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Severian

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #810 en: 09 de Abril de 2019, 08:26:50 »
Buenas de nuevo.

Escribo esto para informar de las novedades acontecidas en el proceso de reclamación a D10juegos de cancelación de mi pedido y devolución del dinero cobrado a través de una tarjeta de crédito.

El miércoles pasado, tras expirar el plazo de una semana que dí a este comercio para cancelar y devolverme el dinero, abrí una reclamación/solicitud de pago indebido con la entidad dueña de la tarjeta de crédito usada. Para ello rellené un formulario que tiene para este fin junto a copias de algunos emails en los que solicitaba a tal empresa la cancelación y devolución y también los emails que recogían que habían sido enviados con éxito los mensajes solicitando cancelación y devolución cursados a través del servicio de mensajería de su web.

Hoy he comprobado (con sorpresa, ya que esperaba que este proceso no diera resultado o tardara meses en funcionar en su caso) que desde la entidad dueña de mi tarjeta de crédito han anulado el cargo hecho por el pedido (bien por ellos).

Mientras tanto en la web de D10juegos el pedido no figura como cancelado y todavía no se han dignado a responder a ninguna de mis múltiples peticiones de cancelación y devolución.

Espero que al resto de afectados vean como sus problemas se resuelven.

Por último me gustaría preguntar por qué varios comentarios míos expresando mi opinión acerca de la polémica habida con un moderador que pedía a otro usuario que dejara de escribir siempre los mismos mensajes (cosa que en mi opinión no me pareció acertado, ya que, yo personalmente encontraba que dichos mensajes eran una ayuda y un apoyo al resto de afectados) han sido borrados cuando en ningún momento sólo expresé mi opinión y nunca insulté a nadie.

También me llama la atención que se haya borrado un mensaje de este moderador de tono duro e incluso amenazante (en plan: estoy normalmente en tal sitio jugando y ven a decirme tales cosas a la cara) y me pregunto si tal comentario va a ser sancionado de alguna manera al igual que se ha sancionado a los usuarios que han efectuado comentarios ofensivos.

Buenas. Oye una cuestión. Cuando hablas de la entidad dueña de la tarjeta, ¿Haces referencia a visa/mastercard etc o a caixa,ing? en definitiva a la entidad bancaria.

Muchas gracias!

Hago referencia a la entidad bancaria, que es a la que me dirigí. Se trata de Wizink (inicialmente lo puse en el post pero luego lo borré porque no quería que pareciese que les hacía publicidad). No obstante la entidad de crédito de la tarjeta es Visa y puede que la cosa dependa de ellos y Wizink solo haga de intermediaria, no sé exactamente cómo funciona esto.

Severian

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #811 en: 09 de Abril de 2019, 08:31:41 »
Buenas de nuevo.

Escribo esto para informar de las novedades acontecidas en el proceso de reclamación a D10juegos de cancelación de mi pedido y devolución del dinero cobrado a través de una tarjeta de crédito.

El miércoles pasado, tras expirar el plazo de una semana que dí a este comercio para cancelar y devolverme el dinero, abrí una reclamación/solicitud de pago indebido con la entidad dueña de la tarjeta de crédito usada. Para ello rellené un formulario que tiene para este fin junto a copias de algunos emails en los que solicitaba a tal empresa la cancelación y devolución y también los emails que recogían que habían sido enviados con éxito los mensajes solicitando cancelación y devolución cursados a través del servicio de mensajería de su web.

Hoy he comprobado (con sorpresa, ya que esperaba que este proceso no diera resultado o tardara meses en funcionar en su caso) que desde la entidad dueña de mi tarjeta de crédito han anulado el cargo hecho por el pedido (bien por ellos).

Mientras tanto en la web de D10juegos el pedido no figura como cancelado y todavía no se han dignado a responder a ninguna de mis múltiples peticiones de cancelación y devolución.

Espero que al resto de afectados vean como sus problemas se resuelven.

