logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273726 veces)

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #990 en: 10 de Enero de 2020, 14:41:57 »
Entonces como mi caso pero esperando menos, enhorabuena somos dos ultra afortunados!
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #991 en: 10 de Enero de 2020, 14:48:05 »
He llegado a pensar que como mi pedido era economico 45 euros le supone menos hacer de vez en cuando un envío de estos. Pues he visto en el hilo y en twitter gente que llevaban esperando mucho tiempp incluso mas de un año y con pedidos de 200 euros.

A ver si al chico que le dijo que le faltaba algo del pedido también le llega. Seria algo rarisimo.

Quizá envia algo de vez en cuando para k la gente se confie. La verdad que no lo entiendo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


NicolaiMa

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #992 en: 10 de Enero de 2020, 16:47:14 »
  Va  a seguir cayendo gente, pero al menos este hilo no lo van a borrar...
De esto último que dices no estaría tan seguro. Este hilo ha sido censurado más de una vez. Gracias a Dios parece ser que los hechos han sobrepasado a los defensores a ultranza y nos han dado a muchos la razón.

Pena de todos los hilos borrados,  que daban datos y modus operandi de esta empresa, y podrían haber evitado que algún que otro rezagado haya perdido su dinero.

Saludos a todos. Ánimo a los damnificados.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #993 en: 10 de Enero de 2020, 17:46:56 »
Yo también he tenido noticias de ellos hhoy. Como comente hace dos días pedí unos artículos, la legendary box de scythe y unas fundas y como os dije ayer me contactaron para decirme que no tenían fundas por si las quería de otra marca.

Les dije que las necesitaba de esa marca, por que era para combinarlas con mas fundas de la misma marca, y que en ese caso me manden la caja del scythe y me devuelvan  la parte proporcional de las fundas.

Hoy me han dicho que de acuerdo, que me devuelven la parte de las fundas y me mandan el resto, y me han pedido mi IBAN para hacerme la devolución. Ya os diré la semana que viene cuando llegue.

garros

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #994 en: 13 de Enero de 2020, 17:56:08 »
Hola, la verdad he estado desconectado de esta conversación pero me sorprende leer en la última página que ha llegado algo.
Yo llevo casi un año sin que me entregue. Puse hace unos meses denuncia y ya me ha llegado la citación judicial por delito de estafa menor.
RÁPIDO, SENCILLO Y GRATIS. Es la única forma de que te devuelvan el dinero.
Adicionalmente le ponen multa y supongo que cuando tenga unas cuantas estafas leves acumuladas, será estafa mayor y cárcel... muy listo no debe de ser porque aún no se ha fugado.

Que a nadie le pare que sean menos de 100€ como si son 5€. Os animo a denunciar si no os manda u os devuelve el dinero, al menos dejará de estafar a otros.

Si alguien necesita ayuda de como hacerlo, que me mande un privado.

Suerte!

JCarlos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #995 en: 13 de Enero de 2020, 18:51:44 »
Los que pongais denuncia, intentad que los compañeros que ya tienen una sentencia favorable os den el número de sentencia y el Juzgado que la dictó y poneis esos datos en la denuncia o en el juicio para que el Juez tenga los antecedentes vistos y lo tenga claro, a ver si así se ponen más duros que si fuera algo esporádico

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #996 en: 13 de Enero de 2020, 21:37:23 »
Puede ser que nos este llegando algo porque les esran llegando las denuncias y las estan perdiendo y quieren tener algunos pedidos completados.
Yo la verdad es que no daba un duro porque me llegase nada.
Es mas no estaba en casa cuando llego y les dije que lo abriesen por si no era el juego o era otro diferente o uno usado. Pero venia todo correcto. Diría que es un milagro navideño.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #997 en: 15 de Enero de 2020, 18:00:12 »
Como dije a mi me respondieron y me dijeron que me enviarían lo que compre y rembolsarian el dinero de lo que no tenian stock.

Os cuanto como va la historia. El 14 de enero casi a la 1 de la madrugaba me llego el email de pedido enviado. Aunque la compra se hizo el 8. Entiendo que si el mensaje lo mando en la madrugada del 13 al 14 es que el paquete lo mando el día 13.

Se supone que es nacex 24h y a día de hoy 15, aun no ha llegado. Podría nacex haberse retrasado, pero el importe de los productos sin stock tampoco me a llegado. Si en unos días no llega me pasáis esos datos para denunciar.
Voy a esperar un poco que como veo que las ultimas cosas las están mandado quizás este en camino.

