logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 154262 veces)

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1005 en: 13 de Enero de 2020, 21:37:23 »
Puede ser que nos este llegando algo porque les esran llegando las denuncias y las estan perdiendo y quieren tener algunos pedidos completados.
Yo la verdad es que no daba un duro porque me llegase nada.
Es mas no estaba en casa cuando llego y les dije que lo abriesen por si no era el juego o era otro diferente o uno usado. Pero venia todo correcto. Diría que es un milagro navideño.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1006 en: 15 de Enero de 2020, 18:00:12 »
Como dije a mi me respondieron y me dijeron que me enviarían lo que compre y rembolsarian el dinero de lo que no tenian stock.

Os cuanto como va la historia. El 14 de enero casi a la 1 de la madrugaba me llego el email de pedido enviado. Aunque la compra se hizo el 8. Entiendo que si el mensaje lo mando en la madrugada del 13 al 14 es que el paquete lo mando el día 13.

Se supone que es nacex 24h y a día de hoy 15, aun no ha llegado. Podría nacex haberse retrasado, pero el importe de los productos sin stock tampoco me a llegado. Si en unos días no llega me pasáis esos datos para denunciar.
Voy a esperar un poco que como veo que las ultimas cosas las están mandado quizás este en camino.

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1007 en: 15 de Enero de 2020, 18:12:00 »
Es el mismo caso que el mio, a la 1:30 me pone como enviado pero en realidad lo mandó al dia siguiente por lo que esas 24h las tienes que contar desde el 14. Si realmente lo ha enviado te llegara seguramente el 16.
Es todo mas raro que un perro verde. Me imagino que no tienes numero de seguimiento tampoco.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1008 en: 15 de Enero de 2020, 18:51:42 »
El numero de seguimiento ni lo he olido.

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1009 en: 15 de Enero de 2020, 19:00:15 »
El numero de seguimiento ni lo he olido.
A mi nunca me lo dieron pero la cosa es que un par de dias despues llegó el paquete. De hecho llamé a Nacex para ver si habia algun paquete a mi nombre y dijeron que no. Pero al final llegó. Yo lo achaco a un milagro navideño.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1010 en: 17 de Enero de 2020, 14:18:01 »
Como dije a mi me respondieron y me dijeron que me enviarían lo que compre y rembolsarian el dinero de lo que no tenian stock.

Os cuanto como va la historia. El 14 de enero casi a la 1 de la madrugaba me llego el email de pedido enviado. Aunque la compra se hizo el 8. Entiendo que si el mensaje lo mando en la madrugada del 13 al 14 es que el paquete lo mando el día 13.

Se supone que es nacex 24h y a día de hoy 15, aun no ha llegado. Podría nacex haberse retrasado, pero el importe de los productos sin stock tampoco me a llegado. Si en unos días no llega me pasáis esos datos para denunciar.
Voy a esperar un poco que como veo que las ultimas cosas las están mandado quizás este en camino.

Pues nada, les mande un email diciéndoles eso, que no había recibido aun ni el dinero ni el paquete y que no era normal tanto retraso cuando el envió era por nacex 24h.

Me respondieron de madrugada, diciendo que debería de llegarme hoy o mañana (osea ayer jueves y hoy viernes).

Tal y como esperaba, el paquete ni el dinero han llegado. Así que voy a denunciar. ¿podéis pasar la información esa que se ha mencionado?

Les he dicho que el martes que tengo tiempo por la tarde tramitare la denuncia, así que tienen ese tiempo para hacer que me llegue mi compra. Ojala me llegue antes y evite hacer esto.

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1011 en: 17 de Enero de 2020, 18:08:26 »
Como dije a mi me respondieron y me dijeron que me enviarían lo que compre y rembolsarian el dinero de lo que no tenian stock.

Os cuanto como va la historia. El 14 de enero casi a la 1 de la madrugaba me llego el email de pedido enviado. Aunque la compra se hizo el 8. Entiendo que si el mensaje lo mando en la madrugada del 13 al 14 es que el paquete lo mando el día 13.

Se supone que es nacex 24h y a día de hoy 15, aun no ha llegado. Podría nacex haberse retrasado, pero el importe de los productos sin stock tampoco me a llegado. Si en unos días no llega me pasáis esos datos para denunciar.
Voy a esperar un poco que como veo que las ultimas cosas las están mandado quizás este en camino.

Pues nada, les mande un email diciéndoles eso, que no había recibido aun ni el dinero ni el paquete y que no era normal tanto retraso cuando el envió era por nacex 24h.