Por último me gustaría preguntar por qué varios comentarios míos expresando mi opinión acerca de la polémica habida con un moderador que pedía a otro usuario que dejara de escribir siempre los mismos mensajes (cosa que en mi opinión no me pareció acertado, ya que, yo personalmente encontraba que dichos mensajes eran una ayuda y un apoyo al resto de afectados) han sido borrados cuando en ningún momento sólo expresé mi opinión y nunca insulté a nadie.

También me llama la atención que se haya borrado un mensaje de este moderador de tono duro e incluso amenazante (en plan: estoy normalmente en tal sitio jugando y ven a decirme tales cosas a la cara) y me pregunto si tal comentario va a ser sancionado de alguna manera al igual que se ha sancionado a los usuarios que han efectuado comentarios ofensivos.
Pues qué suerte. Me alegro de que te hayan hecho caso, y más tan rápido. Te han dicho cuánto tardan ahora en ingresarte el dinero?

+1 a todo lo que dices después

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Al tratarse de una tarjeta de crédito con liquidación mensual la devolución no ha sido un ingreso directo, sino un apunte de descuento del importe que me habían cobrado para el cargo que me harán el mes que viene.

ZarooS

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #812 en: 15 de Abril de 2019, 21:02:55 »
Le he pedido a un conocido de León que se acerque a la tienda y hoy estaba cerrada sin aviso.
Pero no parece un cierre de actividad, mas bien vacaciones no anunciadas.

segoviano

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #813 en: 15 de Abril de 2019, 23:19:07 »
Por todo lo leído aquí, ya he desaconsejado a varias personas comprar en D10juegos. Son demasiadas opiniones negativas como para pensar que todo está bien con esa tienda.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

ZarooS

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #814 en: 16 de Abril de 2019, 18:56:08 »
Le he pedido a mi conocido de León que lo vuelva a intentar en la tienda de nuevo.
Esta vez está abierta, pero el dueño no está. Están unos de una asociación que le alquilan el local a veces.
Le comunican que está en Vigo y que vuelve el jueves.

Esto tiene retranca, yo estoy en Vigo  >:(

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #815 en: 16 de Abril de 2019, 23:35:03 »
Le he pedido a mi conocido de León que lo vuelva a intentar en la tienda de nuevo.
Esta vez está abierta, pero el dueño no está. Están unos de una asociación que le alquilan el local a veces.
Le comunican que está en Vigo y que vuelve el jueves.

Esto tiene retranca, yo estoy en Vigo  >:(
Ya sabemos quiénes hemos subvencionado el viaje.

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Severian

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #816 en: 17 de Abril de 2019, 09:52:46 »
Le he pedido a mi conocido de León que lo vuelva a intentar en la tienda de nuevo.
Esta vez está abierta, pero el dueño no está. Están unos de una asociación que le alquilan el local a veces.
Le comunican que está en Vigo y que vuelve el jueves.

Esto tiene retranca, yo estoy en Vigo  >:(

Lo de este tío es que es increible.
Tiene un montón de personas cabreadas a las que no les devuelve el dinero ni anula sus pedidos y les ignora totalmente pero se va tranquilamente de viaje por ahí.
Si no es capaz de llevar adelante y con garantías una tienda online pues se cierra y ya está.
Pero claro es muy fácil cobrar por productos que no tengo que con suerte en unos meses llegarán a su destinatario o si no en unos meses a o lo mejor les devuelve el dinero, total cómo nos le ve la cara con ignorar sus correos y mensajes es como si no sucediera nada.
Vaya cara más dura.
« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 09:55:28 por Severian »

cgym

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #817 en: 26 de Abril de 2019, 12:57:05 »
Recordad que el banco os puede ayudar, solicitado la cancelación del pago que hicisteis. Seguramente os van a solicitar algunas pruebas, como orden de cancelación del pedido, emails pudisteis mandar, etc.

