logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 276410 veces)

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #825 en: 03 de Mayo de 2019, 12:15:55 »
No pruebes una tercera ...

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #826 en: 03 de Mayo de 2019, 15:29:47 »
Pues yo les precompré el Massive Darkness, y como no lo enviaban el primer día ni el segundo, cancelé el pedido y lo compré en otro sitio. Tardaron unos días en arreglarlo, pero me devolvieron el dinero. Luego les precompré Rising Sun a un estupendo precio de 74€, aprovechando que tenían descuento especial por san valentín ya que les llovían las críticas. y me llegó el primer día sin problemas, y a un precio buenísimo.
Pero esas son mis dos experiencias con ellos, una mala y una buena. De hace un año ambas.

Te fue regularmente bien con estos entonces, pero eso fue hace un año y hoy en día parece que tienes más posibilidades de que esa oferta tan buena que tienen sea un gancho como han dicho antes y realmente no dispongan de ese juego con la incertidumbre de si en algún momento te llegará. Esto no es comercio, esto no es compra-venta, sino que más se parece en el mejor de los casos, a una apuesta o lotería en la cual no sabes si realmente disponen del juego o pueden disponer en breve del mismo o estás pagando por humo. Y en el peor de los casos parece una estafa piramidal, con lo que recaudan con las ofertas esas tan buenas que a veces ponen pagan los juegos en oferta que otros llevan meses esperando. Vamos que la cosa huele muy muy mal.
Yo lo tengo claro y de este comercio electrónico solo puedo dar una recomendación: "Huid insensatos".
« Última modificación: 03 de Mayo de 2019, 15:32:58 por Severian »

Gabonyr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #827 en: 03 de Mayo de 2019, 19:57:10 »
Hola amigos, creo que es mi responsabilidad, visto lo visto , pero el caso es que el pasado 28 de marzo, les pagué el Xia, completito, con monedas también, ale, que no falte de na, y fue mi última relación con ellos, les pagué y hasta ahí, a fecha no se me nada de nada y por supuesto no responde los emails, así que estoy haciendo lo que me ha dicho mi entidad bancaria para recuperar mi dinero, una pena, un saludo jugones!!

Yo tambien cai con el Xia, pero seamos honestos, de 200 euros que cuesta el pack completo a 147 que lo tenian en D10, algo raro habia seguro.


Claro, es que además, se perjudica a otras tiendas que puedan hacer precios muy buenos y nos hagan dudar de su honestidad, lo que faltaba, hacer una oferta puede tener varios motivos, y ninguno deshonesto, como simplemente captar clientes o darse a conocer por ofertas puntuales, en vez gastarse dinero en publicidad, por ejemplo, se de lo que hablo, me dedico a eso, pero yo no relacionaría oferta con estafa en todo caso, sino, arreglaos vamos.
Si, que como consumidores está bien que nos informemos, si con esto podemos ayudar a alguien bien va.


Kalaminator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #828 en: 03 de Mayo de 2019, 23:30:35 »
Citar
lo que faltaba, hacer una oferta puede tener varios motivos, y ninguno deshonesto, como simplemente captar clientes o darse a conocer por ofertas puntuales, en vez gastarse dinero en publicidad

Ponte en el lugar de los clientes. Quienes estamos aqui, estamos frustrados y sentimos impotencia ante esta situacion injusta, sabiendo que podemos hacer entre poco y nada al respecto. Eso no significa que, porque esta pagina en particular haya tenido un comportamiento vergonzoso, no vayamos a confiar en ninguna otra pagina. Pero la situacion en general con esta gente, junto al precio generoso es muy sospechosa. Dicho todo esto, en ningun momento mencione que el juego estuviera en descuento o fuera una oferta especial, porque no lo era. 140 es el precio final (7 de envio que se supone no lo cobraban), y en Maldito Games 200.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2019, 23:58:23 por Kalaminator »

