logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273909 veces)

Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #855 en: 18 de Mayo de 2019, 13:16:49 »
Otro estafado aqui.
A mi me  deben cerca de 250 pavos en productos y desde octubre, y ya hace meses que no me contestan.

Denuncia en Comisaría, aportando toda la documentacion y correos con esta tienda. Factura de compra que te envian por correo, asi como copia del apunte del cargo bancario, y todos los correos donde les notifico que cancelo el pedido exigiendo devolución de la pasta y la nula respuesta por parte de estos sinvergüenzas. Además,.correos donde me dicen que no haga caso a lo que se dice por Labsk, correos donde me instan a comprar extras, correos donde les pido un telefono que funcione y del que no hacen caso, etc....hasta que por fin les envío el correo de cancelación y desde ese momento, podria añadir decenas de correos de los que han pasado olímpicamente.
Además,.para reforzar el procedimiento les hice una reclamación ante Consumo y hice un escrito con mi banco dirgido a Visa contandoles todo el asunto aparte de enviarles tambien copias de todo incluida denuncia en.comisaría.
Llevo desde marzo con este asunto por un pedido que les hice en enero de este año.
Llega un momento en que da igual la cantidad adeudada; en eso se escudan este tipo de gente; asi se creen impunes. Y por esa supuesta impunidad de la que se creen investidos, surgen tweets tan denigrantes como el del dia 7 mayo y que enlazó un compañero el dia 8, para que vieramos todos , con el personaje con quien nos estamos jugando los lereles. Por si hubiera dudas.
Finalmente, como ya he dicho,.hoy me ha llegado la citacion en el Juzgado para finales de este mes.

Yo tambien estoy planteandome ponerle la denuncia, pero es probable que se tenga que resolver en los juzgados de Leon, y me pilla como a 800 km :S asi que no se si me saldrá mas caro el viaje que la estafa. :(
Yo tb tengo esa duda, denuncias y quién paga el juicio si llega a haberlo? Y tienes que ir hasta allí?
Muy poco práctico

Gabonyr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #856 en: 18 de Mayo de 2019, 13:16:57 »
Bueno, el caso es que traigo, creo, una buena noticia para lo que necesiten recuperar dinero, mi trámite fue ponerlo en conocimiento de la entidad bancaria propietaria de la tarjeta con la que pagué, al día siguiente me devolvieron el dinero, pero lo mejor es que a la semana, D10, me lo devolvió, evidentemente mi entidad recupero el dinero que me adelantó, aún así no entiendo a la tienda, no sé que es lo que ocurre, pero al menos tengo mi dinero, algo es algo... un saludo

Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #857 en: 18 de Mayo de 2019, 13:18:12 »
Bueno, el caso es que traigo, creo, una buena noticia para lo que necesiten recuperar dinero, mi trámite fue ponerlo en conocimiento de la entidad bancaria propietaria de la tarjeta con la que pagué, al día siguiente me devolvieron el dinero, pero lo mejor es que a la semana, D10, me lo devolvió, evidentemente mi entidad recupero el dinero que me adelantó, aún así no entiendo a la tienda, no sé que es lo que ocurre, pero al menos tengo mi dinero, algo es algo... un saludo
Eso sólo vale si es una compra reciente, según la tarjeta un número de meses concreto

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #858 en: 18 de Mayo de 2019, 16:42:04 »
Otro estafado aqui.
A mi me  deben cerca de 250 pavos en productos y desde octubre, y ya hace meses que no me contestan.

Denuncia en Comisaría, aportando toda la documentacion y correos con esta tienda. Factura de compra que te envian por correo, asi como copia del apunte del cargo bancario, y todos los correos donde les notifico que cancelo el pedido exigiendo devolución de la pasta y la nula respuesta por parte de estos sinvergüenzas. Además,.correos donde me dicen que no haga caso a lo que se dice por Labsk, correos donde me instan a comprar extras, correos donde les pido un telefono que funcione y del que no hacen caso, etc....hasta que por fin les envío el correo de cancelación y desde ese momento, podria añadir decenas de correos de los que han pasado olímpicamente.
Además,.para reforzar el procedimiento les hice una reclamación ante Consumo y hice un escrito con mi banco dirgido a Visa contandoles todo el asunto aparte de enviarles tambien copias de todo incluida denuncia en.comisaría.
Llevo desde marzo con este asunto por un pedido que les hice en enero de este año.
Llega un momento en que da igual la cantidad adeudada; en eso se escudan este tipo de gente; asi se creen impunes. Y por esa supuesta impunidad de la que se creen investidos, surgen tweets tan denigrantes como el del dia 7 mayo y que enlazó un compañero el dia 8, para que vieramos todos , con el personaje con quien nos estamos jugando los lereles. Por si hubiera dudas.
Finalmente, como ya he dicho,.hoy me ha llegado la citacion en el Juzgado para finales de este mes.