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Te pueden cancelar si realizaste una transacción y no un pago con tarjeta (o al menos en el Santander).
En caso de haber utilizado una tarjeta, hay que informarse de si el banco tiene algún servicio para mediar con la tienda e intentar resolver el conflicto (véase, Santander disponen de uno). Es rellenar un formulario parecido al de la OMIC/OCU, pero más simple.
Igualmente, este proceso no deja de ser una mediación con la tienda, y si no consiguen contactar con ella (como nos está pasando a nosotros) imagino que pararán el proceso y te informarán que no ha sido posible tramitar la reclamación (eso me explicó el técnico del banco por teléfono cuando fui a ponerla).

Un saludo.

Buenos días a todos,

Os actualizo mi situación: El día 23 conseguí que el banco (importante, el banco, no la tienda) me reembolsara el importe que había pagado (Gloomhaven, 124.95€) después de dos meses y medio, habiendo hecho la precompra a finales de enero.

Al final lo moví con el departamento de Fraude del banco Santander (con el que había hecho el pago con tarjeta de débito) y me pidieron toda la información que pudiera tener al respecto. Después de mes y medio ellos han procedido a devolverme el importe íntegro, al estudiar el caso y ver que no comunicación por parte del comercio.

Espero que el resto de afectados podáis recuperar vuestro dinero.
Mucha suerte con el proceso!

Frodo

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #818 en: 26 de Abril de 2019, 13:33:26 »
Recordad que el banco os puede ayudar, solicitado la cancelación del pago que hicisteis. Seguramente os van a solicitar algunas pruebas, como orden de cancelación del pedido, emails pudisteis mandar, etc.

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Te pueden cancelar si realizaste una transacción y no un pago con tarjeta (o al menos en el Santander).
En caso de haber utilizado una tarjeta, hay que informarse de si el banco tiene algún servicio para mediar con la tienda e intentar resolver el conflicto (véase, Santander disponen de uno). Es rellenar un formulario parecido al de la OMIC/OCU, pero más simple.
Igualmente, este proceso no deja de ser una mediación con la tienda, y si no consiguen contactar con ella (como nos está pasando a nosotros) imagino que pararán el proceso y te informarán que no ha sido posible tramitar la reclamación (eso me explicó el técnico del banco por teléfono cuando fui a ponerla).

Un saludo.

Buenos días a todos,

Os actualizo mi situación: El día 23 conseguí que el banco (importante, el banco, no la tienda) me reembolsara el importe que había pagado (Gloomhaven, 124.95€) después de dos meses y medio, habiendo hecho la precompra a finales de enero.

Al final lo moví con el departamento de Fraude del banco Santander (con el que había hecho el pago con tarjeta de débito) y me pidieron toda la información que pudiera tener al respecto. Después de mes y medio ellos han procedido a devolverme el importe íntegro, al estudiar el caso y ver que no comunicación por parte del comercio.

Espero que el resto de afectados podáis recuperar vuestro dinero.
Mucha suerte con el proceso!
Pero eso solo vale si es un pedido reciente, si han pasado más de X meses nada que hacer...

Jaskier

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #819 en: 28 de Abril de 2019, 11:14:51 »
Buenas a todos.

Solo comentar, que acabo de recibir el abono de la devolución por parte de mi banco. Hice el trámite como dije, eso lo pasaron a su departamento correspondiente, y ha fallado a mi favor.

Desde aquí animo a todos a que intenten esta vía a ver si pueden resolverlo.

Suerte a todos los afectados

ArtSchool

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #820 en: 28 de Abril de 2019, 12:14:19 »
Está claro que es un negocio con problemas desde hace bastante tiempo. He leído incontables incidencias con ellos en distintos foros, todas iguales: precios interesantes, la gente paga, el producto no llega, el vendedor está perdido en combate y todo lo que ya sabemos. Y por el camino algunos recuperan su dinero tras tener que pelearlo con su banco, otros desisten... lo de siempre.