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #829 en: 04 de Mayo de 2019, 13:24:47 »
Todo es ya de por sí indignante, pero lo peor de todo, lo que realmente hierve la sangre, es que están al tanto de este foro y les dicen a los clientes que desconfíen de lo que advertimos. Eso para mí no es llevar mal un negocio, ni tampoco dejadez; eso es engañar premeditadamente.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #830 en: 04 de Mayo de 2019, 15:59:46 »
Yo he tenido que acabar comprándome el fábula de peluches en otra tienda. No respondieron a mis últimos mensaje hace ya tiempo y ya paso la verdad. No he visto algo así en una tienda en la vida lo mínimo es avisar a los compañeros para que no se pillen los dedos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Kalaminator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #831 en: 04 de Mayo de 2019, 17:16:48 »
Al menos aportare algo positivo. Hoy me han reembolsado mis 147 euros en Paypal. Seguramente comprare el juego en tablerum. Alguien con experiencia en la pagina? Si un juego dice pre-venta que significa?

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #832 en: 04 de Mayo de 2019, 18:46:00 »
Al menos aportare algo positivo. Hoy me han reembolsado mis 147 euros en Paypal. Seguramente comprare el juego en tablerum. Alguien con experiencia en la pagina? Si un juego dice pre-venta que significa?

Pre-venta significa que el juego aún no está a la venta en el mercado (o sea, en ninguna tienda) y lo compras para que, en cuanto salga, te lo envíen a casa. Algunas webs son más rápidas que otras y se lo curran para enviártelo un día antes y así te llegue el mismo día de salida. No quiero recomendarte ninguna porque esto depende de varios factores externos (día de la semana, mensajería, festivos locales...). Tampoco te recomiendo D10Juegos por razones más que evidentes. Espero haberte aclarado la duda.

Gabonyr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #833 en: 06 de Mayo de 2019, 13:28:16 »
Citar
lo que faltaba, hacer una oferta puede tener varios motivos, y ninguno deshonesto, como simplemente captar clientes o darse a conocer por ofertas puntuales, en vez gastarse dinero en publicidad

Ponte en el lugar de los clientes. Quienes estamos aqui, estamos frustrados y sentimos impotencia ante esta situacion injusta, sabiendo que podemos hacer entre poco y nada al respecto. Eso no significa que, porque esta pagina en particular haya tenido un comportamiento vergonzoso, no vayamos a confiar en ninguna otra pagina. Pero la situacion en general con esta gente, junto al precio generoso es muy sospechosa. Dicho todo esto, en ningun momento mencione que el juego estuviera en descuento o fuera una oferta especial, porque no lo era. 140 es el precio final (7 de envio que se supone no lo cobraban), y en Maldito Games 200.

Tienes toda la razón compañero jugón, me resistía a pensar que realmente podía pasar, por motivos, el 100% de mis juegos los pillo on line, así que fíjate el palo, al final no me ha quedado más remedio que hablar con la entidad emisora de la tarjeta con la que pagué  y ellos me lo solucionan, supuestamente, en un par de días me hacen el reembolso y retomaré el tema con más cuidado.
Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones ya que es gracias a ellas que me he dado cuenta de lo que pasaba, gracias.

Cecil B. Demente

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #834 en: 08 de Mayo de 2019, 08:54:28 »

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #835 en: 08 de Mayo de 2019, 09:22:16 »
La capacidad escrotal de estos individuos es sobrehumana...  >:( >:(
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #836 en: 08 de Mayo de 2019, 10:08:01 »
 He visto el tweet... Flipo... ???

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #837 en: 08 de Mayo de 2019, 10:17:25 »
He contestado al tweet recomendando que antes de comprar entren a este foro , espero que eso ayuda al menos a alguien a no perder su dinero .
Todos deberiamos escribir el mismo tweet , que lo tengan 100 veces

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #838 en: 08 de Mayo de 2019, 10:59:45 »
La falta de vergüenza de estos no tiene límites.
Ya he respondido a dicho tweet poniéndoles donde se merecen y he retuiteado el resto de respuestas y os aconsejo a todos a hacer lo mismo para darle máxima difusión y así la gente esté prevenida respecto a ellos.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2019, 16:09:03 por Severian »

Kalaminator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #839 en: 08 de Mayo de 2019, 22:22:04 »
Yo deje comentario tambien. Pero es una perdida de tiempo, a esta gente no le importa. Si realmente les importaran las criticas que tanto se merecen, habrian borrado las redes sociales. Roban, lo saben, y estan orgullosos de ello, a costa de incautos se pegan la vidorra.