logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273783 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #900 en: 01 de Junio de 2019, 10:01:32 »

El hecho de que con la persona que presento la demanda haya contactado y con el resto no creo que es un claro ejemplo de actuar con mala fe y es un hecho bastante importante, lo normal según los argumentos dados en juicio y por correo sería responder a todos pues se supone que ya les funciona tanto el correo electrónico como el teléfono, no?



Un dato importante.
Ahora no debería decir que tiene problemas con el correo. A menos, claro, que su sistema informático sea tan chulo que si no media una denuncia, su correo sigue "off", especialmente para aquellos  e-mails que le piden la devolución de la pasta .
  :P :P  Oye, que de este tipo, ya me lo creo todo.



« Última modificación: 01 de Junio de 2019, 10:56:57 por Cody »

McAnan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #901 en: 03 de Junio de 2019, 00:14:25 »
Yo le he vuelto q escribir a ver si le funciona.

Tengo q prepara todos datos para presentar la denuncia.

No sé muy bien cómo va. Te presentas en la policía con todos los emails y la factura impresa?
O es en los juzgados?

Tengo vacaciones dentro de unos días, así q podré mover el papeleo.

Muchas gracias por toda la información

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #902 en: 03 de Junio de 2019, 09:40:55 »
Deberías aprovechar todos cuantos estáis afectados he ir en bloque.Por separado nunca es tan efectivo, aunque se tenga la razón.
El momento es ahora...

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #903 en: 03 de Junio de 2019, 10:29:18 »
Yo le he vuelto q escribir a ver si le funciona.

Tengo q prepara todos datos para presentar la denuncia.

No sé muy bien cómo va. Te presentas en la policía con todos los emails y la factura impresa?
O es en los juzgados?

Tengo vacaciones dentro de unos días, así q podré mover el papeleo.

Muchas gracias por toda la información

Te envio privado.  :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #904 en: 03 de Junio de 2019, 11:14:12 »
Deberías aprovechar todos cuantos estáis afectados he ir en bloque.Por separado nunca es tan efectivo, aunque se tenga la razón.
El momento es ahora...

  Pues si. Denuncia conjunta. Es lo mas efectivo y rapido.

Cecil B. Demente

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #905 en: 08 de Junio de 2019, 10:50:39 »
Buenas, compañeros. Como ya comenté en su momento, yo era otro de los damnificados por esta nefasta tienda y, hará un par de meses, gestioné una reclamación en mi entidad bancaria. Pues bien, os comento que esta semana se me ha devuelto el importe íntegro de mi pedido. Ha tardado lo suyo pero, como mínimo en mi caso, reclamar ha funcionado. Os deseo suerte y perseverancia a los que estéis en una situación parecida. ¡Saludos!

PuebloErrante

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #906 en: 10 de Junio de 2019, 11:08:25 »
Citar
Buenas, compañeros. Como ya comenté en su momento, yo era otro de los damnificados por esta nefasta tienda y, hará un par de meses, gestioné una reclamación en mi entidad bancaria. Pues bien, os comento que esta semana se me ha devuelto el importe íntegro de mi pedido. Ha tardado lo suyo pero, como mínimo en mi caso, reclamar ha funcionado. Os deseo suerte y perseverancia a los que estéis en una situación parecida. ¡Saludos!

Yo igual. Me harté de escribir correos que ni siquiera eran respondidos y me fuí a mi banco a contarles que tenía un problema con este comercio. Ellos me lo han gestionado todo perfectamente y ya me han corregido la operación y devuelto el dinero. Los del banco si que han sido de10.

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #907 en: 11 de Junio de 2019, 14:55:02 »
Animo a todos a exponer vuestra opinión, sea buena o mala, de esta tienda en las páginas web destinadas a tal efecto. No son pocas en las que aparece y, dada nuestra experiencia, deberíamos avisar a los incautos allá donde podamos. Sin insultar ni malmeter, por favor. Simplemente, poniéndole las estrellas que consideréis y vuestra sincera opinión, aunque os hierva la sangre en algunos casos (en Amazon dice que "D10Juegos se compromete a ofrecer a cada cliente el más alto nivel de atención al cliente".)

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #908 en: 11 de Junio de 2019, 16:40:25 »
Animo a todos a exponer vuestra opinión, sea buena o mala, de esta tienda en las páginas web destinadas a tal efecto. No son pocas en las que aparece y, dada nuestra experiencia, deberíamos avisar a los incautos allá donde podamos. Sin insultar ni malmeter, por favor. Simplemente, poniéndole las estrellas que consideréis y vuestra sincera opinión, aunque os hierva la sangre en algunos casos (en Amazon dice que "D10Juegos se compromete a ofrecer a cada cliente el más alto nivel de atención al cliente".)

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  En Amazon se escapan, en google sale la tienda con 113 reseñas, la mayoria negativas. Ojala que sirva para que no caigan nuevos incautos.

 Es absolutamente increible que sigan estafando a la gente, sin devolverles su dinero al momento o siendo sinceros con los que les ocurre...
« Última modificación: 11 de Junio de 2019, 17:30:31 por peepermint »

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #909 en: 12 de Junio de 2019, 11:49:01 »
Me acaba de llegar la sentencia del juicio que tuve contra la persona responsable de esta tienda.
Ha sido un fallo condenatorio y cito literalmente....."condeno a.....(la persona que todos sabemos)...., como autor criminalmente responsable de un delito leve de estafa.....imponiéndole la pena de.....(una multa), condenándole asimismo al pago de las costas causadas, si las hubiere.
Además, en concepto de responsabilidad civil, ....(la persona que todos sabemos)...deberá indemnizar a ....(mi persona), con la cantidad de......(una cantidad de dinero)

La sentencia continua con otros datos de lo que pasaría si incurre en impago de la multa impuesta.
Contra esta sentencia cabe interponer recurso en el plazo de 5 dias.