Yo tambien estoy planteandome ponerle la denuncia, pero es probable que se tenga que resolver en los juzgados de Leon, y me pilla como a 800 km :S asi que no se si me saldrá mas caro el viaje que la estafa. :(
Yo tb tengo esa duda, denuncias y quién paga el juicio si llega a haberlo? Y tienes que ir hasta allí?
Muy poco práctico

Mi caso es el siguiente:
1- La citación del Juicio que tengo es en MI localidad, la del denunciante, no la del denunciado y tengo obligación de ir aportando los medios de prueba de los que intente valerme.
2-El denunciado, según dice la citación judicial, está advertido para que comparezca en el juzgado de MI localidad a efectos del juicio oral con los apercibimientos legales correspondientes, o sea, el sabrá si acude o no, y en cualquier caso es él, quien debe desplazarse. Igual que cuando le llegó el correo certificado de mi reclamación en Consumo, de la que pasó de ir a recogerla y de la que tengo el correspondiente mail que me envió Consumo, para aportar tambien al Juicio y que se vea como se lo está pasando todo y a todos por el arco de triunfo.
3-No es obligatorio ir asistido de abogado; la única obligación en la primera comprecencia es aportar un correo electrónico y teléfono.
4-Habitualmente, las costas de un juicio las paga quien pierde el juicio. Aún así esta citación es una 1ª citación para intentar resolver en causa oral o decidir si ha de haber un juicio posteriormente.
5-Respecto a si merece la pena......a mi de debe 90 euros, pero es tan indignante ver la cantidad de casos, que esto no debe ni puede seguir impune. No creo que la Justicia penalice a nadie que denuncie unos casos tan flagrantes; sería para dejar de creer en ella.
Creo que sinvergüenzas como este tipo se escudan en eso, en el acojone de dar el paso. En fin, yo no recomiendo a nadie lo que debe hacer, sólo se que creo que estoy haciendo lo correcto y sean 90€, 200€ o 1 puto euro, es mi dinero y voy a hacer lo posible, no por recuperarlo, que también, sino porque este tipo no se crea que todo el "monte es orégano".

« Última modificación: 18 de Mayo de 2019, 17:48:01 por Cody »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #859 en: 21 de Mayo de 2019, 08:18:06 »
Efectivamente, saben que la mayor parte de la gente no se va a tomar la molestia de llegar tan lejos, y de eso se aprovechan. Es un clásico de la poca vergüenza.

Al final se quedan con un porcentaje bastante alto del dinero que recaudan, porque muy poca gente tiene ganas de meterse en líos por unas decenas de euros y los plazos para recuperar los pagos con tarjeta o similar son relativamente cortos.  Como la gente no suele conocer bien estos procedimientos y tener mucha paciencia, la parte de dinero devuelto por las entidades bancarias tampoco representa un tanto por ciento demasiado elevado.

En fin...la mala suerte es toparse con gente así. Yo siempre que veo ofertas muy suculentas de sitios que no conozco bien, desconfío. Lo de los duros a cuatro pesetas que decía mi abuela...




JoseBrox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #860 en: 21 de Mayo de 2019, 13:53:46 »
Actualizo de nuevo mi situación particular con la tienda:

Como sabéis, el día 10 de octubre hice un pedido. No tuve respuesta ni por teléfono ni por email durante un montón de tiempo, hasta que escribí por aquí. Entonces me cogieron el teléfono (aunque negaron haber recibido mis emails) y respondieron a un par de emails. A mitad de enero me dijeron que estaban esperando al distribuidor, que para fin de mes tendría mi pedido. Por el camino intentaron que añadiera otros productos al pedido, mientras esperaba. A día de hoy han pasado otros 4 meses sigo sin tener noticia de mi juego, y no han respondido a mis nuevos emails.

