logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 275820 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #960 en: 23 de Octubre de 2019, 12:34:13 »

Pues he pasado por Google para dejar mi reseña de esta tienda y me he quedado de piedra con la cantidad de gente que le reseña muy negativamente por los mismos motivos que aquí todos explicamos, con lo cual las prácticas estafadoras de esta gente parece que han afectado a muchisimos compradores y la cantidad de dinero estafada no creo que sea una "chorrada".

¿cómo es eso de reseñas en google? Link please

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #961 en: 23 de Octubre de 2019, 13:03:20 »

Pues he pasado por Google para dejar mi reseña de esta tienda y me he quedado de piedra con la cantidad de gente que le reseña muy negativamente por los mismos motivos que aquí todos explicamos, con lo cual las prácticas estafadoras de esta gente parece que han afectado a muchisimos compradores y la cantidad de dinero estafada no creo que sea una "chorrada".

¿cómo es eso de reseñas en google? Link please

Si buscas "d10juegos" en google a la derecha te sale la información de la tienda y desde ahí se puede entrar en las reseñas.

Enlace directo:

https://www.google.com/search?q=d10juegos&rlz=1C1GCEU_esES819ES819&oq=d10&aqs=chrome.1.69i57j35i39j0j69i61l3.4383j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0xd37907629bb024d:0xb40ab0caa89caa26,1,,,
« Última modificación: 23 de Octubre de 2019, 13:04:59 por lianji »
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Tuco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #962 en: 21 de Noviembre de 2019, 17:11:11 »


Hola!!!

Yo también he denunciado a estos impresentables de León (España). Realicé un pedido en Junio (¿cuánto se tarda en enviar un paquete desde León a Madrid, estando los productos en stock en su web?) y aún lo estoy esperando... y el dinero se ha esfumado... Ya está en manos de la Policía Nacional.

Una pregunta: ¿Sabéis si la tienda BAMBOO BOARD GAMES (también de León) tiene algo que ver con D10JUEGOS?

Un saludo, y gracias.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2019, 17:21:41 por Tuco »

gekkonidae

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #963 en: 28 de Noviembre de 2019, 10:26:51 »
Hace poco ing me ha devuelto el importe por el pedido que hice a D10 juegos y que por supuesto ni me enviaron ni me respondieron a correos ni llamadas.

Como me indicó un forero, avisas al banco, rellenas el formulario de mercancia no recibida y copia de los emails donde intentas contactar con ellos y al poco tiempo te lo deberian devolver.

Ya sabeis, a esta tienda no tocarla ni con la uña del meñique de la momia del caudillo. :D
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

burkroft

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #964 en: 02 de Diciembre de 2019, 19:57:56 »


Hola!!!

Yo también he denunciado a estos impresentables de León (España). Realicé un pedido en Junio (¿cuánto se tarda en enviar un paquete desde León a Madrid, estando los productos en stock en su web?) y aún lo estoy esperando... y el dinero se ha esfumado... Ya está en manos de la Policía Nacional.

Una pregunta: ¿Sabéis si la tienda BAMBOO BOARD GAMES (también de León) tiene algo que ver con D10JUEGOS?

Un saludo, y gracias.

Hola muy buenas.

No suelo usar el foro mucho la verdad, pero me han pasado este enlace y bueno, tenia que responder.
Como dueño de Bamboo Board Games, no, no tenemos nada que ver con D10Juegos a parte de estar en la misma ciudad y vender juegos de mesa.

Entiendo la frustración y el cabreo de la gente, pero espero que por ser de la misma provincia no nos metan a en el mismo saco. Por mi parte en BambooBG intentamos hacerlo lo mejor posible y abrirnos camino en un mercado que cada día tiene mas competencia.

Y por otra parte lo único que puedo hacer como Leones y como persona a la cual le guste este mundillo lo mismo que a vosotros es pedir disculpas  a todas las personas afectadas, y pediros que aunque se tenga esa desconfianza, somos otra tienda mas que intenta sobrevivir día a día.

