logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 276367 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #885 en: 27 de Mayo de 2019, 19:00:44 »
Es increible .
Me ha escrito otros 2 nuevos correos  ???. Estoy que no quepo en mi ante tamaño privilegio. Después de meses pasando de mi absolutamente.
Y sigue dejándome perplejo, ya que me dice ahora que....« Ante todo desearia que yo les escribiera con respeto. Y que «ahora» (el entrecomillado es mio), ve que segun yo (ojo, según yo, hay que joderse), les he solicitado cancelación y reembolso del pedido «XXXX». Y que proceden a la cancelación y reembolso del mismo. Si no me llega en 24-48 horas, por favor, que se lo indique etc, etc, etc.....»
En serio, vuelvo a hacerme la misma pregunta. ¿Tendrá que ver esta «supuesta reacción» por su parte a que mañana tenemos citación judicial? ¿Si no la hubiera , estaria enviandome correos con la frecuencia que lo esta haciendo desde el pasado viernes? Ahi lo dejo.
PD. Estoy relatando casi «al minuto» los nuevos acontecimientos para que futuros incautos, como yo lo he sido , observen el comportamiento aparentemente sincero y honesto de este individuo, al que delatan historias antiguas y calcadas, sufridas por otros que «picaron» antes que yo.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2019, 19:18:41 por Cody »

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #886 en: 28 de Mayo de 2019, 12:30:55 »
Acabo de salir del juicio.
Este tipo envió un comunicado hoy al juzgado indicando que...«en ningún momento ha tenido intención de estafarme..» y añade que...«desconocia mi deseo de recibir el reembolso del dinero».. (de hormigón armado; menos mal que los correos estan ahi, asi como tantos comentarios hechos por la tienda a través de labsk y que imprimí verificando las mismas excusas a todos,.que si problemas con el mail, que si los bots,.que si qué quieres que haga con el pedido, etc..
..
Finalmente insiste en que no ha querido estafarme porque a dia de hoy no ha podido enviar el producto (¿Qué producto vas a enviar si te lo habia cancelado?) porque a dia de hoy no ha recibido dicho producto del distribuidor....»
Ojo, dice que no lo ha recibido y si solicitais ese producto (Vinhos) aparece como en stock. Ya no esta en Reserva, como hace dias,.sino que si lo pinchas te lo acepta como si hubiera stock y al juzgado le ha dicho que aún no está el producto.
Lo que si que parece es que por fin me ha hecho transferencia del dinero, algo que hizo ayer por la tarde, supuestamente, sin duda apremiado por la citación judicial. Este detalle lo he comentado a la jueza, para que conste, pero aún no está verificado.
De momento sé lo que ha pedido la fiscal y en breve me llegará la sentencia a casa.
Manda huevos tener que llegar a esto. Pero estos personajes,  que se burlan de nosotros y nos hacen pasar meses de incertidumbre, no merecen otro trato.
Hace dias dije que cada cual plantee los pasos que estime oportuno para resolver su caso,.pero está claro que estas personas sólo entienden un lenguaje.
Ah, y me consta que nos lees, David Marcos Varela.

« Última modificación: 28 de Mayo de 2019, 20:51:17 por Cody »

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #887 en: 28 de Mayo de 2019, 13:08:44 »
Pregunta , las costas quien las paga ? creo que al final a la gente es lo que les para ... para que me meto en lios por X dinero ... Todos los afectados deberian hacer lo que tu y recuperar todo su dinero , sean 10 o 100 €.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #888 en: 28 de Mayo de 2019, 13:15:31 »
  Pues una pena todo ésto la verdad. A ver si todos recuperais el dinero/juegos y se olvida rapido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JCarlos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #889 en: 28 de Mayo de 2019, 13:16:00 »
Acabo de salir del juicio.
Este tipo envió un comunicado hoy al juzgado indicando que...«en ningún momento ha tenido intención de estafarme..» y añade que...«desconocia mi deseo de recibir el reembolso del dinero».. (de hormigón armado; menos mal que los correos estan ahi, asi como tantos comentarios hechos por la tienda a través de labsk y que imprimí verificando las mismas excusas a todos,.que si problemas con el mail, que si los bots,.que si qué quieres que haga con el pedido, etc..
..
Finalmente insiste en que no ha querido estafarme porque a dia de hoy no ha podido enviar el producto (¿Que producto vas a enviar si te lo habia cancelado?) porque a dia de hoy no ha recibido dicho producto del distribuidor....»
Ojo, dice que no lo ha recibido y si solicitais ese producto (Vinhos) aparece como en stock. Ya no esta en Reserva, como hace dias,.sino que si lo pinchas te lo acepta como si hubiera stock y al juzgado le ha dicho que aún no está el producto.
Lo que si que parece es que por fin me ha hecho transferencia del dinero, algo que hizo ayer por la tarde, supuestamente, sin duda apremiado por la citación judicial. Este detalle lo he comentado a la jueza, para que conste, pero aún no está verificado.
De momento se lo que ha pedido la fiscal y en breve me llegará la sentencia a casa.
Manda huevos tener que llegar a esto. Pero estos personajes,  que se burlan de nosotros y nos hacen pasar meses de incertidumbre, no merecen otro trato.
Hace dias dije que cada cual plantee los pasos que estime oportuno para resolver su caso,.pero está claro que estas personas sólo entienden un lenguaje.
Ah, y me consta que nos lees, David Marcos Varela.

