logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273738 veces)

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #915 en: 27 de Julio de 2019, 09:31:53 »
La verdad tiene mala pinta,  mi último  pedido que con precaución hice contrareembolso no me lo han servido.....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #916 en: 27 de Julio de 2019, 11:50:30 »
Entonces damos el tema por perdido?
Había gente denunciando y demás, ha progresado? Por empezar a movernos el resto...
Porque ya ni contestan a los mails ni actualizan la web

  Yo denunciaria, cada vez pinta peor.

marisgal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #917 en: 30 de Julio de 2019, 21:47:12 »
Como han dicho previamente otros foreros, lo mejor sería ponernos de acuerdo todos los que estemos afectados y denunciar de manera conjunta.
Es también la recomendación que me ha hecho el banco.

gekkonidae

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #918 en: 13 de Agosto de 2019, 14:08:30 »
Mieeeerrrrdaaa!!!!!

Por qué no vi antes este hilo?????
(Bueno, porque nunca he tenido problemas con ninguna tienda)

He pedido un juego que no aparecia como agotado, me informan un vez hecho el pago.

No cogen el telefono y no responden a los correos.

Doy parte al banco para que anule el pago o denuncio directamente?

Estare pendiente por si se organiza una accion conjunta. Tengo una captura de pantalla donde se ve que no figura como agotado el producto.

Ademas si respetas a tus clientes, haces lo posible porque quede informado antes de pagar.

:(

Mas que rabia me da pena de que haya gente asi.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2019, 14:10:27 por gekkonidae »
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #919 en: 13 de Agosto de 2019, 14:51:54 »
Mieeeerrrrdaaa!!!!!

Por qué no vi antes este hilo?????
(Bueno, porque nunca he tenido problemas con ninguna tienda)

He pedido un juego que no aparecia como agotado, me informan un vez hecho el pago.

No cogen el telefono y no responden a los correos.

Doy parte al banco para que anule el pago o denuncio directamente?

Estare pendiente por si se organiza una accion conjunta. Tengo una captura de pantalla donde se ve que no figura como agotado el producto.

Ademas si respetas a tus clientes, haces lo posible porque quede informado antes de pagar.

:(

Mas que rabia me da pena de que haya gente asi.

Primero mira las posibilidades que tengas de anular o recuperar el pago. Si lo has hecho a través de tarjeta de crédito te dan oportunidad de hacer reclamación por problemas con la compra. Si lo has hecho por transferencia ni idea. Y aparte tienes la posibilidad de denuncia.

ZarooS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #920 en: 21 de Agosto de 2019, 22:02:12 »
Me confirma mi amigo de León que la tienda física no solo está cerrada, está vacía (salvo algunos muebles).
No he encontrado información ni en la Web ni en las redes sociales al respecto.
A ver si me contesta el contacto de las redes sociales y os actualizo con lo que me diga.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #921 en: 21 de Agosto de 2019, 22:06:30 »
  Se veia venir....

Frodo

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #922 en: 21 de Agosto de 2019, 23:02:26 »
Me confirma mi amigo de León que la tienda física no solo está cerrada, está vacía (salvo algunos muebles).
No he encontrado información ni en la Web ni en las redes sociales al respecto.
A ver si me contesta el contacto de las redes sociales y os actualizo con lo que me diga.
Pues la web siguen actualizando y añadiendo nuevos juegos...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


garros

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #923 en: 22 de Agosto de 2019, 18:45:05 »
Hola yo me informé a través del que lleva a los afectados del KS de Hero Quest. Os digo lo que sé.
Para poner una denuncia conjunta el problema es que un abogado son mínimo 1000€, es decir, que habría que juntar a mucha gente para no salir perdiendo, y aún así, algo se perdería. Otro tema está el tipo de denuncia, si se considera estafa, etc... no voy a extenderme en este tema.

Bajo mi punto de vista (que es lo que yo he hecho y ya está en trámites) la manera más sencilla y gratuita de recuperar el dinero es presentar una denuncia verbal (es gratuito y sin abogados si es menor de 2000€, lo digo de memoria).
Se puede descargar desde la web del juzgado de tu ciudad una plantilla muy fácil de rellenar (yo llamé también por si acaso ya que no es un 902). En la denuncia verbal hay que describir lo que ha ocurrido y cuanto es la cantidad que reclamas. Además se incluye todo tipo de pruebas (emails, twitter, transferencia, confirmación del pedido, solicitud de devolución de dinero, etc...).
Los gastos del proceso, juicio, etc... los paga quien pierde. Si está claro que hay estafa o no hay devolución de dinero, tú recibes el dinero y el tipo este paga costos y seguramente multa por delito por estafa menor (entiendo que cuando tenga un puñado de denuncias, igual lo pasas a estafa mayor). IMPORTANTE: Hay que reclamar el dinero que te han estafado (más intereses), como quieras reclamar más de lo que "legalmente" te corresponde y te den la razón a medias (te devuelvan solo lo estafado), las costas se pagan la mitad cada uno. Es decir, yo no me la jugaría pidiendo cosas como daños y perjuicios o así.