Un enorme saludo :)

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #965 en: 19 de Diciembre de 2019, 10:57:42 »
Buenos Días,

Pues yo os voy a contar mi aventura con final feliz!
A principios de mes estuve buscando ofertas y encontré un juego con unos 10€ o 15€ sobre el precio base, y dije buah lo pillo sin pensarlo así completo colección.
Tras varios días de espera al código de envío, se me encendió la chispa en el coco y dije ostis esto no ha llegado. Les escribí para ver que tal iba el tema, tardaron unos 3 días en responder(fin de semana por medio). Un lunes a primera hora ya preocupado pongo el nombre de la tienda en éste foro y PUM sorpresón, miro las reviews de Google y PUM mas sorpresa.
Madre mía, hacía años que no tenía que lidiar con otra estafa online... puff que palo, que bajón, tendré que llamar al banco cancelar el pago y esperar a que si eso lo devuelvan algún día. Pues nada llamo a mi banco y tienen el sistema caído jajaja epic, se alinean los astros. Llamo por la tarde, sigue todo caído. Así que ya llamaré al siguiente día y listo.

Me responden ese mismo día por la noche y me comentan que con el BlackFriday estaban hasta arriba de curro y que han cambiado de ciudad por tanto la mensajería iba un poco lenta. Que me lo envían al día siguiente.
Me ofrecieron otro articulo como obsequio por la espera, que amablemente denegué ya que tampoco es plan que me regalen nada cada vez que una empresa se retrasa. Cosa que igualmente agradezco como gesto ^^

Pasan un par de días y me llega un mail indicando que ha sigo enviado, pero no tengo código de seguimiento. Decido esperar y a los 5 días llega un mensaje de Nacex indicando que van a recoger el paquete y al día siguiente lo tengo en mis manos.

Pues pasa 1 día y el pedido de Nacex ha sido cancelado.
Por tanto les escribo y me indican que Nacex les está generando muchos problemas. Que debería tenerlo en el siguiente día y si, así fue finalmente.

Así que no se si soy el primero en mucho tiempo en recibir un pedido de ellos o he tenido suerte o están retomando las buenas practicas como cualquier tienda.

Es una pena todo lo que estuve leyendo sobre el caso y me siento muy afortunado como agradecido por no haber sido otro mas de los sufridores.

Y tras esta larga entrada me despido queridos lectores, saludos!
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2019, 10:59:34 por raytrax »
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #966 en: 20 de Diciembre de 2019, 09:01:46 »

Me responden ese mismo día por la noche y me comentan que con el BlackFriday estaban hasta arriba de curro y que han cambiado de ciudadque por tanto la mensajería iba un poco lenta.


¿Y no sabrías por dónde andan ahora?
Sería un dato muy útil para los que no han tenido tanta suerte como tú y siguen buscando recuperar su dinero o que les envíen sus compras.

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #967 en: 20 de Diciembre de 2019, 09:16:21 »
Buenos Días,

Pues ahora mismo no tengo la caja aquí, pero creo recordar que no ponía León como origen.
Luego lo vuelvo a revisar y lo comento, pero ya te digo que la dirección del emisor no venía.

Estoy mirando el tracking web y salio de la agencia de Nacex 3601 que parece ser Vigo.

Un saludo
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #968 en: 20 de Diciembre de 2019, 09:19:10 »
Buenos Días,

Pues ahora mismo no tengo la caja aquí, pero creo recordar que no ponía León como origen.
Luego lo vuelvo a revisar y lo comento, pero ya te digo que la dirección del emisor no venía.

Estoy mirando el tracking web y salio de la agencia de Nacex 3601 que parece ser Vigo.

Un saludo

Es posible. recuerdo que alguna vez se comentó por aqui que alguien fue a la tienda de León y le dijeron que estaba fuera, por Vigo.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #969 en: 20 de Diciembre de 2019, 09:21:35 »
et voilá....

