logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273759 veces)

Jaskier

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #810 en: 28 de Abril de 2019, 11:14:51 »
Buenas a todos.

Solo comentar, que acabo de recibir el abono de la devolución por parte de mi banco. Hice el trámite como dije, eso lo pasaron a su departamento correspondiente, y ha fallado a mi favor.

Desde aquí animo a todos a que intenten esta vía a ver si pueden resolverlo.

Suerte a todos los afectados

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #811 en: 28 de Abril de 2019, 12:14:19 »
Está claro que es un negocio con problemas desde hace bastante tiempo. He leído incontables incidencias con ellos en distintos foros, todas iguales: precios interesantes, la gente paga, el producto no llega, el vendedor está perdido en combate y todo lo que ya sabemos. Y por el camino algunos recuperan su dinero tras tener que pelearlo con su banco, otros desisten... lo de siempre.

Hay que mirar siempre antes de comprar en sitios online, porque a veces pasan estas cosas. Yo desde luego prefiero pagar un poco más y no arriesgarme a tener que sufrir este tipo de incidentes, aunque ninguno estamos libres de que nos pase alguna vez (cruzo dedos), pero en una compra online, nunca está de más buscar en google "opiniones de X" antes de darle al botón de pagar.

No tiene pinta de que esta tienda tenga mucho futuro, la verdad.




Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #812 en: 29 de Abril de 2019, 12:39:43 »
Está claro que es un negocio con problemas desde hace bastante tiempo. He leído incontables incidencias con ellos en distintos foros, todas iguales: precios interesantes, la gente paga, el producto no llega, el vendedor está perdido en combate y todo lo que ya sabemos. Y por el camino algunos recuperan su dinero tras tener que pelearlo con su banco, otros desisten... lo de siempre.

Hay que mirar siempre antes de comprar en sitios online, porque a veces pasan estas cosas. Yo desde luego prefiero pagar un poco más y no arriesgarme a tener que sufrir este tipo de incidentes, aunque ninguno estamos libres de que nos pase alguna vez (cruzo dedos), pero en una compra online, nunca está de más buscar en google "opiniones de X" antes de darle al botón de pagar.

No tiene pinta de que esta tienda tenga mucho futuro, la verdad.

Pues la primera entrada de este hílo es de noviembre de 2015 y los primeros mensajes indicando los graves problemas de esta tienda son de noviembre/diciembre de 2016  (osea un año después), es decir que llevan dos años y pico actuando así y siguen igual y en marcha. Está claro que como tienda formal y aconsejable no es que no tengan futuro sino que parece que nunca lo han sido, pero como tienda problemática que roza la estafa parece que ya llevan una buena trayectoria. A mí lo que realmente me sorprende e incluso escandaliza es que un comercio online de este pelaje continúe funcionando y nadie les haya cerrado el chiringuito hasta el momento.

Saludos.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #813 en: 29 de Abril de 2019, 22:54:01 »
Yo, sin saber los detalles, te diría que seguramente será por varias cosas:

-porque la gente se mete en las tiendas online, busca el mejor precio o que el producto esté (aparentemente) disponible y no investiga nada. Si yo me encuentro un juego que está agotado en todos sitios disponible en una tienda y encima más barato, me mosqueo y mucho.

- Seguramente el número de incidencias habrá ido en aumento a medida que el negocio ha ido teniendo más dificultades.

- Los que se enteran de los problemas son los que frecuentan estos foros y otros similares. Mucha gente ni se molesta en andar por estos sitios, así que hasta que no tiene encima el problema no se da cuenta.




Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #814 en: 29 de Abril de 2019, 23:23:04 »
Yo hasta 2018 no he tenido problemas con ellos, he comprado mucho, cancelado, reclamado errores de idioma en algún juego, etc todo bien.

Y seguro que ahora según qué pidas lo mandan, xq hay gente que recibe sus pedidos, dependerá de si un distribuidor les ha cerrado el grifo o no.

A ver cómo acaba, xq de las reclamaciones a consumo nadie ha conseguido nada no?

Cecil B. Demente

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #815 en: 30 de Abril de 2019, 08:06:59 »
Yo, sin saber los detalles, te diría que seguramente será por varias cosas:

-porque la gente se mete en las tiendas online, busca el mejor precio o que el producto esté (aparentemente) disponible y no investiga nada. Si yo me encuentro un juego que está agotado en todos sitios disponible en una tienda y encima más barato, me mosqueo y mucho.