Me respondieron de madrugada, diciendo que debería de llegarme hoy o mañana (osea ayer jueves y hoy viernes).

Tal y como esperaba, el paquete ni el dinero han llegado. Así que voy a denunciar. ¿podéis pasar la información esa que se ha mencionado?

Les he dicho que el martes que tengo tiempo por la tarde tramitare la denuncia, así que tienen ese tiempo para hacer que me llegue mi compra. Ojala me llegue antes y evite hacer esto.
Metete en la web de nacex, y en el chat privado les dices que te han enviado un paquete pero que no te han dado el seguimiento y no te ha llegado y querrias saber donde esta. Les das tus datos(los datos de quien hizo el pedido) y te dicen si tienen el paquete o no.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1012 en: 17 de Enero de 2020, 19:27:10 »
En nacex me confirman que el paquete fue entregado ayer. Lo puse para recoger en un punto nacex. Lo normal es que me manden un sms diciéndome que ya a sido entregado y que pase a recogerlo, pero no me han mandado dicho sms. El lunes iré a recogerlo haber si esta todo bien.

MaestroSolista

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1013 en: 21 de Enero de 2020, 19:55:00 »
Al final el paquete me llego. Pero la devolución del dinero de 2 paquetes de fundas que no tenían stock y que no llega a 6 euros, todavía no la a realizado. Y mira que se lo recuerdo casi todos los dias.

MaestroSolista

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1014 en: 22 de Enero de 2020, 14:37:30 »
¿¿El compañero que se ofreció a dar unos consejos sobre como efectuar la denuncia puede darme unos matices sobre como proceder??
Ya creo que le dado margen de sobra, y esta claro que no me va a devolver nada.

MaestroSolista

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1015 en: 23 de Enero de 2020, 20:36:41 »
Esto es de loco, ahora me manda un mensaje diciendo que estoy muy agresivo cuando llevo una semana recordandole todos los días la devolución y no tengo respuesta.

Dice que para hacérmela necesita mi Iban, y se la di  el primer dia que me lo pidio.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4563
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1016 en: 23 de Enero de 2020, 21:37:32 »
Esto es de loco, ahora me manda un mensaje diciendo que estoy muy agresivo cuando llevo una semana recordandole todos los días la devolución y no tengo respuesta.

Dice que para hacérmela necesita mi Iban, y se la di  el primer dia que me lo pidio.

  Si, enseguida que la gente se queja, o hay una conspiracion contra la tienda, o sois muy agresivos o  vete a saber que...

  No te retractes, denuncia. Te devolvera la pasta, y sino a juicio...

MaestroSolista

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1017 en: 28 de Enero de 2020, 22:18:15 »
Quien lo iba a decir, al final me devolvió el dinero de lo que no tenia stock. Tardo como 15 días pero ya es algo.

Frodo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1018 en: 01 de Febrero de 2020, 13:13:37 »
Bueno pues por mi parte deuda cancelada.

Le hice una propuesta de enviarme varios juegos que aparecían en stock por el importe de mi deuda, alrededor de 165€, y me los ha mandado al de un par de días.

Hace unos meses no me la acepto y ahora sí, por lo visto ha tenido problemas de salud y no ha podido atender el negocio.

Lo comento por si alguno quiere probar suerte.

A él le beneficia porque no tiene que desembolsar el efectivo y se "ahorra" el margen de beneficio de esos juegos y vosotros al menos no perdéis el dinero...

Confirmo el dato de Vigo.

Suerte compañeros

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #1019 en: 02 de Febrero de 2020, 19:39:48 »
Bueno pues por mi parte deuda cancelada.

Le hice una propuesta de enviarme varios juegos que aparecían en stock por el importe de mi deuda, alrededor de 165€, y me los ha mandado al de un par de días.

Hace unos meses no me la acepto y ahora sí, por lo visto ha tenido problemas de salud y no ha podido atender el negocio.

Lo comento por si alguno quiere probar suerte.

A él le beneficia porque no tiene que desembolsar el efectivo y se "ahorra" el margen de beneficio de esos juegos y vosotros al menos no perdéis el dinero...

Confirmo el dato de Vigo.

Suerte compañeros

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Parece que ahora que le ve las orejas al lobo empieza a buscar soluciones. Y otra cosa, un problema de salud, por grave que sea no disculpa el procedimiento de este señor durante todo este tiempo. Si te pones enfermo y no puedes atender un negocio, o buscas gente que lo atienda por ti o lo cierras temporalmente o buscas algún otro tipo de solución, pero no aceptas compras y dinero de las mismas si no puedes dar el producto por el que se ha pagado.