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #998 en: 15 de Enero de 2020, 18:12:00 »
Es el mismo caso que el mio, a la 1:30 me pone como enviado pero en realidad lo mandó al dia siguiente por lo que esas 24h las tienes que contar desde el 14. Si realmente lo ha enviado te llegara seguramente el 16.
Es todo mas raro que un perro verde. Me imagino que no tienes numero de seguimiento tampoco.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #999 en: 15 de Enero de 2020, 18:51:42 »
El numero de seguimiento ni lo he olido.

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1000 en: 15 de Enero de 2020, 19:00:15 »
El numero de seguimiento ni lo he olido.
A mi nunca me lo dieron pero la cosa es que un par de dias despues llegó el paquete. De hecho llamé a Nacex para ver si habia algun paquete a mi nombre y dijeron que no. Pero al final llegó. Yo lo achaco a un milagro navideño.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1001 en: 17 de Enero de 2020, 14:18:01 »
Como dije a mi me respondieron y me dijeron que me enviarían lo que compre y rembolsarian el dinero de lo que no tenian stock.

Os cuanto como va la historia. El 14 de enero casi a la 1 de la madrugaba me llego el email de pedido enviado. Aunque la compra se hizo el 8. Entiendo que si el mensaje lo mando en la madrugada del 13 al 14 es que el paquete lo mando el día 13.

Se supone que es nacex 24h y a día de hoy 15, aun no ha llegado. Podría nacex haberse retrasado, pero el importe de los productos sin stock tampoco me a llegado. Si en unos días no llega me pasáis esos datos para denunciar.
Voy a esperar un poco que como veo que las ultimas cosas las están mandado quizás este en camino.

Pues nada, les mande un email diciéndoles eso, que no había recibido aun ni el dinero ni el paquete y que no era normal tanto retraso cuando el envió era por nacex 24h.

Me respondieron de madrugada, diciendo que debería de llegarme hoy o mañana (osea ayer jueves y hoy viernes).

Tal y como esperaba, el paquete ni el dinero han llegado. Así que voy a denunciar. ¿podéis pasar la información esa que se ha mencionado?

Les he dicho que el martes que tengo tiempo por la tarde tramitare la denuncia, así que tienen ese tiempo para hacer que me llegue mi compra. Ojala me llegue antes y evite hacer esto.

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1002 en: 17 de Enero de 2020, 18:08:26 »
Como dije a mi me respondieron y me dijeron que me enviarían lo que compre y rembolsarian el dinero de lo que no tenian stock.

Os cuanto como va la historia. El 14 de enero casi a la 1 de la madrugaba me llego el email de pedido enviado. Aunque la compra se hizo el 8. Entiendo que si el mensaje lo mando en la madrugada del 13 al 14 es que el paquete lo mando el día 13.

Se supone que es nacex 24h y a día de hoy 15, aun no ha llegado. Podría nacex haberse retrasado, pero el importe de los productos sin stock tampoco me a llegado. Si en unos días no llega me pasáis esos datos para denunciar.
Voy a esperar un poco que como veo que las ultimas cosas las están mandado quizás este en camino.

Pues nada, les mande un email diciéndoles eso, que no había recibido aun ni el dinero ni el paquete y que no era normal tanto retraso cuando el envió era por nacex 24h.

Me respondieron de madrugada, diciendo que debería de llegarme hoy o mañana (osea ayer jueves y hoy viernes).

Tal y como esperaba, el paquete ni el dinero han llegado. Así que voy a denunciar. ¿podéis pasar la información esa que se ha mencionado?

Les he dicho que el martes que tengo tiempo por la tarde tramitare la denuncia, así que tienen ese tiempo para hacer que me llegue mi compra. Ojala me llegue antes y evite hacer esto.
Metete en la web de nacex, y en el chat privado les dices que te han enviado un paquete pero que no te han dado el seguimiento y no te ha llegado y querrias saber donde esta. Les das tus datos(los datos de quien hizo el pedido) y te dicen si tienen el paquete o no.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1003 en: 17 de Enero de 2020, 19:27:10 »
En nacex me confirman que el paquete fue entregado ayer. Lo puse para recoger en un punto nacex. Lo normal es que me manden un sms diciéndome que ya a sido entregado y que pase a recogerlo, pero no me han mandado dicho sms. El lunes iré a recogerlo haber si esta todo bien.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1004 en: 21 de Enero de 2020, 19:55:00 »
Al final el paquete me llego. Pero la devolución del dinero de 2 paquetes de fundas que no tenían stock y que no llega a 6 euros, todavía no la a realizado. Y mira que se lo recuerdo casi todos los dias.