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #861 en: 21 de Mayo de 2019, 14:37:38 »
no esperes el pedido .. cuanto mas tardes en tomar acciones mas tardarán en resolverse , visto lo visto en este foro no hay mas...

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #862 en: 22 de Mayo de 2019, 10:24:23 »
Tiene pinta de que marean la perdiz para que a la gente que paga con tarjeta o Paypal se le pasen los plazos para exigir la devolución del importe. Visto lo visto, creo que con este tipo de gente hay que actuar rápido si uno tiene la mala suerte de toparse con ellos.


kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #863 en: 22 de Mayo de 2019, 10:26:50 »
Yo acabo de hacer pedido contrareembolso porque tenía un descuento y  no quería perderlo,  a ver si lo envían,  era de dos cosas en stock, ya os contaré.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


JCarlos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #864 en: 22 de Mayo de 2019, 10:45:10 »
Yo acabo de hacer pedido contrareembolso porque tenía un descuento y  no quería perderlo,  a ver si lo envían,  era de dos cosas en stock, ya os contaré.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Nada, haz como ellos, cuando te entreguen el paquete no les pagues y espera a que te lo pidan por email 15 veces

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #865 en: 22 de Mayo de 2019, 12:21:21 »
Yo acabo de hacer pedido contrareembolso porque tenía un descuento y  no quería perderlo,  a ver si lo envían,  era de dos cosas en stock, ya os contaré.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Nada, haz como ellos, cuando te entreguen el paquete no les pagues y espera a que te lo pidan por email 15 veces
Eso debería hacer,  pero la verdad conmigo siempre se han portado bien,  he tenido mucha suerte,  no tengo nada pendiente,  y me da pena leer esta situación.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #866 en: 22 de Mayo de 2019, 12:29:16 »
Yo acabo de hacer pedido contrareembolso porque tenía un descuento y  no quería perderlo,  a ver si lo envían,  era de dos cosas en stock, ya os contaré.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Nada, haz como ellos, cuando te entreguen el paquete no les pagues y espera a que te lo pidan por email 15 veces
No se paga al transportista? Xq yo juraría que sí...

ardacho

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #867 en: 22 de Mayo de 2019, 13:52:26 »
Yo acabo de hacer pedido contrareembolso porque tenía un descuento y  no quería perderlo,  a ver si lo envían,  era de dos cosas en stock, ya os contaré.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Nada, haz como ellos, cuando te entreguen el paquete no les pagues y espera a que te lo pidan por email 15 veces
No se paga al transportista? Xq yo juraría que sí...

Y el transportista o el cartero no te va a dar el paquete hastq que tenga primero la pasta

garros

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #868 en: 23 de Mayo de 2019, 11:40:40 »
Buenos días,

Estoy en casos similares. Cerca de pedir la devolución del dinero y esperar que no lo haga según leo aquí.

Si denuncias y es por menos de 400€, es delito menor. Si denuncias por más de 400€ es delito por estafa penado con cárcel.

Propongo hacer censo de afectados y tratar de hacer denuncia conjunta o similar. Aunque como aún no he sido afectado realmente, no me he informado de como funciona.

¿Opiniones?

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #869 en: 24 de Mayo de 2019, 13:20:06 »
Buenos días,

Estoy en casos similares. Cerca de pedir la devolución del dinero y esperar que no lo haga según leo aquí.

Si denuncias y es por menos de 400€, es delito menor. Si denuncias por más de 400€ es delito por estafa penado con cárcel.

Propongo hacer censo de afectados y tratar de hacer denuncia conjunta o similar. Aunque como aún no he sido afectado realmente, no me he informado de como funciona.

¿Opiniones?

Mmmmm... Tentado estuve en su momento de informarme en la OCU (soy miembro) sobre esta posibilidad y luego abrir por ahí un hilo de afectados... De hecho si es posible sería una buena iniciativa para que no se vayan de rositas y sigan engañando impunemente.