- Seguramente el número de incidencias habrá ido en aumento a medida que el negocio ha ido teniendo más dificultades.

- Los que se enteran de los problemas son los que frecuentan estos foros y otros similares. Mucha gente ni se molesta en andar por estos sitios, así que hasta que no tiene encima el problema no se da cuenta.
Yo entré en este foro antes de hacer mi pedido, mi error fue no leerlo todo y quedarme sólo con las 9 primeras páginas de adulaciones.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #816 en: 30 de Abril de 2019, 08:16:14 »
Pues ya lo siento... está claro que hay veces que cuando nos toca la china, nos toca. En este caso parece que los problemas de esta tienda han ido incrementándose con el tiempo y que hay ya demasiada gente pillada en pedidos sin entregar.


Kalaminator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #817 en: 30 de Abril de 2019, 21:27:42 »
Buenas a todos:

Me subo al tren de timados. Eran las 12 de la noche, tenía sueño, estaba muy obsesionado con un juego, y lo vi en esta página a un precio bastante generoso en comparación a otros sitios, le di a pagar 147 euros, y me fui a dormir. Normalmente investigo donde compro, en este caso no lo hice. Al día siguiente, al sospechar de la página, decidí investigar y vi todos los comentarios negativos en las redes sociales. A lo que inmediatamente inicié una disputa en Paypal. No he recibido respuesta de ningún e-mail, pero si que me enviaron uno para decir que hacía mal en desconfiar por lo que decía la gente por ahí y que eran una empresa con 4 años de experiencia. Me explicaron que dependian de Maldito Games para el stock y que el juego estaba en camino. Que no pudieron atender el correo antes porque estaban de vuelta de un evento y que tenía que confiar en ellos. Además, he de mencionar que me cobraron el envío cuando la página decía que el envío era gratuito en pedidos de más de 50 euros.

Después de 4 e-mails sin respuesta en un plazo aproximado de 3 semanas, opté por escalar el caso en PayPal ya que el juego estaba en stock en Maldito Games hacia 2 semanas y media. Estoy tranquilo porque en un par de días, si no envían nada, PayPal les cancelará el pago.

Esto es lo que pasa con esta gentuza, sin insultar, es lo más amable que se me ocurre:
Han tenido un negocio el cual llevaban bien en su momento, y se ve por sus buenas reseñas del primer y segundo año.
Al agregar la opción de pre compra, se dieron cuenta de la cantidad de dinero que manejaban sin siquiera mover un dedo ni tener stock. Ahí tenéis la receta perfecta en manos de gente frustrada, perdedora y sin principios éticos. En lugar de ganar un par de eurillos por medio de vender un juego de mesa legalmente, podemos ganar un pastón, por medio de aceptar pagos de juegos que nunca seran entregados, y todo se hizo mucho mas facil porque tenian cartera de clientes y la pagina totalmente operacional. Algunos reclamarán, pero muchos no podrán hacer nada al respecto por el tiempo que habrá pasado hasta el momento en que se den cuenta de que han sido timados.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2019, 10:54:05 por Kalaminator »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #818 en: 01 de Mayo de 2019, 03:23:37 »
Otra de las lecciones de este tipo de cosas: pagar usando Paypal o cualquier otro sistema que te permita recuperar tu dinero en caso de incumplimiento del vendedor. Las tarjetas de crédito suelen tener aseguradas este tipo de incidencias, pero una disputa en Paypal creo que es bastante rápida y eficaz si se actúa a tiempo.

A veces, por ahorrarnos el chocolate del loro, lo perdemos todo. Yo por eso hace mucho tiempo que intento recurrir siempre a medios de pago fiables/seguros y a empresas de transporte serias. Una sola mala experiencia te hace perder más dinero, tiempo y esfuerzo (además del disgusto/cabreo) que el extra que te cuesta subir un escalón la calidad y la seguridad de tus transacciones. Ya tuve un problema con una persona que se empeñó en enviarme un juego por PuntoPack y nunca más.


Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #819 en: 01 de Mayo de 2019, 03:31:01 »
Buenas a todos:

Me subo al tren de timados. Eran las 12 de la noche, tenía sueño, estaba muy obsesionado con un juego, y lo vi en esta página a un precio bastante generoso en comparación a otros sitios, le di a pagar 147 euros, y me fui a dormir. Normalmente investigo donde compro, en este caso no lo hice. Al día siguiente, al sospechar de la página, decidí investigar y vi todos los comentarios negativos en las redes sociales. A lo que inmediatamente inicié una disputa en Paypal. No he recibido respuesta de ningún e-mail, pero si que me enviaron uno para decir que hacía mal en desconfiar por lo que decía la gente por ahí y que eran una empresa con 4 años de experiencia. Que no pudieron atender el correo antes porque estaban de vuelta de un evento y que tenía que confiar en ellos. Además, he de mencionar que me cobraron el envío cuando la página decía que el envío era gratuito en pedidos de más de 50 euros.

Después de 4 e-mails sin respuesta en un plazo aproximado de 3 semanas, opté por escalar el caso en PayPal. Estoy tranquilo porque en un par de días, si no envían nada, PayPal les cancelará el pago.

Esto es lo que pasa con esta gentuza, sin insultar, es lo más amable que se me ocurre:
Han tenido un negocio el cual llevaban bien en su momento, y se ve por sus buenas reseñas del primer y segundo año.
Al agregar la opción de pre compra, se dieron cuenta de la cantidad de dinero que manejaban sin siquiera mover un dedo ni tener stock. Ahí tenéis la receta perfecta en manos de gente frustrada, perdedora y sin principios éticos. En lugar de ganar un par de eurillos por medio de vender un juego de mesa legalmente, podemos ganar un pastón, por medio de aceptar pagos de juegos que nunca seran entregados, y todo se hizo mucho mas facil porque tenian cartera de clientes y la pagina totalmente operacional. Algunos reclamarán, pero muchos no podrán hacer nada al respecto por el tiempo que habrá pasado hasta el momento en que se den cuenta de que han sido timados.
Lo siento mucho. De verdad. ¿Te importaría decir cuando recibiste el email en el que se te pedía que no hicieras caso de lo que "se decía por ahí" ?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Gabonyr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #820 en: 02 de Mayo de 2019, 20:24:31 »
Hola amigos, creo que es mi responsabilidad, visto lo visto , pero el caso es que el pasado 28 de marzo, les pagué el Xia, completito, con monedas también, ale, que no falte de na, y fue mi última relación con ellos, les pagué y hasta ahí, a fecha no se me nada de nada y por supuesto no responde los emails, así que estoy haciendo lo que me ha dicho mi entidad bancaria para recuperar mi dinero, una pena, un saludo jugones!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #821 en: 02 de Mayo de 2019, 21:51:36 »
  Supongo que han entrado en bucle, y no son capaces de salir de ahi. Una pena, pero esto va a ir a mas y cada dia que pase los problemas seguiran creciendo...

Kalaminator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #822 en: 02 de Mayo de 2019, 22:42:38 »
Hola amigos, creo que es mi responsabilidad, visto lo visto , pero el caso es que el pasado 28 de marzo, les pagué el Xia, completito, con monedas también, ale, que no falte de na, y fue mi última relación con ellos, les pagué y hasta ahí, a fecha no se me nada de nada y por supuesto no responde los emails, así que estoy haciendo lo que me ha dicho mi entidad bancaria para recuperar mi dinero, una pena, un saludo jugones!!

Yo tambien cai con el Xia, pero seamos honestos, de 200 euros que cuesta el pack completo a 147 que lo tenian en D10, algo raro habia seguro.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #823 en: 03 de Mayo de 2019, 00:00:31 »
Si son verdaderamente lo que está pareciendo que son, está clarísimo que ofrecen precios muy interesantes como "gancho". Y si no lo son, es una faena, pero como bien decís, algo huele a chamusquina porque nadie da duros a pesetas, como decía mi abuela.

 

deradestrangis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #824 en: 03 de Mayo de 2019, 12:09:14 »
Pues yo les precompré el Massive Darkness, y como no lo enviaban el primer día ni el segundo, cancelé el pedido y lo compré en otro sitio. Tardaron unos días en arreglarlo, pero me devolvieron el dinero. Luego les precompré Rising Sun a un estupendo precio de 74€, aprovechando que tenían descuento especial por san valentín ya que les llovían las críticas. y me llegó el primer día sin problemas, y a un precio buenísimo.
Pero esas son mis dos experiencias con ellos, una mala y una buena. De hace un año ambas.
You know nothing, Jon Snow