodiera algo más.
Cualquiera que lleve años por aqui, recuerda antiguas movidas tuyas como moderador con otros compañeros, algunos amigos míos. Lo sé de buena tinta, como eres un artista, fulano, en hacer personal, cuitas generales.
Ahora borra o elimina todo lo que quieras. Hasta siempre, fulano.

Calipso

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #793 en: 04 de Abril de 2019, 23:32:16 »
Los moderadores matones. Y si contestas te dan un aviso.

Se le han dado también a el por las amenazas?

Y si, podría pasarme por Mecatol yo también, pero no mereces la pena ni para eso. Que se te ve desde hace mucho de que pie cojeas.

Mod

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #794 en: 05 de Abril de 2019, 09:01:42 »
Cerrado temporalmente