No nos dejes en ascuas ¿qué ha pedido la fiscalía? No me refiero para tí, sino "contra el"

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #890 en: 28 de Mayo de 2019, 13:30:23 »
Pregunta , las costas quien las paga ? creo que al final a la gente es lo que les para ... para que me meto en lios por X dinero ... Todos los afectados deberian hacer lo que tu y recuperar todo su dinero , sean 10 o 100 €.
Ya dije.una vez que sin saber de Derecho,.las costas la paga quien pierde. Pero es tan evidente.todo que seria para dejar de creer en la Justicia si aportando las pruebas que debemos tener todos,.no nos asiste.
Sé que salgo con una sentencia aunque lógicamente , en este momento desconozco cuál.
 Sólo sé que  la petición de la fiscal  es bastante importante para el importe adeudado en mi caso.
No obstante,como he visto el
justificante de transferencia hecho ayer por la tarde y que ha enviado al juzgado, esta persona, creo que va a hacer la devolución. No creo que llegado a este monento se permita el lujo de «jugar» con la jueza.
Dicho esto , si en 24-48 esta hecho el ingreso, me ha dicho el Agente Judicial, que en ese caso,.en cuanto llegue la.sentencia a mi casa, que pase.por el juzgado para informar de la devolución si al final ocurre.
Pero tiene narices tener que llegar a esto.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2019, 20:53:15 por Cody »

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #891 en: 28 de Mayo de 2019, 14:38:22 »
Hola, las costas las paga el que pierde , pero hay mas miga .. si tu reclamas varias cosas creo que solo paga las costas el que pierde si pierde en todas esas reclamaciones , si alguna no va a tu favor las costas cada uno paga las suyas .
En fin  ,viendo que las costas no hay que pagarlas mas fuerza aun para que el indeciso tire para adelante a por lo suyo .


CortoMaltes

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #892 en: 28 de Mayo de 2019, 14:58:38 »
  Pues una pena todo ésto la verdad. A ver si todos recuperais el dinero/juegos y se olvida rapido.

"Se olvida rápido"?? Creo que, precisamente, lo que hay que hacer es NO olvidar. Hay que RECORDAR todo esto y evitar que alguien más sea estafado por ese impresentable.

Aprovecho también para dar las gracias de nuevo al compañero que ha tomado la decisión de hacerle frente.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #893 en: 28 de Mayo de 2019, 15:24:15 »
  Pues una pena todo ésto la verdad. A ver si todos recuperais el dinero/juegos y se olvida rapido.

"Se olvida rápido"?? Creo que, precisamente, lo que hay que hacer es NO olvidar. Hay que RECORDAR todo esto y evitar que alguien más sea estafado por ese impresentable.

Aprovecho también para dar las gracias de nuevo al compañero que ha tomado la decisión de hacerle frente.

  Creo que de entendía a qué me estaba refiriendo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #894 en: 29 de Mayo de 2019, 10:00:58 »
Después de meses exigiendo, casi implorando, la devolución de mi dinero, hoy por fin, tengo la pasta ingresada.
La enseñanza que me transmite esta persona es que, da igual que envies decenas de correos, de llamadas, de insistir dia tras dia que te devuelva el dinero por la cancelación de un pedido, y que todos y cada uno de esos días, de esas llamadas y de esos correos, se los pase por el arco de triunfo. Que le resbala todo hasta que le pones una Toga enfrente.
Meses sin saber nada de él y bastó que llegara la fecha de la citación judicial, para que el día anterior, me hiciera la transferencia, eso sí, argumentando que el no quería ,  no sabia, etc, etc....
No tengo ninguna duda que de no haber mediado la denuncia, a estas horas seguiría sin contacto alguno. Vamos con los problemas de correos, bots y las mil excusas que ha puesto a tantos y tantos.
Y repito una vez más, tiene cojones tener que llegar a ésto. Una pena.

panzerpod

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #895 en: 29 de Mayo de 2019, 11:37:23 »
Después de meses exigiendo, casi implorando, la devolución de mi dinero, hoy por fin, tengo la pasta ingresada.
La enseñanza que me transmite esta persona es que, da igual que envies decenas de correos, de llamadas, de insistir dia tras dia que te devuelva el dinero por la cancelación de un pedido, y que todos y cada uno de esos días, de esas llamadas y de esos correos, se los pase por el arco de triunfo. Que le resbala todo hasta que le pones una Toga enfrente.
Meses sin saber nada de él y bastó que llegara la fecha de la citación judicial, para que el día anterior, me hiciera la transferencia, eso sí, argumentando que el no quería ,  no sabia, etc, etc....
No tengo ninguna duda que de no haber mediado la denuncia, a estas horas seguiría sin contacto alguno. Vamos con los problemas de correos, bots y las mil excusas que ha puesto a tantos y tantos.
Y repito una vez más, tiene cojones tener que llegar a ésto. Una pena.