PD: Como ya comenté en el Juzgado, este tipo, ...(ya sabéis todos el nombre).., me hizo la devolución de mi dinero, la tarde anterior al juicio, hecho que comenté a la jueza. Aún así, la jueza decidió continuar con el juicio y en caso de que posteriormente a la celebración del juicio, se verificara el ingreso del dinero adeudado, les dije yo que en el momento en que me llegara la sentencia, si fuera condenatoria, como así ha sido, me pasaría por el juzgado para comentar a la autoridad judicial el hecho de que finalmente se verificó el ingreso, por si tuviera a bien, modificar y/o anular esta sentencia.
Y hasta aquí mi relación con esta tienda de la que nunca más querré saber nada, excepto para avisar por cualquier medio a todos los potenciales clientes , de a lo que se están exponiendo.

EDITO.
Releyendo de nuevo la sentencia observo un dato importante respecto a que el denunciado decida devolver el dinero solicitado horas antes de la celebración del juicio y es el siguiente que entrecomillo.....
..«en el momento de la celebración del juicio, el denunciante negó que dicho reembolso se hubiera hecho efectivo en su cuenta bancaria, (puede tardar 24-48 horas la transferencia) lo que en cualquier caso, aun siendo cierto el reembolso, no excluye la comision del delito leve de estafa objeto de enjuiciamiento, resultando probado los hechos por el denunciante
« Última modificación: 12 de Junio de 2019, 14:24:23 por Cody »

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #910 en: 12 de Junio de 2019, 12:07:42 »
Enhorabuena , y los que aún teneis problemas ahí teneis la solución .
Solo una puntualización , si simplemente devuelve el dinero al que lo reclama NO hay ningún castigo , quiero decir , si simplemente devuelvo lo que NO es mío al que me reclama .. que pierdo ? lo seguirá haciendo ya que nunca va a perder nada ...
Si hay sentencia y multa , indemnización , etc... entonces si pierde y posiblemente más de lo que pueda recoger por otro lado actuando igual con otros compradores . Ese es el proceso a seguir con gente que actúa así para que se le quiten las ganas .

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #911 en: 12 de Junio de 2019, 13:59:21 »
Me acaba de llegar la sentencia del juicio que tuve contra la persona responsable de esta tienda.
Ha sido un fallo condenatorio y cito literalmente....."condeno a.....(la persona que todos sabemos)...., como autor criminalmente responsable de un delito leve de estafa.....imponiéndole la pena de.....(una multa), condenándole asimismo al pago de las costas causadas, si las hubiere.
Además, en concepto de responsabilidad civil, ....(la persona que todos sabemos)...deberá indemnizar a ....(mi persona), con la cantidad de......(una cantidad de dinero)

La sentencia continua con otros datos de lo que pasaría si incurre en impago de la multa impuesta.
Contra esta sentencia cabe interponer recurso en el plazo de 5 dias.

PD: Como ya comenté en el Juzgado, este tipo, me hizo la devolución de mi dinero, la tarde anterior al juicio, hecho que comenté a la jueza. Aún así, la jueza decidió continuar con el juicio y en caso de que posteriormente a la celebración del juicio, se verificara el ingreso del dinero adeudado, les dije yo que en el momento en que me llegara la sentencia, si fuera condenatoria, como así ha sido, me pasaría por el juzgado para comentar a la autoridad judicial el hecho de que finalmente se verificó el ingreso, por si tuviera a bien, modificar y/o anular esta sentencia.
Y hasta aquí mi relación con esta tienda de la que nunca más querré saber nada, excepto para avisar por cualquier medio a todos los potenciales clientes , de a lo que se están exponiendo.

Cody, me alegro enormemente de que denunciaras a este estafador (ya no presunto o probable), de que le hayan multado, que tenga que pagar costas y que además te deba indemnizar. Y espero que el resto de personas a las que le debe dinero hagan lo propio y ojalá que le caigan más multas, pague más costas e indemnizaciones, porque puede que así, finalmente, deje de estafar a más gente.
« Última modificación: 12 de Junio de 2019, 14:20:42 por Severian »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #912 en: 12 de Junio de 2019, 14:49:03 »
Enhorabuena , y los que aún teneis problemas ahí teneis la solución .
Solo una puntualización , si simplemente devuelve el dinero al que lo reclama NO hay ningún castigo , quiero decir , si simplemente devuelvo lo que NO es mío al que me reclama .. que pierdo ? lo seguirá haciendo ya que nunca va a perder nada ...
Si hay sentencia y multa , indemnización , etc... entonces si pierde y posiblemente más de lo que pueda recoger por otro lado actuando igual con otros compradores . Ese es el proceso a seguir con gente que actúa así para que se le quiten las ganas .
Seguramente tendra que pagar los costos del juez, abogados, papeleo y demás.
O al menos eso espero si no aquí hay un estafador en potencia.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #913 en: 18 de Julio de 2019, 09:46:00 »
Se sabe algo mas? Estan devolviendo la pasta?  Me ha parecido leer en google que habian cerrado la tienda fisica pero la online seguia activa, no se si es verdad.

Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #914 en: 27 de Julio de 2019, 09:08:32 »
Entonces damos el tema por perdido?
Había gente denunciando y demás, ha progresado? Por empezar a movernos el resto...
Porque ya ni contestan a los mails ni actualizan la web