La denuncia verbal junto con las pruebas se presentan en un registro (hay varios por las ciudades principales). Lo pondrá todo en la web del juzgado o por teléfono pueden informar.
Se hace todo desde tu ciudad, no hay que ir a León ni nada de eso. Por si acaso, yo indiqué claramente que toda la compra la realicé a través de internet desde mi ciudad.

Y ya solo hay que esperar a que lo hagan todo. En mi caso, en menos de un mes me comunicaron que la información para localizar al tipo este sacada de la página, estaba obsoleta (obviamente). Si quería, podía dar la orden de localizarlo con los medios estatales. Dije que sí y estoy esperando que lo localicen (estamos en Agosto y me dijeron que en Agosto se paraba el proceso y arrancará en Septiembre otra vez).

Para rematar, cuando acabe todo, presentaré una denuncia en la policía. Son dos cosas diferentes, la primera (denuncia verbal) es para recuperar el dinero y la denuncia a la policía es para que investiguen a este tipo. Contra más denuncias, más se preocuparán por investigar. La segunda parte es para que le cierren el negocio, deje de estafar a más gente y si tenemos suerte, tenga algún tipo de pena y no se le ocurra volver a hacer algo similar en el futuro.

Si necesitáis de más información, os puedo ayudar. Aunque no tengo todas las respuestas, simplemente soy un afectado más.

Un saludo.

Skarsnik

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #924 en: 23 de Agosto de 2019, 01:36:03 »
Hola yo me informé a través del que lleva a los afectados del KS de Hero Quest. Os digo lo que sé.
Para poner una denuncia conjunta el problema es que un abogado son mínimo 1000€, es decir, que habría que juntar a mucha gente para no salir perdiendo, y aún así, algo se perdería. Otro tema está el tipo de denuncia, si se considera estafa, etc... no voy a extenderme en este tema.

Bajo mi punto de vista (que es lo que yo he hecho y ya está en trámites) la manera más sencilla y gratuita de recuperar el dinero es presentar una denuncia verbal (es gratuito y sin abogados si es menor de 2000€, lo digo de memoria).
Se puede descargar desde la web del juzgado de tu ciudad una plantilla muy fácil de rellenar (yo llamé también por si acaso ya que no es un 902). En la denuncia verbal hay que describir lo que ha ocurrido y cuanto es la cantidad que reclamas. Además se incluye todo tipo de pruebas (emails, twitter, transferencia, confirmación del pedido, solicitud de devolución de dinero, etc...).
Los gastos del proceso, juicio, etc... los paga quien pierde. Si está claro que hay estafa o no hay devolución de dinero, tú recibes el dinero y el tipo este paga costos y seguramente multa por delito por estafa menor (entiendo que cuando tenga un puñado de denuncias, igual lo pasas a estafa mayor). IMPORTANTE: Hay que reclamar el dinero que te han estafado (más intereses), como quieras reclamar más de lo que "legalmente" te corresponde y te den la razón a medias (te devuelvan solo lo estafado), las costas se pagan la mitad cada uno. Es decir, yo no me la jugaría pidiendo cosas como daños y perjuicios o así.

La denuncia verbal junto con las pruebas se presentan en un registro (hay varios por las ciudades principales). Lo pondrá todo en la web del juzgado o por teléfono pueden informar.
Se hace todo desde tu ciudad, no hay que ir a León ni nada de eso. Por si acaso, yo indiqué claramente que toda la compra la realicé a través de internet desde mi ciudad.

Y ya solo hay que esperar a que lo hagan todo. En mi caso, en menos de un mes me comunicaron que la información para localizar al tipo este sacada de la página, estaba obsoleta (obviamente). Si quería, podía dar la orden de localizarlo con los medios estatales. Dije que sí y estoy esperando que lo localicen (estamos en Agosto y me dijeron que en Agosto se paraba el proceso y arrancará en Septiembre otra vez).

Para rematar, cuando acabe todo, presentaré una denuncia en la policía. Son dos cosas diferentes, la primera (denuncia verbal) es para recuperar el dinero y la denuncia a la policía es para que investiguen a este tipo. Contra más denuncias, más se preocuparán por investigar. La segunda parte es para que le cierren el negocio, deje de estafar a más gente y si tenemos suerte, tenga algún tipo de pena y no se le ocurra volver a hacer algo similar en el futuro.

Si necesitáis de más información, os puedo ayudar. Aunque no tengo todas las respuestas, simplemente soy un afectado más.

Un saludo.
Muy buena información.