Le he pedido a mi conocido de León que lo vuelva a intentar en la tienda de nuevo.
Esta vez está abierta, pero el dueño no está. Están unos de una asociación que le alquilan el local a veces.
Le comunican que está en Vigo y que vuelve el jueves.

Esto tiene retranca, yo estoy en Vigo  >:(

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #970 en: 20 de Diciembre de 2019, 11:18:05 »
  Vaya sinverguenzas. Monton de gente sin sus juegos y estos mudandose a otra tienda, a volver a empezar, como si no hubiera pasado nada...

 :o
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2019, 12:28:32 por peepermint »

Melkor1984

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #971 en: 25 de Diciembre de 2019, 18:06:46 »
Antes de que lo que diga Raytrax pueda llevar a alguien a equívocos... D10 juegos siguen siendo unos ESTAFADORES. No sé si realmente le han enviado su pedido y si ha sido una casualidad (pienso que él no tiene ningún motivo para engañar), pero hay que evitar hacer cualquier comentario positivo de una gente que debe cientos de juegos y miles de euros, que tienen múltiples denuncias y algunas condenas, que siguen publicitandose por Internet y aceptando pagos de una tienda que ya está cerrada, etc.

Así que ojo si lees hasta aquí, no compréis NADA a estos SINVERGÜENZAS.

Es más, si realmente están abriendo una nueva tienda y tuvieran buenas políticas a día de hoy, tendríamos que todos hacerles boicot y prohibirle publicitarse por aquí, por lo que han hecho con cientos de personas. Riéndose de todos.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2019, 18:08:49 por Melkor1984 »

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #972 en: 26 de Diciembre de 2019, 08:20:01 »
Hombre gracias por no ponerme en duda. Yo ni les alabo ni confío tras leerme todo este post. Ni les volveré a comprar.
Simplemente comparto la suerte que he tenido tras ver este post y las reseñas de Google.
Es más yo acabe comprando en D10Juegos por que la web de Roto por el Azar que les tienen indexados y era más barato.

Y Justo comparto mi experiencia por las semanas de incertidumbre que he pasado pensando que era otro estafado, y mal por mi parte de no haber revisado sus redes sociales antes de comprar que es lo que suelo hacer para ver si merece comprar o no en una tienda online.

Obviamente no debe servir de precedente para nadie, el post es bastante claro que está tienda es un problema y no se debe comprar en ella.

A parte, no creo que sea necesario pero si alguien lo viese extraño y me ponga en duda tengo la factura y los juegos conmigo. Vamos que puedo hacer una foto xD no me sobran 70€ todos los días
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2019, 10:28:05 por raytrax »
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Kamikayser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Alquería de la comtessa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #973 en: 05 de Enero de 2020, 17:32:20 »
Escribo este post para avisar a la gente que no compre en esta tienda. Han quitado sus pésimas valoraciones de Google y ahora este es el el principal sitio donde los usuarios dejan sus opiniones. Avisar de que son unos presuntos estafadores, no envian los pedidos ni responden a los mensajes. Me parece muy mal por parte de google que haya eliminado las reseñas de dicho sitio. Espero que no engañen a mas gente.
« Última modificación: 13 de Enero de 2020, 22:15:50 por Kamikayser »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #974 en: 05 de Enero de 2020, 19:35:51 »
Escribo este post para avisar a la gente que no compre en esta tienda. Han quitado sus pésimas valoraciones de Google y ahora este es el el principal sitio donde los usuarios dejan sus opiniones. Avisar de que son unos estafadores, no envian los pedidos ni respinden a los mensajes. Me parece muy mal por parte de google que haya eliminado las reseñas de dicho sitio. Espero que no estafen a mas gente.

  Unos sinverguenzas. Sin mas. Y  presuntos estafadores. Y si, es verdad que han quitado las reseñas de google... :(