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Severian

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #810 en: 09 de Abril de 2019, 08:26:50 »
Buenas de nuevo.

Escribo esto para informar de las novedades acontecidas en el proceso de reclamación a D10juegos de cancelación de mi pedido y devolución del dinero cobrado a través de una tarjeta de crédito.

El miércoles pasado, tras expirar el plazo de una semana que dí a este comercio para cancelar y devolverme el dinero, abrí una reclamación/solicitud de pago indebido con la entidad dueña de la tarjeta de crédito usada. Para ello rellené un formulario que tiene para este fin junto a copias de algunos emails en los que solicitaba a tal empresa la cancelación y devolución y también los emails que recogían que habían sido enviados con éxito los mensajes solicitando cancelación y devolución cursados a través del servicio de mensajería de su web.

Hoy he comprobado (con sorpresa, ya que esperaba que este proceso no diera resultado o tardara meses en funcionar en su caso) que desde la entidad dueña de mi tarjeta de crédito han anulado el cargo hecho por el pedido (bien por ellos).

Mientras tanto en la web de D10juegos el pedido no figura como cancelado y todavía no se han dignado a responder a ninguna de mis múltiples peticiones de cancelación y devolución.

Espero que al resto de afectados vean como sus problemas se resuelven.

Por último me gustaría preguntar por qué varios comentarios míos expresando mi opinión acerca de la polémica habida con un moderador que pedía a otro usuario que dejara de escribir siempre los mismos mensajes (cosa que en mi opinión no me pareció acertado, ya que, yo personalmente encontraba que dichos mensajes eran una ayuda y un apoyo al resto de afectados) han sido borrados cuando en ningún momento sólo expresé mi opinión y nunca insulté a nadie.

También me llama la atención que se haya borrado un mensaje de este moderador de tono duro e incluso amenazante (en plan: estoy normalmente en tal sitio jugando y ven a decirme tales cosas a la cara) y me pregunto si tal comentario va a ser sancionado de alguna manera al igual que se ha sancionado a los usuarios que han efectuado comentarios ofensivos.

Buenas. Oye una cuestión. Cuando hablas de la entidad dueña de la tarjeta, ¿Haces referencia a visa/mastercard etc o a caixa,ing? en definitiva a la entidad bancaria.

Muchas gracias!

Hago referencia a la entidad bancaria, que es a la que me dirigí. Se trata de Wizink (inicialmente lo puse en el post pero luego lo borré porque no quería que pareciese que les hacía publicidad). No obstante la entidad de crédito de la tarjeta es Visa y puede que la cosa dependa de ellos y Wizink solo haga de intermediaria, no sé exactamente cómo funciona esto.

Severian

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #811 en: 09 de Abril de 2019, 08:31:41 »
Buenas de nuevo.

Escribo esto para informar de las novedades acontecidas en el proceso de reclamación a D10juegos de cancelación de mi pedido y devolución del dinero cobrado a través de una tarjeta de crédito.

El miércoles pasado, tras expirar el plazo de una semana que dí a este comercio para cancelar y devolverme el dinero, abrí una reclamación/solicitud de pago indebido con la entidad dueña de la tarjeta de crédito usada. Para ello rellené un formulario que tiene para este fin junto a copias de algunos emails en los que solicitaba a tal empresa la cancelación y devolución y también los emails que recogían que habían sido enviados con éxito los mensajes solicitando cancelación y devolución cursados a través del servicio de mensajería de su web.

Hoy he comprobado (con sorpresa, ya que esperaba que este proceso no diera resultado o tardara meses en funcionar en su caso) que desde la entidad dueña de mi tarjeta de crédito han anulado el cargo hecho por el pedido (bien por ellos).

Mientras tanto en la web de D10juegos el pedido no figura como cancelado y todavía no se han dignado a responder a ninguna de mis múltiples peticiones de cancelación y devolución.

Espero que al resto de afectados vean como sus problemas se resuelven.

Por último me gustaría preguntar por qué varios comentarios míos expresando mi opinión acerca de la polémica habida con un moderador que pedía a otro usuario que dejara de escribir siempre los mismos mensajes (cosa que en mi opinión no me pareció acertado, ya que, yo personalmente encontraba que dichos mensajes eran una ayuda y un apoyo al resto de afectados) han sido borrados cuando en ningún momento sólo expresé mi opinión y nunca insulté a nadie.

También me llama la atención que se haya borrado un mensaje de este moderador de tono duro e incluso amenazante (en plan: estoy normalmente en tal sitio jugando y ven a decirme tales cosas a la cara) y me pregunto si tal comentario va a ser sancionado de alguna manera al igual que se ha sancionado a los usuarios que han efectuado comentarios ofensivos.
Pues qué suerte. Me alegro de que te hayan hecho caso, y más tan rápido. Te han dicho cuánto tardan ahora en ingresarte el dinero?

+1 a todo lo que dices después

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Al tratarse de una tarjeta de crédito con liquidación mensual la devolución no ha sido un ingreso directo, sino un apunte de descuento del importe que me habían cobrado para el cargo que me harán el mes que viene.

ZarooS

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #812 en: 15 de Abril de 2019, 21:02:55 »
Le he pedido a un conocido de León que se acerque a la tienda y hoy estaba cerrada sin aviso.
Pero no parece un cierre de actividad, mas bien vacaciones no anunciadas.

segoviano

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #813 en: 15 de Abril de 2019, 23:19:07 »
Por todo lo leído aquí, ya he desaconsejado a varias personas comprar en D10juegos. Son demasiadas opiniones negativas como para pensar que todo está bien con esa tienda.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

ZarooS

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #814 en: 16 de Abril de 2019, 18:56:08 »
Le he pedido a mi conocido de León que lo vuelva a intentar en la tienda de nuevo.
Esta vez está abierta, pero el dueño no está. Están unos de una asociación que le alquilan el local a veces.
Le comunican que está en Vigo y que vuelve el jueves.

Esto tiene retranca, yo estoy en Vigo  >:(

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #815 en: 16 de Abril de 2019, 23:35:03 »
Le he pedido a mi conocido de León que lo vuelva a intentar en la tienda de nuevo.
Esta vez está abierta, pero el dueño no está. Están unos de una asociación que le alquilan el local a veces.
Le comunican que está en Vigo y que vuelve el jueves.

Esto tiene retranca, yo estoy en Vigo  >:(
Ya sabemos quiénes hemos subvencionado el viaje.

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Severian

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #816 en: 17 de Abril de 2019, 09:52:46 »
Le he pedido a mi conocido de León que lo vuelva a intentar en la tienda de nuevo.
Esta vez está abierta, pero el dueño no está. Están unos de una asociación que le alquilan el local a veces.
Le comunican que está en Vigo y que vuelve el jueves.

Esto tiene retranca, yo estoy en Vigo  >:(

Lo de este tío es que es increible.
Tiene un montón de personas cabreadas a las que no les devuelve el dinero ni anula sus pedidos y les ignora totalmente pero se va tranquilamente de viaje por ahí.
Si no es capaz de llevar adelante y con garantías una tienda online pues se cierra y ya está.
Pero claro es muy fácil cobrar por productos que no tengo que con suerte en unos meses llegarán a su destinatario o si no en unos meses a o lo mejor les devuelve el dinero, total cómo nos le ve la cara con ignorar sus correos y mensajes es como si no sucediera nada.
Vaya cara más dura.
« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 09:55:28 por Severian »