Una recomendación sería contactar con el usuario que ya tuvo una sentencia favorable, cody, y pedirle el número de la sentencia, de esta forma lo podéis añadir y se apoya vuestro razonamiento además de poder identificar a la persona denunciada pues el trabajo de localizarlo ya está realizado y aumentan las posibilidades de considerar el delito de mayor entidad pues se trataría de una estafa continuada y no una estafa aislada.

Muchos ánimos a los afectados y sobretodo a los que decidís denunciar.

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #925 en: 23 de Agosto de 2019, 17:47:47 »
En mi caso, en menos de un mes me comunicaron que la información para localizar al tipo este sacada de la página, estaba obsoleta (obviamente).

No estoy muy metido en el tema, pero no tener la información de contacto actualizada podria ser una violación de la LSSI.

garros

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #926 en: 24 de Agosto de 2019, 10:28:20 »
Hola yo me informé a través del que lleva a los afectados del KS de Hero Quest. Os digo lo que sé.
Para poner una denuncia conjunta el problema es que un abogado son mínimo 1000€, es decir, que habría que juntar a mucha gente para no salir perdiendo, y aún así, algo se perdería. Otro tema está el tipo de denuncia, si se considera estafa, etc... no voy a extenderme en este tema.

Bajo mi punto de vista (que es lo que yo he hecho y ya está en trámites) la manera más sencilla y gratuita de recuperar el dinero es presentar una denuncia verbal (es gratuito y sin abogados si es menor de 2000€, lo digo de memoria).
Se puede descargar desde la web del juzgado de tu ciudad una plantilla muy fácil de rellenar (yo llamé también por si acaso ya que no es un 902). En la denuncia verbal hay que describir lo que ha ocurrido y cuanto es la cantidad que reclamas. Además se incluye todo tipo de pruebas (emails, twitter, transferencia, confirmación del pedido, solicitud de devolución de dinero, etc...).
Los gastos del proceso, juicio, etc... los paga quien pierde. Si está claro que hay estafa o no hay devolución de dinero, tú recibes el dinero y el tipo este paga costos y seguramente multa por delito por estafa menor (entiendo que cuando tenga un puñado de denuncias, igual lo pasas a estafa mayor). IMPORTANTE: Hay que reclamar el dinero que te han estafado (más intereses), como quieras reclamar más de lo que "legalmente" te corresponde y te den la razón a medias (te devuelvan solo lo estafado), las costas se pagan la mitad cada uno. Es decir, yo no me la jugaría pidiendo cosas como daños y perjuicios o así.

La denuncia verbal junto con las pruebas se presentan en un registro (hay varios por las ciudades principales). Lo pondrá todo en la web del juzgado o por teléfono pueden informar.
Se hace todo desde tu ciudad, no hay que ir a León ni nada de eso. Por si acaso, yo indiqué claramente que toda la compra la realicé a través de internet desde mi ciudad.

Y ya solo hay que esperar a que lo hagan todo. En mi caso, en menos de un mes me comunicaron que la información para localizar al tipo este sacada de la página, estaba obsoleta (obviamente). Si quería, podía dar la orden de localizarlo con los medios estatales. Dije que sí y estoy esperando que lo localicen (estamos en Agosto y me dijeron que en Agosto se paraba el proceso y arrancará en Septiembre otra vez).

Para rematar, cuando acabe todo, presentaré una denuncia en la policía. Son dos cosas diferentes, la primera (denuncia verbal) es para recuperar el dinero y la denuncia a la policía es para que investiguen a este tipo. Contra más denuncias, más se preocuparán por investigar. La segunda parte es para que le cierren el negocio, deje de estafar a más gente y si tenemos suerte, tenga algún tipo de pena y no se le ocurra volver a hacer algo similar en el futuro.

Si necesitáis de más información, os puedo ayudar. Aunque no tengo todas las respuestas, simplemente soy un afectado más.

Un saludo.
Muy buena información.

Una recomendación sería contactar con el usuario que ya tuvo una sentencia favorable, cody, y pedirle el número de la sentencia, de esta forma lo podéis añadir y se apoya vuestro razonamiento además de poder identificar a la persona denunciada pues el trabajo de localizarlo ya está realizado y aumentan las posibilidades de considerar el delito de mayor entidad pues se trataría de una estafa continuada y no una estafa aislada.

Muchos ánimos a los afectados y sobretodo a los que decidís denunciar.