Pues gracias a ti, y a tu esfuerzo y tesón, es probable que empiecen a caerle unas cuantas. Aún me tiene que contestar mi banco a lo de si me reintegran la trasferencia pero, si no lo consiguen, creo que le va a llegar otra citación bien prontico. Lo de que el distribuidor no le ha mandado el juego (en mi caso me ha tratado de estafar con un XIA all-in) no va a colar porque ya lo tengo en mi casa desde otra tienda. Ya sabemos lo que hay que hacer gracias a ti, y ya se puede poner las pilas el personaje este.

Saludos y gracias de nuevo, compañero.

Pod

marisgal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #896 en: 30 de Mayo de 2019, 19:11:48 »
Yo también estoy teniendo problemas con esta tienda.

Encargué la Edición Kickstarter del Skull Tales: ¡A toda vela! hace unos meses y pagué religiosamente por transferencia el pedido, dado que la plataforma de pago me daba error. Lamentablemente conocí este hilo tiempo después.

Viendo que desde hace un par de semanas ya estaba llegando el juego a sus mecenas, decidí escribirles para preguntar por el estado del pedido. No he recibido respuesta de momento. Sin embargo, desde Eclipse Editorial me han confirmado que D10juegos.com no ha rellenado aún el Pledge Manager, lo cual a estas alturas me parece una tomadura de pelo. De modo que, lógicamente, no van a proceder a enviar el producto a la tienda hasta que se resuelva la situación. Supongo que habrá más gente afectada.

Visto lo visto, he vuelto a escribir a D10juegos.com, solicitando esta vez la cancelación de mis pedidos y la devolución del importe correspondiente. Veremos lo que tardan en responder y en devolver el dinero.

Un saludo y gracias a todos por compartir vuestras experiencias,
Javier

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #897 en: 31 de Mayo de 2019, 09:20:23 »
tardarán lo que tarde en llegarles una citación judicial , ni más ni menos

garros

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #898 en: 31 de Mayo de 2019, 20:54:57 »
Yo también estoy teniendo problemas con esta tienda.

Encargué la Edición Kickstarter del Skull Tales: ¡A toda vela! hace unos meses y pagué religiosamente por transferencia el pedido, dado que la plataforma de pago me daba error. Lamentablemente conocí este hilo tiempo después.

Viendo que desde hace un par de semanas ya estaba llegando el juego a sus mecenas, decidí escribirles para preguntar por el estado del pedido. No he recibido respuesta de momento. Sin embargo, desde Eclipse Editorial me han confirmado que D10juegos.com no ha rellenado aún el Pledge Manager, lo cual a estas alturas me parece una tomadura de pelo. De modo que, lógicamente, no van a proceder a enviar el producto a la tienda hasta que se resuelva la situación. Supongo que habrá más gente afectada.

Visto lo visto, he vuelto a escribir a D10juegos.com, solicitando esta vez la cancelación de mis pedidos y la devolución del importe correspondiente. Veremos lo que tardan en responder y en devolver el dinero.

Un saludo y gracias a todos por compartir vuestras experiencias,
Javier

Estoy en el mismo caso que tú. Al menos en eclipse son muy majos y seguro que nos dan solución.

Yo ahora estoy recopilando pruebas para hacer la denuncia verbal en juzgado (la única forma gratuita para que devuelvan el dinero).

También pondré algo en Twitter e intento de devolución de transferencia a través del banco y así al menos no se amparan en que no les va el correo y así quizás los investiguen o algo.

Skarsnik

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #899 en: 01 de Junio de 2019, 01:50:08 »
Creo que lo mejor sería presentar denuncia en comisaría aportando las pruebas propias y comentando que hay varias personas más afectadas, de esta forma se iniciaría una investigación y las distintas personas también podrían aportar su información y se juntaría toda. De esta forma no se trataría de un caso aislado sino de la comisión de un delito continuado, aumentarían las pruebas y la posibilidad de éxito,  además si aumenta la cantidad total también el " castigo".

El hecho de que con la persona que presento la demanda haya contactado y con el resto no creo que es un claro ejemplo de actuar con mala fe y es un hecho bastante importante, lo normal según los argumentos dados en juicio y por correo sería responder a todos pues se supone que ya les funciona tanto el correo electrónico como el teléfono, no?

Muchos ánimos a los afectados.

PD: no entiendo como gente después de leer lo que a otros les ha sucedido aun intenta comprar allí hasta que se aclare todo, tanto por el riesgo como por no colaborar con este tipo de situaciones/actuaciones.

Enviat des del meu Redmi Note 5 usant Tapatalk