logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273694 veces)

PuebloErrante

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #840 en: 09 de Mayo de 2019, 00:51:32 »
Por desgracia, me tengo que unir al grupo de afectados, y por lo que veo no somos pocos. Pedí el Xia y las expansiones en diciembre, y se supone que ya debería haber llegado mi pedido hace semanas. No me contestan al correo electrónico (ahora ya exigiendo la devolución del pago), y no hay forma de contactar con la tienda de ninguna forma, ni siquiera por teléfono. En definitiva, me siento estafado. No se si será una estafa pero así es como me siento.

Lo que no entiendo es que se le permita a esta tienda seguir adelante durante tantos meses, cobrando dinero a los clientes por un servicio que luego no prestan. ¿Es que nadie los ha denunciado? Yo es que acabo de enterarme de todo esto, pero parece que viene de lejos, no? Esto hay que detenerlo como sea.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #841 en: 09 de Mayo de 2019, 01:06:33 »
https://twitter.com/d10juegos/status/1125703957450493952


Reírse de la gente, modo legendario.


Jo, jo, jo... pues está el hilo calentito.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #842 en: 09 de Mayo de 2019, 11:25:11 »
¿Es que nadie los ha denunciado? Yo es que acabo de enterarme de todo esto, pero parece que viene de lejos, no? Esto hay que detenerlo como sea.

Me acaba de llegar la citación judicial para finales de este mes. Estoy citado en en el Juzgado de Instrucción de mi localidad con este supuesto estafador. Estaba convencido de que había que hacerlo y no dejarlo pasar,  pero después del Tweet del dia 7 (https://twitter.com/d10juegos/status/1125703957450493952) ,  en que ya se están cachondeando de todos los estafados, era una cuestión de dignidad.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2019, 11:56:03 por Cody »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #843 en: 09 de Mayo de 2019, 11:34:57 »
  Bravo por ti. Si se quiere recuperar  dinero o que no se vuelva a repetir, hay que actuar.

 

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #844 en: 09 de Mayo de 2019, 11:35:06 »
Suerte , a ver si todo el mundo recupera su dinero y sobre todo no cae nadie mas

Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #845 en: 09 de Mayo de 2019, 13:19:51 »
¿Es que nadie los ha denunciado? Yo es que acabo de enterarme de todo esto, pero parece que viene de lejos, no? Esto hay que detenerlo como sea.

Me acaba de llegar la citación judicial para finales de este mes. Estoy citado en en el Juzgado de Instrucción de mi localidad con este supuesto estafador. Estaba convencido de que había que hacerlo y no dejarlo pasar,  pero después del Tweet del dia 7 (https://twitter.com/d10juegos/status/1125703957450493952) ,  en que ya se están cachondeando de todos los estafados, era una cuestión de dignidad.
¿Cuál ha sido el procedimiento? Para que podamos hacer lo mismo el resto.
Gracias

JCarlos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #846 en: 09 de Mayo de 2019, 13:37:16 »
Vas al juzgado de guardia de tu localidad con la documentación que tengas y cuentas la historia

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #847 en: 09 de Mayo de 2019, 13:52:55 »
Denuncia en Comisaría, aportando toda la documentacion y correos con esta tienda. Factura de compra que te envian por correo, asi como copia del apunte del cargo bancario, y todos los correos donde les notifico que cancelo el pedido exigiendo devolución de la pasta y la nula respuesta por parte de estos sinvergüenzas. Además,.correos donde me dicen que no haga caso a lo que se dice por Labsk, correos donde me instan a comprar extras, correos donde les pido un telefono que funcione y del que no hacen caso, etc....hasta que por fin les envío el correo de cancelación y desde ese momento, podria añadir decenas de correos de los que han pasado olímpicamente.
Además,.para reforzar el procedimiento les hice una reclamación ante Consumo y hice un escrito con mi banco dirgido a Visa contandoles todo el asunto aparte de enviarles tambien copias de todo incluida denuncia en.comisaría.
Llevo desde marzo con este asunto por un pedido que les hice en enero de este año.
Llega un momento en que da igual la cantidad adeudada; en eso se escudan este tipo de gente; asi se creen impunes. Y por esa supuesta impunidad de la que se creen investidos, surgen tweets tan denigrantes como el del dia 7 mayo y que enlazó un compañero el dia 8, para que vieramos todos , con el personaje con quien nos estamos jugando los lereles. Por si hubiera dudas.
Finalmente, como ya he dicho,.hoy me ha llegado la citacion en el Juzgado para finales de este mes.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2019, 13:56:06 por Cody »

Wozoko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #848 en: 17 de Mayo de 2019, 12:51:58 »
Otro afectado por aquí. El lunes empiezo con las gestiones pertinentes. Esta tienda nunca más.

panzerpod

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #849 en: 17 de Mayo de 2019, 12:57:09 »
Otro que cayó con el XIA >:( Estoy recopilando la información y voy a pedir al banco que recupere mi dinero. A ver como va esa denuncia al juzgado. Lo más seguro es que termine también denunciándoles. A ver que tal.

Saludos

Pod

aladario

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #850 en: 17 de Mayo de 2019, 13:21:54 »
Holas, otro que se siente estafado por aquí.... También con el pack del Xia. Si el lunes no he recibido respuesta, me pasare por el banco y de camino, por comisaria. >:( >:( >:( >:( >:(

natx17

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #851 en: 17 de Mayo de 2019, 21:10:27 »
Qué ponía en el tweet, que no puedo verlo?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #852 en: 17 de Mayo de 2019, 21:15:09 »
Qué ponía en el tweet, que no puedo verlo?

  Creo que decian que tenian descuentos del 10% o algo asi. No sento muy bien, obvio.... ::)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #853 en: 17 de Mayo de 2019, 21:21:07 »
Qué ponía en el tweet, que no puedo verlo?

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

McAnan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #854 en: 18 de Mayo de 2019, 13:06:13 »
Otro estafado aqui.
A mi me  deben cerca de 250 pavos en productos y desde octubre, y ya hace meses que no me contestan.

Denuncia en Comisaría, aportando toda la documentacion y correos con esta tienda. Factura de compra que te envian por correo, asi como copia del apunte del cargo bancario, y todos los correos donde les notifico que cancelo el pedido exigiendo devolución de la pasta y la nula respuesta por parte de estos sinvergüenzas. Además,.correos donde me dicen que no haga caso a lo que se dice por Labsk, correos donde me instan a comprar extras, correos donde les pido un telefono que funcione y del que no hacen caso, etc....hasta que por fin les envío el correo de cancelación y desde ese momento, podria añadir decenas de correos de los que han pasado olímpicamente.
Además,.para reforzar el procedimiento les hice una reclamación ante Consumo y hice un escrito con mi banco dirgido a Visa contandoles todo el asunto aparte de enviarles tambien copias de todo incluida denuncia en.comisaría.
Llevo desde marzo con este asunto por un pedido que les hice en enero de este año.
Llega un momento en que da igual la cantidad adeudada; en eso se escudan este tipo de gente; asi se creen impunes. Y por esa supuesta impunidad de la que se creen investidos, surgen tweets tan denigrantes como el del dia 7 mayo y que enlazó un compañero el dia 8, para que vieramos todos , con el personaje con quien nos estamos jugando los lereles. Por si hubiera dudas.
Finalmente, como ya he dicho,.hoy me ha llegado la citacion en el Juzgado para finales de este mes.

Yo tambien estoy planteandome ponerle la denuncia, pero es probable que se tenga que resolver en los juzgados de Leon, y me pilla como a 800 km :S asi que no se si me saldrá mas caro el viaje que la estafa. :(