Intentar, lo intenté... Pero no conseguí ningún dato.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #927 en: 24 de Agosto de 2019, 19:59:20 »
He estado fuera de circulación y entraba poco y por este hilo hacia unos días que no pasaba, y ha sido ahora cuando leí que se me mencionaba...
Cualquiera que quiera el número de mi sentencia, que me la pida por privado y con gusto se la paso.
Como ya conté por este hilo, yo denuncié en solitario, en Comisaria, y puse reclamación en Consumo, para refrendar. Aporté todos los correos para demostrar la compra, apuntes bancarios, etc...y opiniones de redes sociales etc...y aunque finalmente me pagó la tarde anterior al juicio, algo que si no hubiera sido por la inminencia del juicio no hubiera sucedido,  la Jueza le condenó a indemnizarme con el importe de la deuda y le interpuso una sanción económica. Todo a ingresar en una cuenta del Juzgado correspondiente.
Francamemte yo ya me conformaba con que me devolviera mi dinero; el resto no se lo deseo, pero no me preocupa pensando en el resto de gente a la que ha "tangado".
« Última modificación: 24 de Agosto de 2019, 23:01:24 por Cody »

Mestremuten

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #928 en: 26 de Agosto de 2019, 11:00:14 »
Hola a todos,
recientemente adquirí un par de productos en su página web, sin sospechar nada..., la sorpresa fue cuando en una semana no recibí ningún correo de información ni me contestaban a las llamadas, pensé que quizás era periodo vacacional, pero al buscar más info al respeto encontré este hilo y me quedé helado...
Tengo una pregunta que quizás podreis responderme, llamé al banco de la targeta de crédito desde la cual realizé la compra y les expuse el problema, me comentaron que podia reclamar el importe pasados 30 dias desde la fecha de la compra y que el banco me lo reembolsaria... ¿es eso cierto? ¿es un procedimiento acertado? o más vale la pena denunciar por el juzgado directamente, ¿cuanto tiempo creeis que es el prudente esperar para una denuncia al juzgado?
¡ gracias y suerte a todos !

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #929 en: 26 de Agosto de 2019, 14:11:27 »
Hola a todos,
recientemente adquirí un par de productos en su página web, sin sospechar nada..., la sorpresa fue cuando en una semana no recibí ningún correo de información ni me contestaban a las llamadas, pensé que quizás era periodo vacacional, pero al buscar más info al respeto encontré este hilo y me quedé helado...
Tengo una pregunta que quizás podreis responderme, llamé al banco de la targeta de crédito desde la cual realizé la compra y les expuse el problema, me comentaron que podia reclamar el importe pasados 30 dias desde la fecha de la compra y que el banco me lo reembolsaria... ¿es eso cierto? ¿es un procedimiento acertado? o más vale la pena denunciar por el juzgado directamente, ¿cuanto tiempo creeis que es el prudente esperar para una denuncia al juzgado?
¡ gracias y suerte a todos !

Hola Mestremuten.

En mi caso realicé una "compra" usando una tarjeta de crédito (pero de crédito, no de débito) y finalmente conseguí que me devolvieran el dinero pagado. Te cuento cómo fue la cosa por si te sirve de ayuda, aunque te aconsejo que llames a la entidad financiera dueña de la tarjeta o que te la ha tramitado para que te indiquen los pasos a seguir.
Realicé la compra con pago con dicha tarjeta de crédito el 22 de febrero de este año de un artículo que según su web estaba en stock. Posteriormente me informaron con un mail que el artículo estaba fuera de línea y que quedaba pendiente de remisión cuando lo recibieran. Al mirar de nuevo la web descubro que ahora aparece como preventa o reserva o algo así, pero que ya no indica que esté en stock. Les remití un mail preguntando cuando iban a disponer de dicho producto y cuando iban a remitirmelo y me respondieron (primera y única respuesta que he tenido en mis múltiples intentos de comunicación posteriores) que hasta dentro de varios meses no lo iban a tener pero que de todas formas intentarían conseguirme uno. A partir de ese momento a través de su web realicé la petición de anulación de pedido y también se lo solicité por mail, llamé por telefóno sin que me lo cogieran, etc,  sin obtener éxito ni contestación alguna. Así pues a principios de abril me puse en contacto con la entidad financiera dueña de mi tarjeta y me informaron que debía remitirles un formulario de cargos no reconocidos para solicitar la devolución del dinero, me facilitaron el modelo de dicho formulario, lo rellené y envié acompañado de copia de mails y pantallazos de su web en los cuales figuraban mis intentos de anulación del pedido. En dicho formulario marqué la opción de que se había cancelado la transacción. Pasada una semana me llamaron de la entidad financiera para que presentara de nuevo el formulario ya que había marcado la opción de cancelación pero en este caso no se había producido dicha cancelación (y así era ya que en D10juegos ignoraron mi petición de cancelación y de hecho todavía mi pedido sigue vivo cuando accedo a mi historial en su web). Presenté de nuevo el formulario marcando esta vez tal y como me indicaron la opción de no haber recibido los artículos solicitados. Y con eso fue suficiente y en unos días me devolvieron la cantidad pagada.
Espero que lo que te he contado te sirva de ayuda.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2019, 13:51:15 por Severian »