Hay que mirar siempre antes de comprar en sitios online, porque a veces pasan estas cosas. Yo desde luego prefiero pagar un poco más y no arriesgarme a tener que sufrir este tipo de incidentes, aunque ninguno estamos libres de que nos pase alguna vez (cruzo dedos), pero en una compra online, nunca está de más buscar en google "opiniones de X" antes de darle al botón de pagar.

No tiene pinta de que esta tienda tenga mucho futuro, la verdad.




Severian

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #821 en: 29 de Abril de 2019, 12:39:43 »
Está claro que es un negocio con problemas desde hace bastante tiempo. He leído incontables incidencias con ellos en distintos foros, todas iguales: precios interesantes, la gente paga, el producto no llega, el vendedor está perdido en combate y todo lo que ya sabemos. Y por el camino algunos recuperan su dinero tras tener que pelearlo con su banco, otros desisten... lo de siempre.

Hay que mirar siempre antes de comprar en sitios online, porque a veces pasan estas cosas. Yo desde luego prefiero pagar un poco más y no arriesgarme a tener que sufrir este tipo de incidentes, aunque ninguno estamos libres de que nos pase alguna vez (cruzo dedos), pero en una compra online, nunca está de más buscar en google "opiniones de X" antes de darle al botón de pagar.

No tiene pinta de que esta tienda tenga mucho futuro, la verdad.

Pues la primera entrada de este hílo es de noviembre de 2015 y los primeros mensajes indicando los graves problemas de esta tienda son de noviembre/diciembre de 2016  (osea un año después), es decir que llevan dos años y pico actuando así y siguen igual y en marcha. Está claro que como tienda formal y aconsejable no es que no tengan futuro sino que parece que nunca lo han sido, pero como tienda problemática que roza la estafa parece que ya llevan una buena trayectoria. A mí lo que realmente me sorprende e incluso escandaliza es que un comercio online de este pelaje continúe funcionando y nadie les haya cerrado el chiringuito hasta el momento.

Saludos.

ArtSchool

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #822 en: 29 de Abril de 2019, 22:54:01 »
Yo, sin saber los detalles, te diría que seguramente será por varias cosas:

-porque la gente se mete en las tiendas online, busca el mejor precio o que el producto esté (aparentemente) disponible y no investiga nada. Si yo me encuentro un juego que está agotado en todos sitios disponible en una tienda y encima más barato, me mosqueo y mucho.

- Seguramente el número de incidencias habrá ido en aumento a medida que el negocio ha ido teniendo más dificultades.

- Los que se enteran de los problemas son los que frecuentan estos foros y otros similares. Mucha gente ni se molesta en andar por estos sitios, así que hasta que no tiene encima el problema no se da cuenta.




Frodo

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #823 en: 29 de Abril de 2019, 23:23:04 »
Yo hasta 2018 no he tenido problemas con ellos, he comprado mucho, cancelado, reclamado errores de idioma en algún juego, etc todo bien.

Y seguro que ahora según qué pidas lo mandan, xq hay gente que recibe sus pedidos, dependerá de si un distribuidor les ha cerrado el grifo o no.

A ver cómo acaba, xq de las reclamaciones a consumo nadie ha conseguido nada no?

Cecil B. Demente

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #824 en: 30 de Abril de 2019, 08:06:59 »
Yo, sin saber los detalles, te diría que seguramente será por varias cosas:

-porque la gente se mete en las tiendas online, busca el mejor precio o que el producto esté (aparentemente) disponible y no investiga nada. Si yo me encuentro un juego que está agotado en todos sitios disponible en una tienda y encima más barato, me mosqueo y mucho.

- Seguramente el número de incidencias habrá ido en aumento a medida que el negocio ha ido teniendo más dificultades.

- Los que se enteran de los problemas son los que frecuentan estos foros y otros similares. Mucha gente ni se molesta en andar por estos sitios, así que hasta que no tiene encima el problema no se da cuenta.
Yo entré en este foro antes de hacer mi pedido, mi error fue no leerlo todo y quedarme sólo con las 9 primeras páginas de adulaciones.

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